20.9.12

Reseña Malditos

"Malditos" de Josephine Angelini

 
Sinopsis:
"¿Puede olvidarse alguien del verdadero amor?
Helena es la única entre los vástagos de los inmortales griegos que es capaz de descender al inframundo a voluntad, y por ello su misión es peligrosísima. Por las noches deambula por el Hades, intentando parar el interminable ciclo de venganza que maldice a su familia; durante el día, procura vencer al cansancio que le está pasando factura a su cordura. Sin Lucas a su lado, Helena no está segura de tener las fuerzas suficientes para seguir.
Sin embargo, justo cuando Helena está a punto de desfallecer, un nuevo y misterioso vástago aparece para rescatarla. Valiente y divertido, Orión la protege de los peligros del inframundo. Pero su tiempo se acaba: un enemigo feroz está intrigando en su contra, y las Furias cada vez son más imposibles de silenciar. Mientras el antiguo mundo griego y el mundo moderno de los inmortales chocan entre sí, la hasta entonces segura vida de Helena se convierte en un caos. Pero lo más difícil de todo será olvidarse de Lucas Delos."

Opinión personal: 
Al igual que el primer libro de la trilogía éste también me ha encantado, eso sí, es probable que os hagáis un lío, porque la historia se vuelve a enredar un tanto más, y para algunos como es mi caso, que he leído poco de la Odisea y la Ilíada os perderéis en algún momento.
La historia se complica con la aparición de un nuevo personaje Orión, por el que Helena empezará a sentir algo más que una amistad, de manera que la chica estará más perdida que nunca entre Lucas y Orión y tendremos que esperar al último libro de la trilogía "El despertar" para saber cuál será el desenlace, estaremos atentos a la fecha en la que se publicará ya que todavía no existen noticias.
En definitiva, esta es una trilogía muy recomendable que te atraerá y te emocionará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Te apetece comentar del tema: pues deja tus impresiones o dudas y charlamos un poco de libros (es gratis ;), así además alimentas al blog y a mí me alegrarás el día. ¡Gracias por visitarnos!