23.10.12

Reseña Letters to Elise

Letters to Elise (Cartas para Elisa) de Amanda Hocking

Sinopsis:

En Lazos de Sangre, Peter Townsend se enamoró de Alice Bonham, pero ella no era su primer amor. En una nueva novela contada a través de sus cartas, su historia se revela.


Opinión personal:

En poco más de cien páginas podemos conocer la historia de Peter y de porqué trataba de esa manera a Alice.
Este es el diario de Peter en el que mediante multitud de cartas que le escribe a su amada Elisa nos cuenta en primera persona sus comienzos desde que es convertido en vampiro por su amigo Ezra, de cómo conoció a Elisa y de cómo la perdió.
Como nos tiene acostumbrados Amanda Hocking, el libro se lee en un par de horillas, la facilidad y la sencillez con la que siempre nos narra te hará devorar el libro en un santiamén.
La historia es bastante bonita y conmovedora, el único pero que tengo es la parte final del libro, después de que muera Elísa, en un par de cartas termina de contar su vida, pero no desarrolla la historia de "amor" con Alice, creo que éste es el único fallo que le encuentro.

Si quieres leer los spoilers selecciona la sección subrayada en negro.

Información importante sobre el final de la saga: En el blog de Amanda hace poco nos hemos enterado de que habrá un último libro de la saga que se titulará "Jury", aunque ella misma afirma que no quiere dar una fecha aproximada, sólo lo sabremos cuando esté listo para publicar. Spoiler [ También comenta que intentará atar los cabos sueltos que quedaron en los anteriores libros, pero que el trío entre Peter, Jack y Alice quedó resuelto en "Designio", por lo tanto los que esperaban un giro de la historia, se quedarán con las ganas. 
En mi opinión, Amanda se ha cargado la saga, primero por la antipatía del personaje de Alice y ahora porque no ha sabido resolver este trío, ya que los dos personajes masculinos son igual de válidos y este final me sabe a poco, en mi opinión debería mojarse y darnos un final digno para la saga].

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Te apetece comentar del tema: pues deja tus impresiones o dudas y charlamos un poco de libros (es gratis ;), así además alimentas al blog y a mí me alegrarás el día. ¡Gracias por visitarnos!