6/11/13

IMM 36

Hola navegantes!!

En este nuevo IMM os dejo unos cuantos librillos a los que hay que prestar atención; el primero de ellos "Sola" de Lucy Christopher, una historia preciosa donde las haya y que os recomiendo muy mucho.
Después, "Horda", el último libro de la trilogía de Ann Aguirre que espero que no me decepcione y no acabe como otras (me refiero a "Allegiant" que por lo que he leído -y ya sé el final- es bastante controvertido y no a todos ha gustado).
Los otros dos siguientes son de romántica y erótica que espero que sean entretenidos, me refiero a "Beautiful stranger" y "El amor es todo menos sencillo".
Y el último libro, "Jugando con fuego", que mira tú por donde, leyendo un post en un blog me entero que es del marido de la autora de "Cincuenta sombras de Grey", es de otro género, pero ya os contaré cual de los me parece mejor escritor, je je.

En fin, que espero que alguno de estos títulos os llame la atención y le deis una oportunidad. Muchos besotes!!!

Título: Sola
Autor: Lucy Christopher
Editorial: Booket

«Pero hablemos claro: me secuestraste. Eso es innegable. Aunque también me salvaste la vida. Y entre todo eso me enseñaste un lugar tan diferente y hermoso que ya no me lo puedo quitar de la cabeza. Y a ti tampoco. Te tengo metido dentro como si fueras mis propias venas.»
«Me viste antes de que yo te viera a ti. En el aeropuerto, aquel día de agosto, me mirabas de una manera distinta, como si quisieras algo de mí; como si llevases queriéndolo mucho tiempo. Antes de conocerte, nadie me había mirado de ese modo ni con tal intensidad. Me desconcertaste; supongo que me sorprendiste. Esos ojos azules, tan azules y de un tono tan glacial, que me observaban como si yo pudiera devolverles la calidez. Tus ojos tienen una fuerza especial, ¿sabes? Y también son muy hermosos.»
Un extraño de ojos azules observa a Gemma desde la esquina de un café en el aeropuerto de Bangkok. Ella aún no lo sabe, pero Ty es un joven que la ha seguido durante años y que piensa llevarla a vivir con él al desierto australiano. Gemma de pronto se encuentra cautiva en un territorio desolado e inhóspito del que parece no haber escapatoria. ¿Cómo alejarse de Ty, sabiendo que su vida está en sus manos?

"Gemma cuenta su captura en una prisión de arena y estrellas…"
«A medida que Gemma pasa más y más tiempo con su secuestrador, el autor consigue muy sutilmente jugar con nuestro cerebro, al igual que lo que ocurre con Gemma.» – Maggie Stiefvater, autora de Temblor


Título: Horda. Enclave, 3 
Autor: Ann Aguirre
Editorial: Hidra

Se acerca el fin. Y antes de que llegue, alguien va a morir.
Salvación a duras penas logra resistir el ataque de los Engendros.
La casi infinita Horda de monstruos ha condenado a la humanidad definitivamente: ya no queda lugar seguro.
¿Cómo podría una joven como Dos, por muy diestra en combate que sea, equilibrar la balanza?
Dos, Van, Tegan, Stalker…
¿quién logrará sobrevivir?

Título: Un desconocido encantador. Beautiful stranger, 2
Autor: Christina Lauren
Editorial: Random

Sara Dillon llega a Nueva York huyendo de una relación infeliz. Joven, lista y guapa, su única regla es no establecer lazos con nada y con nadie así que, cuando conoce a Max, un misterioso playboy inglés tremendamente atractivo, no duda en dejarse llevar por la pasión. Pero lo que tenía que ser un lío de una noche se convierte en una relación rebosante de adrenalina, sexo salvaje… y amor. Mientras Max empieza a pensar que ha encontrado a su media naranja, Sara siente pánico ante la idea de enamorarse. ¿Será verdad las personas pueden cambiar y que Max está dispuesto a llegar hasta el final? ¿Y ella? ¿Está dispuesta a perder su recién ganada libertad?


Título: Jugando con fuego
Autor: Niall Leonard
Editorial: Montena

Finn Maguire es poco más que un perdedor. A sus diecisiete años ha cambiado el instituto por un trabajo basura en un local de comida rápida, tiene antecedentes por un delito que no llegó a cometer y le cuesta mucho leer por culpa de la dislexia.
Antes boxeaba y le gustaba el deporte; pero el gimnasio en el que entrenaba cerró hace varios meses. Así que el futuro se le presenta bastante mediocre y sin tener claro hacia adónde encaminar sus pasos.
Lo que sí tiene muy claro es cuándo empezó a torcerse su vida: el día que su madre les abandonó, años atrás. Desde entonces, él y su padre se han dejado llevar día a día, cuidando el uno del otro pero distanciándose también. Finn, echando todo a perder y, a pesar de ello, manteniéndolos a los dos con su miserable sueldo. Y Noel, su padre adoptivo, actor de televisión sin trabajo, escribiendo y reescribiendo un guión de teleserie que les iba a sacar de la miseria, aunque sin acabarlo jamás.
Por esto, cuando el destino le da a Finn el mayor golpe de su vida, poco le falta para quedarse K.O. Una noche, al regresar del trabajo, se encuentra a su padre muerto: alguien se ha colado en la casa y le ha asesinado por la espalda mientras trabajaba; solo se han llevado el ordenador. Y, por si fuera poco, la policía, sin tiempo para que se reponga del shock ni mayor investigación, le declara sospechoso principal...


Título: El amor es todo menos sencillo
Autor: Tammara Webber
Editorial: Plaza y Janés

Lucas es el desconocido que salvó a Jacqueline de una agresión a manos de otro estudiante. Nunca se había fijado en este misterioso chico sexy y tatuado, pero desde entonces se lo encuentra por todas partes. La atracción entre ellos es inmediata y arrolladora.
Pero ¿puede Jacqueline confiar en él o acabarán los secretos de Lucas interponiéndose entre ellos?
Juntos lucharán contra el dolor y la culpabilidad, pero también descubrirán el poder inesperado del amor.

Romántica y adictiva... la novela que te hará vivir toda la pasión y la intensidad del primer gran amor.
«Respiré hondo y exhalé despacio antes de darme la vuelta... Quien estaba detrás de mí era Lucas. Su mirada era penetrante, no vacilaba un momento, y el pulso me martilleaba bajo su silencioso escrutinio.
No recordaba la última vez que me había sentido tan llena de un deseo tan puro e indescriptible.»

¿Os apetece leerlos? , ya lo habéis hecho ¿qué os han parecido?



2 comentarios:

  1. Reconozco que no he leído ninguno. Agradezco tu reseña por darlos a conocer.
    Por cierto soy Pérfida
    Un saludo coleguita

    ResponderEliminar
  2. Me encantaría leer Horda pero antes los anteriores, claro está, pintan genial :)

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de los comentarios, deja el tuyo aquí, eso sí, siempre desde el respeto.
Los enlaces a blogs de descarga de libros serán eliminados.