11/7/12

Reseña Designio


“DESIGNIO” de Amanda Hocking


Sinopsis:

¿Puede el amor durar toda la eternidad?

Alice, Milo y Bobby han ido a Australia para visitar a Peter y a Mae. Pero un espantoso acontecimiento les hace volver a Minnesotta. A Alice cada vez le resulta más difícil acostumbrarse a la idea de eternidad que la vida de un vampiro conlleva: ¿qué hacer con todo ese tiempo? Y lo más inquietante: ¿seguro que quiere compartirlo con Jack?

Su creciente inseguridad respeto a Jack, y la cada vez más frecuente presencia de Leif, el licano que conoció en Finlandia, hacen tambalear los principios de la vida de Alice, con imprevisibles consecuencias. Sólo ella puede tomar una decisión basada en mucho más que el amor, que le hará finalmente madurar por sí misma.


«La actitud de Leif nunca me había resultado extraña. Me había gustado desde el primer instante en que le conocí en Finlandia, en pleno bosque, aun a pesar de que formara parte de una brutal manada de licanos.


Pero lo de robar una fotografía en la que aparecíamos Milo y yo… era algo personal y extraño a la vez. Quizá porque Milo aparecía también en la imagen.


Ahora comprendía un poco más la sensación de Jack. Sabía que fuera cual fuese la conexión que yo tenía con Leif era inofensiva. Pero en lo referente a mi hermano, me sentía más protectora. ¿Qué querría Leif de Milo?»



Opinión personal:

“Designio” es el cuarto libro que compone la saga "Lazos de sangre", compuesta por seis libros, aunque hasta el momento sólo hay publicados cinco. El último de ellos que dará fin a esta historia está en proceso, la autora tiene problemas relacionados con la línea que seguirá y el fin que quiere darle a la historia, para más información puedes consultar el siguiente link, el blog de la autora: http://amandahocking.blogspot.com.es/2011/11/important-information.html.

Por fin me empieza a gustar la protagonista (sólo un poquito), parece que la autora ha decidido darle un rumbo a este personaje y éste último libro me ha dejado con ganas de más, espero que no sea el último y que le dé un fin digno a esta historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de los comentarios, deja el tuyo aquí, eso sí, siempre desde el respeto.
Los enlaces a blogs de descarga de libros serán eliminados.