18.11.12

Reseña La noche de la luna negra


"La noche de la luna negra" de Sherrilyn Kenyon
Saga Cazadores Oscuros, 18.



http://multimedia.fnac.es/multimedia/ES/images_produits/ES/ZoomPE/9/4/3/9788401384349.jpg?201206201907

Sinopsis:

El lobo - hombre Fang Kattalakis y la mujer-osa Aimée Peltier no solo pertenecen a especies diferentes, sino también a mundos completamente opuestos. Fang es el hermano de Vane (cuya historia conocimos en El juego de la noche) y Fury, que son los miembros más poderosos del Omegrion, el consejo encargado de gobernar y de decretar las leyes de los licántropos. Aimée, por su lado, es la única hija de la representante del clan de los osos. Sus caminos se cruzarán de manera irremediable en un bar en el que Fang encuentra a Aimée a punto de ser atacada por los chacales. Pese a que la ley prohíbe a los lobos mezclarse en los asuntos de los osos, Fang decide salvar la vida de la hermosa joven. Con este acto, Fang está cambiando sin saberlo el destino de ambos, pues a partir de ese momento nunca se volverán a sentir atraídos por los de su misma especie, solo podrán mantenerse fieles a la intensa atracción que sienten el uno por el otro. Los ataques de Daimons se suceden, y Fang resulta herido por ellos. Con su alma atrapada en un lugar a medio camino entre la muerte y la vida, el cuerpo de Fang queda en estado comatoso, privado de sus poderes y tan débil que no puede ni siquiera transformarse en lobo, y es cuidado por la familia de Aimée. A Fang y Aimée les parece casi imposible que puedan salvar su amor, pero lucharán incansablemente para conseguirlo, porque saben que sin él su vida no tendrá sentido.

Opinión personal:


Esta última entrega de la saga de los Cazadores Oscuros me ha dejado mejor sabor de boca que el anterior libro publicado, “El guardián de los sueños” y la verdad es que lo recomiendo, yo le daría una puntuación de 8 sobre 10.
En esta nueva aventura Sherrylin Kenyon volverá a emocionarnos con la historia de los Cazadores Arcadios y los Katagarios de las que hacía tiempo no teníamos.
Para los que se hayan leído todos los libros anteriores a éste supongo que les será más fácil cuadrar todas las historias, para el que sea lo contrario (como es mi caso) le costará un poco más, pero Sherrilyn nos dejará una breve explicación de cada personaje que vaya apareciendo así que no os liareis tanto.
 Fang Kattalakis, el lobo – hombre se traslada a una zona de Nueva Orleans donde su hermana Anya pueda dar a luz a sus cachorros, también junto a su otro hermano Vane (El juego de la noche). Vane y Fang irán al Santuario, el bar regentado por el clan de los osos y allí conocerá a la mujer-osa Aimée Peltier, Spoiler [cuando ella es atacada por el clan de los chacales y de la que se enamorará], desde ese momento comenzarán los problemas para ambos.
Uno de los problemas a los que se enfrentará Fang es a que Aimée y él pertenecen a especies diferentes (que no pueden mezclarse) y mundos opuestos. Fang es el hermano de uno de los miembros del Omegrion (Consejo encargado que dicta las leyes de los Cazadores Arcadios y Katagarios), Vane, junto a Fury. Aimée, es la única hija del clan de los osos y la que garantizará el linaje de los mismos, desde ese momento comenzará una lucha por salvar su amor.
Además se librará una lucha entre distintos clanes como el de los chacales, los osos y los lobos  y las fuerzas oscuras y demoníacas intentarán salir del infierno.
El libro cuenta con multitud de personajes que han aparecido en otras historias, como Vane y Bride, Fury y Angelia (libro que no ha sido publicado en España), Wren, Dev, Aquerón, entre otros.
Fang es un hombre duro y letal, dolido por la pérdida de su amor y que se siente el segundón  y poco valorado por sus dos hermanos pero que se enamorará a primera vista de Aimée Peltier.
Aimée es la única hija del clan de los osos y la que asegurará el linaje de su familia; dulce y cariñosa aunque abatida por la pérdida de dos de sus hermanos, se sentirá atraída por Fang.
El libro se lee con facilidad, los diálogos son en bastantes ocasiones irónicos y divertidos y te será muy fácil conectar con la historia y devorarla rápidamente.
Las escenas están bastante bien (además de las de acción) y te mantienen en suspenso hasta el final, éste es apasionante, el acostumbrado de la saga de los Cazadores Oscuros.
La noche de la luna negra es un libro recomendable y que no debéis dejar de leer.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te apetece comentar del tema: pues deja tus impresiones o dudas y charlamos un poco de libros (es gratis ;), así además alimentas al blog y a mí me alegrarás el día. ¡Gracias por visitarnos!