9.4.13

Premio Comparte siete cosas sobre ti

Otra entrega de premios, uff, si que lo tenía atrasado, en fin, este premio nos lo otorgó Monze de Una historia entre muchas, así que ¡¡muchas gracias!!.

Premio: Comparte siete cosas sobre ti


Tiene 4 reglas:D

1- Agradecer a la persona que te lo ha otorgado y poner el enlace a su blog.

2- Compartir con los demás 7 cosas sobre uno mismo.

3- Dar el premio a 15 blogs que te gusten (madre mía XD)

4. Dejar un mensaje en cada blog diciéndoles que les has otorgado el premio


7 Cosas sobre mi:

1.-Maniática del orden.


2.- Devoradora de libros.


3.- Me encanta hacer reír a la gente, a veces soy algo payasa.


4.-Me gustaría escribir un libro.


5.- A veces vivo en las nubes.


6.-En ocasiones soy bastante cabezota.


7.-Odio a la gente que discrimina, se ríe o cree a los demás inferiores.


Y ahora os dejo a toooodos los nominados. Besotes!!

Leyendo ando
Libros sueltos
Mi troll púrpura
Una historia entre muchas
Muero por leer
Leer con ganas
-Nube de mariposa
- Mil historias por contar
-Scarletts place
-Criaturas nocturnas
-Libros de ensueño
-A petrie también le gustan los libros
- Mirar la vida a través de un libro
-Besos de un ángel
- One moment in times


11 comentarios:

  1. no voy ha participar pero gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  2. Muchissimas gracias por el premio y enhorabuena a ti, pues coincidimos en las dos primeras tambien soy maniatica con el orden. Besos linda

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el premio¡¡¡¡ Lo pondré enseguida.

    Besotes¡

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el premio y gracias por otorgárselo a mi blog, me hace mucha ilusión!! ^_^ No haré entrada sobre él porque ya me lo otorgaron hace unas semana el mismo pero en la pestañita de premios de mi blog te nombraré! ;)
    Coincido contigo en que devoro los libros, el lo de ser cabezota y en que me gusta hacer reír a los demás e incluso como tú a veces soy algo payasilla jajaja
    Un besote grande!! :)

    ResponderEliminar
  5. Gracias Nerea, Jon nieve y Vanessa.

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapas!
    Gracias por el premio ;)
    Besotes!

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por el premio!!
    Besos, me quedo por aquí :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Felicidades por el premio, chicas! Espero reciban muchos más ;)

    ¡Y muchas gracias por otorgármelo! En cuanto pueda, lo posteo :'3

    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Gracias a todas (Nune, Scarlett y Sara) ;)

    Besotes!!

    ResponderEliminar

Te apetece comentar del tema: pues deja tus impresiones o dudas y charlamos un poco de libros (es gratis ;), así además alimentas al blog y a mí me alegrarás el día. ¡Gracias por visitarnos!