14/8/12

Reseña Predestinados

"Predestinados" de Josephine Angelini

Sinopsis:  

Helena Hamilton se ha pasado sus 16 años de vida intentando esconder lo diferente que es, una tarea nada fácil en una isla tan pequeña como Nantucket. Sobre todo porque lo último que ha hecho es intentar asesinar a un compañero por los pasillos del instituto: el guapísimo chico nuevo, Lucas Delos. Claro que lo que ninguno de los dos sabe es que están destinados a enfrentarse y convertirse en los últimos protagonistas de una historia que no ha cesado de repetirse durante milenios, desde que la Helena original, la de Troya, fue la causante de una guerra. Una historia que enfrenta a sus dos familias y que parece imposible que tenga un final feliz...

Opinión personal:  

Desde que me leí la sinopsis supe que este libro me iba a encantar, y eso hizo. Sobre todo me gustó porque a mi me encanta todo lo relacionado con la mitología griega. Al principio esta bastante bien, ni bueno ni malo, pero en cuanto te descuidas empieza toda la acción y te quedas super enganchadísima. 
Es un libro bastante entretenido; la trama cada vez se complica más, eso sí a veces es algo cansino, demasiadas descripciones pero en general está bastante completo.
Estoy deseando comprarme el segundo que ya está a la venta: Maldición.
Éste es el primero de la saga El despertar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de los comentarios, deja el tuyo aquí, eso sí, siempre desde el respeto.
Los enlaces a blogs de descarga de libros serán eliminados.