27.11.12

Adaptación de R y Julie

Warm Bodies de Isaac Marion


Adaptación cinematográfica de el libro de Isaac Marion, en España conocido por el título R y Julie, la verdad es que no conocía el libro, la película promete, parece divertida, todavía no se conoce la fecha de estreno es España si es que llega a nuestras pantallas.

Warm Bodies


Sinopsis del libro:

Una oscura fábula de amor en la tradición de Romeo y Julieta que nos recuerda qué nos hace realmente humanos. 

R es un zombi que no recuerda nada de su vida anterior, ni siquiera su nombre. Un día todo cambia. Durante una cacería, se topa con un grupo de jóvenes armados, y logra atrapar a uno. Cuando comienza a devorarlo, una oleada de recuerdos lo invade, en los que ve a Julie por primera vez. Cuando vuelve en sí se da cuenta que ella está allí mismo, defendiéndose de los zombies. Para protegerla, la lleva a un aeropuerto abandonado. Desde que la conoce, siente que está cambiando. Vuelve a sentir.

Ambientada en un mundo post apocalíptico, donde humanos y zombies se temen mutuamente, es una novela sobre el poder que tienen el amor, la compasión y la ternura para cambiar el mundo.

Adaptación cinematográfica:

El actor Nicholas Hoult fue elegido para interpretar a R, el zombi protagonista, escrita y dirigida por Jonathan Levine. La película también es protagonizada por Teresa Palmer como Julie Grigio, Rob Corddry como M, y John Malkovich como el General Grigio. Dave Franco, Analeigh Tipton y Cory Hardrict.
Summit Entertainment será la encargada de llevarla a la gran pantalla. Bruna Papanadrea, David Hoberman y Todd Lieberman como productores y Laurie Webb y Cori Shepherd Stern, como productores ejecutivos del proyecto.

Entre las curiosidades sabemos que su director Jonathan Levine buscó expandir la mitología zombi haciendo que los zombis tuvieran un mejor aspecto, además, los zombis no hablarán realmente en la película, sino que se utilizará el recurso de voz en off para expresar sus pensamientos.

La película, comenzó grabaciones en Montreal en septiembre de 2011, y tiene una fecha de lanzamiento prevista para el 1 de febrero de 2013 en Estados Unidos.

Nicholas Hoult

Teresa Palmer


TRAILER 1:




TRAILER 2:
 
TRAILER 3 (EN ESPAÑOL):

Enlaces de la página web de Summit entertaiment y Youtube.

Disfruta de los 4 primeros minutos de la película mira el vídeo en la página "E- Cartelera":

http://www.ecartelera.com/noticias/12600/primeros-4-minutos-memorias-de-un-zombie-adolescente/

26.11.12

Reseña The Host


"The host - La huésped" de Stephenie Meyer.

Sinopsis:

La autora de la serie best seller Crepúsculo nos sorprende ahora con su primera novela para adultos: The Host, una apasionante historia de amor y traición en un futuro donde está en juego el destino de la humanidad.

Melanie Stryder se niega a desaparecer. La tierra ha sido invadida por criaturas que han tomado el control de las mentes de los humanos en los que se hospedan, dejando los cuerpos intactos, y la mayor parte de la humanidad ha sucumbido. Wanderer, el «alma» invasora que habita el cuerpo de Melanie, se enfrenta al reto de vivir dentro de un humano: las emociones abrumadoras, los recuerdos demasiado intensos, pero hay una sola dificultad que Wanderer no consigue vencer: la anterior propietaria de su cuerpo lucha por retener la posesión de su mente. Melanie inunda la mente de Wanderer con visiones del hombre que ama, Jared, un humano que vive oculto, hasta el punto de que, incapaz de controlar los deseos de su cuerpo, anhela a un hombre al que jamás ha visto. Una serie de circunstancias externas las convierte en aliadas muy a su pesar y parten en busca del hombre que ambas aman a la vez. The Host nos muestra el primer triángulo amoroso que implica a sólo dos cuerpos, en una inolvidable y fascinante novela que atraerá a un gran número de lectores de una de las más cautivadores escritoras de nuestro tiempo.


Wanderer es una alienígena invasora de cuerpos y ha llegado a la Tierra junto con otras «almas» para cumplir con su misión. Pero su anfitriona, Melanie Stryder, se niega a abandonar su cuerpo sin oponer resistencia. Dos seres de dos especies diferentes que comparten un mismo cuerpo pero, por desgracia para ellas, también un mismo corazón.

Opinión personal:


Tengo que decir que nunca había leído nada de Stephenie Meyer, sí, aunque parezca increíble, no he leído sus libros de la saga Crepúsculo, pero es que si sale la película me entra pereza leer el libro y saber lo que va a pasar, aunque nunca es lo mismo, el libro puede ser mejor que su adaptación a la gran pantalla o puede ser al contrario, pero bueno esa es la verdad.
También me echaba un poco para atrás porque decían que su autora era algo sosa e infantil, así que esa era otra de las razones de no leer nada de la saga de Crepúsculo.
Pero el otro día vi este libro y la verdad, estaba a un precio bastante bueno (5,95 euros) y ahí  estaba yo con el libraco de 757 páginas debajo del brazo (no os asustéis por la extensión porque al final querréis más).
Pues ahora me proclamo fan de Stephenie, la historia es buenísima e intrigante hasta el final, las descripciones son igual de buenas, tanto que te introduces en la historia por completo, vives la historia desde el primer segundo y la ambientación y los diálogos más de lo mismo.
El libro cuenta la historia de Wanderer, una alienígena que ha vivido como invasora de cuerpos en ocho planetas distintos, la Tierra sería el noveno en el que su “alma” invadiera un cuerpo, en este caso el de Melanie Stryder, pero su anfitriona se resistirá a que la expulse definitivamente de su cuerpo.
La Tierra se ha convertido en un planeta en el que las “almas” invaden los cuerpos de los humanos, ya quedan pocas personas humanas que se resistan a la ocupación, entre ellos está Jared Howe que conocerá a Melanie Spoiler [(antes de que su cuerpo sea ocupado)] y a su hermano Jamie; Spoiler [entre Melanie y Jared surgirá una bonita historia de amor que será truncada por la “muerte” de ella.]
De manera que Melanie se resitirá a abandonar su cuerpo y Wanderer y ella tendrán que aprender a convivir en un mismo cuerpo y también con el mismo sentimiento que sienten por Jared.
En cuanto a los personajes, el que más me gustó fue el de Ian, y su cambio progresivo, nunca pensé que acabará de ese modo, lo cual me gustó bastante.
Jared es un personaje que tampoco se queda atrás y que te hace tener sentimientos encontrados.
De Wanderer pensé al principio que no me gustaría por el papel de su personaje (es un alma invasora de cuerpos), pero todo lo contrario, me encantó; en cambio con Melanie me pasó al revés, el peso de su personaje es inferior, aunque importante, pero queda relegado a un segundo plano y lo que verdaderamente te atrapa son los sentimientos de Wanderer o Wanda.
Jeb también es otro que me encantó por su personalidad y me hizo gracia en varias ocasiones.
Kyle y la buscadora son otros de los personajes importantes y están bastante logrados, al igual que Doc.
El final es buenísimo y la verdad es que a punto estuve de echar alguna que otra lagrimilla, me encantó, y si al final este es el único libro, no importará porque la historia queda bastante cerrada, aunque si bien es cierto me pareció un final bastante apresurado, algo rápido, quizás debería haberle sacado más jugo.
En conclusión, The host es un libro que para los fans de la ciencia ficción no se deben perder, de una puntuación del uno al diez, yo le doy un nueve, y estoy desesperada por ver la película que se estrenará en marzo de 2013; con respecto a si habrá una continuación de esta historia se suponía que sí, pero yo creo que Stephanie no la continuará, a mi el final me parece perfecto y no sé si sería bueno una continuación de la historia y que quizás me decepcione.





25.11.12

IMM 12

IMM - 12

Hola navegantes!!

Esta semanita que parece que va a ser fría y lluviosa que mejor que disfrutar de un rato leyendo un buen libro, así que os traigo dos variados, el primero es  El legado del Edén de Nelle Davy una novela romántica y el segundo, una trilogía distópica que va a dar de que hablar con peli incorporada se trata de Legend de Marie Lu.


Saludos!!!

El legado del Edén de Nelle Davy


Sinopsis:

No había nada por encima de la ambición. El último morador de la vieja casona acababa de morir solo y abandonado por todos, y nadie quería saber nada de aquellas tierras malditas. Durante generaciones, los campos de dorados maizales situados en el corazón de Iowa habían sido el orgullo de los Hathaway y el sueño de la ambiciosa matriarca, Lavinia, obsesionada con encumbrar a la familia sin importarle a quién tuviera que destruir para conseguirlo. Ahora, su nieta menor, Meredith, que durante diecisiete años había intentado huir de los fantasmas que la acosaban, acababa de recibir una carta que la obligaba a mirar cara a cara el legado que había destruido el nombre antes célebre de los Hathaway.


Legend de Marie Lu





Sinopsis:

La República, situada en lo que en tiempos fue la costa oeste de Estados Unidos, sostiene una guerra interminable con el país vecino, las Colonias.

June y Day, dos ciudadanos de la república, tienen la misma edad -15 años- y viven en la ciudad de -Los Ángeles-. Sin embargo habitan en mundos opuestos: Mientras que June es la chica privilegiada, Day vive en  la clandestinidad y se dedica a sabotear un gobierno que considera corrupto y asesino.
No hay ninguna razón para que los caminos de June y Day deban cruzarse...hasta el día en que Metias, el hemano de June, es asesinado.

20.11.12

Reseña Hijas de la noche, 1

"Hijas de la noche", 1 de L.J. Smith


Sinopsis:


Huyendo de Night World, tres hermanas vampiras se refugian en un pueblecito para vivir entre humanos. Su hermano Ash les sigue la huella para obligarlas a volver, incapaz de imaginar que acabará por enamorarse de la hermosa humana amiga de sus hermanas.

Vampiros, hombres lobo, brujas y criaturas cambiantes viven entre nosotros. Night World es su sociedad secreta, una sociedad secreta con normas muy estrictas. Y enamorarse infringe todas sus leyes.

Opinión personal:

Esta historia es el primer libro de la saga Night World,  es un libro pequeño y rápido de leer, contada en tercera persona. Me gustaron bastante todos los personajes, sobre todo la protagonista, bueno una de ellas, la amiga de las hermanas. Tiene un gran afán por las estrellas, igual que yo y su forma de ser me encanta aunque a veces es un poco tozuda. Lo que no entiendo para nada es la portada del libro, ¿quién es esa mujer? no lo sé, hay un personaje en el libro que tiene el pelo así, pero ni siquiera casi dice nada, aparecerá unas dos veces y no tiene mucha importancia en la historia; yo, personalmente, prefiero las portadas versión original pegan mucho más con la historia y están mas curradas. 
El final esta bastante bien, aunque es un poco abierto, supongo que es normal, tiene una segunda parte que estoy deseando leer, aunque no estoy segura, pues yo por equivocación, me leí primero el cuarto libro de la saga, y lo único que tiene en común con el primer libro es que trata sobre el Night World.

Reseña de Hush Hush

Hush, hush, 1 de Becca Fitzpatrick 




Sinopsis:

Enamorarse no formaba parte de los planes de Nora Grey. Nunca se había sentido especialmente atraída por sus compañeros de instituto, a pesar de los esfuerzos de su mejor amiga, Vee, para encontrarle una pareja. Así era hasta la llegada de Patch. Con su sonrisa fácil y sus ojos que parecen ver en su interior, Nora se siente encandilada por él a pesar de sí misma.
Tras una serie de encuentros aterradores, Nora no sabe en quién confiar. Patch aparece allí donde va y parece saber más sobre ella que su mejor amiga. Imposible decidir si debe darse por vencida y sucumbir a sus encantos, o salir huyendo y esconderse. Y cuando intenta encontrar algunas respuestas, descubre una verdad que es más perturbadora que nada de lo que Patch le hace sentir.
Porque Nora está en medio de una ancestral batalla entre los inmortales y los que han caído, y cuando se trata de escoger bando, la elección equivocada puede costarle la vida.

Opinión personal:

Bueno, claramente, este no es ni de los mejores libros que me he leído, ni el mejor que me he leído sobre ángeles caídos (esos son los de los saga de Oscuros). De todas formas, me ha gustado, aunque si tuviera que ponerle una nota del uno al diez, yo le daría un siete. 

Esta contado en primera persona. Es una novela romántica, con algo de acción, ángeles caídos, y sus puntos graciosos (pero tampoco demasiados). Además, el prólogo es de los que me gustan a mí, misteriosos y que, al principio de la historia, no sabes muy bien como encaja eso ahí, pero que, casi al final de la historia, te aclara muchas cosas. 

Es bastante rápida de leer, (eso o es que leo a la velocidad del rayo, porque yo me lo leí en un fin de semana). 

Uno de los personajes que más me gustaron fue Patch (que significa venda, por cierto), con ese halo de misterio que lo envuelve que sugiere un pesado oscuro y peligroso, su sonrisa fácil, y bueno... todo lo demás, no quiero seguir porque si no os acabaré contando toda la historia de Patch. Lo que más me gusta de él es que tiene una moto (me encantan las motos, por si no lo sabíais) ¡y encima negra! Yo siempre he creído que el mejor color para una una moto es el negro, aunque creo que me estoy yendo por las ramas. Otra cosa, el personaje principal, Nora, es un poco desesperante y tonta algunas veces, os advierto desde ya que pasa muchas veces,, aunque te pongas en su situación, seguirá desesperándote. Otras veces no, otras veces si lo entenderás, pero tampoco demasiadas. 

En definitiva, este libro me ha gustado más de lo que esperaba, pues por lo que había leído en otros blogs  y lo que me dijo mi compañera navegante, me esperaba menos. Aunque tampoco hay que exagerar, no es de los mejores, no llega al nivel de la saga de Oscuros o Cazadores de sombras. ;p

Cartel promocional "The host", trailer y fotos

Cartel promocional "The Host", trailer y fotos



TRAILER



FOTOS







18.11.12

Carteles y stills de Cazadores de sombras


THE MORTAL INSTRUMENTS : CITY OF BONES



Sinopsis:

Situado en la ciudad de Nueva York contemporáneo, una adolescente aparentemente normal, Clary Fray (Lily Collins), descubre que es descendiente de una línea de cazadores de sombras, un grupo secreto de jóvenes guerreros medio ángeles encerrados en una antigua batalla para proteger nuestro mundo de los demonios. Después de la desaparición de su madre (Lena Headey), Clary debe unir sus fuerzas con un grupo de cazadores de sombras, que la introducirá en un peligroso mundo alternativo de Nueva York llamado Submundo, lleno de demonios, brujos, vampiros, hombres lobo y otras criaturas mortales. Basado en la serie de libros de mayor venta en todo el mundo.





Imágenes de la página de Facebook oficial de la película.

Reseña La noche de la luna negra


"La noche de la luna negra" de Sherrilyn Kenyon
Saga Cazadores Oscuros, 18.



http://multimedia.fnac.es/multimedia/ES/images_produits/ES/ZoomPE/9/4/3/9788401384349.jpg?201206201907

Sinopsis:

El lobo - hombre Fang Kattalakis y la mujer-osa Aimée Peltier no solo pertenecen a especies diferentes, sino también a mundos completamente opuestos. Fang es el hermano de Vane (cuya historia conocimos en El juego de la noche) y Fury, que son los miembros más poderosos del Omegrion, el consejo encargado de gobernar y de decretar las leyes de los licántropos. Aimée, por su lado, es la única hija de la representante del clan de los osos. Sus caminos se cruzarán de manera irremediable en un bar en el que Fang encuentra a Aimée a punto de ser atacada por los chacales. Pese a que la ley prohíbe a los lobos mezclarse en los asuntos de los osos, Fang decide salvar la vida de la hermosa joven. Con este acto, Fang está cambiando sin saberlo el destino de ambos, pues a partir de ese momento nunca se volverán a sentir atraídos por los de su misma especie, solo podrán mantenerse fieles a la intensa atracción que sienten el uno por el otro. Los ataques de Daimons se suceden, y Fang resulta herido por ellos. Con su alma atrapada en un lugar a medio camino entre la muerte y la vida, el cuerpo de Fang queda en estado comatoso, privado de sus poderes y tan débil que no puede ni siquiera transformarse en lobo, y es cuidado por la familia de Aimée. A Fang y Aimée les parece casi imposible que puedan salvar su amor, pero lucharán incansablemente para conseguirlo, porque saben que sin él su vida no tendrá sentido.

Opinión personal:


Esta última entrega de la saga de los Cazadores Oscuros me ha dejado mejor sabor de boca que el anterior libro publicado, “El guardián de los sueños” y la verdad es que lo recomiendo, yo le daría una puntuación de 8 sobre 10.
En esta nueva aventura Sherrylin Kenyon volverá a emocionarnos con la historia de los Cazadores Arcadios y los Katagarios de las que hacía tiempo no teníamos.
Para los que se hayan leído todos los libros anteriores a éste supongo que les será más fácil cuadrar todas las historias, para el que sea lo contrario (como es mi caso) le costará un poco más, pero Sherrilyn nos dejará una breve explicación de cada personaje que vaya apareciendo así que no os liareis tanto.
 Fang Kattalakis, el lobo – hombre se traslada a una zona de Nueva Orleans donde su hermana Anya pueda dar a luz a sus cachorros, también junto a su otro hermano Vane (El juego de la noche). Vane y Fang irán al Santuario, el bar regentado por el clan de los osos y allí conocerá a la mujer-osa Aimée Peltier, Spoiler [cuando ella es atacada por el clan de los chacales y de la que se enamorará], desde ese momento comenzarán los problemas para ambos.
Uno de los problemas a los que se enfrentará Fang es a que Aimée y él pertenecen a especies diferentes (que no pueden mezclarse) y mundos opuestos. Fang es el hermano de uno de los miembros del Omegrion (Consejo encargado que dicta las leyes de los Cazadores Arcadios y Katagarios), Vane, junto a Fury. Aimée, es la única hija del clan de los osos y la que garantizará el linaje de los mismos, desde ese momento comenzará una lucha por salvar su amor.
Además se librará una lucha entre distintos clanes como el de los chacales, los osos y los lobos  y las fuerzas oscuras y demoníacas intentarán salir del infierno.
El libro cuenta con multitud de personajes que han aparecido en otras historias, como Vane y Bride, Fury y Angelia (libro que no ha sido publicado en España), Wren, Dev, Aquerón, entre otros.
Fang es un hombre duro y letal, dolido por la pérdida de su amor y que se siente el segundón  y poco valorado por sus dos hermanos pero que se enamorará a primera vista de Aimée Peltier.
Aimée es la única hija del clan de los osos y la que asegurará el linaje de su familia; dulce y cariñosa aunque abatida por la pérdida de dos de sus hermanos, se sentirá atraída por Fang.
El libro se lee con facilidad, los diálogos son en bastantes ocasiones irónicos y divertidos y te será muy fácil conectar con la historia y devorarla rápidamente.
Las escenas están bastante bien (además de las de acción) y te mantienen en suspenso hasta el final, éste es apasionante, el acostumbrado de la saga de los Cazadores Oscuros.
La noche de la luna negra es un libro recomendable y que no debéis dejar de leer.



15.11.12

Adaptación de Cazadores de sombras

Película del primer libro de la saga “Cazadores de sombras” 


Ya podemos disfrutar del teaser trailer de la película de "The mortal instruments: City of bones" os dejo vídeo, también si queréis os dejo el link de la página principal de la película donde aparece el vídeo y también el de la página de MTV que incluye comentarios de Cassandra Clare:


Video subtitulado al Español:






Vídeos de MTV: 

http://www.mtv.com/videos/movie-trailers/856885/the-mortal-instruments-city-of-bones.jhtml#id=1697426


¿Qué os ha parecido?, a mí en general me ha gustado pero en particular encuentro algunas cosas que no me gustan, ya sabemos que es una adaptación de los libros y que la peli no debe tener las mismas e idénticas escenas que en el libro, pero en la caracterización deberían de seguir fieles, me explico, Jace tiene los ojos azules y son dorados, el pelo de Clary es anaranjado no rojo, Valentine lo veo muy joven y con el pelo oscuro...
Si bien iré a ver la película, a mí lo que no me gustó para nada es a Jamie como Jace, no tiene presencia, sin embargo, me encanta a Robert en el papel de Simon, le queda que ni pintado.
Pero bueno habrá que esperar a que se estrene la peli en verano, quizá cambie de opinión (no de Jace, : ( )




11.11.12

Adaptación "The host"


En esta ocasión os traigo información sobre la adaptación cinematográfica del libro "The host - La huésped" de Stephenie Meyer,  se estrenará en Estados Unidos el 29 de marzo de 2013. Su distribución y estreno en cines españoles aún está por determinar, aunque hay informaciones de que podría ser el 20 de marzo.
Los productores Nick Wechsler, Steve Schwartz y Paula Mae Schwartz adquirieron los derechos cinematográficos de The Host en septiembre de 2009, pero Open Road Film más tarde adquirió los derechos de la película, e hizo que Stephenie Meyer, Nick Wechsler, Steve Schwartz y Paula Mae Schwartz fueran los principales productores. 
Andrew Niccol fue contratado para escribir el guión y dirigir la película. 
El rodaje comenzó en febrero de 2012, en Louisiana y Nuevo México.
Os dejo el teaser trailer, la sinopsis y el elenco de la película:



Pd: Sthepenie Meyer podría darle continuación a esta novela con dos libros más, pues afirmó hace poco que tiene los bocetos y serían The soul (el alma) y The seeker (la buscadora).
¿Qué os parece? ¿ Queréis que continúe o es mejor que quede en un solo libro?


 

The Host movie poster

Sinopsis:

Melanie Stryder se niega a desaparecer. La tierra ha sido invadida por criaturas que han tomado el control de las mentes de los humanos en los que se hospedan, dejando los cuerpos intactos, y la mayor parte de la humanidad ha sucumbido. Wanderer, el «alma» invasora que habita el cuerpo de Melanie, se enfrenta al reto de vivir dentro de un humano: las emociones abrumadoras, los recuerdos demasiado intensos, pero hay una sola dificultad que Wanderer no consigue vencer: la anterior propietaria de su cuerpo lucha por retener la posesión de su mente. Melanie inunda la mente de Wanderer con visiones del hombre que ama, Jared, un humano que vive oculto, hasta el punto de que, incapaz de controlar los deseos de su cuerpo, anhela a un hombre al que jamás ha visto. Una serie de circunstancias externas las convierte en aliadas muy a su pesar y parten en busca del hombre que ambas aman a la vez.


Cast

Saoirse Ronan   ...            Melanie Stryder

Diane Kruger     ...            The Seeker

 
William Hurt       ...            Jeb Stryder


Max Irons           ...            Jared Howe
 
Jake Abel            ...            Ian O'Shea
 
Frances Fisher  ...            Maggie Stryder
 
Boyd Holbrook ...            Kyle O'Shea
 
Chandler Canterbury     ...   Jamie Stryder
 
Andrea Frankle                ...     Healer Skye

Scott Lawrence                ...       Doc
Andrea Frankle                ...     Healer Skye

Tatanka Means                ...      Chopper Seeker

J.D. Evermore   ...        Mel's Dad

Raeden Greer   ...     Lily

Marcus Lyle Brown         ...      Healer Fords

David House      ...            Seeker Summers

Shawn Carter Peterson         ...      Wes

John L. Armijo   ...    Soul

Phil Austin          ...      Charles

Alexandria Morrow        ...      Soul

Michael L. Parker            ...       Handsome Seeker

Jaylen Moore    ...      Seeker #2

Lee Hardee        ...      Aaron

Mustafa Harris  ...      Brandt

Stephen Rider  ...     Seeker Reed

Erik Beacham    ...     Soul

Robert Douthat       ...         Mugger

Stephen Conroy      ...        Seeker #3

Erik Schultz         ...      Mega Store Seeker

Evan Cleaver     ...      Seeker Pavo

Gustavo I. Ortiz      ...    Soul

Daniel Lee Harris         ...      Soul

Aarti K. Attreya                ...            Indian Woman Shopkeeper

Katherine Jeanie Russell              ...            Cave Dweller

Justin Edward Davis       ...            Cave Dweller

Alexander Roessner      ...            Soul

Gerard 'Jerry' Lewis       ...            Cave Dweller (uncredited)

Imágenes de la página web de la autora Stephenie Meyer y recopilación de internet; e información obtenida de Wikipedia y página de IMBD.

10.11.12

The mortal instruments


Película del primer libro de la saga “Cazadores de sombras” 

Novedades 10 noviembre

El jueves 15 de noviembre podremos disfrutar del teaser trailer de la película de "The mortal instruments: City of bones" os dejo el link de la página de MTV donde podréis verlo, será a las 10 de la noche, no me lo pienso perder.


http://hollywoodcrush.mtv.com/2012/11/09/mortal-instruments-trailer-debut-date/



Imágenes del rodaje en Toronto, Canadá (23 agosto).







Otras fotos:
Having dinner with cast and director of TMI and Cassandra Clare (August 16, 2012) - jemima-west Photo


Imágenes de: http://www.fanpop.com/ ; http://www.teenidols4you.com, http://www.justjaredjr.com, http://www.themortalinstrumentsnews.com/

IMM 11

IMM - 11

Hola navegantes!!!

Esta vez os traigo una novela romántica paranormal que parece que promete, ya os contaré, se trata de Creciente tentación de A.C.Arthur.
Y una novela romántica juvenil, la saga Hush hush de Becca Fitzpatrick, consta de cuatro libros: Sin límites, Crescendo, Silence y Finale.


Los shadow shifters, Creciente Tentación de E. C. Arthur


Portada de Creciente tentación

Sinopsis:


Viven en las sombras. Son mitad hombre, mitad animal, y esconden su verdadera naturaleza mientras defienden a la raza humana del mayor salvaje de su especie.

Kalina Harper, oficial de policía en Washington DC, sigue soñando con lo que sucedió aquella noche de hace dos años cuando una enorme criatura felina la salvó del ataque de un demente. Aunque guardó en su corazón la verdad de cómo sucedieron los hechos, nunca pudo olvidar la feroz fortaleza de la bestia, sus garras, sus colmillos, ni la fiereza animal de sus ojos. Hasta que conoció a Roman Reynolds…

Poderosos, apasionados e irresistibles…, ellos son los shadow shifters

Magnético, musculoso… todo un hombre Roman es un abogado influyente con una sonrisa depredadora y un talento seductor. Es a la vez un sospechoso criminal que está siendo investigado por sus extrañas conexiones en la selva del Amazonas. Pero cuando Kalina descubre que Roman está vinculado a una secreta raza de mutantes jaguares —que cazan a devoradores de hombres—, se ve obligada a depositar su confianza en un hombre que ha destapado sus fantasías más salvajes y también sus miedos. Una criatura de la noche llena de ferocidad cuya verdadera misión es proteger a su amada cueste lo que cueste.



«Deliciosamente intrigante, sexy… No te la puedes perder. A. C. Arthur sabe cómo hacer que suba la temperatura», Lora Leigh, autora bestseller, nº 1 en The New York Times

Hush hush 1, Sin límites de Becca Fitzpatrick.



Sinopsis:

Nora Grey, una alumna aplicada en busca de una beca para la universidad, vive con su madre viuda en una granja a las afueras de Portland, Maine. Cuando Patch se convierte en su nuevo compañero de instituto, Nora siente a la vez atracción y repulsión hacia este extraño personaje que parece tener acceso a sus pensamientos. Luego se entera de que Patch es un ángel caído que quiere convertirse en humano. Nora está bajo su control, pero hay también otras fuerzas en juego y de repente se encuentra viviendo hechos inexplicables y en medio de una situación muy peligrosa.