30.9.12

Novedades octubre 2012

Novedades octubre 2012

Hola navegantes!!!
Hoy os dejamos algunas de las novedades de este mes, que poco a poco iremos actualizando.

10 octubre o 9 Noviembre
Chicas que aullan, Círculo de Sangre, 3
Mari Mancusi. Editorial Trakatrá.

Chicas que aullan (Círculo de sangre III) Mari Mancusi
Sinopsis:

Cuando empieza a disfrutar de su inmortalidad, Cazadoras, S. A. contacta con Rayne de nuevo. Parece que un jugador del equipo de fútbol americano de su instituto ha desaparecido, y las autoridades creen que las animadoras están implicadas. Ahora Rayne deberá infiltrarse en el grupo antes de que las chicas más populares le hinquen el diente a alguien más…

Mari Mancusi empezó su carrera como productora de televisión, con gran éxito. Actualmente se dedica a escribir sobre criaturas nocturnas. Chicas que aúllan es la tercera novela de ‘El Círculo de Sangre’, una serie que arrasa entre los adolescentes estadounidenses.


24 octubre 
Blessed, Las bendecidas
Tonya Hurley. EditorialAlfaguara

Portada de The blessed


Sinopsis:

Tres chicas perdidas, cada una en busca de algo distinto. Pero lo que acaban encontrando supera los límites de la razón.
Cuando Agnes, Cecilia y Lucy ingresan la noche de Halloween en la hospital Perpetual Help no imaginan lo mucho que cambiarán sus desastrosas vidas. Tres pulseras entregadas por un chico anónimo las unirá a las puertas de una iglesia a punto de ser derruida, y lo que allí vivan durante 3 días cambiará no solo cómo son sino lo que son. Agnes, Cecilia y Lucy son herederas del destino de tres santas mártires que deben luchar contra un mundo cada vez peor. La cruzada de las chicas se convierte en un juego por adivinar quién es bueno y quién malo, a quién amar y en quién confiar. Estas díscolas extrañas se embarcan en una búsqueda del amor para encontrarse a sí mismas.


15 octubre 
Aislados
Megan Crewe. Roca Editorial.



http://www.rocajuvenil.com/cont/catalogo/imagePot2/Aislados_Mega_Crewe_Roca_Juvenil_baja.jpg
Sinopsis:
                                     El virus los infectará.
Las autoridades los abandonan.
¿Quién los salvará?
 
Un virus mortal  asola la isla donde vive Kaelyn. Nadie comprende qué lo causa y no hay solución para sanar a los infectados. El gobierno decide establecer una cuarentena y nadie puede salir de la isla… ni  volver a ella.
Los que todavía están sanos tienen que luchar por conseguir provisiones si  quieren sobrevivir y Kaelyn se enfrenta a una dolorosa realidad: tener que hacer lo indecible para salvar la vida de sus seres queridos.
¿Cómo te enfrentas a un enemigo tan pequeño al que ni siquiera puedes ver?


29 octubre 
La selección
Kieran Cass. Roca Editorial.

http://www.rocajuvenil.com/cont/catalogo/imagePot2/9788499185286.jpg
Sinopsis:
Un cuento de hadas distópico. Una novela encantadora, cautivadora y con la cantidad justa de suspiros por amor! Kiersten White, autora de Paranormal
Para treinta y cinco chicas, la Selección es una oportunidad que solo se presenta una vez en la vida. La oportunidad de escapar de la vida que les ha tocado por nacer en una determinada familia. La oportunidad de que las trasladen a un mundo de trajes preciosos y joyas que no tienen precio. La oportunidad de vivir en un palacio y de competir por el corazón del guapísimo príncipe Maxon.
Sin embargo, para America Singer, ser seleccionada es una pesadilla porque significa alejarse de su amor secreto, Aspen, quien pertenece a una casta inferior a la de ella; y también abandonar su hogar para pelear por una corona que no desea y vivir en un palacio que está bajo la constante amenaza de ataques violentos por parte de los rebeldes.

Es entonces cuando America conoce al príncipe Maxon. Poco a poco, se empieza a cuestionar los planes que ella había hecho para su vida y se da cuenta de que la vida con la que siempre soñó puede no poder compararse con el futuro que nunca se atrevió si quiera a imaginar.


31 octubre 
Luz Inmortal
Cate Tiernan. Editorial SM.

Sinopsis:

Nastasya nació hace casi cuatro siglos y medio y, sin embargo, su apariencia es la de una chica de dieciocho. No es la única: Nasty pertenece al grupo de los inmortales, unos seres que no se diferencian apenas de los humanos salvo en el hecho de que no se mueren con tanta facilidad. Una experiencia traumática en la infancia de Nastasya provoca que se pase los siguientes cuatrocientos años tratando de enterrar sus recuerdos.

18 octubre 
La luna del leopardo
Nalini Singh. Plaza y Janés

Sinopsis:

Clay Bennett es un poderoso centinela del clan de los DarkRiver, pero creció en los suburbios con su madre humana, sin saber en ningún momento que su padre era un cambiante. Siendo un muchacho sin lazos con el clan, trató de reprimir su naturaleza animal. Pero fracasó… y cometió el acto de violencia más terrible que se puede cometer: mató a un hombre y por ello perdió a su mejor amiga, Talin. Todo lo bueno que había en él murió el día en que le comunicaron que ella también estaba muerta. Talin McKade sobrevivió a duras penas a una infancia empapada en sangre y terror. Ahora una nueva pesadilla está poniendo en peligro su vida: los niños de la calle que trabaja para proteger están desapareciendo y siendo hallados muertos. Decidida a mantenerlos a salvo, libera el secreto más oscuro de su corazón y regresa para pedir la ayuda del hombre más fuerte que conoce… Clay perdió a Talin una vez. No dejará que se marche de nuevo, su ansia de poseerla es una acuciante necesidad fruto del leopardo que habita en su interior. Mientras actúan contrarreloj para salvar a los inocentes, Clay y Talin debe hacer frente alas violentas verdades de su pasado… o perder todo aquello que alguna vez ha importado.


2 octubre 
Falsos recuerdos
Dan Krokos. Anaya infantil y juvenil



Sinopsis:

Miranda North despierta en un parque sin recordar nada de su pasado. Desorientada, experimenta una misteriosa energía. De pronto una oleada de pánico afecta a todo aquel que se halla cerca. Solo hay una persona a la que no parece afectarle el caos que se ha desencadenado a su alrededor. No tiene otra opción que confiar en el joven desconocido, para el cual lo sucedido no oculta ningún secreto.


18 octubre 
La noche de la luna negra
Sherrylin Kenyon. Plaza y Janés.

http://multimedia.fnac.es/multimedia/ES/images_produits/ES/ZoomPE/9/4/3/9788401384349.jpg?201206201907

Sinopsis:

El hombre-lobo Fang Kattalakis y la mujer-osa Aimee Pertier no solo pertenecen a especies diferentes, sino también a mundos completamente opuestos. Fang es el hermano de Vane (cuya historia conocimos en El juego de la noche) y Fury, que son los miembros más poderosos del Omegrion, el consejo encargado de gobernar y de decretar las leyes de los licántropos. Aimee, por su lado, es la única hija de la representante del clan de los osos. Sus caminos se cruzarán de manera irremediable en un bar en el que Fang encuentra a Aimee a punto de ser atacada por los chacales. Pese a que la ley prohibe a los lobos mezclarse en los asuntos de los osos, Fang decide salvar la vida de la hermosa joven. Con este acto, Fang está cambiando sin saberlo el destino de ambos, pues a partir de ese momento nunca se volverán a sentir atraídos por los de su misma especie, solo podrán mantenerse fieles a la intensa atracción que sienten el uno por el otro. Los ataques de Daimons se suceden, y Fang resulta herido por ellos. Con su alma atrapada en un lugar a medio camino entre la muerte y la vida, el cuerpo de Fang queda en estado comatoso, privado de sus poderes y tan débil que no puede ni siquiera transformarse en lobo, y es cuidado por la familia de Aimee. A Fang y Aimee les parece casi imposible que puedan salvar su amor, pero lucharán incansablemente para conseguirlo, porque saben que sin él su vida no tendrá sentido.


9 octubre 
La liga 2. Hijo del fuego.
Sherrylin Kenyon. Esencia.
Sinopsis:
En un universo donde los asesinos hacen las leyes, todo el mundo vive bajo el yugo del miedo.... excepto Syn. Nacido de un ilícito escándalo que hizo tambalear a una dinastía, siempre ha sabido sobrevivir en las calles sedientas de sangre. Pero eso era antes... y el futuro es ahora.
Él nunca toma prisioneros...

Syn se crió como un tecno-ladrón hasta que una verdad no revelada estuvo a punto de destruir su vida. Entonces trató de destruir la prueba y desde entonces ha estado huyendo. Ahora, entrenado como un Asesino, no permite que nadie le amenace. Jamás. Y se ha convertido en un agujero negro que aniquila totalmente a sus enemigos.

Ella no ofrece escapatoria....

Shahara Dagan es la mejor cazarecompensas del universo. Y cuando Syn vuelve a estar en circulación es la única que puede llevarle a la justicia. Sólo hay un pequeño problema. Syn es un amigo muy cercano a la familia que ha ayudado a su hermano en incontables ocasiones. ¿Merece la pena asumir el riesgo de proteger a Syn? La única esperanza para Shahara radica en encontrar la prueba que él enterró hace tanto tiempo.

Ahora todo se reduce a matar o ser asesinado. Y los predadores acaban de empezar la cacería...

17 octubre 
Sobrevivo.
Alex Morel. B de Blok
Sobrevivo Alex Morel
Sinopsis:

Se acerca la Navidad y Jane está en un avión camino a casa en Montclair, Nueva Jersey. Armada con un frasco de pastillas, Jane tiene un claro propósito: no llegar con vida a su destino. Para ella, la Navidad significa muerte: la Nochebuena le recuerda el suicidio de su padre, cuyo destino ella siempre ha sabido que compartirá. El permiso que le han concedido en el hospital mental donde lleva interna un año por fin le ha dado la ocasión que esperaba. Pero cuando el avión encuentra una turbulencia, todo se funde a negro. Jane despierta en medio de una tormenta de nieve en las montañas de Montana y pronto descubre que el único superviviente aparte de ella es Paul, su compañero de asiento. Juntos establecen un lazo emocional que surge de la necesidad de permanecer unidos en tan inhóspito lugar. Y gracias a Paul, Jane, que pretendía acabar con su vida, hará lo que sea por sobrevivir.

25.9.12

IMM 7

IMM - 7

Hola navegantes !!!

Esta semana os traigo un libro que me impactó a primera vista, primero por su portada y el título, y más aún cuando leí la sinopsis, espero que no me defraude; éste es el primero de la saga.

El bebedor de lágrimas de Ray Loriga.



Sinopsis:

DICEN QUE HACE UNOS CIEN AÑOS, una chica prometida en matrimonio fue engañada por un falso enamorado para ser luego burdamente despreciada.
DICEN TAMBIÉN QUE SUS LÁGRIMAS trajeron hasta ella a su pretendiente, que vengó la afrenta matando al traidor antes de despedirse de su amada.
Y DICEN QUE, DESDE ENTONCES, el Bebedor de Lágrimas vaga aún como alma en pena arrastrando su espada por entre los olmos con el propósito de vengar a toda chica engañada.
ESO DICEN… aunque a sus dieciocho años, Adela no cree en fantasmas, ni en leyendas de nobles húngaros, ni en maldiciones eternas. Recién llegada a la universidad de Carnwell, está feliz y desea coger las riendas de su vida. Pero la muerte se cierne como una pesadilla sobre el campus y trae consigo el eco de una maldición extraña.

Adaptación de Legend

Película de Legend de Marie Lu

Aunque todavía no ha llegado a España el libro, se han comprado los derechos para convertir esta novela distópica a película destinada al público adolescente.

15 noviembre
Legend. Legend, 1.
Marie Lu. SM.
Sinopsis:

La República, situada en lo que en tiempos fue la costa oeste de Estados Unidos, sostiene una guerra interminable con el país vecino, las Colonias.

June y Day, dos ciudadanos de la república, tienen la misma edad -15 años- y viven en la ciudad de -Los Ángeles-. Sin embargo habitan en mundos opuestos: Mientras que June es la chica privilegiada, Day vive en la clandestinidad y se dedica a sabotear un gobierno que considera corrupto y asesino.
No hay ninguna razón para que los caminos de June y Day deban cruzarse...hasta el día en que Metias, el hemano de June, es asesinado.

Esta es una nueva trilogía distópica de la que pronto disfrutaremos en España, el segundo libro titulado "Prodigy" se publicará el 29 de enero de 2013, aquí tendremos que esperar unos meses más.

De momento, los derechos cinematográficos han sido adquiridos por CBS Films y Temple Hill (que es la productora que produjo las películas de Crepúsculo), para Marie Lu ha sido muy emocionante. Para ella su casting soñado sería tener a Ben Barnes como hermano de Jun.

Ben Barnes (lo pudimos ver en la película "El retrato de Dorian Gray")


Jonathan Levine dirigirá la adaptación, que está siendo producida por Marty Bowen y Wyck Godfrey de la famosa Saga Crepúsculo.

Booktrailer:
http://www.youtube.com/watch?v=dDNQxAHKUS0

Web libro:
 http://www.legendlanovela.com/

Primer capítulo

Saludos navegantes!!

23.9.12

Adaptación de El bosque

Película de la trilogía "El bosque" de Carrie Ryan.

 Desde la página web de la autora, se afirma que se ha llegado a un acuerdo para la plasmación del libro The Forest of Hands and Teeth (El bosque de manos y dientes) de la autora Carrie Ryan, en una película, con Peter Iliff como guionista y director y con 7 Star Pictures y John McAdams como productores.
Esta noticia apareció el 15 de abril 2011 y de momento no hay más noticias ni desde la web de Ryan, ni desde Seven pictures (en esta última la película estaba prevista para 2012, pero la cosa parece que va de largo).

Os dejo un par de enlaces de la productora y la noticia publicada en la página de la MTV.
Estaremos atentos a todas las novedades. Saludos !!


http://sevenstarpictures.com/

http://hollywoodcrush.mtv.com/2009/07/16/the-forest-of-hands-and-teeth-is-worth-the-nightmares-the-book-report/ 



Portada:  España
 

Novedades julio 2012



Novedades julio 2012

Oscuros La Eternidad y un día de Lauren Kate

 
Sinopsis:
Antes de la llegada de la última entrega de Oscuros, Lauren Kate nos ofrece esta nueva novela situada también en el universo de Luce y Daniel, que ha cautivado a los lectores de más de treinta países.
La eternidad y un día trata de las historias de amor de los otros personajes de Oscuros, de las que tanto se ha hablado pero tan poco se ha escrito.
«El amor eterno de Luce and Daniel es emblemático, pero no es el único tipo de amor... Este es un libro inspirado por vosotros, mis lectores, que habéis compartido conmigo vuestras historias de amor desde el principio y me habéis mostrado las distintas formas que puede adoptar el más elevado de los sentimientos. Oscuros. La eternidad y un día es un grand tour de romanticismo que atraviesa el tiempo y los corazones. Acercaos un poco más a la eternidad de Luce y Daniel y descubrid los derroteros amorosos de Miles, Shelby, Roland, Arriane...»

Blood Magic, El secreto de los cuervos 2. Tessa Gratton

 
Sinopsis:
Para Mab Prowd, la práctica de la magia de sangre es tan natural como respirar, algo que ha visto siempre. Ha crecido en una granja aislada de Kansas, con la única compañía de otros practicantes, y jamás ha podido tener amigos de su edad. A cambio, ha desarrollado un gran sentido de la responsabilidad hacia todo lo mágico y natural: haría lo que fuera por preservar la magia de sangre y salvaguardar sus secretos. Además, vivir en medio de la nada le permite poder practicar sin preocupaciones, al aire libre, observada solamente por los cuervos...Pero una mañana, cuando está tratando de resolver un encantamiento especialmente difícil, se encuentra a Will, un chico que trata de exorcizar sus propios demonios personales y que, accidentalmente, experimenta la magia de Mab. El pobre no alcanza a comprender lo que ha vivido y se marcha rápidamente, sin intención alguna de volver a ver Mab..Sin embargo, pronto se reencontrarán. Las anteriores generaciones de magos de sangre guardan oscuros secretos, y ha llegado la hora de pasar cuentas. Solo Mab y Will serán capaces de hacer frente a una peligrosa fuerza que emerge de la tierra para reclamar el poder...

Espejismos (Los inmortales II) de Alyson Noël

 
Sinopsis:
No es fácil empezar de nuevo. Y para afrontar el futuro hay que olvidar el pasado: eso es lo que Ever se repite a sí misma tras haberse separado definitivamente de su familia y haberse convertido en inmortal. Ahora Damen y ella tienen toda la eternidad por delante, pero Ever se siente más insegura que nunca de su relación. Y para complicar todavía más las cosas, Ever tiene la oportunidad de viajar al pasado. ¿Lo hará aunque esto signifique perder a Damen para siempre?

Dragún de Ricardo Riera

 
Sinopsis:
Tras soportar un asedio de cinco días y cinco noches, Silam, la última ciudad del antiguo imperio arkaniano, ha caído. Lostar, el rey invasor, ha asesinado al rey Diore y capturado a su esposa. No a sus dos hijos, Nilo y Lea, que se han refugiado en las minas. Sin embargo, Nilo muere víctima de una explosión. Lea está sola.
Huir, salvar la vida, obtener socorro antes de que anochezca: Lea sabe lo que tiene que hacer, aunque no sospecha qué puede encontrar...
«Me llamo Zágor. Quisiera que vinieras conmigo. Te darás cuenta además de que tener la ayuda de los dragones de Xinji podría ser una gran ventaja para ti.»
¡Un dragón! Y no uno cualquiera, uno que conoce la lengua de los hombres.
Lea ha oído historias de luchadores entrenados por dragones y convertidos en combatientes imbatibles. Por eso, lejos de arredrarse, propone un trato: si hacen de ella una guerrero Dragún, acabará con Vlaken, el monstruo que les expulsó de la isla de Xinji.

Cuatro Almas. Libro 4: Phoenix de Eden Maguire

 
Sinopsis:
Llega la esperada conclusión a la saga Cuatro Almas: te dejará sin aliento.
Ha llegado el momento de resolver el misterio de Phoenix, el último y más doloroso cometido de Darina? Pues en cuando averigüe qué le sucedió en realidad a su novio, ya no podrán volver a estar juntos.
Además, no hay modo de evitarlo: si no cumple el plazo dictado por las Almas Elegidas, Phoenix deberá quedarse eternamente en el limbo... ¿Podrá Darina hacer este último esfuerzo por él, aunque para ello deba renunciar a su amor o incluso a su propia vida?

22.9.12

Reseña Ladrones de sueños


"Ladrones de sueños" de Bettina Belitz


Sinopsis:

Existe una sola razón para que Elisabeth Sturm no regrese a Colonia, y, además, tiene un nombre: Colin. Un chico arrogante, inaccesible y por desgracia increíblemente atractivo que le propone un acertijo tras otro, mientras ella trata de resistirse a su oscura aura y a la fascinación que despierta en ella. En vano.

Muy pronto, Ellie descubre que a Colin le unen más vínculos con su familia de los que jamás habría imaginado. Leo, su padre, oculta un secreto que no solo convierte a Colin en su más acérrimo adversario sino que llega a poner la vida de su propia hija en serio peligro.

Ellie tarda demasiado en darse cuenta de que sus sueños y pesadillas nocturnas son la clave de los enigmas. Para entonces, lo que siente por Colin amenaza con destruir todo aquello que ella ama.

"Intriga, amor y siniestras revelaciones… Con su primera novela, Belitz se aproxima a autoras como Nina Blazon y Cornelia Funke". (feenfeuer.wordpress.com) 


"El estilo ágil de Belitz proporciona tanta felicidad como el buen chocolate". (Bücher) 

"Además de un lenguaje ameno y ágil, Belitz guarda en su equipaje de mano un montón de nuevas ideas que aportan un aire fresco y agradable a este género literario". (Booksection.de) 

"Una historia sólida y de gran intensidad emocional arrastra al lector a las profundidades del mundo interior de Ellie". (Rhein-Zeitung) 

"Resulta imposible no dejarse atrapar por las experiencias de la protagonista. Un libro emocionante, lleno de amor, misterios y peligros". (Main Post) 

"Apasionante historia de amor que emociona por su ternura y su carácter trágico". (Westdeutsche Zeitung) 

"Un libro mágico, extraordinario, que abandona los caminos cursis y gastados de los libros juveniles habituales y busca sendas nuevas a través del denso bosque. Para los que disfrutan con las palabras y saben valorar las historias bien estructuradas". (Stefanieemmy.blogspot.com) 


"Un libro dentro del género juvenil paranormal muy superior a la media, lleno de misterio, cierto aire de cuento romántico alemán, entes sobrenaturales, sueños misteriosos, bosques susurrantes y que encantará a los seguidores del género". (La Espada en la Tinta)

Opinión personal: 

Este es uno de los libros que recomendaría, es el primero de una trilogía de la que sólo hay publicados en español "Ladrones de sueños". Es una historia fresca, nueva, que hasta que no leáis una buena parte del libro no descubriréis el secreto de uno de los personajes (Colin) pero os aseguro que os atrapará  Spoiler [(para los que no podáis aguantar os daré una pista, no se trata de un vampiro, ni un hombre lobo ;) A darle a la cabecita)]
Para mí, la primera parte se me hizo un poco lenta, con los relatos diarios de Elisabeth y sus problemas de sueño, y poco a poco hasta que vas conociendo al personaje descubres la relación que le une a Colin y os atrapará la historia.
Las descripciones y la ambientación son muy buenas y me recuerdan a las de Cassandra Clare, en la historia se mezcla la intriga, los secretos y como no una bonita, pero difícil relación entre Colin y Elisabeth.

Todavía no existe una fecha para la publicación de la segunda parte, pero estoy ansiosa por saber que es lo que pasará.
No dejéis de leer esta trilogía.

Novedades (marzo 2014): el segundo libro está previsto que se publique en mayo de 2014!!!!

Novedades: en principio la editorial Anaya lo publicó como novela independiente; aún no tienen previsto su publicación en castellano del resto de tomos. 
Así que supongo que es mejor hacer presión a la editorial a ver si se anima a publicarlo (yo no sé vosotros pero no entiendo ni papa de alemán, quiero el libro en español).


Reseña Destino de cazadora

Destino de cazadora de Mari Mancusi

destino de cazadora (ebook)-mari mancusi-9788490180716

Sinopsis:

Rayne McDonald lo tenía todo calculado: convertirse en vampiro, ser la compañera del líder del Círculo de Sangre y vivir la buena vida para toda la eternidad... pero el destino tenía otros planes para ella. De hecho, Rayne no solo sigue siendo humana, sino que se ha enterado de que es una cazavampiros. Tras ser reclutada por una organización secreta, a Rayne le asignan su primera misión: infiltrarse en un bar de mala reputación y desenmascarar a su propietario vampiro, un tal Maverick, por propagar a propósito un virus en la sangre. Por suerte, el Círculo de Sangre envía ayuda, personificada en un sensual vampiro llamado Jareth. ¿Serán capaces el vampiro y la cazadora de resolver sus diferencias y trabajar juntos para detener a Maverick. 

DOS HERMANAS TAN DIFERENTES COMO EL SOL Y LA LUNA. UNA DE ELLAS SE MORÍA POR ENTRAR EN EL CÍRCULO DE SANGRE, PERO PARECE QUE EL DESTINO LE TIENE RESERVADO ALGO MUY DIFERENTE… «Con más acción que los ‘Inmortales’ de Alyson Noël y tan picante como ‘La Casa de la Noche’ de las Cast, la primera novela de ‘Círculo de Sangre’ es imprescindible.» —School Library Journal «Para mí, existen dos opciones para evadirse: la deliciosa chick lit y los vampiros. Pero ¿y la mezcla de ambos géneros? Bueno, pues he descubierto que es una combinación explosiva en las páginas de ‘Chicos que muerden’.» —Lecturofilia «He leído muchos libros de vampiros (para adolescentes y adultos) y debo decir que es, de largo, el mejor. Tiene drama, romance, humor, amor y toda la parafernalia vampírica que lo convierte en una lectura indispensable.» —Teen Voices El libro está escrito de una forma diferente y original. A todas aquellas a quienes les gusten las novelas juveniles, les enganchará desde su primera página.» —Cazadoras del Romance 



Opinión personal:

Es el segundo libro de la saga "Círculo de Sangre", en este caso nos cuenta la vida de la otra hermana gemela, Rayne, frustrada por no convertirse en vampira y ahora convertida en la nueva cazadora oficial, tendrá que descubrir quién es el responsable de implantar un virus en la sangre de los vampiros.
Para mí, el nivel baja un poco, la historia en sí es entretenida, pero el nivel de humor es menor con respecto al primer libro, con esto no quiero decir que no sea buena, (a ver, el argumento es simple a más no poder, la ambientación y las descripciones son bastante flojitas) pero la risa está asegurada. Lo peor es que como la lectura es fácil y rápida te dejará con ganas de más, de momento a esperar hasta que se publique el próximo libro en español.
Así que si queréis pasar un buen rato, sin complicaciones, esta lectura fácil y amena cubrirá todas vuestras espectativas.

Reseña Chicos que muerden

Chicos que muerden de Mari Mancusi.



chicos que muerden (ebook)-mari mancusi-9788498008807
Sinopsis:

Cuando Sunny McDonnald se ve arrastrada al Club Colmillo por su hermana gemela, Rayne, no espera encontrar nada más aparte de un puñado de niños góticos que juegan a ser vampiros. Pero cuando un tío confunde a Sunny con su hermana, amante del lado oscuro, y la muerde en el cuello, averigua que sus colmillos son reales… y mortales. Ahora Sunny tiene menos de una semana para averiguar cómo invertir los efectos del mordisco, o de lo contrario acabará igual que los no muertos. Y no solo se convertirá en vampiro, sino que también estará atada a Magnus, el chupasangre que la mordió, para siempre. Y para siempre es mucho tiempo... Mari Mancusi empezó su carrera como periodista y productora de televisión de gran éxito, aunque en la actualidad se dedica exclusivamente a escribir sus historias sobre criaturas nocturnas. Chicos que muerden es la primera novela de una serie que está arrasando entre los adolescentes estadounidenses.

Opinión personal:

La verdad es que mi primera impresión fue equivocada, pensé que este era un libro como los demás, el típico que trata sobre una historia de vampiros (que a mí todavía no me cansan), pero la verdad es que por una parte sí, pero de una manera desternillante, lo que lo diferencia de los demás.
La autora es una fan incondicional de la serie Buffy Cazavampiros y eso se nota a lo largo del libro, nos cuenta la historia de un par de gemelas que se ven envueltas en una serie de problemas debido a que una de ellas desea fervientemente ser vampira.
El libro se lee fácilmente y de un tirón, vamos, en una tarde, no es que sea una obra maestra con grandes descripciones y ambientaciones, pero lo que sí tiene es bastante humor, yo parecía una tonta en casa riéndome por las esquinas, llegando a llorar de la risa.
Así que si queréis pasar un buen rato este es el libro perfecto.
 



Novedades septiembre 2012

Novedades septiembre de 2012

18 septiembre
Cazadores de sombras 5, La ciudad de las almas perdidas
Cassandra Clare. Editorial Destino 


Sinopsis:

Jace es ahora un sirviente del mal, vinculado a Sebastian por toda la eternidad. Sólo un pequeño grupo de Cazadores de Sombras cree posible su salvación. Para lograrla, deben desafiar al Cónclave, y deben actuar sin Clary. Porque Clary está jugando a un juego muy peligroso por su propia cuenta y riesgo. Si pierde, el precio que deberá pagar no consiste tan solo en entregar su vida, sino también el alma de Jace.

Clary está dispuesta a hacer lo que sea por Jace, pero ¿puede seguir confiando en él o lo ha perdido para siempre? ¿Es el precio a pagar demasiado alto, incluso para el amor?

Penúltimo libro de la saga de los cazadores de sombras, promete ser más emocionante que los anteriores, que ya es decir, deseándo que salga a la venta.
Ah y gracias a Destino por eliminar la opinión de Stephanie Meyer de la portada, ya era hora.

Os dejo el enlace de los primeros capítulos que aparece en la página de la Editorial Destino

http://www.planetadelibros.com/usuaris/libros_contenido/arxius/2/1739_1_Avance_Ciudad_almas_perdidas.pdf

18 septiembre
Crónicas de Kane, 3. La sombra de la serpiente.
Rick Riordan. Editorial Montena 

Sinopsis:

Genial, esto va de mal en peor.
Apofis anda suelto sembrando el terror allí adonde va.
Solo nos quedan dos días...

Y, mientras, todos nos dan la espalda. Un grupo de magos rebeldes, encabezados por Sarah Jacobi, nos han acusado a Sadie y a mí de haber provocado el caos y de que Set esté en libertad. Juran que acabarán con nosotros... De los dioses, mejor ni hablar: nadie sabe dónde se han metido, y los que quedan, como Ra, el mismísimo dios del sol, solo piensan en chupetear galletas, babear y tararear cancioncillas sin sentido... Nunca hemos estado tan solos y tan desesperados; solo nos queda una última oportunidad: capturar la sombra de Apofis. Se me olvidaba deciros que nadie hasta ahora lo ha conseguido, así que, si sale mal, no estaremos aquí para contarlo.


13 septiembre
El guardián de los sueños. Cazadores Oscuros, 17.
Sherrilyn Kenyon. De Bolsillo
 Sinopsis:

Somos los Dolophoni. Eficientes. Vigilantes. Feroces e inexorables. Siervos de las Furias, somos la mano derecha de la justicia y nadie está por encima de nosotros. El hijo de la guerra y el odio, Cratus, se pasó la eternidad luchando para los dioses que le dieron la vida. Él era la muerte misma y cualquiera que se interpusiera en su camino era aniquilado... hasta el día en que se opuso a Zeus y fue exiliado. Ahora un antiguo enemigo ha sido liberado, y nuestros sueños son el campo de batalla en donde se tiene que librar la guerra que se avecina y la única esperanza para la humanidad es precisamente un Dios que ha jurado no volver a cometer el mismo error. Como Dream-Hunter, Delphine ha pasado toda su vida protegiendo a los humanos de los depredadores que acechan en nuestro inconsciente. Pero ahora las cosas han cambiado y ella sabe que la única posibilidad de sobrevivir es que los Dream-Hunters tengan un nuevo líder. Alguien que los pueda entrenar para que peleen contra sus enemigos y Cratus es su única esperanza. Pero ella es un amargo recuerdo de todo lo que sufrido durante siglos. El tiempo se agota y si Delphine no consigue convencer a Cratus la humanidad será exterminada y el mundo entero dejará de existir.


6 septiembre
Insurgente.
Verónica Roth. Editorial Molino. 
Sinopsis:
Una sola opción puede transformarte, o te puede destruir, pero siempre tiene consecuencias. Con la oleada de disturbios en las distintas facciones, Tris deberá asegurarse de proteger a los que ama, mientras se enfrenta a inquietantes preguntas sobre la culpabilidad, el perdón, la identidad, la lealtad, la política y el amor. El día de la iniciación de Tris debería haber sido una celebración de la facción elegida, en cambio, el día terminó con un gran problema. El conflicto entre las facciones se intensifica y las ideologías se enfrentan. En tiempos de guerra, se eligen líderes y los secretos afloran& cada decisión tiene mayores consecuencias más potentes.

6 septiembre
Destino.
Alyson Noël. Editorial Montena.

Sinopsis:
Ahora que sus peores enemigos ha sido derrotados, Damen y Ever son libres para embarcarse en su búsqueda final: liberar a Damen del veneno que aún sigue dentro de su cuerpo. Si logran dar con el antídoto, por fin serán capaces de tocarse… y hacer realidad el brillante futuro que tanto ansían. Pero su búsqueda los llevará a la tierra más fascinante de todas: el oscuro corazón de Summerland.

Allí, en un lugar donde la tierra está calcinada y la lluvia no cesa, Ever y Damen descubrirán el origen oculto de su relación, desvelarán una historia secreta que jamás imaginaron y se enfrentarán con la verdadera razón por la que el destino continúa separándolos. Solo entonces, cuando salga a la luz el último enigma y sea revelado el último de los secretos, el futuro de Damen y Ever tendrá que hacer frente a una última decisión que pondrá todo en peligro… incluso la eternidad.


13 septiembre
Balthazar.
Claudia Gray. Editorial Montena.

Sinopsis:

Balthazar lleva siglos sin enamorarse, desde que se convirtió en vampiro. El amigo de Bianca y Lucas en la Academia Medianoche tiene sus motivos para no permitirse un sentimiento tan humano... motivos que se remontan a sus primeros días como vampiro. Pero ahora Skye, la víctima de su peor enemigo, despertará en él sentimientos que creía extinguidos... Y él renunciará a su mundo de soledad para protegerla. Spin off de la saga Medianoche; en esta ocasión los protagonistas no son Bianca y Lucas sino Balthazar.
 
3 septiembre
Enclave.
Ann Aguirre. Editorial Hidra.


Sinopsis:

Nacida en el segundo holocausto, Deuce, de 15 años, no conoce vida más allá de su profundo enclave subterráneo, donde su gente se gana peligrosamente la vida a pesar de los monstruos ocultos en los túneles. En el enclave creen que el mundo de la superficie es inhabitable, y la joven confía en este saber popular transmitido por los mayores. El más anciano de todos ellos ha vivido hasta los 25 años, y ya a los 15 Deuce se considera a medio camino de la tumba. La protagonista lleva toda su vida entrenando para ganarse el honor de formar parte de los Cazadores, una posición de elite cuya misión es proteger al enclave. Pero cuando se convierte en una cazadora, se da cuenta de ciertas cosas que no cuadran.

Deuce y su compañero, Fade, descubren que los alrededores del enclave han sido diezmados por los monstruos de los túneles, que parecen estar cada vez más organizados. Sin embargo, los ancianos se niegan a escuchar y, poco a poco, su fe en ellos empieza a mermar.

Más tarde, Deuce se enfrentará a una terrible elección: permitir que su mejor amigo sea castigado por un crimen que no cometió, o sacrificarse en su lugar.


18 septiembre
Karvadan I: La leyenda del impostor.
Carles Batlle. Editorial La Galera

Sinopsis:

En el verano de 2011, Pol Bársac se descuelga por el balcón de su casa y huye de la policía; quieren arrestarlo por actividades de sabotage durante las manifestaciones de los indignados. Es así como, intentando ir a Francia, se interna a pie por las abruptas montañas de la Alta Garrotxa.

Por un estraño fenómeno físico, Pol es transportado a otra dimensión, a un universo fantástico lleno de magníficas ciudades encastilladas, animales inverosímiles y selvas frondosas, que curiosamente le resulta muy familiar. Para sobrevivir en este mundo tendrá que suplantar la personalidad de un ser mítico, Kárvadan, respondable de salvar a los habitantes amenazados por una plaga maldita. La misión lo llevará a enfretarse a peligros y trampas de los hombres y de la naturaleza. Y conocerá a Lia, una princesa que lo acompañará en su misión y con la que vivirá una apasionada historia de amor. Los dos tendrán que superar pruebas difíciles que cambiarán su personalidad y les descubrirán el sentido de la fidelidad, la amistad, la valentía y la pasión.

 25 septiembre
Las guerras del mundo emergido I: La secta de los asesinos.
Licia Troisi. Destino Infantil y juvenil.

http://multimedia.fnac.es/multimedia/ES/images_produits/ES/ZoomPE/7/1/5/9788408007517.jpg?201207191903
Sinopsis:
Hace siglos, el Mundo Emergido pertenecía a los elfos, criaturas purísimas que vivían en armonía con la naturaleza… pero los hombres y los gnomos pusieron fi n a su vida pacífi ca al invadir sus tierras…

Ya han transcurrido cuarenta años desde que terminó la gran guerra que puso fin a la sed de conquista de Aster el Tirano, pero el Mundo Emergido sigue sin encontrar la paz. Dohor, Caballero del Dragón convertido en rey de la Tierra del Sol, está extendiendo lentamente su infl uencia sobre el resto de las Tierras Emergidas. Pero no es el único que conspira por el poder. La misteriosa Gilda de los Asesinos, cuyos miembros viven consagrados al asesinato en todas sus formas, ha resucitado el terrible y sanguinario culto a Aster. Para llevar a cabo sus oscuros planes, la Gilda busca por todas partes adeptos y guerreros como Dubhe, quien, a los diecisiete años, es la ladrona más hábil de la Tierra del Sol, capaz de entrar como una sombra en las casas mejor guardadas y sustraer todo cuanto haya de valor.


18 septiembre
La misión del embajador, 1.
Trudi Canavan. Plaza y Janés.


Sinopsis:

La primera entrega de una apasionante nueva trilogía fantástica que retoma las aventuras de Sonea dos décadas después de las «Crónicas del mago negro», la saga con la que Canavan ha cautivado a cientos de miles de lectores en todo el mundo.
Como hijo del difunto Gran Lord Akkarin, salvador de la ciudad, y de Sonea, célebre maga negra de orígenes humildes, Lorkin quiere estar a la altura de este legado de heroísmo y aventuras, y dejar su huella en el mundo. Por eso se presenta voluntario para asistir a Dannyl en su nuevo cargo de embajador del Gremio en Sachaka, un país que sigue gobernado por crueles magos negros.
Cuando llega la noticia de que Lorkin ha desaparecido, Sonea está ansiosa por salir en su búsqueda, pero sabe que abandonar la ciudad le costaría el destierro de por vida. Además, su amigo Cery necesita ayuda. Casi todos los miembros de su familia han sido víctimas de asesinatos, los últimos de una oleada de muertes que asola a los líderes de los Ladrones. Y pronto Cery descubre indicios de que el misterioso Cazaladrones recurre a la magia...
Tal vez un miembro del Gremio obedece a un impulso justiciero para eliminar a los Ladrones uno por uno, o tal vez vuelve a merodear un renegado por las calles de Imardin. Pero esta vez posee un control absoluto sobre sus poderes mágicos... y está dispuesto a usarlos para matar.


20.9.12

Cincuenta sombras de Grey

Película de la trilogía erótica de Cincuenta sombras de E.L. James.


E.L. James ha desempeñado cargos ejecutivos en televisión. Está casada, tiene dos hijos y vive en Londres. De niña, soñaba con escribir historias que cautivarían a los lectores, pero postergó sus sueños para dedicarse a su familia y a su carrera. Finalmente reunió el coraje para escribir su primera novela Cincuenta sombras de Grey.

Es también la autora de Cincuenta sombras más oscuras y Cincuenta sombras liberadas. Con motivo del fenómeno editorial que ha supuesto su trilogía «Cincuenta sombras», con gran repercusión en los medios y que ya ha vendido millones de ejemplares, la revista Time ha nombrado a E.L. James una de las cien personas más influyentes del año.

Los derechos de traducción ya se han vendido en cuarenta países, y Universal Pictures y Focus Features han comprado los derechos cinematográficos.

Cincuenta sombras, es una trilogía erótica de 2011-12 de la autora británica E. L. James. Que cuenta la relación entre una recién graduada de la universidad, Anastasia Steele, y un joven magnate de negocios, Christian Grey. Se destaca por sus escenas explícitamente eróticas, protagonizadas por elementos de las prácticas sexuales que involucran a: bondage/disciplina, dominación/sumisión, sadismo/masoquismo (BDSM).

Cincuenta sombras de Grey ha encabezado las listas de best-seller en todo el mundo, incluyendo el Reino Unido y los Estados Unidos.  La serie ha vendido 31 millones de copias en todo el mundo, y los derechos del libro han sido vendidos en 37 países, estableciendo el récord como la edición de bolsillo de ventas más rápida de todos los tiempos, superando a la serie de Harry Potter. La recepción de la crítica de la novela ha sido desigual.

La trilogía de Cincuenta sombras fue desarrollada a partir de un fanfiction de Crepúsculo titulado originalmente "Master of the Universe" (Amo del Universo) y publicado por episodios en los sitios web de fan-fiction bajo el seudónimo de "Snowqueen's Icedragon". El fan-fic contó con los nombres y los personajes que creo Stephenie Meyer para Crepúsculo, Edward Cullen y Bella Swan. Después de los comentarios acerca de la naturaleza sexual del material, James eliminado la historia de los sitios web de fan-ficción y lo publicó en su propia página web, FiftyShades.com. Más tarde volvió a escribir "Master of the Universe" como material original, con los personajes principales que se llamaban: Christian Grey y Anastasia Steele y lo saca de su sitio web antes de su publicación.
"Master of the Universe" se dividió en tres partes. El primero, titulado Cincuenta sombras de Grey, que fue lanzado como un e-book y un libro de bolsillo de impresión bajo demanda en mayo de 2011 por The Writers' Coffee Shop, una editorial virtual, con sede en Australia. El segundo libro, Cincuenta sombras más oscuras, fue lanzado en septiembre de 2011, y el tercer libro, Cincuenta sombras liberadas, en enero de 2012. The Writers' Coffee Shop tenía un presupuesto de marketing restringido y se basó en gran medida en los blogs de libros para la publicidad temprana, pero las ventas de la novela se vieron impulsadas por la recomendación de boca a boca.

El 1 de agosto de 2012, amazon.co.uk anunció que había vendido más copias de Cincuenta sombras de Grey de lo que había vendido la serie completa de Harry Potter, por lo que E. L. James se convirtió en la autora más vendida, superando a J.K. Rowling.

A principios de 2012 se anunció que existía un interés profesional en una producción cinematográfica de la trilogía de Cincuentas sombras.  Warner Bros., Sony Pictures, Paramount Pictures, Universal Pictures, así como la compañía de Mark Wahlberg pusieron toda las licitaciones para obtener los derechos de la novela, finalmente Universal Pictures y Focus Features obtuvieron los derechos de la trilogía, en marzo de 2012. La autora E. L. James pidió mantener un cierto control durante el proceso creativo de la película. Los productores de The social network, Mike De Luca y Dana Brunetti, firmaron un contrato para producir la película, después de haber sido elegidos por E. L. James. El escritor de American Psycho, Bret Easton Ellis ha expresado públicamente su deseo de escribir el guion de la película.

En diversas webs se barajan quienes podrían ser los posibles actores, para el papel de Christian Grey el actor que se lleva todas las papeletas, es Matt Bomer (Ladrón de guante blanco) y también el de mayor controversia por su condición sexual. Otros de los posibles candidatos son Ian Somerhalder (Crónicas Vampíricas), Alexander Skarsgard y Henry Cavill.

Matt Bomer
 Ian Somerhalder

Alexander Skarsgard
 
Henry Cavill.
 
 
Yo no sé vosotr@s pero yo me quedo con Matt e Ian, la verdad que no creo que un actor por ser gay deba estar descartado, para eso es actor “interpreta”, o es que para hacer el papel de un asesino hay que serlo, en fin…

Ya os seguiremos informando. Saludos!!!