9.3.13

Cadena literaria

Hola navegantes!!

Monze del blog "Una historia entre muchas" me ha  nominado (no sé muy bien, esta es la primera vez que participo en estas cosas :p) a una especie de cadena literaria llamada "Los siete pecados capitales de la lectura" donde debes de contestar a una serie de preguntas y nominar a otros cinco blogs.

Gracias Monze ; )

Ahí van mis respuestas, siiii, ya sé que me extiendo mucho, pero que le voy a hacer :P






1-Avaricia: ¿Cuál es tu libro más caro y el más barato?

 Me voy a centrar en estos últimos años en que me he permitido comprarlos porque cuando estaba estudiando los sacaba  de la biblioteca; así que el más barato creo que fue "The Host" de Stephenie Meyer, me costó 5 euros; y el más caro creo que fue el de Sherrilyn Kenyon "La noche de la Luna Negra", unos 18 euros más o menos.


2-Ira: ¿Con qué escritor mantienes una relación amor-odio?

Sin dudarlo con Amanda Hocking, tiene una manera de narrar fácil y amena, sus historias son buenas, pero los tríos que monta me sacan de quicio y me desesperan (lo que hizo en Lazos de Sangre, que por cierto no sé si lo va a terminar; y después con Trylle; es para arggg!!), y otra cosa son sus protagonistas femeninas que también me sacan de mis casillas, que repelentes son. Es una relación amor - odio, amor por sus historias y odio por como trata a los personajes principales.


3-Gula: ¿Qué libro te devoras una y otra vez?

Pues, no suelo releerlos; pero lo haría con algún libro de tipo distópico, también hace poco me leí Los juegos del hambre de Suzanne Collins y creo que me los volveré a leer muy pronto.

4-Pereza: ¿Qué libro no has leído por flojera?

Me regalaron "Las nueve revelaciones" de James Redfield, y no es que sea largo pero es tan...no sé como explicarlo, quiere ser tan revelador que me sume en la más eterna oscuridad, este tipo de libros son un come cocos y al final me aburro muchísimo; algo parecido me pasó con Brida de Paulo Coelho.


5- Orgullo: ¿De qué libro hablas para parecer intelectual?

 Yo creo que no hay que parecerlo, sino serlo y eso te lo nota cualquiera con un mínimo de cultura, así que mi lema es que si no sabes de algo mejor callarte y no hacerte el listo, porque eso se nota.
Ya me gustaría a mi saber bastantes más cosas, cuanto más aprendes descubres lo poco que sabes y lo que te queda por aprender.


6- Lujuria: ¿qué encuentras atractivo en un personaje masculino o femenino?

En un personaje masculino, pues depende, no sé, de la historia, de como se desenvuelve, como lo pinta la autora (valiente, fuerte, decidido, sensible...) depende de varios factores.
De un personaje femenino pues más de lo mismo, y se debe notar esa química en los personajes y que te atrape por completo en la historia.

7- Envidia: ¿Qué libro te gustaría recibir como regalo?

Pues la verdad es que ese es uno de mis problemas, cada semana cae un libro, por lo que el que me quiera regalar tiene que andarse con ojo (estas navidades mi hermana se arriesgó bastante para no regalarme un libro repetido je je).
En conclusión, yo sería la persona más feliz del mundo si me regalasen libros, ahora me ha dado por la literatura fantástica juvenil, la romántica y erótica, yo creo que no me importaría cual me regalasen, luego si no me gusta pues es otra historia. Pero si tengo que decidirme por uno en concreto, sería "El éxtasis de Gabriel" (pero creo que no les dará tiempo, está al caer).
                                

Y como no voy a repetir a otros blogs que ya están nominados, los míos son (que ilusión, ni los Oscars, jeje):








Un saludo a todos y hasta la próxima entrada !!!

8 comentarios:

  1. Ho genial! gracias por la nominacion! enseguida lo pongo en mi blog, no he leído ninguno de los que has leído así que...

    ResponderEliminar
  2. Ya que estamos con premios, te comunico que yo también te he nominado a un premio.
    Besos. Te dejo el link:
    http://milhistoriasporcontar-ninfa.blogspot.com.es/2013/03/premio.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el premio, en cuanto pueda pongo la entrada.

      Besos!!

      Eliminar
  3. Enhorabuena por ese premio!! Me han encantado tus respuestas
    Gracias por la nominación, me hace muchísima ilusión haberlo recibido. Me lo dió otro blog hace un par de semanas pero que sepáis que me ha vuelto hacer una ilusión muy grande recibirlo de este blog que tanto me gusta
    Un besazo grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, gracias a ti por seguirnos.

      Un besazo guapa!

      Eliminar
  4. Muchas gracias por la nominación,apenas tenga lista la entrada prometo avisarte ;) la verdad es que es genial poder conocer mejor a los blogueros,:D besotes.
    RBC.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, y gracias por avisarnos.Nos leemos ;)

      Un beso!!!

      Eliminar

Te apetece comentar del tema: pues deja tus impresiones o dudas y charlamos un poco de libros (es gratis ;), así además alimentas al blog y a mí me alegrarás el día. ¡Gracias por visitarnos!