24.10.12

Adaptación de la trilogía Temblor

¡Hola navegantes!

Hoy os traigo una entrega de “Curiosidades” la adaptación de algunas de las series de la autora Maggie Stiefvater.
La primera de ellas es la trilogía de Temblor, de la que se lleva hablando desde el 2010-11, se decía que la productora  Unique Features/ Warner Bros había adquirido los derechos para la adaptación cinematográfica de Shiver (título original de Temblor) y estaba previsto que la película se estrenara en 2011, pero estamos ya a casi finales de 2012 y no hay novedades; también se dijo que Nick Pustay se encargaría del guión, pero según palabras de Maggie en su página web, quizás no salga a la luz, porque cambie la productora u otro tipo de circunstancias, y que los trailers y la fecha de lanzamiento son sólo invenciones y rumores que circulan en internet pero que nada tienen que ver con la realidad y que si en el caso de que la película se hiciera realidad ella misma lo proclamaría a los cuatro vientos.
Así que los fans de esta saga tendremos que esperar o si no conformarnos con los libros que no está nada mal.


The scorpio races podría tener mejores opciones a llevarse a cabo, la productora encargada de ello sería Warner Bros / Producciones KatzSmith , pero Maggie vuelve a afirmar que podría tardar unos cuantos años y que si hubieran novedades las comentaría en su página.
En España corren los rumores de que se han comprado los derechos para la publicación del libro, la editorial podría ser Destino, estaremos pendientes y os confirmaremos la información. De momento os dejo la sinopsis y algunos links interesantes.

Sinopsis:

Sucede al comienzo de cada mes de noviembre: las carreras de Escorpio. Los corredores tratan de mantenerse en las monturas de sus caballos de agua lo suficiente como para llegar a la línea de meta. Algunos jinetes viven. Otros mueren.

A la edad de diecinueve años, Sean Kendrick es el campeón. Él es un joven de pocas palabras, y si tiene algún temor, lo mantiene enterrado en lo más profundo, donde nadie más lo pueda ver.

 Puck Connolly es diferente. Ella nunca quiso montar en las carreras de Escorpio. Ella no está preparada para lo que va a suceder.

Links de la página web de la autora:

Tráiler animado:
Audiobook:



23.10.12

En cubierta 3

Hola navegantes!!!

Llevo tiempo recopilando portadas curiosas o parecidas, a ver si ahora que tengo un poco más de tiempo las voy publicando. Hoy os traigo la portada del libro Cincuenta Sombras de Placer de Marissa Bennet, sin duda es parecida a las tres portadas de la trilogía de Cincuenta Sombras de E.L. James, esta vez han aprovechado el tirón de una, para ver si encuentran a algún lector o lectora despistados (que los hay, pocos pero los hay) y beneficiarse de los errores de la gente, para vender cuantos más ejemplares mejor; yo pondría como ejemplo las copias ilegales que se venden en ciertas tiendas, de famosos bolsos, ropa, etc. No se cortaron un pelo, puestos a copiar, copiemos la tipografía, el título y ponemos un poquito de rojo con la fotito  del candado y la llave del diario del fotógraf@ y listo, a vender como churros (señores,  la inmensa mayoría de los lectores no somos borregos y nos damos cuenta).

"La copia" es un manual de BDSM así que no podemos decir que es "de mala calidad" porque no es una novela y no se pueden comparar, pero para mí es montarse en el carro y aprovechar el tirón de la novela captando incautos por el mundo (esperemos que o les guste el tema o no hayan tirado el ticket de compra)Saludos ;)

http://multimedia.fnac.es/multimedia/ES/images_produits/ES/ZoomPE/5/5/3/9788425349355.jpg?201206191908

Sinopsis de Cincuenta sombras de placer:

La trilogía erótica Cincuenta sombras está arrasando en todo el mundo con artículos en primera página en los medios más prestigiosos, contratos millonarios y unas tiradas y ventas nunca vistas. Si las novelas eróticas han alimentado tus fantasías más secretas o si solo quieres darle un poco de color a tu vida sexual, este es el libro idóneo para ayudarte a convertir la ficción en realidad.

Curiosear con el BDSM (Sadomasoquismo, dominación, etc.) puede ser intimidante. Pero hay que liberarse de cualquier prejuicio porque este es un terreno apto para todos. No hace falta vivir en una mazmorra o vestirse a diario de cuero rojo para tener curiosidad e introducirse en este mundo. Con un tono pícaro, este libro nos explica las 30 técnicas básicas (y suaves) de BDSM, desde como azotar, con qué instrumentos hacerlo, cómo cuidar la zona azotada, hasta cómo atar con pañuelos y corbatas de seda, vendar los ojos o practicar el “pinch-and-scratch” «pellizcar-y-rascar». También nos adentra en las técnicas de sexo oral y nos revela trucos para aumentar el placer de tu pareja. Cada una de estas técnicas viene complementada con pasajes del Kama Sutra o de erótica clásica, añadiendo al libro un componente emocionante y picante.

Los sugerentes consejos que encontrarás en este libro lo convierten en una pieza imprescindible para empezar a vivir tus propias aventuras eróticas – quizás con tu propio Christian Grey.




Reseña Letters to Elise

Letters to Elise (Cartas para Elisa) de Amanda Hocking

Sinopsis:

En Lazos de Sangre, Peter Townsend se enamoró de Alice Bonham, pero ella no era su primer amor. En una nueva novela contada a través de sus cartas, su historia se revela.


Opinión personal:

En poco más de cien páginas podemos conocer la historia de Peter y de porqué trataba de esa manera a Alice.
Este es el diario de Peter en el que mediante multitud de cartas que le escribe a su amada Elisa nos cuenta en primera persona sus comienzos desde que es convertido en vampiro por su amigo Ezra, de cómo conoció a Elisa y de cómo la perdió.
Como nos tiene acostumbrados Amanda Hocking, el libro se lee en un par de horillas, la facilidad y la sencillez con la que siempre nos narra te hará devorar el libro en un santiamén.
La historia es bastante bonita y conmovedora, el único pero que tengo es la parte final del libro, después de que muera Elísa, en un par de cartas termina de contar su vida, pero no desarrolla la historia de "amor" con Alice, creo que éste es el único fallo que le encuentro.

Si quieres leer los spoilers selecciona la sección subrayada en negro.

Información importante sobre el final de la saga: En el blog de Amanda hace poco nos hemos enterado de que habrá un último libro de la saga que se titulará "Jury", aunque ella misma afirma que no quiere dar una fecha aproximada, sólo lo sabremos cuando esté listo para publicar. Spoiler [ También comenta que intentará atar los cabos sueltos que quedaron en los anteriores libros, pero que el trío entre Peter, Jack y Alice quedó resuelto en "Designio", por lo tanto los que esperaban un giro de la historia, se quedarán con las ganas. 
En mi opinión, Amanda se ha cargado la saga, primero por la antipatía del personaje de Alice y ahora porque no ha sabido resolver este trío, ya que los dos personajes masculinos son igual de válidos y este final me sabe a poco, en mi opinión debería mojarse y darnos un final digno para la saga].

22.10.12

The Raven Boys de Maggie Stiefvater

The Raven Boys de Maggie Stiefvater

Esta tetralogía que se publicará el 18 de noviembre de 2012 en U. K, la verdad es que tiene muy buena pinta, como ejemplo tenemos la trilogía "Temblor" que tuvo muy buena aceptación y que nos conmovió.
Esperemos que no tarden mucho tiempo en comprar los derechos de su publicación en España. De momento os dejo su portada, sinopsis y el enlace a la página web de la autora.


Sinopsis:

Blue Sargent, la hija de la localidad psíquica de Henrietta, en Virginia, ella recuerda que desde hace mucho tiempo se cuenta que si alguna vez la besa su amor verdadero, él morirá. Pero ella es muy práctica para creer en cosas como el amor verdadero. Su política es el mantenerse alejada de los niños ricos en la prestigiosa Academia Aglionby. Los chicos allí conocidos como - los chicos cuervo - sólo puede significar problemas.

Échale un vistazo a: http://maggiestiefvater.com/the-raven-boys/ 

18.10.12

The mortal instruments



Película del primer libro de la saga “Cazadores de sombras” 

Novedades 10 noviembre

El jueves 15 de noviembre podremos disfrutar del teaser trailer de la película de "The mortal instruments: City of bones" os dejo el link de la página de MTV donde podréis verlo.





Novedades 8 noviembre

Ayer se terminaron las grabaciones para la película del primer libro de la saga de "Cazadores de sombras: Ciudad de hueso", según afirma Harald Zwart el teaser trailer saldrá muy pronto. De momento os dejo unos links de páginas bastante curradas sobre los libros y la película de Ciudad de Hueso y de páginas oficiales en facebook.
Así que a esperar al 23 de agosto de 2013 en el que se estrenará la película que promete bastante.


http://www.ciudaddehuesolapelicula.es/

Novedades 27 agosto
Cazadores de sombras 1, será titulada The Mortal Instruments. City of Bones.
Director: Harald Zwart
Guionistas: I. Marlene King y Jessica Postigo
Productores: Constantin Film y Unique Features, Screen Gems (en España, Aurum Producciones)
Estreno: 23 de agosto de 2013 (inician las grabaciones el 15 de agosto de 2012)
Cassandra Clare la autora del libro ha confirmado en su página web a los siguientes actores:
La actriz Lily Collins está confirmada para el papel de Clary en la adaptación cinematográfica del libro de "Cazadores de Sombras" y James Cambel se convierte en Jace Wayland, el protagonista de la saga Cazadores de Sombras.
Aquí os dejo la lista con los ya seleccionados: 


Lily Collins - Clary.

 
Jamie Campbell-Bower - Jace.
 

Robert Sheehan - Simon.
 
Jemima West - Isabelle.

Kevin Zegers será Alec.

 

Godfrey Gao - Magnus

Lena Headey será Jocelyn.
Aidan Turner como Luke
Valentine - Jonathan Rhys Meyers 
 

Jared Harris como Hodge.
 
Robert Maillet como Blackwell
Kevin Durand - Pangborn

  

Madamme Dorothea - CCH Pounder

 Hermano Jeremiah- Stephen R. Hart


Alaric - Harry Van Gorkum
 
Vampiro Lieuthenant - Elyas M´Barek
 
Eric - Chris Ratz
 Raphael Santiago - ?




No hay otros miembros del reparto emitidos: el proceso de casting está en marcha, con las audiciones en proceso.

Las grabaciones empiezan el 15/08 por lo que tendremos noticias del casting muy pronto.
Seguiremos atentos a todas las novedades sobre la película.
Os dejamos estos enlaces de la web de Cassandra Clare:
 - Casting imaginario de Cassandra Clare:
http://www.cassandraclare.com/my-writing/excerpts-extras/imaginary-casting/
- Personajes seleccionados para la película:
http://www.cassandraclare.com/faq/who-has-been-cast-in-the-mortal-instruments-movie/

Novedades 18 octubre de los personajes definitivos y el equipo (datos obtenidos de la página web http://tmisource.com/the-movie/cast-and-crew/).
Últimos seleccionados:

Jonathan Seinen (Ángel Raziel)



Pedro Miguel Arce (Bouncer)

 

Chad Connel (Lambert)

 




THE MORTAL INSTRUMENTS: CITY OF BONES


Casting oficial

Lily Collins (Clary Fray)  [Twitter] [Twitter 2]
Jamie Campbell Bower (Jace Wayland) [Twitter]
Robert Sheehan (Simon Lewis)
Jemima West (Isabelle Lightwood)
Kevin Zegers (Alec Lightwood) [Twitter]
Godfrey Gao (Magnus Bane) [Twitter]
Lena Headey (Jocelyn Fray)
Aidan Turner (Luke Garroway)
Jonathan Rhys Meyers (Valentine Morgenstern)
Jared Harris (Hodge Starkweather)
CCH Pounder (Madame Dorthea)
Stephen R. Hart (Brother Jeremiah)
Kevin Durand (Emil Pangborn)
Robert Maillet (Samuel Blackwell)
Elyas M’Barek (Vampire Lieutenant)
Harry van Gorkum (Alaric)
Chris Ratz (Eric)
Jonathan Seinen (Angel Raziel)
Pedro Miguel Arce (Bouncer)
Chad Connell (Lambert)
Equipo

Director: Harald Zwart [Twitter]
Producers: Robert Kulzer (Constantin Film, Don Carmody
Executive Producers: Martin Moszkowicz (Constantin Film), Dylan Sellers (Unique Features), Michael Lynne (Unique Features), Robert Shaye (Unique Features)
Line Producer: Hartley Gorenstein
Script: Jessica Postigo; I. Marlene King [Twitter]; Based On Novel By: Cassandra Clare [Twitter] [Tumblr]
Cinematography: Geir Hartly Andreassen
Casting Director: Stephanie Corsalini
Production Design: François Séguin
Art Direction: Anthony A. Ianni

MAKE-UP DEPARTMENT
Prosthetic Makeup Artist: Graham Chivers
Makeup Effects Lab Technician: Jeff Derushie
Makeup Effects Designer: Paul Jones
Special Effects Makeup: Mark Wotton

SECOND UNIT DIRECTOR OR ASSISTANT DIRECTOR
First Assistant Director: Marty Eli Schwartz

ART DEPARTMENT
Concept Designer: Henry Fong
Set Decoration Buyer: Patricia Larman
First Assistant Art Director: Andra Totirescu
Set Designer: Andra Totirescu
Construction Coordinator: Rob Valeriote

SPECIAL EFFECTS
Special Effects Coordinator: Tony Kenny

VISUAL EFFECTS
Visual Effects Coordinator: Alex Branton

STUNTS
Stunt Coordinator: Jean Frenette
Fight Coordinator: Jean Frenette
Assistant Fight Coordinator: Jason Cavalier
Stunt Double (Lily Collins): Naomi Frenette
Utility Stunts: Dennis Lafond, Maxime Savaria

CAMERA AND ELECTRICAL DEPARTMENT
Best Boy Electric: Kevin Barnes
Gaffer: Michael L. Hall
Still Photographer: Rafy
“A” Camera Operator: Robert Stecko
“A” Camera First Assistant: Dean Stinchcombe

CASTING DEPARTMENT
Casting Associate: Charley Medigovich

OTHER CREW
Cast Personal Trainer: Nuno Capitao de Salles
Production Resources: Deborah Harpur
Payroll Accountant: Andrew G. Munro
Second Assistant Accountant: Sonia Singh
Location Manager: Jonathan Matthews