20.9.12

Reseña Oksa Pollock y el bosque de los perdidos

"Oksa Pollock y el bosque de los perdidos" de Cendrine Wolf y Anne Plichota
 
Sinopsis:
¡Gus ha desaparecido! El mejor amigo de Oksa se ha volatilizado esta mañana en algún rincón de St Proximus. Oksa descubre su teléfono tirado en el suelo de una clase, pero no hay ni rastro de él… En el móvil encuentra la foto de una mujer que le resulta extrañamente familiar… ¿Quién es? ¿Qué le ha pasado a Gus?
Mientras Oksa intenta averiguar qué ha sido de su mejor amigo, irá descubriendo peligrosos secretos de familia hasta ahora cautelosamente escondidos. Para salvar a Gus, no dudará en adentrarse en el bosque sin retorno, un mundo paralelo en el que se han invertido las normas y donde la magia puede convertirse en su peor enemigo. Con la ayuda de los irresistibles foldingots, Oksa deberá encontrar al escarbacorazones, el único que posee la llave para salir con vida del bosque. Pero puede que ya sea demasiado tarde…

Opinión personal: 

 Segunda parte de la saga de Oksa Pollock que tenía ganas de leer y que para mi gusto esta bien, el único inconveniente es que, como dice en la sección de No me líes, se compone de cinco o seis libros y si no salen pronto en España soy capaz de comprármelos en francés, al fin y al cabo, tampoco se me da tan mal. Lo que sigo sin comprender desde el primer libro es porqué Gus es normal si su padre, Pierre, es de Edefia al igual que Oksa. Tendré que releer el primero porque me da que algo se me escapa. En definitiva, esta es una serie que recomendaría para pasar un buen rato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te apetece comentar del tema: pues deja tus impresiones o dudas y charlamos un poco de libros (es gratis ;), así además alimentas al blog y a mí me alegrarás el día. ¡Gracias por visitarnos!