16/7/12

Reseña Donde los árboles cantan


“Donde los árboles cantan” de Laura Gallego

Sinopsis:
Viana, la única hija del duque de Rocagrís, está prometida al joven Robian de Castelmar desde que ambos eran niños. Los dos se aman y se casarán en primavera. Sin embargo, durante los festejos del solsticio de invierno, un arisco montaraz advierte al rey de Nortia y sus caballeros de la amenaza de los bárbaros de las estepas... y tanto Robian como el duque se ven  obligados a marchar a la guerra. En tales circunstancias, una doncella como Viana no puede hacer otra cosa que esperar su regreso... y, tal vez, prestar atención a las leyendas que se cuentan sobre el Gran Bosque... el lugar donde los árboles cantan.

Opinión personal:
Una portada que ya de por sí es preciosa, de Cris Ortega para más señas (los libros también se compran por lo ojos). 
Encantadora historia de principio a fin, de caballeros que no lo son tanto y doncellas. Aviso, el final te hará llorar.

4 comentarios:

  1. Me encantó este libro cuando lo leí, al principio, para leerme un libro tenía que estar segurísima de que me gustaría... este libro hizo que empezara a elegirlos por instinto. Me alegro de que a ti también te gustara.

    Kisses!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí es un libro precioso, no había leído nada de Laura Gallego, pero debo decir que me encantan sus historias.

      Besos!!

      Eliminar
  2. Me encanta la portada asi como la historia. Sera el siguiente en mi lista! Sigue asi, me encanta el blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias; el libro es precioso, si lo lees ya verás. Besotes!!

      Eliminar

Un blog se alimenta de los comentarios, deja el tuyo aquí, eso sí, siempre desde el respeto.
Los enlaces a blogs de descarga de libros serán eliminados.