28.6.12

Reseña Hado

"HADO" de Amanda Hocking



Sinopsis:

Tras la marcha de Peter, Alice está más unida que nunca a Jack. Tanto ella como su hermano Milo pasan un idílico verano en casa de sus amigos vampiros. Sólo que el hermano de Alice no sabe que lo son. Será un acontecimiento inesperado el que haga que la situación dé un giro radical.


Jack se siente aún más atraído por Alice, Milo debe acostumbrarse a la nueva situación, aparecen otros vampiros no tan pacíficos… A partir de ahora nada será como antes.


«—Algo tiene que haber en vuestra sangre que es distinto —dijo Mae soltando el aire, hablando más para sus adentros que dirigiéndose a mí—. No lo entiendo. Pero algo hay que hace que el vínculo sea muy fuerte. ¿Quién era vuestro padre?


—¿Mi padre? —Arrugué la nariz—. ¿Y qué tiene él que ver con esto?


—Milo y tú sois únicos e intento comprender vuestra ascendencia. Me pregunto si lo habremos entendido todo mal desde el principio. Tal vez no estás destinada a Peter. Tal vez simplemente estás destinada a ser un vampiro. —Mae se mordió el labio, su aspecto triste y remoto—. Y nosotros no somos más que un medio para conseguir tu fin.

—¿De qué me hablas? —pregunté—. ¿Qué fin?


—Los dos tenéis una facilidad tremenda para la vinculación. Jamás habíamos visto nada igual —dijo Mae con fatiga.»



Opinión personal:

“Hado” es el segundo libro que compone la saga "Lazos de sangre", como dije anteriormente, es una saga compuesta por seis libros, aunque hasta el momento sólo hay publicados cinco. El último de ellos que dará fin a la saga está en proceso, la autora tiene problemas relacionados con la línea que seguirá y el fin que quiere darle a la historia, para más información puedes consultar el siguiente link, el blog de la autora: http://amandahocking.blogspot.com.es/2011/11/important-information.html

Este segundo libro se me ha hecho un poco más pesado, la historia continúa en la misma línea, lo único nuevo aquí es la transformación de Milo y la marcha de Peter, sigue sin gustarme la personalidad de Alice, la historia me interesa por los dos personajes principales Peter y Jack y el curso de los acontecimientos.

2 comentarios:

  1. ¿Cuántos puntos le pondrías? Parece interesante :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andreita!!

      Buena pregunta, ésta es una de las reseñas que me gustaría modificar pues era de los comienzos del blog y habría que mejorarla. Sin duda, yo le daría un seis sobre diez, baja con respecto al primero, pero la historia engancha.

      Besotes!!!

      Eliminar

Te apetece comentar del tema: pues deja tus impresiones o dudas y charlamos un poco de libros (es gratis ;), así además alimentas al blog y a mí me alegrarás el día. ¡Gracias por visitarnos!