20/11/12

Reseña de Hush Hush

Hush, hush, 1 de Becca Fitzpatrick 




Sinopsis:

Enamorarse no formaba parte de los planes de Nora Grey. Nunca se había sentido especialmente atraída por sus compañeros de instituto, a pesar de los esfuerzos de su mejor amiga, Vee, para encontrarle una pareja. Así era hasta la llegada de Patch. Con su sonrisa fácil y sus ojos que parecen ver en su interior, Nora se siente encandilada por él a pesar de sí misma.
Tras una serie de encuentros aterradores, Nora no sabe en quién confiar. Patch aparece allí donde va y parece saber más sobre ella que su mejor amiga. Imposible decidir si debe darse por vencida y sucumbir a sus encantos, o salir huyendo y esconderse. Y cuando intenta encontrar algunas respuestas, descubre una verdad que es más perturbadora que nada de lo que Patch le hace sentir.
Porque Nora está en medio de una ancestral batalla entre los inmortales y los que han caído, y cuando se trata de escoger bando, la elección equivocada puede costarle la vida.

Opinión personal:

Bueno, claramente, este no es ni de los mejores libros que me he leído, ni el mejor que me he leído sobre ángeles caídos (esos son los de los saga de Oscuros). De todas formas, me ha gustado, aunque si tuviera que ponerle una nota del uno al diez, yo le daría un siete. 

Esta contado en primera persona. Es una novela romántica, con algo de acción, ángeles caídos, y sus puntos graciosos (pero tampoco demasiados). Además, el prólogo es de los que me gustan a mí, misteriosos y que, al principio de la historia, no sabes muy bien como encaja eso ahí, pero que, casi al final de la historia, te aclara muchas cosas. 

Es bastante rápida de leer, (eso o es que leo a la velocidad del rayo, porque yo me lo leí en un fin de semana). 

Uno de los personajes que más me gustaron fue Patch (que significa venda, por cierto), con ese halo de misterio que lo envuelve que sugiere un pesado oscuro y peligroso, su sonrisa fácil, y bueno... todo lo demás, no quiero seguir porque si no os acabaré contando toda la historia de Patch. Lo que más me gusta de él es que tiene una moto (me encantan las motos, por si no lo sabíais) ¡y encima negra! Yo siempre he creído que el mejor color para una una moto es el negro, aunque creo que me estoy yendo por las ramas. Otra cosa, el personaje principal, Nora, es un poco desesperante y tonta algunas veces, os advierto desde ya que pasa muchas veces,, aunque te pongas en su situación, seguirá desesperándote. Otras veces no, otras veces si lo entenderás, pero tampoco demasiadas. 

En definitiva, este libro me ha gustado más de lo que esperaba, pues por lo que había leído en otros blogs  y lo que me dijo mi compañera navegante, me esperaba menos. Aunque tampoco hay que exagerar, no es de los mejores, no llega al nivel de la saga de Oscuros o Cazadores de sombras. ;p

1 comentario:

  1. Yo tengo muchas ganas de leer esta saga, no he visto muchas reseñas pero si en muchos blogs y me llama mucho. No he leído la saga Oscuros y Cazadores de sombras a mi no me acabo demasiado, eso si, solo he leído el primer libro. De todas formas voy a darle una oportunidad, haber que me parece.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de los comentarios, deja el tuyo aquí, eso sí, siempre desde el respeto.
Los enlaces a blogs de descarga de libros serán eliminados.