12.3.13

Reseña Halo


HALO, 1
ALEXANDRA ADORNETTO


Halo


Sinopsis:

La llegada inesperada de los hermanos Church, Gabriel, Ivy y Bethany, supone un revuelo en la pequeña población de Venus Cove. Son extremadamente bellos, inteligentes y misteriosos. ¿De dónde vienen? ¿Dónde están sus padres y por qué sobresalen sea la que sea la actividad que emprenden?
Los tres son en realidad ángeles con la misión de salvar al mundo de su inminente destrucción. Tiene instrucciones claras: no deben formar vínculos demasiado fuertes con ningún humano y deben esforzarse en ocultar sus cualidades sobrehumanas. Pero Beth, la más inexperta, rompe una de las reglas sagradas: se enamora de Xavier Woods, el chico más guapo del colegio e incluso llega a revelarle su secreto. Y será entonces cuando deba tomar una decisión definitiva: desafiar la voluntad del Cielo y entregarse a él completamente o no, además de enfrentarse a las fuerzas oscuras que pretenden tomar Venus Cove como primer paso para su plan de destruir a la humanidad.
Ivy, Gabriel y Xavier deberán unir sus fuerzas para salvarla y utilizar sus poderes para hacer el bien para contrarrestar a las poderosas fuerzas de la oscuridad...

Opinión personal:

Está escrita en primera persona por Bethany, la prota.
Bethany y sus hermanos llegan a Venus Cove con la misión de reestablecer la fe y la paz en esa comunidad, sin embargo, Bethany se enamora de un humano, y aunque al principio no pasa nada, luego tendrán que enfrentarse a las fuerzas del mal, que mira tú por donde, están celosas.
La trama está muy bien, aunque el libro es un poco... muy empalagoso, está bastante bien. La portada es simple y muy bonita, a juego con el libro, y el título, bueno, no sé que tiene que ver con el libro, a parte de que son ángeles y los ángeles tienen un halo sobre las cabezas...

El final está bien, se resuelven todos los conflictos y no deja muchos cabos sueltos para ser una trilogía.

Los personajes:

Bethany: empalagosa, inocente... buf, no me va. Es un ángel, y me encantan los ángeles, pero prefiero a los ángeles imperturbables, como Gabriél e Ivy, sus hermanos.

Xavier: tenía que ser empalagoso, e hiperprotector, con lo listo y guapo que es... Bufffff, al menos tiene un coche chulísimo, no me acuerdo de la marca, pero era un coche de estos antiguos y descapotable, de color azul cielo.

Gabriel e Ivy: como dije antes, imperturbables, además de sabios, hermosos, listos... lo de los ángeles vamos. No tengo nada que objetar.

En fin, que le doy un seis de diez. Pensé que sería mejor.

            ¿Os apetece leerlo? , ya lo habéis hecho ¿qué os ha parecido?

8 comentarios:

  1. Hace tiempo que lo leí, y reseñe, y a mi también me pareció muy empalagoso, y si Ivy y Gabriel son mejores, esta bien, el libro, pero no se..tampoco es lo mio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que es el boom de algunos géneros, ahora de ángeles, vampiros...pero no todos logran enganchar.

      Besos!!

      Eliminar
  2. Pues yo no había escuchado hablar nunca de este libro, tampoco creo que me tiene que gustar mucho por como describes la historia en la reseña..
    Me gusta mucho tu blog, así que me quedo.. Pásate por el mío y nos leemos! ¡Yo ya te sigo! http://www.lecturassaludcm.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguirnos, nos pasaremos por tu blog y te seguiremos.

      Besos guapa!!

      Eliminar
  3. Pues pensé que estaba mejor...¡Gracias por la reseña!

    BSS...desde el blog de Fr@nela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte por nuestro blog.

      Un beso!

      Eliminar
  4. No he leí aun el libro pero no me animo a leerlo por ahora rsrs estoy dando un tiempo con los libros sobrenaturales. besos mi linda nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te digo que no lo leas, pero si tienes otros en mente léelos antes, porque este es bastante pesado.

      Besos guapa!!

      Eliminar

Te apetece comentar del tema: pues deja tus impresiones o dudas y charlamos un poco de libros (es gratis ;), así además alimentas al blog y a mí me alegrarás el día. ¡Gracias por visitarnos!