5.8.12

Reseña El silencio de la noche

"El silencio de la noche" de Sherrylin Kenyon.

Sinopsis:

La decimosexta novela de los Cazadores Oscuros.

Stryker, el líder de los daimons, es un ser arrogante, leal con su gente y despiadado con los humanos. Los detesta con un ansia casi enfermiza y, su única razón para no masacrarlos es que los necesita para seguir viviendo. Por su causa, su raza está maldita y los Cazadores Oscuros diezman a su pueblo. Por culpa de un humano, su hermana está muerta. Por una humana, su hijo lo traicionó. Stryker está dispuesto a destruir el mundo entero si con ello consigue vengarse, salvar a los suyos y volver a ver de nuevo la luz del sol. Pero no contaba con la visita sorpresa de una mujer dispuesta a acabar con él. El último predador está a punto de encontrar la horma de su zapato mientras una nueva batalla contra los Cazadores Oscuros se avecina...


«Esta serie da un giro contemporáneo a la mitología clásica? Irresistible.»
Publishers Weekly

Opinión personal:

Último de los libros de la saga de los cazadores oscuros publicado en España, sigue en la línea en la que nos tiene acostumbrados Sherrylin, aunque para mi gusto este baja un poco el listón. El personaje principal no es uno de los cazadores oscuros, sino un daimon (Stryker) y en torno a él gira la historia, aunque continúan las apariciones de otros personajes importantes de la saga, como son Ash, Artemisa, Nick, Jaden, etc. El final de esta historia parece que dará un nuevo giro a la saga. Así que tendremos que esperar hasta septiembre de 2012 para la continuación de esta saga tan apetecible, con "El guardián de los sueños", aquí os dejo la portada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te apetece comentar del tema: pues deja tus impresiones o dudas y charlamos un poco de libros (es gratis ;), así además alimentas al blog y a mí me alegrarás el día. ¡Gracias por visitarnos!