17.7.12

Reseña Emily the Strange. Los días perdidos

Emily the Strange. Los días perdidos de Rob Reger y Jessica Gruner
 
Sinopsis:
 No sabe cómo se llama. No sabe dónde está. Solo sabe que acaba de despertarse y que está sentada en un banco en mitad de un parque destartalado. Pero no sabe ni de qué ciudad, ni cómo ha llegado hasta allí.
Sus pertenencias son escasas: un cuaderno de notas, un boli y un tirachinas “tuneado”. Y nada de esto parece darle pistas sobre quién es y qué está haciendo en ese sitio tan inhóspito. Así que decide comenzar a apuntarlo todo y darse un paseo por la ciudad.
Definitivamente, no sabe que la espera un misterio aún mayor que el de su propia amnesia.



Opinión personal:
Emily the Strange es una niña muy especial... y rara. Con unos palillos y tela de araña te puede hacer cualquier invento, le encanta el negro y el número 13, por eso y mucho más me encanta. Este libro es el primero de los cuatro libros de la saga. Está escrito en forma de diario y me encanta, además es muy original y lo que más abunda en este libro son las rarezas y el humor, pero sobre todo las rarezas.
ME ENCANTA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Te apetece comentar del tema: pues deja tus impresiones o dudas y charlamos un poco de libros (es gratis ;), así además alimentas al blog y a mí me alegrarás el día. ¡Gracias por visitarnos!