20.11.12

Reseña Hijas de la noche, 1

"Hijas de la noche", 1 de L.J. Smith


Sinopsis:


Huyendo de Night World, tres hermanas vampiras se refugian en un pueblecito para vivir entre humanos. Su hermano Ash les sigue la huella para obligarlas a volver, incapaz de imaginar que acabará por enamorarse de la hermosa humana amiga de sus hermanas.

Vampiros, hombres lobo, brujas y criaturas cambiantes viven entre nosotros. Night World es su sociedad secreta, una sociedad secreta con normas muy estrictas. Y enamorarse infringe todas sus leyes.

Opinión personal:

Esta historia es el primer libro de la saga Night World,  es un libro pequeño y rápido de leer, contada en tercera persona. Me gustaron bastante todos los personajes, sobre todo la protagonista, bueno una de ellas, la amiga de las hermanas. Tiene un gran afán por las estrellas, igual que yo y su forma de ser me encanta aunque a veces es un poco tozuda. Lo que no entiendo para nada es la portada del libro, ¿quién es esa mujer? no lo sé, hay un personaje en el libro que tiene el pelo así, pero ni siquiera casi dice nada, aparecerá unas dos veces y no tiene mucha importancia en la historia; yo, personalmente, prefiero las portadas versión original pegan mucho más con la historia y están mas curradas. 
El final esta bastante bien, aunque es un poco abierto, supongo que es normal, tiene una segunda parte que estoy deseando leer, aunque no estoy segura, pues yo por equivocación, me leí primero el cuarto libro de la saga, y lo único que tiene en común con el primer libro es que trata sobre el Night World.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Te apetece comentar del tema: pues deja tus impresiones o dudas y charlamos un poco de libros (es gratis ;), así además alimentas al blog y a mí me alegrarás el día. ¡Gracias por visitarnos!