24.1.13

Reseña: Chicas que aullan

Chicas que aullan, Círculo de Sangre, 3
Mari Mancusi.

Chicas que aullan (Círculo de sangre III) Mari Mancusi

Sinopsis:

Cuando empieza a disfrutar de su inmortalidad, Cazadoras, S. A. contacta con Rayne de nuevo. Parece que un jugador del equipo de fútbol americano de su instituto ha desaparecido, y las autoridades creen que las animadoras están implicadas. Ahora Rayne deberá infiltrarse en el grupo antes de que las chicas más populares le hinquen el diente a alguien más…

Mari Mancusi empezó su carrera como productora de televisión, con gran éxito. Actualmente se dedica a escribir sobre criaturas nocturnas. Chicas que aúllan es la tercera novela de ‘El Círculo de Sangre’, una serie que arrasa entre los adolescentes estadounidenses.


Opinión personal:


Es el tercer libro de la saga "Círculo de Sangre", continuamos con la vida de Rayne, ahora convertida en vampira, o bueno "casi vampira"  debido a que le implantaron un virus que le hace debilitarse sus poderes vampíricos, con la ventaja de poder salir a plena luz del día. Todavía no han podido reemplazar a la cazadora oficial por lo que Rayne tendrá un nuevo caso que resolver; Mike Stevens uno de los jugadores del equipo del instituto Oakridge ha desaparecido es por lo que Rayne tendrá que infiltrarse en el equipo de animadoras, algo difícil teniendo en cuenta sus habilidades y que allí está su archienemiga Mandy y un pequeño problema con ellas. Además Rayne se las tendrá que ver con un novio adicto al surf, una hermana indecisa, una madre enamorada y un padrastro insoportable.



Personajes:

Rayne McDonald: estrenándose como vampira, Rayne se comvierte en una persona muy voluble, malhumorada pero que nos hará partirnos de risa con "sus cosas". Además tendrá que luchar contra un novio que se ha convertido en un surfero despreocupado.
Jareth: tendrá que lidiar con el carácter de Rayne, pero me gusta esta nueva personalidad que le da Mari.

Después aparecerán otros personajes habituales de la historia, otros nuevos; algunos de ellos nos harán echarnos unas risas.

David: padrastro de Rayne
Lupine (jefe de la Orden del Lobo Gris)
Orpheus (Lobo Solitario)
Cait: animadora
Mandy: ex amiga de Rayne
Shantel: animadora



Cada uno de los libros es fácil y rápido de leer (no te llevará más de una tarde), sin florituras, pero la risa está asegurada, combinando el mundo de los vampiros y el de los hombres lobo.


Esta serie es buena si lo que queréis es pasar un rato, sin complicaciones, de lectura fácil y rápida, con bastantes dosis de "humor vampírico", cada libro cuenta una pequeña historia de sus protagonistas, en este caso de Rayne, pero de las tres que llevo leídas podríamos decir que son autoconclusivas.


Estoy esperando la continuación, pero de momento le doy un cinco sobre 10.



1 comentario:

  1. m encanta el circulo de sangre lo mejor enserio lo recomienda

    ResponderEliminar

Te apetece comentar del tema: pues deja tus impresiones o dudas y charlamos un poco de libros (es gratis ;), así además alimentas al blog y a mí me alegrarás el día. ¡Gracias por visitarnos!