28.2.13

Música

Hola navegantes!

En un día frío como el de hoy he decidido poneros una cancioncilla de las románticas de Gabrielle Aplin, una  joven que ha comenzado en este mundillo hace unos pocos años. La canción es preciosa, os dejo la letra en inglés y en español y también el videoclip.

Un beso!!!


Gabrielle Aplin - The power of love

Dreams are like angels
They keep bad at bay
Love is the light
Scaring darkness away
I’m so in love with you
Make love your goal

The power of love
A force from above
Clean my soul
Flame on burn desire
Love with tongues of fire
Purge the soul
Make love your goal

I’ll protect you from the hooded claw
Keep the vampires from your door
When the chips are down I’ll be around
With my undying death defying love for you
Envy will hurt itself
Let yourself be beautiful
Sparkling light, flowers and pearls and pretty girls
Love is like an energy
Rushing in, rushing inside of me

The power of love
A force from above
Clean my soul
Flame on burn desire
Love with tongues of fire
Purge the soul
Make love your goal

This time we go sublime
Lovers entwined divine divine
Love is danger, love is pleasure
Love is pure, the only treasure
I’m so in love with you
Make love your goal

The power of love
A force from above
Clean my soul
The power of love
A force from above
A sky scraping dove
Flame on burn desire
Love with tongues of fire
Purge the soul
Make love your goal

Make love your goal


 

Gabrielle Aplin - The power of love (español)

Los sueños son como los ángeles,
mantienen el mal a raya
El amor es la luz
espantando a la oscuridad
Estoy tan enamorada de ti.
Haz del amor tu objetivo.

El poder del amor.
Una fuerza (que viene) de arriba,
limpia mi alma,
se enciende la llama, arde el deseo,
amor con lenguas de fuego,
purgan el alma.
Haz del amor tu objetivo

Te protegeré de la garra siniestra
mantendré a los vampiros alejados de tu puerta
a la hora de la verdad, estaré por aquí
con mi eterna muerte retando a mi amor por ti
La envidia se hará daño a si misma.
Déjate ser hermoso,
luz brillante, flores y perlas, y chicas guapas,
el amor es como una energía
entrando como una tromba, corriendo dentro de mí.

El poder del amor.
Una fuerza (que viene) de arriba,
limpia mi alma,
se enciende la llama, arde el deseo,
amor con lenguas de fuego,
purgan el alma.
Haz del amor tu objetivo.

Este tiempo que pasamos de forma gloriosa,
amantes entrelazados, divino, divino.
El amor es peligro, el amor es placer,
el amor es puro, el único tesoro.
Estoy tan enamorada de ti,
haz del amor tu objetivo.

El poder del amor.
Una fuerza (que viene) de arriba,
limpia mi alma.
El poder del amor,
una fuerza (que viene) de arriba,
una paloma que araña el cielo,
se enciende la llama, arde el deseo,
amor con lenguas de fuego,
purgan el alma.
Haz del amor tu objetivo.

Haz del amor tu objetivo.






Stills de la película The mortal instruments

Nuevos stills  que siguen surgiendo de la película 
The mortal instruments: city of bones

Jace Wayland

mortal instruments dest

Alex 


Valentine 


Jace y Clary



Magnus


Simon


Isabelle Lightwood


¿Que os parecen? ¿os gustan?

26.2.13

Reseña Los juegos del hambre. En llamas


Hola navegantes!!!

Hoy os traigo la reseña del segundo libro de la trilogía de Suzanne Collins, Los juegos del Hambre, espero que os guste; yo loca por comprarme el tercer libro.

Un abrazo a todos!!!

PD: Los spoilers están delimitados con corchetes.


EN LLAMAS, 2
SUZANNE COLLINS

 En llamas - SUZANNE COLLINS
Sinopsis:

Katniss Everdeen ha sobrevivido a Los juegos del hambre. Pero el Capitolio quiere venganza. Contra todo pronóstico, Katniss Everdeen y Peeta Mellark siguen vivos. Aunque Katniss debería sentirse aliviada, se rumorea que existe una rebelión contra el Capitolio, una rebelión que puede que Katniss y Peeta hayan ayudado a inspirar. La nación les observa y hay mucho en juego. Un movimiento en falso y las consecuencias serán inimaginables.

Opinión personal:

Este es el segundo libro de la trilogía de "Los juegos del hambre". Narrado en primera persona por Katniss su protagonista; unas 407 páginas, divididas en tres partes: La chispa, El vasallaje y El enemigo.

Katniss y Peeta han sobrevivido a los septuagésimo cuartos juegos del hambre, desafiando al Capitolio, ese acto de amor o rebeldía conducirá a sucesos de insubordinación en contra del sistema del Capitolio.

La primera parte, "La chispa", se desarrolla más despacio que en el primer libro; Katniss y Peeta viven en el Distrito 12 en la Aldea de los Vencedores, su relación se ha enfriado, pero tienen que mantener las apariencias para realizar su "Tour de la victoria" por el bien de todos y para que el presidente Snow no tome represalias contra Katniss, su familia o amigos, o más que eso contra el Distrito 12. Spoiler [Pero todo lo que intenta Katniss por no dejar a la población de Panem que llegue a rebelarse no parece estar dando sus frutos y la gente está pagando por su acto de rebeldía sin que ella pueda hacer nada].

La segunda parte, "El vasallaje", Katniss, en esta parte se plantea sus sentimientos sobre Gale y Peeta. Se producirán sorpresas para todos los habitantes de Panem.  Spoiler [el presidente Snow para acabar con los actos de rebeldía celebrará los Septuagésimo quintos juegos del hambre, con el "Vasallaje de los Veinticinco" donde se reunirán los campeones de los juegos de cada distrito; con lo que Katniss intentará sobrevivir para salvar a su amigo Peeta (o será algo más)]. 



El sentido es que dos de nosotros volveremos a casa desde el Capitolio. Un mentor y un vencedor. Dice Peeta. Effie me está mandando grabaciones de todos los vencedores vivos. Vamos a ver sus Juegos y aprender todo lo que podamos sobre cómo luchan.
Ganaremos peso y nos haremos más fuertes. Vamos a empezar a actuar como tributos profesionales. ¡Y uno de nosotros va a volver a ser un vencedor tanto si os gusta como si no!
Sale del cuarto como una exhalación, dando un portazo.



La tercera parte, el desenlace llamado, "El enemigo":  está plagada de acción hasta el último momento, donde habrán secretos y mentiras, aliados y enemigos y momentos sorprendentes. Spoiler [ narra el comienzo de los juegos, en el que Katniss tiene un gran papel que jugar, tratando de mantener a Peeta con vida, desafiando a cara descubierta al capitolio y al presidente Snow]


Porque no quiero que olvides lo diferentes que son nuestras circunstancias. Si tú mueres, y yo vivo, no me queda ninguna vida de regreso en el Distrito Doce. Tú eres toda mi vida.

La ambientación es buena, nuestros protagonistas harán un recorrido por todos los distritos de Panem y también tendremos presente el campo de "La arena" donde se celebrarán los juegos.
La trama te atrapa, no tanto como en el primer libro, donde todo era acción, aquí  las dos primeras partes son más lentas, no avanza mucho; relatando la situación personal de Katniss, sus sentimientos y el momento de tensión en los distritos de Panem.
La tercera parte está llena de acción y es trepidante hasta el último momento, es el desarrollo y desenlace de los juegos, solo puede haber un ganador.

Nadie me necesita de verdad a mí. Dice, y no hay autocom­pa­si­ón en su voz. Es ci­er­to que su fa­mi­lia no lo ne­ce­si­ta. Llo­ra­rán su mu­er­te, igu­al que ha­rá un pu­ña­do de ami­gos. Pe­ro se­gu­irán ade­lan­te. In­c­lu­so Haymitch, con la ayu­da de un mon­tón de li­cor blan­co, se­gu­irá ade­lan­te. Me doy cu­en­ta de que só­lo hay una per­so­na que va­ya a qu­edar da­ña­da más al­lá de to­do ar­reg­lo si Peeta mu­ere. Yo.


Personajes:

Katniss Everdeen: sigue siendo una chica fuerte y decidida, con un papel importante y también peligroso;  Katniss desconfiará de todo el mundo y es que está en juego su vida y la de los demás. Ahora tiene sentimientos encontrados, deberá tomar decisiones que no parecen ser buenas ningunas de ellas.
Peeta Mellark: es mi personaje favorito, es una de las figuras fundamentales para el inicio de la rebelión, pero en los juegos parece ser un lastre, todo el protagonismo se lo lleva Katniss y un nuevo personaje, Finnick Odair.
Finnick Odair: es uno de los tributos vencedores; valiente, decidido y deslumbrante; será una de las piezas fundamentales.



Gale Hawthorne: la verdad es que pensaba que iba a tener más apariciones, pero son pocas y lo único que hace es aumentar las dudas de la protagonista en cuanto a su relación, para mantener al lector en vilo ante este trío.


Haymith: sigue siendo seco e irascible, no se lleva muy bien con Katniss y seguirá guardando secretos.
Cinna: es el estilista personal de Katniss, va a ser partícipe de grandes acontecimientos arriesgándose por la causa.


Sería mejor si fuera más fácil odiarlo.
Dímelo a mí. Digo. Si hubiera podido simplemente odiarlo en la arena, no estaríamos ahora en este lío. Él estaría muerto, y yo sería una vencedora feliz y contenta yo solita.
-¿Y dónde estaríamos nosotros, Katniss? Pregunta Gale.


En la novela hay momentos muy emocionantes sobre todo en "la arena" que no entenderéis hasta el final, también con respecto a la relación Peeta- Katniss (a punto estuve de llorar en una escena ).




En conclusión, me gustó, pero menos que el primero porque la primera parte me resultó más lenta; el final sí me gustó, emocionante e intrigante a más no poder, estoy deseando leer Sinsajo.
La relación entre Peeta y Katniss me trae de cabeza y supongo que hasta las últimas páginas del final no sabremos como acabará (espero que juntos y no de una manera trágica, porque entonces...y menos que sea un final estilo WTF.

Lo recomiendo porque disfrutarás de principio a fin, con acción, intriga, romance, es totalmente adictivo, te enganchará, por eso le doy un 10 sobre 10.




  ¿Os apetece leerlo? , ya lo habéis hecho ¿qué os ha parecido?







El final de esta fantástica trilogía 
continúa con...



SINSAJO, 3
SUZANNE COLLINS

 Sinsajo - SUZANNE COLLINS
Sinopsis:

Katnis Everdeen ha sobrevivido dos veces a Los juegos del hambre, pero no está a salvo. La revolución se extiende y, al parecer, todos han tenido algo que ver en el meticuloso plan, todos excepto Katniss. Aun así su papel en la batalla final es el más importante de todos. Katniss debe convertirse en el Sinsajo, en el símbolo de la rebelión...a cualquier precio. ¡Que empiecen los septuagésimo sextos juegos del hambre!


Y el...

22 de noviembre de 2013
Los juegos del hambre 2: En llamas
Curiosidades: películas...

En cubierta 7

Hola navegantes!!

Hoy os traigo una nueva entrega de "En cubierta", la primera de ellas la pongo, no por que sean idénticas, pero sí lo es la chica de la portada, la verdad es que me gustan las dos, son estilo gótico, que me encantan.

Estas son otras portadas no exactamente iguales, pero bueno tienen bastantes similitudes que a mí personalmente no me llega a gustar ninguna de las tres.

¿Qué os parecen?, ¿ Os gustan?

25.2.13

Nuevos stills: Los juegos del hambre, en llamas

Nuevos stills y fotos de la segunda película de "Los juegos del hambre: En llamas" 


El tour de la victoria:




 


Stills  y fotos obtenidas de la página de Facebook Oficial de la película.


Otras fotos del rodaje. La segunda parte  se rodó en Hawai y Atlanta (Georgia)

THE HUNGER GAMES CATCHING FIRE
The Hunger Games Catching Fire Image 01
The Hunger Games Catching Fire Image 02
The Hunger Games Catching Fire Image 03
The Hunger Games Catching Fire Image 04
The Hunger Games Catching Fire Image 05
The Hunger Games Catching Fire Image 06
The Hunger Games Catching Fire Image 07
The Hunger Games Catching Fire Image 08
The Hunger Games Catching Fire Image 09


The Hunger Games Catching Fire Image 10
The Hunger Games Catching Fire Image 11
Hunger Games: Catching Fire
Hunger Games: Catching Fire
Hunger Games: Catching Fire
Hunger Games: Catching Fire
Hunger Games: Catching Fire
Hunger Games: Catching Fire

Estas imágenes son obtenidas de http://www.filmofilia.com/

Una imagen aérea de la zona de rodaje y un clip de video de Youtube:








¿Que os parecen? ¿Estáis impacientes por ver la película?
El 22 de noviembre de 2013 se estrena en USA.

Adaptación de Beautiful Bastard

Adaptación cinematográfica de "Beautiful Bastard"

Siguiendo la estela y el tirón mediático y de ventas creado por la trilogía de Cincuenta sombras de Grey ha surgido un competidor nuevo y es la novela erótica de Christina Lauren (pseudónimo unión de los nombres de sus dos autoras Christina Hobbs y Lauren Billings) , que también comenzó como un fanfic de Crepúsculo en 2009, con cerca de dos millones de visitas on line; fue publicada por Chrisitna en un inicio con el nombre de "The Office" para luego modificarla ambas y publicarla en formato papel como "Beautiful Bastard", coincide su fecha de publicación con el anuncio de la peli (12 de febrero de este año), el segundo libro "Beautiful Stranger" se publicará el 28 de mayo de 2013.
Los derechos han sido adquiridos por Constantin Film (Tarzan 3D), se confirma a Jeremy Bolt  como productor.

Beautiful Bastard (Beautiful Bastard, #1)


De que va esta novela,  (que va camino de trilogía creo yo, el segundo está de camino);  pues narra la historia de Chloe Mills, estudiante de un máster en negocios (MBA) que trabaja como becaria en un gran conglomerado mediático. Ahí comienza una tórrida relación de amor-odio con su jefe, Bennett Ryan, que justo acaba de regresar de Francia para ocupar un puesto de importancia en la empresa familiar.

Beautiful Stranger (Beautiful Bastard, #2)


Viendo el tirón en el género erótico, ¿llegará este libro a España?, ¿será más de lo mismo? ¿y la película?
Si os estáis leyendo el libro ¿que os está pareciendo?

Información obtenida de "Hollywood Reporter" y otras fuentes en internet.

PD: Editorial Random House Mondadori publicará edición en español.

Película Cincuenta sombras de Grey

Novedades de la película de Cincuenta sombras de Grey

Hasta hace muy poco desde la página de "Hollywood Reporter" nos hemos enterado de que se prevé que su estreno podría ser para el verano de 2014, o eso espera Adam Fogelson desde la productora "Universal Studios", pero afirma que existen todavía muchas cosas pendientes, como por ejemplo, encontrar un director ( no será Angelina Jolie como se rumoreaba), planificar la fecha de comienzo del rodaje (que espera que sea para mediados de este año). También habló de las críticas de los fans por no aprovechar el tirón de los libros y realizar la película con más inmediatez, pero él responde que existen varios factores, como por ejemplo, como adaptarla a la gran pantalla.

El productor será Dana Brunetti y el guión queda a cargo de Kelly Marcel, que hace poco comentó o más bien dejó ver que la película será calificada para mayores de 17 años porque estará cargada de escenas de sexo, aunque no se sabe si la productora lo aceptará, porque ello puede mermar el número de público y las consecuentes pérdidas económicas. En lo que respecta al guión, dicen que intentarán ser lo más fieles al libro de E.L. James,  un éxito absoluto de venta.


En lo que respecta al reparto todavía no hay nada claro, aunque los fans parece que lo tienen más claro y ya tienen algunos favoritos para los papeles protagonistas.

Para el papel de Christian Grey, Universal baraja los siguientes nombres:

- Matt Bomer (Ladrón de Guante Blanco): claro favorito, aunque está la pega de que es homosexual y desde algunos foros se dice que pueda afectar al personaje (yo no le encuentro sentido).


- Ian Somerhalder (Crónicas Vampíricas).


- Henry Cavil (Los Tudor, Superman)


- Robert Pattinson (Crepúsculo)


Alexander Skarsgard (True Blood)


- Ryan Gosling (Diario de Noa)


Para el papel femenino, se barajan varios nombre para interpretar a Anastasia Steel:

- Alexis Bledel ( Las chicas de Gilmore): parece ser la más firme candidata sobretodo desde algunos foros de internet, y donde muchos fans están presionando para su candidatura.


- Mila Kunis es otra candidata con bastantes opciones para el papel protagonista.

- Nina Dobrev (Crónicas Vampíricas)


Bueno esto es todo lo que hay por el momento, ¿que os parecen los candidatos? y ¿las candidatas?, ¿cuáles son vuestros favoritos? (yo me quedo con los tres primeros candidatos para Grey ;)

Un abrazo navegantes!!!

IMM 22

IMM -22

Hola navegantes!!
Esta semana os traigo un par de libros que me parecieron interesantes; el primero, la continuación de Los Juegos del Hambre "En llamas" (que está superinteresante) y los dos primeros libros de la trilogía Halo de Alexandra Adornetto, que espero que estén bien, ya os contaré.

Un abrazo a tod@s y gracias por seguirnos y comentar.



EN LLAMAS, 2
SUZANNE COLLINS

 En llamas - SUZANNE COLLINS
Sinopsis:

Katniss Everdeen ha sobrevivido a Los juegos del hambre. Pero el Capitolio quiere venganza. Contra todo pronóstico, Katniss Everdeen y Peeta Mellark siguen vivos. Aunque Katniss debería sentirse aliviada, se rumorea que existe una rebelión contra el Capitolio, una rebelión que puede que Katniss y Peeta hayan ayudado a inspirar. La nación les observa y hay mucho en juego. Un movimiento en falso y las consecuencias serán inimaginables.


HALO, 1
ALEXANDRA ADORNETTO


Halo


Sinopsis:
La llegada inesperada de los hermanos Church, Gabriel, Ivy y Bethany, supone un revuelo en la pequeña población de Venus Cove. Son extremadamente bellos, inteligentes y misteriosos. ¿De dónde vienen? ¿Dónde están sus padres y por qué sobresalen sea la que sea la actividad que emprenden?
Los tres son en realidad ángeles con la misión de salvar al mundo de su inminente destrucción. Tiene instrucciones claras: no deben formar vínculos demasiado fuertes con ningún humano y deben esforzarse en ocultar sus cualidades sobrehumanas. Pero Beth, la más inexperta, rompe una de las reglas sagradas: se enamora de Xavier Woods, el chico más guapo del colegio e incluso llega a revelarle su secreto. Y será entonces cuando deba tomar una decisión definitiva: desafiar la voluntad del Cielo y entregarse a él completamente o no, además de enfrentarse a las fuerzas oscuras que pretenden tomar Venus Cove como primer paso para su plan de destruir a la humanidad.
Ivy, Gabriel y Xavier deberán unir sus fuerzas para salvarla y utilizar sus poderes para hacer el bien para contrarrestar a las poderosas fuerzas de la oscuridad...

HADES, 2
ALEXANDRA ADORNETTO


Hades

Sinopsis:

Es la noche de Halloween en Venus Cove. Después de los acontecimientos del curso pasado, Bethany y Xavier continúan su relación y están más unidos que nunca. ¡Tanto que incluso las amigas de Beth dudan de que sea sano! Hasta han conseguido que Ivy y Gabriel acepten a Xavier como para tenerlo cenando en casa noche sí y noche también.
Además, las fuerzas demoníacas parecen controladas por la familia angelical… hasta que en la fiesta que se organiza en una casona abandonada la noche de las brujas, se pone en marcha una sesión de espiritismo a la que asiste Beth. Asustada, una de las componentes del círculo huye cuando comparece un espíritu, dejando libre a la aparición y a los hermanos Church con un problema enorme: el mal ha vuelto para instalarse en Venus Cove.