3.4.13

Encuesta


Casting película 

Cincuenta sombras de Grey 
(Fifty Shades of Grey).

Hola navegantes!!

Hoy me apetece estrenar y por eso he decidido hacer una encuesta, ¿sobre qué? con ese título para no adivinarlo ;) Pues con todo el revuelo sobre la película y de quiénes pueden ser los protagonistas queremos testear al público, así que animaros y votad a vuestros favorit@s para ser Christian Grey y Anastasia Steele.
Las votaciones estarán abiertas desde la publicación de esta entrada hasta el día 30 de abril.
Os dejo a los posibles candidat@s y sus fotos para que os hagáis una idea.

Fecha de las votaciones: desde el 3 al 30 de abril.
Las encuestas están a un lado del blog.

Animaros y a voootarrrr!!!


Vota a tus candidatos para Christian Grey

Matt Bomer
Ian Somerhalder
Henry Cavill
Stephen Amell
Devin Paisley
Otro


Vota a tus candidatas para Anastasia Steele

Alexis Bledel
Nina Dobrev
Lucy Hale
Jennifer Lawrence
Alexandra Daddario
Otra

6 comentarios:

  1. Sin duda, como Grey escogería a Ian Somerhalder. Bueno, la verdad es que con él siendo uno de los candidatos debo admitir que no soy 100% objeitiva jajaja. En cuanto al papel de Anastasia se lo daría a Alexandra Daddario; creo que lo bordaría.
    Iba a votar, pero no me salía la encuesta.
    Me ha gustado vuestro blog; os seguimos! También os animamos a que os paséis el nuestro :)

    Un abrazo,
    Nimue

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Las encuestas vuelven a estar activas así que si queréis podéis votar.
      Gracias y también por seguirnos, nosotros haremos lo mismo y allá que vamos a ver vuestro blog.

      Un besito!!

      Eliminar
  2. Matt bomer está bien, pero yo preferiria otro como Jared Leto :) me encanta. Y como chica Alexis bledel

    ResponderEliminar
  3. Matt Bomer sin lugar a dudas es Christian Gray y por su puesto Alexis Bledel es la Anastasia Steele perfecta.
    Matt encaja perfectamente con la descripción del libro, mientras que el Ian miedo y no respeto, es más ni siquiera te lo quedarías mirando embobada, más bien saldrías corriendo, Matt es perfecto.
    Las otras candidatas para Anastasia no transmiten lo mismo que Alexis, ya que ella irradia ternura, gentileza, nobleza, pureza y tiene carita de angel. Las otras candidatas no transmiten eso y algunas parecen guarrillas. Alexis es Anastasia, Anastasia es la diosa que lleva dentro Alexis.

    ResponderEliminar
  4. matt y alexis a morir♥

    ResponderEliminar
  5. para mi el perfecto Grey es Matt Bomer,sin duda sus rasgos,su fisico impresionante igual que christian en el libro no me deja dudas...ójala se Matt!!!!!! y sobre el papel de Anastasia, me gusta Alexis Bledel,es perfecta! pero por favor que digan ya quien seran los actores!! y alguien sabe si E.L James sacara un 4º libro???????? gracias! me gusta este blogg

    ResponderEliminar

Te apetece comentar del tema: pues deja tus impresiones o dudas y charlamos un poco de libros (es gratis ;), así además alimentas al blog y a mí me alegrarás el día. ¡Gracias por visitarnos!