26.1.13

Reseña: Hearts in darkness


Hearts in darkness de Laura Kaye



Sinopsis:

Makenna James piensa que su día no puede ser peor, hasta que se encuentra atrapada en un oscuro ascensor con un completo desconocido. Distraída por una llamada telefónica y haciendo malabares con demasiadas cosas, la contadora de traje a rayas solo ve un breve atisbo de un dragón tatuado en su mano antes de que las luces se apaguen.

Caden Grayson se divierte cuando una pelirroja, literalmente, cae a sus pies. Su diversión se convierte en pánico cuando falla la energía. A pesar de sus piercings, tatuajes, y atroz cicatriz, se aterroriza de los espacios oscuros y confinados. Ahora, está atrapado en su peor pesadilla.

Para combatir el miedo, entre ambos deben alcanzar hablar y abrirse hacia el otro. Sin nociones preconcebidas basadas en la vista para sujetarse y sostenerse, descubren lo mucho que tienen en común. En la caliente oscuridad, la atracción crece y las chispas vuelan, pero ¿sentirán lo mismo cuando las luces se enciendan de nuevo?


El amor no mira con los ojos, sino con la mente;
y por lo tanto es el alado Cupido pintado ciego. ~ William Shakespeare


Opinión personal:

Esta novela de género romántico-erótico, está narrada en tercera persona, así conoceremos los sentimientos de cada uno de los dos personajes que componen esta historia, por lo que resultará más interesante a medida que avanzamos en la lectura. Además os digo que no se trata de una trilogía, (que raaaaaro, porque últimamente es lo que abunda) es un tomo único. La portada me encanta, bastante acorde con el libro.

Makenna es contable, tiene un día de perros y al finalizar su jornada de trabajo se encontrará atrapada en un ascensor con "El buen Samaritano", como ella lo llama. Caden es un chico normal, con sus luces y sus sombras que tendrá que soportar su problema de claustrofobia acompañado de "Pelirroja". Ninguno de los dos conoce el rostro del otro, así que atrapados en un ascensor sin luz tendrán que conocerse de otra manera, sin la impresión a primera vista.
La trama o argumento se desarrolla en su mayor parte en el ascensor del edificio donde trabaja Makenna, pero si pensáis que por eso el libro se hace pesado, para nada, Laura describe la situación de tal manera que leerás con bastante fluidez (yo me lo leí en una tarde).










Personajes:
Solo existen dos, el resto es atrezzo.
Makenna: es una chica normal, inteligente, divertida, pero también frágil y sentimental. Al principio es prudente ya que está junto a un completo desconocido, pero poco a poco se abrirá (en el buen sentido ;)
y compartirá sus sentimientos, ilusiones.
Caden: me encantó su personaje porque a pesar de tener un aspecto duro, y de ser algo antisocial,  es de lo más sensible, compasivo, divertido...

Laura establece un juego con los sentimientos, las impresiones...todo se intensifica; dos personas que son totalmente desconocidas se ayudarán mutuamente, y compartirán cosas que quizá solo lo hagan en su vida real con amigos o familiares, creando una atracción mutua de los personajes a través de sus experiencias en la vida. 
Hay escenas muy divertidas, otras románticas y al final erótica, todo bastante bien hilado para entretenernos durante un buen rato.

Una bonita historia de amor y erotismo, una especie de cita a ciegas en un ascensor, donde no cuenta la apariencia, sino lo que existe en el interior de cada persona.
Se lee bastante rápido y no es para nada aburrido, muy recomendable para pasar un buen rato.
Yo le doy un 9 sobre 10.


Booktrailer obtenido de la página web de Laura Kaye

2 comentarios:

  1. falta leer la segunda y tercera parte. para cuando estarán?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una bilogía y tienes ya a la venta los dos libros en español. Besos!!

      Eliminar

Te apetece comentar del tema: pues deja tus impresiones o dudas y charlamos un poco de libros (es gratis ;), así además alimentas al blog y a mí me alegrarás el día. ¡Gracias por visitarnos!