14/8/12

Reseña Oksa Pollock y el descubrimiento de Edefia

"Oksa Pollock y el descubrimiento de Edefia" de Cendrine Wolf y Anne Plichota

Sinopsis:

Oksa y su familia se acaban de mudar a Londres. Han alquilado una casita victoriana en la que viven todos: Oksa y sus padres en las dos primeras plantas, y su abuela en el ático. Oksa está nerviosa porque todo es nuevo, pero por suerte su mejor amigo, Gus, también se ha mudado a la capital y son vecinos. Cuando Oksa empieza en el nuevo instituto, descubre que están pasando cosas extrañas en su habitación. ¡Oksa descubre que tiene superpoderes! Su excéntrica abuela Dragomira, le revela un increíble secreto: la familia Pollock proviene de Edefia, un mundo invisible escondido en algún lugar de la tierra. Oksa es su ultima esperanza de recuperar la tierra perdida y volver a su hogar.

Opinión personal: 

Me gustó mucho Oksa Pollock, sobretodo la protagonista, pero no estuve contenta hasta que no me leí el segundo, que me gusto más. Esta serie que por ahora la componen cinco libros, de los que en España sólo hay publicados dos y de los que os informaremos en la sección "No me líes"cuando se publicará el tercero.
Este libro me encantó. Os dejo imágenes de las portadas de distintos países:

 

Y puedo seguir poniendo más portadas del mismo libro... ¿ Cuál os gusta más?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de los comentarios, deja el tuyo aquí, eso sí, siempre desde el respeto.
Los enlaces a blogs de descarga de libros serán eliminados.