24.11.13

Premios al blog

Hola navegantes!!

Esta vez vengo con dos premios, bueno es el premio Liebster Award que nos lo han concedido dos blogs. Natalia del blog "Sueños de papel" y Jorge del blog "El mundo de Jet". Muchas gracias chicos. Y a vosotros os animo a que visitéis estos blogs.
Pd: siento publicarlo tannnnnnnnn tarde porque hace tiempo que nos lo concedieron :p
Besotes!!!!



Premio Liebster Award.






Reglas:

1. Nombrar y agradecer el premio al blog que te lo concedió.
2. Responder a las 11 preguntas que te formule.
3. Enumerar 11 cosas sobre ti.
4. Conceder el premio a 11 blogs con menos de 200 seguidores.
5. Formular 11 preguntas para que respondan los bloggers a los que les concedes el premio.
6. Visitar los blogs que han sido premiados junto con el tuyo.
7. Informar a los blogs de su premio.


Preguntas del blog de Natalia "Sueños de papel"

1. ¿Una canción que nunca te cansarás de escuchar?
... Hay muchas, no sabría cual decir.

2. ¿Qué haces cuando te aburres?
Cualquier cosa, la verdad.

3. ¿Crees que cada vez menos jóvenes leen?
Por desgracia, sí.

4. ¿Qué momento desearías volver a revivir?
No lo sé, ahora no me acuerdo de ninguno.

5. ¿Qué momento desearías olvidar?
Todos en los que he pasado vergüenza.

6. ¿Tu película favorita?
Los chicos del agua, no es muy nueva, pero siempre me ha encantado.

7. Si solo pudieras leer un libro el resto de tu vida, ¿Cuál sería?
Dios, que dilema, pues no sé que decir.

8. ¿Te gustan los E-Books?
Depende, si son más de doscientas cincuenta paginas, no.

9. ¿Tu peor pesadilla?
No me acuerdo

10. ¿Cuál es la cosa de la que más te arrepientes?
Tampoco me acuerdo

11. ¿El mayor defecto de la humanidad?
Todo.

Preguntas de Jorge del blog "El mundo de Jet":

1. ¿Cómo te introdujiste en el mundo de la lectura?
No me acuerdo

2. ¿Algún libro que odies a más no poder?
.... Ahora no me acuerdo del título, pero no me gustaba nada.

3. ¿Qué otros hobbies aparte de leer tienes?
Dibujar, cantar y bailar.

4. ¿Hay algún libro que te haya marcado mucho?
Sí. "La evolución de Calpurnia Tate"

5. ¿Has tenido otros blogs anteriormente al que tienes ahora?
Sí, pero como los hacía sola me aburrí y los eliminé

6. ¿Con qué personaje te has sentido más indentificad@?
Mmmm... Quizás con Calpurnia de "La evolución de Calpurnia Tate"

7. ¿De qué libro te gustaría que hicieran una película?
De "Memorias de Idhún"

8. ¿Has encontrado alguna vez un personaje de libro que se pareciera a ti físicamente?
Creo que si, pero ahora no me acuerdop.

9. ¿Te costó empezar el blog?
Sí, eso creo yo, a todos los bloggeros

10. ¿Te gustaría ser escritor/a?
Sí.

11. ¿Alguna vez has pensado en abandonar el mundo blogger?
¡Ni pensarlo!


Enumerar 11 cosas sobre ti

1.Me gusta leer,
2.cantar,
3.bailar,
4.dibujar.
5.Me encanta Muse
6.Me flipa el manga
7.Quiero ir a Londres,
8.y a Nueva Orleands
9.Me encanta hacer fotos a chorradas.
10.Los vampiros
11. Pepe Toth.


Conceder el premio a 11 blogs con menos de 200 seguidores
Formular 11 preguntas para que responda el nominado al premio

1. ¿Cual es tu comida favorita?
2. ¿Y tu color favorito?
3. ¿Te gustaría probar tu comida favorita de tu color favorito?
4. ¿Cual era tu princesa Disney favorita de pequeña?/¿Cual era tu Power Ranger preferido?
5. ¿Te aburres mucho, o eres una persona muy ocupada?
6. ¿Te gusta contestar preguntas?
7. ¿Alguna vez te has preguntado el motivo de tu existencia? (Toma pregunta existencial)
8. ¿A qué lugar quieres ir este verano?
9. ¿Tienes un/a mejor amigo/a?
10. ¿Crees que me aburro haciendo preguntas?
11. ¿Te gusta Pepe Toth?

5 comentarios:

  1. Hola, pasamos para invitarte a un sorteo que quizás sea de tu interés, el premio es la realización de la portada de tu libro, blog novela, cuento…cualquier obra literaria que tengas lista o en proceso, para más detalles puedes consultarla en el siguiente link:
    http://rbcbook.blogspot.mx/2013/11/por-primera-vez-sorteo-gana-el-diseno.html
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola muchas gracias por el premio, lo acepto con mucho gusto aunque tardaré un poco en hacer la entrada porque buscar los nominados lleva su tiempo, pero aún así lo haré jejej. Gracias de nuevo y nos leemoss

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    No te preocupes yo tuve esta entrada bastante tiempo hasta que la publiqué ;p
    Gracias y besotes!!

    ResponderEliminar

Te apetece comentar del tema: pues deja tus impresiones o dudas y charlamos un poco de libros (es gratis ;), así además alimentas al blog y a mí me alegrarás el día. ¡Gracias por visitarnos!