20.12.13

Reseña Suya...Cuerpo y alma (Vol. 1, 2, 3, 4)

Hola navegantes!!

Estos días os pondré unas mini reseñas de una serie de libros que se vende por volúmenes en Amazon; se trata de Suya...Cuerpo y alma de Olivia Dean. De momento, solo puedo reseñaros los ocho primeros volúmenes porque el noveno (y creo que último) no se ha publicado aún en Español. Espero que os guste, un besito ;)


Título: Suya...cuerpo y alma. Volumen 1.

Autor: Olivia Dean
Emma Maugham venía a París para estudiar... Al menos eso fue lo que pensó cuando se instaló en la pequeña habitación de servicio del edificio del misterioso multimillonario Charles Delmonte.
Como un imán, sometida a una atracción incontrolable y a una separación brutal, Emma descubre la sensualidad de una relación erótica en los brazos del joven y apuesto Charles...
Pero, ¿a dónde les llevará?
Esta novela es el primer volumen de la saga sensual de Olivia Dean, Suya, cuerpo y alma.
Suya, cuerpo y alma es sin duda la mejor novela erótica publicada desde Cincuenta sombras de Grey.


Emma Maugham es una joven veintañera estadounidense, socióloga, que se desplaza a París a estudiar y preparar su tesina. Se instala en una habitación en el edificio en el que vive Charles Delmonte, el ex jefe de su prima, gracias a que ella le pide a Delmonte una habitación para Emma, ésta puede estudiar sin preocuparse por el dinero del alquiler.

Tras un corto periodo de tiempo Emma conoce a su misterioso vecino, Charles Delmonte y entre ellos surge una especie de relación basada simplemente en el sexo, sin ningún lazo afectivo.

Conseguí estos libros gratis, pero los venden en Amazon a un precio que me parece exagerado; por lo que os recomiendo que si podéis conseguirlo de otra manera lo hagáis porque para lo que nos ofrece el precio es abusivo.
En cada una de las sinopsis nos pintan la novela como "Suya, cuerpo y alma es sin duda la mejor novela erótica publicada desde Cincuenta sombras de Grey." No sé si comentar o no esto; desde que se publicara Cincuenta sombras los libros de erótica me parecen todos iguales, hay poca originalidad. Lo de decir que "Suya...cuerpo y alma" es la mejor novela erótica, no ya desde "Cincuenta sombras" es rayar en la hipocresía y en el marketing exacerbado. Yo si fuera escritora no dejaría que pusiesen esto en mi libro para que la gente se mofase (si fuera buena sí, pero siendo este caso, no lo haría).

"Suya...cuerpo y alma" mejora con respecto a otra saga por volúmenes que había leído; es una historia corta sin grandes artificios pero bien construida que se lee rápidamente. Se ambienta casi exclusivamente en Francia; las descripciones son simples; y la trama es poco original. Tenemos a un hombre misterioso, con un pasado oculto, experimentado, rico y por otro lado, tenemos a una joven casi inexperta en temas amorosos que se ve encandilada de la noche a la mañana por este hombre. Así comienza una relación puramente sexual donde ella quiere más y él no.

Sé que es un volumen y no tiene mucho artificio, pero a pesar de eso me ha gustado bastante por lo irreverente que es el protagonista masculino; es un poco cabroncete, le busca las cosquillas a Emma.
Tiene su punto divertido por las situaciones. Se lee rápidamente, (creo que eran 50 páginas) pero a pesar de eso se te hace más corto aún, no es para nada pesado porque la narración es sencilla. Está bien para pasar el ratito.

“No sé si es el vino o el placer por hablar sobre un asunto en el que estoy volcada en cuerpo y alma pero, estoy que ardo. Sus ojos me hipnotizan. Apoyo mi rodilla contra la suya. Miro sus labios. Creo que, en este preciso momento, podría besarle. Pero él continúa :
—¿Y considera que es su compromiso feminista lo que le lleva a vestir como una pordiosera?



Título: Suya...cuerpo y alma. Volumen 2.

Autor: Olivia Dean 

Emma Maugham ha sucumbido a la pasión en los brazos del misterioso multimillonario Charles Delmonte. Se deja llevar por arrebatos de deseo y parece perder el control hasta límites peligrosos.
¿Podrá ser rescatada?
Esta novela es el segundo volumen de la saga sensual de Olivia Dean, Suya, cuerpo y alma.
Suya, cuerpo y alma es sin duda la mejor novela erótica publicada desde Cincuenta sombras de Grey



En este volumen la relación es rápida y se lee en un suspiro. La trama a pesar de su sencillez la verdad es que engancha. De momento, está pasable.



Título: Suya...cuerpo y alma. Volumen 3.

Autor: Olivia Dean
La relación de Emma Maugham y el misterioso Charles Delmonte da un giro inesperado, tan tórrido como intenso. Pero Emma parece decidida a dilucidar el misterio de la herida secreta de Charles, aun a riesgo de perderlo todo.
¿Quién es en realidad el fascinante Charles Delmonte?
Esta novela es el tercer volumen de la saga sensual de Olivia Dean, Suya, cuerpo y alma.
Suya, cuerpo y alma es sin duda la mejor novela erótica publicada desde Cincuenta sombras de Grey.





En este volumen hay partes graciosas (o a mí me lo parecieron) y la trama se complica con las sombras de él.
Me gustan los dos protagonistas, son divertidos. Por fin, descubriremos el secreto de Charles.


Título: Suya...cuerpo y alma. Volumen 4.

Autor: Olivia Dean

La relación entre Emma y su guapo multimillonario se estanca. Ella decide cambiar de estilo de vida para alejarse de su maléfico amante. Sin embargo, al conocer a Guillaume, un estudiante de letras, se da cuenta del amor que siente por Charles. ¿Sabrá él devolvérselo? La partida está lejos de ser ganada…






En el volumen 4 encontramos situaciones hilarantes. Se complica la cosa con el juego a tres bandas y con un final que te deja expectante, y para que continúes con el siguiente. 
Muy bien. Todo el mundo ha pedido perdón. Ya podemos recomenzar de cero y todo ello sin
lágrimas. Me felicito.
"Emma. Voy a ser claro. No estoy para nada enamorado de ti."
Vale, ya está dicho. Aunque ya me lo temía, la frase me ha sentado como una bofetada. No
puedes llorar, no pierdas la dignidad.
"Me pareces una chica deliciosa, encantadora. Pensé que nos lo podríamos pasar bien juntos,
pero he sido egoísta, obvié el hecho de que yo a ti te gustaba. He hecho que asumas riesgos, que
sufras, que tengas esperanzas… Pero lo nuestro es imposible. Y eso no tiene nada que ver con mi
mujer. Tú no eres mi tipo y eso es todo."
Personajes:

En este tipo de libros al ser cortos pues no hay una profunda caracterización de los personajes pero aún así comentaré algunos.

Emma Maugham: es una joven de veintipocos años, norteamericana, licenciada en sociología, que se desplaza a París para preparar su tesina; es tímida e inexperta en según qué ocasiones. Por ahora tolero a su personaje, no me resulta exasperante.

Charles Delmonte: este morenazo de ojos verdes, es un hombre rico, tratante de arte, cuyo pasado sombrío desconocemos. Empieza un juego inocente y consentido por ambas partes sin buscar nada serio. 
En ocasiones me partí de la risa con algunas de las pullas que le hacía a Emma; no es el típico protagonista que cae rendido a los pies, y que controla constantemente.

Manon: es la amiga de Emma y pese a su aspecto de barbie, es una chica inteligente.

Élisabeth: es la amiga de Charles y pese a lo que me creía esperar, es una mujer amable con Emma.


Guillaume Colin: aparece en el volumen 4; es el compañero de trabajo de Emma en la biblioteca y parece sentir algo por ella (aunque a mí no acabe de gustarme).


En general, estos volúmenes están bien, no son nada del otro mundo pero cumplen la función de entretenernos; no esperéis más.
Puntuación
5 / 10

¿Os apetece leerlos? , ya lo habéis hecho ¿qué os han parecido?

8 comentarios:

  1. Ya terminé el volumen 1 como dices no es nada del otro mundo, Solo entretiene. Si puedo me leeré el resto.

    Gracias por el post.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son volúmenes sencillos a más no poder, para pasar el tiempo.
      Besines!!!

      Eliminar
  2. Hola Queria felicitarte por el blog... me gusta leerlo y me paso seguido por aca... Me podrias decir donde puedo conseguir estos libros. Muchas Gracias!!

    ResponderEliminar
  3. hola, me gustaria saber si va a ver un volumen 11, pork el diez me dejo intrigada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la serie llega hasta el volumen 12.

      Besotes!!!

      Eliminar
  4. Hola me entretiene muchísimo ya voy en el vol. 5 no solia leer este tipo de libros . saludos

    ResponderEliminar
  5. hola, como puedo conseguir los libros??

    ResponderEliminar
  6. Si es lo mejor que se ha escrito después de 50 sombras, prefiero a Sade, es más directo y, si me lo permites, menos hipócrita.

    ResponderEliminar

Te apetece comentar del tema: pues deja tus impresiones o dudas y charlamos un poco de libros (es gratis ;), así además alimentas al blog y a mí me alegrarás el día. ¡Gracias por visitarnos!