22/9/12

Reseña Destino de cazadora

Destino de cazadora de Mari Mancusi

destino de cazadora (ebook)-mari mancusi-9788490180716

Sinopsis:

Rayne McDonald lo tenía todo calculado: convertirse en vampiro, ser la compañera del líder del Círculo de Sangre y vivir la buena vida para toda la eternidad... pero el destino tenía otros planes para ella. De hecho, Rayne no solo sigue siendo humana, sino que se ha enterado de que es una cazavampiros. Tras ser reclutada por una organización secreta, a Rayne le asignan su primera misión: infiltrarse en un bar de mala reputación y desenmascarar a su propietario vampiro, un tal Maverick, por propagar a propósito un virus en la sangre. Por suerte, el Círculo de Sangre envía ayuda, personificada en un sensual vampiro llamado Jareth. ¿Serán capaces el vampiro y la cazadora de resolver sus diferencias y trabajar juntos para detener a Maverick.

DOS HERMANAS TAN DIFERENTES COMO EL SOL Y LA LUNA. UNA DE ELLAS SE MORÍA POR ENTRAR EN EL CÍRCULO DE SANGRE, PERO PARECE QUE EL DESTINO LE TIENE RESERVADO ALGO MUY DIFERENTE… «Con más acción que los ‘Inmortales’ de Alyson Noël y tan picante como ‘La Casa de la Noche’ de las Cast, la primera novela de ‘Círculo de Sangre’ es imprescindible.» —School Library Journal «Para mí, existen dos opciones para evadirse: la deliciosa chick lit y los vampiros. Pero ¿y la mezcla de ambos géneros? Bueno, pues he descubierto que es una combinación explosiva en las páginas de ‘Chicos que muerden’.» —Lecturofilia «He leído muchos libros de vampiros (para adolescentes y adultos) y debo decir que es, de largo, el mejor. Tiene drama, romance, humor, amor y toda la parafernalia vampírica que lo convierte en una lectura indispensable.» —Teen Voices El libro está escrito de una forma diferente y original. A todas aquellas a quienes les gusten las novelas juveniles, les enganchará desde su primera página.» —Cazadoras del Romance

Opinión personal:

Es el segundo libro de la saga "Círculo de Sangre", en este caso nos cuenta la vida de la otra hermana gemela, Rayne, frustrada por no convertirse en vampira y ahora convertida en la nueva cazadora oficial, tendrá que descubrir quién es el responsable de implantar un virus en la sangre de los vampiros.
Para mí, el nivel baja un poco, la historia en sí es entretenida, pero el nivel de humor es menor con respecto al primer libro, con esto no quiero decir que no sea buena, (a ver, el argumento es simple a más no poder, la ambientación y las descripciones son bastante flojitas) pero la risa está asegurada. Lo peor es que como la lectura es fácil y rápida te dejará con ganas de más, de momento a esperar hasta que se publique el próximo libro en español.
Así que si queréis pasar un buen rato, sin complicaciones, esta lectura fácil y amena cubrirá todas vuestras espectativas.