29.5.13

Premio

Hola navegantes!

Tenía esta entrada abandonada (soy un desastre), pero como dice el dicho "más vale tarde que nunca", así que aquí está.

Premio otorgado por Monze del blog Una historia entre muchas



Reglas:

1-Nominar a los blogs a los que estés muy agradecido.
2-Nombrar a la persona que te otorgó el premio.
3-Decir qué te gusta del blog que te lo otorgó y qué no.
4-Contestar las siguientes preguntas.


Premio otorgado por Monze del blog Una historia entre muchas, muchíiiisimas gracias, siempre te acuerdas de nosotras, nos encanta tu blog, no pienso decir nada malo de él y me gusta porque es bastante variadito y tiene secciones que me gustan.

Y aquí mis respuestas:

¿Qué te motivó a entrar en el mundo bloggero?

Bueno somos dos en el blog, pero creo que como nos gustaba el mundo bloguero y queríamos probar suerte con lo que más nos apasionaba, que son los libros y comentar nuestras impresiones de ellos...
y poco a poco la cosa fue a más y ahora ya llevamos casi un añito.

Si estás escribiendo una novela, ¿cuál fue tu fuente de inspiración?

Me gustaría escribir una, pero es muy difícil.

¿Comentas por comentar o pones empeño en ello?

Comento por que me gusta una entrada y tengo algo que decir, siempre intento hacerlo, porque sé que a casi todos los blogueros nos gusta que lo haga la gente o a mí personalmente me encanta que lo hagan.


¿Cuál es tu autor favorito?

Tengo varios, Cassandra Clare, Suzzane Collins, Sylvain Reynard, Stephenie Meyer...no sigo que solo era uno (no me puedo decantar por uno en concreto).

¿Cuál es tu libro favorito?

Hummm, pues no podría tener uno, cada libro que me gusta, me gusta por algo en especial.

¿Cuál es tu mayor sueño?
Yo tengo tantos sueños, pero no los digo porque dicen que si no, no se cumplen, je je.

Mis nominados:

Libros con alma


Besotes!!

4 comentarios:

  1. No hay de que este blog esta genial.Saludos :D

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola guapetona!!
    Muchísimas gracias por concederle este premio a mi rinconcito, te lo agradezco mucho de verdad y aunque ya me lo habia otorgado con anterioridad, igualmente me ha hecho mucha ilusión!! ^_^ Cuando pueda lo anunciaré en el blog!! ;)
    Un besote grande!!

    ResponderEliminar

Te apetece comentar del tema: pues deja tus impresiones o dudas y charlamos un poco de libros (es gratis ;), así además alimentas al blog y a mí me alegrarás el día. ¡Gracias por visitarnos!