7.8.12

Reseña Tus sueños ya no son tuyos. Sueña

"Tus sueños ya no son tuyos. Sueña" de Lisa McMann

Sinopsis: 

Janie esconde un terrible secreto: es absorbida en los sueños de todo aquel que duerme a su alrededor. A sus diecisiete años, ha vivido pesadillas, fantasías y obsesiones para llenar toda una vida. Un don que la deja exhausta y que debe aprender a controlar si no quiere poner su vida en peligro, sobre todo ahora que ha conocido al enigmático Cabel, un recién llegado tan seductor como misterioso de quien se está enamorando sin saber si es el chico perfecto que aparenta... o el ser oscuro que muestran sus sueños.

Opinión personal: 
Esta historia esta llena de misterio, emoción y algo de romance, lo que me encanta. Es muy entretenida y te puedes pasar la tarde leyendo y acabártelo sin ningún problema. Primer libro de la trilogía "La cazadora de sueños", los dos siguientes son: "Algunas pesadillas nunca terminan. Teme" y " El fin esta cerca. Huye". A mi me gustó bastante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Te apetece comentar del tema: pues deja tus impresiones o dudas y charlamos un poco de libros (es gratis ;), así además alimentas al blog y a mí me alegrarás el día. ¡Gracias por visitarnos!