31.3.13

Novedades abril 2013


Hola navegantes!!!

Os dejo las novedades de este mes de abril bastante variadas y con muy buena pinta. Poco a poco iré renovando y añadiendo libros a medida que encuentre novedades interesantes.
Besos !!!

2 abril 
Título: Mitos de Vendaval. La hermandad Hojanegra.
Autor: J. A. Ramírez
Editorial: Oz


Sinopsis:

Toda una población arrasada en un solo día. Más de diez ciudades en una semana. Nadie sabe de dónde viene la Plaga y mucho menos cómo detenerla. Si los cuatro reinos de Vendaval no dejan atrás las guerras y sus conflictos, no quedará nada por lo que luchar.

¿Dónde estás, Noah Evans?

Los cuatro reinos de Vendaval viven en alerta máxima. La Plaga lo devasta todo, sembrando la muerte a su paso. Noah, un adolescente de Manchester, descubre la existencia de este misterioso mundo a través de sus sueños. Cuando los demonios del reino de la Discordia secuestran a su padre, Noah viaja hasta Vendaval para rescatarlo. Con la ayuda de dos soldados de la legendaria Hermandad Hojanegra, emprende una peligrosa búsqueda en la que descubrirá que su vida está ligada a Vendaval de un modo que nunca habría imaginado.

2 abril 
Título: Los indeseables. Crónicas de Haven
Autor: Maureen McGowan
Editorial: Oz


Sinopsis:

​En Haven, ser mutante significa la muerte, Glory lo es, pero nadie debe saberlo.

La Tierra está cubierta por un polvo de asteroide cuyas propiedades contaminantes han alterado el ADN de algunos humanos, dotándolos de habilidades sobrenaturales. Glory, huérfana de 16 años, debe ocultar y proteger a su hermano pequeño Drake. Ambos son mutantes y, por lo tanto, se les considera muy peligrosos: están a sólo un paso de convertirse en trituradores, salvajes y sádicos asesinos. Si alguien los denuncia, su destino es el destierro y la muerte a manos de los trituradores.

Todo va bien hasta que las fuerzas de seguridad de Haven descubren a Drake. Glory y su hermano se ven obligados a escapar de la cúpula hacia un terreno desconocido y peligroso donde no hay protección contra la contaminación del exterior.
La búsqueda por parte de Glory de un lugar seguro en este mundo post-apocalíptico constituye el primer volumen de las fascinantes Crónicas de Haven.

2 abril 
Título: Susurros.
Autor: A. G, Howard
Editorial: Oz



Sinopsis:

El País de las Maravillas existe.

A Alyssa Gardner las flores y los insectos le hablan. Teme que su destino sea acabar en un psiquiátrico, como su madre, pues una vena de locura recorre su familia desde tiempos de su antepasada Alicia, la niña que inspiró el País de las Maravillas de Lewis Carroll.

Pero ¿y si los susurros de las flores no son alucinaciones? ¿Y si el País de las Maravillas existe y la está llamando?

Alyssa descenderá por la madriguera del conejo hacia un mundo mágico, pero también despiadado. Durante su increíble aventura, tendrá que decidir en quién confiar: en Jeb, su mejor amigo, por el que siempre se ha sentido atraída, o en el fascinante y seductor Morfeo, su guía en el País de las Maravillas y con el que lleva soñando desde que era niña.
3 abril 
Y por eso rompimos
Daniel Handler
Alfaguara editorial

Portada de Y por eso rompimos

Sinopsis:

Y por eso rompimos es la historia de una ruptura; una historia de amor con sabor agridulce que nos lleva a los lugares más intensos y románticos de la relación entre Min y Ed, pero también a los instantes de incomprensión que han acabado con su historia de amor. Min está de camino a casa de Ed, lleva una caja en sus brazos; una caja repleta de todos esos buenos y malos momentos que han marcado su relación. Una relación tan real como la vida misma. La historia de Min y Ed podría ser la tuya…

Te entrego esta caja, Ed. Dentro está todo.

La entrada de cine para ver la película en la que nos dimos nuestro primer beso, aquella nota tuya que tanto significó para mí, el peine del hotel donde perdimos el sentido… y algo más, el plano que dibujamos para intentar asistir a mi fiesta y a la tuya, tan incompatibles como nosotros, la goma con la que me recogí el pelo la primera vez que cocinamos juntos, todos estos pétalos, ya secos, el bolígrafo con el que escribo esta carta y el resto de cosas.

Te devuelvo la caja y todos los recuerdos que contiene, Ed.

Aquí la tienes. Toda nuestra historia. Toda la historia de por qué rompimos.


4 abril 
La trampa de los 18
Erin Bowman
Ed. Montena

la trampa de los 18-erin bowman-9788490430668


Sinopsis:

Al cumplir los dieciocho, los chicos del pueblo de Barro Negro desaparecen.Para siempre. Y sin ninguna explicación...Lo llaman «el Rapto»: la medianoche antes de su decimoctavo cumpleaños, la tierra tiembla, sopla un viento helado, del cielo desciende una luz cegadora... y todos se desvancen por siempre jamás.Todavía faltan unos meses para que a Gray Weathersby le llegue su turno, pero cuando su hermano Blaine es víctima del Rapto, todas las verdades de su pequeño mundo se tambalean...



4 abril 
El libro de los portales
Laura Gallego
Ed. Minotauro



Sinopsis:

Los pintores de la Academia de los Portales son los únicos que saben cómo dibujar los extraordinarios portales de viaje que constituyen la red de comunicación y transporte más importante de Darusia. Sus rígidas normas y su exhaustiva formación garantizan una impecable profesionalidad y perfección técnica en todos sus trabajos.

Cuando Tabit, estudiante de último año en la Academia, recibe el encargo de pintar un portal para un humilde campesino, no imagina que está a punto de verse involucrado en una trama de intrigas y secretos que podría sacudir los mismos cimientos de la institución.

4 abril 
Hijo del hieloLibro 3 de la serie "La liga".
Sherrilyn Kenyon. Planeta. Esencia.


Sinopsis:

En el Universo Ichidian Universe, la Liga y sus crueles asesinos continúan con su misión de hacer cumplir las normas. Pero, ¿a qué precio? Bienvenido a regreso al futuro... y a un mundo completamente nuevo.

Él es un forajido que no ofrece tregua...

Devyn Kell pasó casi toda su vida al servicio de La Liga hasta que se dio cuenta de los dobles métodos que usaban y las puñaladas por la espalda que le costaban la vida a inocentes. Así que se negó a seguir jugando a la política y se convirtió en un fugitivo traficando con armas, medicinas y todos los suministros necesarios para la supervivencia. Quizás los dioses tengan clemencia con aquellos que se cruzan en su camino, porque él no la tendrá en absoluto.

Ella está huyendo de un pasado que podría terminar con su vida...

Alix Garran es una mujer que trata de escapar de un pasado del que no puede huir. Contratada para trabajar para Devyn como ingeniera de sistemas, encuentra una causa por la que la luchar, y un hombre al que puede respetar. Y mientras el pasado de Alyx regresa para amenazarla y los viejos enemigos de Devyn se vuelven más letales, ambos tendrán que luchar conjuntamente... o arriesgarse a perderlo todo.
Información (sinopsis e imagen) obtenida de: http://www.darkhunterspain.info/


4 abril
Enlazados
Carlos García Miranda
Ed. Destino


Sinopsis:

Solo ha sido seleccionado para pelear por la presidencia contra los mejores chicos y chicas de la República. Él no quiere participar, lo único que le importa en la vida es correr con su aeromoto en las carreras clandestinas de los Novilunios. Pero Data, su mejor amigo, también está entre los elegidos y Solo se ha prometido protegerle en ese peligroso juego virtual lleno de trampas mortales al que se somete a los candidatos.Aunque lo realmente peligroso para Solo será la atracción que siente por la candidata más enigmática y letal de todas: Dana.

12 abril
Trilogía Halo, 3
Heaven de Alexandra Adornetto
Roca Editorial


Sinopsis:

Bethany, un ángel enviado a la Tierra, y su novio mortal, Xavier, han estado en el infierno y de regreso. Pero ahora su amor será sometido a una prueba aún mayour, ya que desafían las leyes del Paraíso y se casan. No se lo dicen a los hermanos arcángeles de Beth, Gabriel e Ivy, pero los ángeles lo saben lo suficientemente pronto, y el castigo viene de forma aterradora: los Siete, que son ángeles renegados empeñados en mantener a Beth y Xavier separados, destruyendo a Gabriel e Ivy, y oscureciendo el poder angélico en el cielo.

La única manera de que Bethany y Xavier puedan eludir a los Siete es ocultarse a la intemperie, y mezclarse con los demás mortales de su edad. Gabriel e Ivy se establecieron en la universidad, donde no pueden revelar su relación, y dónde todavía hay peligro en cada esquina. ¿Será Bethany llamada de vuelta al cielo—para siempre—y teniendo que dejar al amor de su vida?


15 abril
La oscura verdad de Mara Dyer
Michelle Hodkin
Ed. Maeva Young


Sinopsis:
Mara Dyer está convencida de que lo más extraño que le puede suceder es despertar en un hospital sin acordarse de por qué ni cómo ha llegado hasta allí.Está equivocada.Sospecha que la Policía en realidad no sabe nada del accidente en el que murieron sus amigos y que ella no puede recordar.Está en lo cierto.Mara Dyer cree que después de todo lo que le ha pasado es imposible que se vuelva a enamorar.Se equivoca de nuevo.

24 abril
Night School, 2
El legado de C. J. Daugherty
Ed. Alfaguara juvenil



Sinopsis:

Ha pasado un año desde que Allie entró en la Academia Cimmeria. Allí ha encontrado nuevos amigos, un nuevo amor y, sobre todo, un lugar al que pertenecer. Pero sus muros esconden también un grave peligro para ella, y su incorporación a las exclusivas clases nocturnas hace evidente que esta vez Allie deberá defenderse por sí sola. Su vida se ha convertido en una arriesgada trama donde ya todo está en juego, incluso el amor. Y si no, ¿por qué siente todavía atracción por alguien que no lo merece? C.J. Daugherty ha creado un mundo de misterio, peligro y romance del que no es fácil escapar.


30 de abril
TODOS LOS DÍAS
M.C. ANDREWS, PLANETA.



SINOPSIS

A pesar de que Daniel y Amelia disfrutaron de los noventa días más intensos y sensuales que ninguno de los dos pudiera recordar, ella lo abandonó porque no se sentía capaz de darle lo que él tanto ansiaba. Sin embargo, la separación sólo ha servido para que ambos comprendan que se necesitan mucho más de lo que creen, por lo que deciden darse una nueva oportunidad. Pero un terrible accidente deja a Daniel en estado de coma e impide el reencuentro. Cuando se despierta, el joven quiere averiguar quién ha intentado acabar con su vida, y pretende hacerlo sin la ayuda de nadie. Por su parte, Amelia está dispuesta a recuperarlo, y si para convencerlo de que le pertenece tiene que dominarlo, atraparlo en su propio deseo y excitarlo hasta hacerle perder la razón, lo hará cueste lo que cueste. Sólo cuando consigan derribar todas las barreras que Daniel ha levantado para separarlos, aprenderán lo que significa amarse.



29.3.13

Movie: Cincuenta sombras de Grey


Novedades: 
Cincuenta sombras de Grey


29 marzo de 2013

Siguen los rumores y las noticias de los posibles protagonistas, hace unas semanas se montó un revuelo con Emma Watson, que si iba a ser Anastasia, entre desmentido y vuelta a desmentir, poco más que se sentía ofendida, confirmó que no participará en la película. Pues oye menos mal, porque la verdad es que yo no la veo, ni con gafas de culo de botella.


En mi opinión creo no se deberían sentir ultrajados los actores por que se les mencione. A ver, que tiene de malo, sí, es una película de alta calificación aunque eso todavía está por ver y estoy casi segura que va a ser un éxito visto lo visto con el libro (aunque este no haya sido de lo mejor, pero la historia si es atractiva).
Que le digan hace unos años a Sharon Stone con la película "Instinto básico" o a Kim Bassinger en "Nueve semanas y media", fueron éxitos de taquilla y propulsaron sus carreras; creo que cada actor es libre de elegir que tipo de película quiere hacer, pero no entiendo esas ínfulas de rechazar de plano una película...en fin, si el director y los guionistas lo saben hacer bien tendrán el éxito asegurado y los actores que interpreten a Anastasia y Christian también.

Por otras razones bien distintas Ryan Gosling se desmarca de este proyecto, pues abandona el mundo del cine debido a una crisis existencial, en fin, uno menos ( de todas maneras yo tampoco le veía en el papel).


Un nuevo candidato es Stephen Amell (Arrow, Cerrando el círculo), confirmó que está en negociaciones para participar en el proyecto pero no se sabe si para el papel principal o de reparto. Yo no le conocía y la verdad es que el chico da el pego, ¿no creéis? ; )




Bueno, se aceptan apuestas, cual es vuestro candidato o candidata en el papel principal o en los demás, no os cortéis.

Besos navegantes!!!

Reseña Sirenas, Canción de mar 1.


Sirenas, Canción de mar 1.
Amanda Hocking
Ed. Destino.



Saga: Canción de mar
1. Canción de mar: Sirenas
2. Canción de mar: Encanto (ya a la venta)
3. Canción de mar: Tydal
4. Canción de mar: Elegy
5. Canción de mar: Forgotten Lyrics (historia corta)

Sinopsis

La vida de Gemma cambiará por completo cuando, una noche, tres chicas misteriosas que llegan al pueblo en el que reside la unen a ellas para siempre en un ritual, revelándole el secreto de su verdadera naturaleza: son sirenas. Ahora, Gemma es más fuerte y rápida, su belleza es extraordinaria y es inmortal. Pero a cambio de ello deberá abandonar su vida anterior y vagar eternamente con sus nuevas hermanas. De no hacerlo, morirá. La elección parece fácil, pero para Gemma es un precio muy alto: las sirenas son criaturas terroríficas de espíritu malvado en cuyos rituales se sacrifican humanos. Aun así, lo más difícil para ella será renunciar a Alex, el chico al que quiere. ¿Podrá hacerlo? Y él, ¿se conformará y la dejará marchar, o luchará hasta el final por su amor?

Opinión personal

Bueno, a pesar de la enemistad que tengo con Amanda Hocking porque no ha terminado la saga de "Lazos de sangre", y no ha puesto en su página oficial el último capitulo de la saga "Tierra de magia, un año después", como dice en el libro (o yo no lo he encontrado), este ha estado muy bien. Al principio recelaba de leerme el libro, pero al no tener más para leer...Una cosa que me intrigó, fue que me interesaba más en la historia de la hermana de la protagonista que en la propia protagonista.

Para Gemma todo va viento en popa hasta que llegan esas chicas al pueblo en el que vive. Su hermana hará todo lo que está en su mano para saber que le pasa, sobre todo después de verla irse con esas chicas. Gemma tendrá que hacer una gran elección después de que las chicas la convirtieran en una sirena, quedarse y morir, o renunciar al chico que ama.

Bueno, a pesar de que pensé que en este libro la protagonista, Gemma, sería igual que las protas en los otros libros de Amanda (tonta, desesperante, irresponsable) es, para mi sorpresa, todo, o casi todo lo contrario.
Su novio, Alex, es un poco atontado, a partir de que son novios (a las veinte o treinta páginas). Y a pesar de que pensé que estaría bien el chico, es un poco idiota. Harper es la hermana mayor de Gemma, y es la más responsable de las dos; este es el personaje que más me gusta, le encanta leer por las noches, y por culpa de un problema con su madre, ella es la que se ocupa de casi todo en la casa, es responsable, y además, intentará hacer todo lo que pueda para recuperar a su hermana, que ahora no le quiere hablar. Mientras que el chico que siempre se encuentra en el puerto, en el yate que antes era de su abuelo "La gaviota sucia",llamado Daniel, de él no salen muchas cosas. Sin embargo, es él el que ayuda principalmente a Harper a encontrar a su hermana, intenta ligar a su manera con Harper por medio de la técnica del fastidio, o picar a la susodicha.

<< -¿Poción? –Gemma negó con la cabeza- . ¿Qué poción? ¿Qué era esa bebida?
-          La sangre de una sirena, la sangre de un mortal y la sangre del mar –recitó Penn.
-          ¿La sangre del mar?
-          No es más que agua – dijo Penn-. Deméter tenía un don especial para el dramatismo, en especial cuando se trataba de componer las reglas de cualquier maldición. >>

La ambientación está muy bien, están en un pequeño pueblo costero, en la bahía de Antemusa, Capri (Mariland) esto hay que deducirlo porque en un principio pensé que se refería a Capri (Italia) pero creo que es en Ocean City; no salen muchos más escenarios. La trama también está muy bien, aunque en algunas partes es un poco aburrido, y me salté un par de páginas de golpe.


El final es muy abierto, tengo unas ganas de comprarme el segundo. Por suerte, gracias a una pequeña apuesta, me deben diez euros, que utilizaré para comprármelo lo antes posible.
Si soy sincera el final no me gustó, bueno un poco sí, pero preferiría que no fuera tan abierto.
Esta es mi...


Puntuación

9 / 10


¿Os apetece leerlo? , ya lo habéis hecho ¿qué os ha parecido?


Lee los primeros capítulos



Próximo libro



Sinopsis

Lo único que quería Harper era vivir una vida normal y corriente. Pero todo cambió el día en que su hermana Gemma empezó a frecuentar un trío de chicas tan atractivas como misteriosas y, de repente, se marchó con ellas.
En su empeño por encontrarla, Harper deberá hacer frente a peligros inimaginables. Por suerte cuenta con Daniel, un apuesto chico dispuesto a todo por ayudarla, y el único que parece inmune a las oscuras armas de seducción del trío de muchachas.
Por su parte, Gemma intenta adaptarse a su nueva vida: sus poderes aumentan día a día, y cuanto más tiempo pasa con sus nuevas hermanas, más difícil se le hace resistirse a los encantos de su mágico mundo. Aunque desearía por encima de todo volver a ver a Álex, el chico a quien ama, pero ¿la seguiría aceptando al ver en qué se ha convertido?


28.3.13

Reseña Cazadores de sombras. Los orígenes 1

Hola navegantes y feliz Semana Santa!
Os dejo la reseña de este primer libro de los orígenes de los cazadores de sombras, a mí me encantó, os lo recomiendo.
Besos!!
Cazadores de sombras. Los orígenes.
1. Ángel mecánico.
Cassandra Clare. 
Ed. Destino.


Trilogía: Cazadores de sombras. Los orígenes.
1. Ángel mecánico
2. Príncipe mecánico 
3. Princesa mecánica (a la venta el 28 de mayo de 2013).

Sinopsis

Tessa Gray se dirige a Londres dispuesta a encontrar a su hermano, pero pronto es raptada por las Hermanas Oscuras y rescatada por los Cazadores de Sombras. Tessa se sentirá atraída por Jem y Will, y deberá elegir quién de ellos ganará su corazón mientras los tres siguen en busca de su hermano y descubren que alguien trama acabar con ellos.
<<La magia es peligrosa, pero el amor lo es todavía más>>

Opinión personal

Para los fans de la saga original de "Los cazadores de sombras", llega la trilogía "Cazadores de sombras: Los orígenes";  la recomiendo tanto para los que os habéis leído los libros de la primera saga como los que no lo habéis hecho todavía.

La historia está ambientada en Londres (1878), Cassandra nos envía a través de su estupenda narración a una época victoriana que intenta reflejar lo más fiel posible y a mí me lo pareció.
Nuestra protagonista Tessa Gray se queda huérfana y marcha de Nueva York a Londres en busca de su hermano Nathaniel, pero las cosas se complicarán cuando conozca a las Hermanas Oscuras, que le harán descubrir una cosa que ella desconocía y que la mantendrán secuestrada. Será rescatada por Will y Jem, Cazadores de sombras, que le harán descubrir un mundo nuevo y ajeno para ella, el mundo de los nefilim y que le ayudarán en la búsqueda de su hermano Nate.


La trama me ha gustado, si bien al principio me costó algo coger el ritmo de lectura, yo creo debido a que tenía en mente la saga original, mezclaba algún personaje (Will -Jace), intentaba recordar algunos... pero a medida que avanzas en la lectura te metes de lleno en la nueva historia.
Fue Will quien rompió el silencio, se inclinó hacia ella y la miró fijamente al rostro.
-Puede mantenerlo en secreto –susurró-. Pero los secretos tienen peso, y puede ser muy duro cargar con ellos.
De los personajes tengo que decir que me gustan todos ellos, como están caracterizados. En cuanto a los personajes principales (Will, Tessa y Jem) a pesar de tener dieciséis o diecisiete años son bastante maduros, lógico también por la época en la que viven.Tessa Gray es un personaje que me ha gustado bastante, es tierna, inteligente y esconde un misterio que no será revelado del todo en este libro; también es una mujer que es consciente de las normas que rigen la sociedad por ello actúa a veces de determinada manera y otras veces se las cuestiona.
Will Herondale este es uno de los personajes que me ha dejado como decirlo, desconcertada, me explico, es tal su parecido (carácter) al personaje de Jace que en momentos los confundo, pero solo es en eso. Es un  personaje irónico, irreverente con un punto divertido e hilarante que me gusta bastante. Esconde un secreto que lo obliga a actuar de esa manera con todos y también con Tessa, un secreto que no descubriréis aún.


Jem Carstairs, es otro de los personajes que me gustan, es sensible, tierno, maduro, sensato del que sí descubriremos su secreto; es el parabatai de Will y siente algo por Tessa.


Charlotte es una de las personas que dirige el instituto de Londres, es fuerte y decidida vive junto a Henry, su marido y director del Instituto, un inventor algo alocado que da ese punto desenfadado.
Jessamine es una cazadora de sombras que reniega de lo que es y que quiere una vida normal.
Hay más personajes pero no diré nada para no spoilear; para los fans os digo que aparecen caras conocidas, como nuestro querido Magnus Bane, el brujo histriónico que ayudará a los cazadores; Camille Belcourt, la arrogante vampira, y como no, Iglesia, ¿os acordáis de él? es el gato que vive en el Instituto de Nueva York en la saga original (bueno o eso creo, ¿será algo brujo para vivir tanto tiempo?).
Y otros personajes nuevos que os van a dar algún que otro quebradero de cabeza y que serán fundamentales en la historia (A. Mortmain, De Quincey...)

La historia me encantó, los personajes también, sobre todo los principales, por esa historia de amor a tres bandas y por como terminará, que como buena fan de esta saga no lo descubriremos hasta las páginas finales del libro final, qué se le va a hacer.
Jem y Will se habían instalado en una de las largas mesas del fondo de la biblioteca,
teóricamente para ayudarla y aconsejarla, por más que parecía que estaban allí para burlarse de ella y divertirse a su costa.
-          Pisas demasiado fuerte al andar - continuó Will. Estaba ocupado en limpiar una manzana en la pechera de su camisa, y parecía no notar las miradas asesinas que Tessa le enviaba-.  Camille camina con delicadeza. Como un fauno en el bosque. No como un pato.
-          Yo no camino como un pato.
-          Me encantan los patos - comentó Jem con diplomacia-…
Lo creo que es bueno es que en esta ocasión Cassandra es más "esquemática" con el reflejarnos el mundo de los cazadores de sombras, no se extiende demasiado con lo cual ayuda bastante y no aburre demasiado (en el principio del capítulo 5 se explica bastante bien).
-          ¿Crees que es guapa?- Will estaba sorprendido; Jem muy pocas veces opinaba sobre esas cosas.

-          Pues claro y tú también lo crees.

-           La verdad es que no me he fijado.

-          Venga ya, claro que te has fijado, y yo me he fijado en que tú te has fijado.
Jem sonreía…
Los diálogos me encantan sobre todo cuando tienen que ver con Will, en ocasiones te partes de la risa con sus ocurrencias; las escenas de acción te dejan en vilo, en eso Cassandra siempre se supera, sabe darle ese toque; las escenas de romance también son bonitas y algunas...no digo nada que sino spoileo.

-          ¿Así que nunca te enfadas con él?
Jem rió en voz alta.
-          Yo no diría eso. A veces me gustaría estrangularlo.
-          ¿Y cómo puedes contenerte?
-          Me voy a mi lugar favorito de Londres…
... - ¿Funciona?
-          No, pero después de eso pienso en que podría matarlo mientras duerme si realmente quisiera hacerlo, y entonces me siento mucho mejor.

El final es de esos de los que te deja con ganas de más, de saber que es lo que le pasará a los personajes en la próxima entrega. Me encantan los cazadores de sombra por eso mi...

Puntuación

8 / 10

¿Os apetece leerlo? , ya lo habéis hecho ¿qué os ha parecido?



Próximo libro...


Sinopsis


Consciente del singular poder de Tessa, El Magister sigue tras sus pasos, dispuesto a acabar con los Cazadores de Sombras. Tessa, junto al bello y autodestructivo Will y el dulce y devoto Jem, iniciará un viaje que les llevará a descubrir el secreto familiar que esconde la verdadera identidad de la chica.
<<La magia es peligrosa, pero el amor lo es todavía más. ¡Descubre cómo empezó todo!>>



Información de los libros (sinopsis, primeros capítulos, portadas) obtenida de la página de Editorial Destino.
Booktrailers de Youtube.
Fotos obtenidas de Devianart y de internet.

24.3.13

Reseña Mystic City, La ciudad del agua

Hola Navegantes!!!
Después de bastantes días sin aparecer por el blog, hoy os dejo la reseña de este libro que me ha gustado y que no me decepcionó, espero que os guste.
Besos!!

Mystic City, La ciudad del agua.
Theo Lawrence. 
Ed. Montena.



Trilogía: Mystic City
1. Mystic City: La ciudad del agua
2. Mystic City: Renegade heart (Fecha prevista de publicación: 8 abril de 2014 en USA)
3. Sin información

Sinopsis


Aria Rose pertenece a una de las familias con más poder de Nueva York y está prometida con Thomas Foster, el hijo de los enemigos más acérrimos de su familia. Thomas es arrogante y muestra poco interés por ella, pero el enlace tiene que celebrarse: la unión de los Rose y los Foster pondrá punto y final a décadas de confrontación entre los clanes más poderosos de la ciudad.
Todo está pensado y atado, pero cuando Aria conoce a Hunter, un rebelde místico de una belleza arrolladora, los flashes sobre el pasado empiezan a atormentarla. ¿Y si las cosas no fueran como le han contado? ¿Y si su pasado hubiera sido reescrito?
Aria debe escoger entre seguir las órdenes de su familia o los designios de su corazón y su elección puede salvar o condenar para siempre la ciudad de Nueva York…

Opinión personal

Había visto por encima algunas reseñas que decían que la novela prometía más de lo que pudo dar, que podían haberle sacado más partido; pues yo os digo que a mí me ha gustado bastante y creo que para ser el primer libro de la trilogía me ha dejado buen sabor de boca.

La ambientación transcurre en Manhattan (Nueva York), no sabemos la fecha exacta, pero sí que estamos en un futuro asolado por el cambio climático donde el nivel de las aguas ha subido notablemente y el perfil de la ciudad ha cambiado bastante; las zonas bajas están anegadas, y se han creado dos zonas bien diferenciadas, las Atalayas que la forman las partes altas de los edificios conectadas mediante pasarelas y en las que vive la gente de clase alta; y por otro lado, tenemos las Profundidades que son las zonas base de los rascacielos que están inundadas y es donde vive la gente más pobre y los místicos. Existe el Bloque de los magníficos donde viven recluidos los místicos.
Existe una visión bastante realista incorporando temas como el cambio climático y sus consecuencias (subida de temperaturas, derretimiento de los polos, desaparición de continentes, etc) que ha sabido reflejar bastante bien en la novela. También la diferencia de clases y crear la atmósfera de una Venecia con sus canales, sus góndolas, las aguas pestilentes...
Otro de los aspectos que me han gustado de esta novela ha sido el aspecto futurista (elementos tecnológicos que incorpora como los Touch me, escáneres...y otros avances como trenes ultrarápidos, etc. Creación de una especie de raza "Los místicos" una especie de magos, tenemos la confrontación entre los místicos de las Profundidades (partidarios de Violet Brooks) contra los no - místicos de las Atalayas.
En cuanto a la trama engancha bastante, el libro está narrado en primera persona por Aria Rose, una chica de Las Atalayas que ha perdido la memoria por tomar drogas (Stic) y no recuerda nada de su pasado, sólo sabe que está comprometida con Thomas Foster, hijo de la familia con la que llevan en guerra desde generaciones, pero cuya confrontación ha terminado.
Aria no está segura de su amor por Thomas y eso le hace cuestionarse bastantes cosas y eso hará que se cuestione cosas, investigue para intentar recordar, no tiene nada claro y mucho menos cuando conoce a ese chico misterioso.

Es plateado y reluciente, aunque tiene cierto aire antiguo. Lo saco y una sacudida de energía me recorre el cuerpo. Un recuerdo, una sensación, surge en mi cabeza como un fogonazo: este guardapelo es mío.
Dentro del bolso encuentro también un trocito minúsculo de papel. Lo desdoblo. En una letra que no reconozco, aparece una palabra:
                                                                       Recuerda

Personajes:
Aria Rose: me gustó su personaje, al principio es bastante maleable por su familia, pero poco a poco va madurando hasta hacerle frente a ella en busca de la verdad.
Thomas Foster: en principio pensé que me iba a traer de cabeza (por lo de los tríos amorosos) pero gracias a Dios no es el caso.
Hunter Brooks: es atractivo, cariñoso, divertido, que más se puede pedir.
Turk: otro de los personajes que me gusto por ser tan hilarante.
John Rose: es el malo malísimo.
Kiki: esta chica sí que es insoportable.
Davida: me dio mucha pena.
Violet Brooks: me hubiese gustado más escenas para conocerla mejor.
Hay otros personajes que están bien caracterizados y que me sorprendió el giro que dieron algunos de ellos; hay alguno que no me lo esperaba.


-          Escúchame y escúchame con atención, Aria. No sé a qué estabas jugando esta noche, pero se acabó la diversión. No vas a hacer nada que ponga en peligro este matrimonio. Nada. ¿Me oyes?
Su voz es chirriante y espeluznante, tiene el rostro desfigurado por la ira.
-          Sí – consigo contestar-. Te oigo. Lo siento.
El cuerpo de mi padre se relaja con la disculpa.
-          Buena chica – dice-. Entonces ya está.
Suspiro de alivio.

En la novela hay un guiño a la obra de Shakespeare "Romeo y Julieta" que me gustó bastante (me refiero a las cartas) y también a la guerra entre dos familias enfrentadas, en este caso a los Rose y los Foster.

A lo largo del libro que está dividido en tres partes, se suceden algunos flashbacks de Aria que te hacen comprender mejor la historia; el prólogo es uno de ellos que comprenderéis más adelante.
El final es muy bueno, bastante acción, momentos de incertidumbre; el libro se lee con rapidez, está bastante completito, con dosis de amor, traición, mentiras, acción... y la verdad es que espero que no tarde mucho en publicarse el siguiente libro.

Puntuación

8 / 10



Booktrailer



¿Os apetece leerlo? , ya lo habéis hecho ¿qué os ha parecido?




Próximo libro




Una ciudad en llamas. Una confianza traicionada. Un amor perfecto destruido.
¿Ha perdido Aria a Hunter, su único y verdadero amor?
Desde que estalló la rebelión en Mystic city, enfrentando a la élite gobernante en contra de los místicos, Aria apenas ha visto a su novio. No es de extrañar, ya que Hunter es el líder del levantamiento místico, y que hará lo que sea necesario para ganar la libertad para su pueblo, incluso si eso significa usar a Aria.
Pero Aria no es el peón de nadie. Ella cree que puede llevar a las dos partes en guerra juntos, salvar la ciudad, y recuperar a Hunter del que ella se enamoró.
Antes de que pueda jugar a ser una pacificadora, Aria tendrá que encontrar el corazón perdido de un místico muerto. El corazón da poderes incalculables a quien lo posee, pero en su búsqueda encontrará a un enemigo feroz cuyo deseo para Aria es irse para siempre.

19.3.13

Novedades mayo 2013

1 mayo de 2013
Aprendiz de Diosa. Aimée Carter.
Darkiss
Aprendiz de diosa

Todas las chicas que habían hecho la prueba habían muerto. Ahora era el turno de Kate. Kate siempre había vivido sola con su madre, y esta se estaba muriendo. ¿Su último deseo? Regresar al lugar donde había pasado su infancia. Así que Kate iba a empezar el curso en un instituto nuevo, sin amigos, sin familia y con el temor a que su madre muriera antes de que acabara el otoño. Entonces conoció a Henry. Misterioso, atormentado. Y fascinante. Aseguraba ser Hades, el dios del Inframundo y, si Kate aceptaba el trato que le ofrecía, mantendría a su madre con vida mientras ella intentaba superar siete pruebas. Kate pensó que estaba loco… hasta que lo vio resucitar a una chica. De pronto, salvar a su madre le pareció posible. Y si superaba las pruebas, se convertiría en la esposa de Henry. En una diosa inmortal. Pero si fracasaba... Convertirse en inmortal o morir en el intento “Una visión refrescante de los mitos griegos añade chispa a esta fábula romántica”. Cassandra Clare, autora de The Mortal Instruments “Fascinante y de lectura compulsiva, The Goddess Test mezcla el mito clásico y la narración moderna en un relato divertido y lleno de fantasía. Una historia estupenda para chicas adolescentes”. Melissa Anelli, autora de Harry, A History


1 mayo de 2013
Rompiendo las normas. Katie McGarry
Darkiss

Rompiendo las normas

ME DICEN QUE SEA UNA BUENA CHICA, QUE SAQUE BUENAS NOTAS, QUE SEA POPULAR… NO SABEN NADA SOBRE MÍ. No recuerdo la noche que cambió mi vida. La noche en que pasé de ser popular a ser un bicho raro y marginado. Y mi familia está decidida a que siga así. Decían que la terapia me ayudaría. No se esperaban a Noah. Noah es el tipo de chico sobre el que me advertían mis padres. Pero es el único que me escucha. El único dispuesto a ayudarme a averiguar la verdad. Sé que cada beso, cada promesa y cada caricia son algo prohibido. PERO ¿Y SI ENCONTRAR TU DESTINO SIGNIFICA ROMPER TODAS LAS NORMAS? Una novela valiente y poderosa sobre la pérdida, el cambio y la madurez pero, sobre todo, acerca del amor.
1 mayo de 2013
Refugio. Enclave 2
 Ann Aguirre. Editorial Hidra



EL MUNDO DE DOS HA CAMBIADO DESDE QUE LOS LECTORES LA CONOCIERON EN ENCLAVE.

Ahora vive en la Superficie, en un pueblo llamado Salvación.
Pero los problemas no la han abandonado. En los túneles al menos la trataban como a una adulta y podía contribuir a mantener el enclave. Pero en Salvación la ven como a una pobre muchacha que aún necesita aprender mucho. Encima no encaja con las demás chicas: no le gusta cocinar, coser ni ir a clase. Dos solo sabe luchar.

Para empeorar aún más las cosas, su compañero de cacería, Van, no se acerca a ella. Sus sentimientos por Van no han cambiado, pero él prefiere mantenerla a distancia.
Confusa y sola, Dos empieza a buscar una salida.
Tratará de alistarse en las patrullas de verano que protegen a los sembradores del campo de los ataques de los Engendros. Pero todo está cambiando en la Superficie de un modo similar a como lo hizo bajo tierra. Los Engendros se han vuelto aún más listos. Observan. Esperan. Planean. Esos monstruos no tienen intención de permitir que Salvación sobreviva, y parece que Dos es la única consciente del fatídico destino que les aguarda tras las murallas.


1 mayo de 2013
Todos los días. Noventa días, 2
M.C. Andrews. Planeta.



A pesar de que Daniel y Amelia disfrutaron de los noventa días más intensos y sensuales que ninguno de los dos pudiera recordar, ella lo abandonó porque no se sentía capaz de darle lo que él tanto ansiaba. Sin embargo, la separación sólo ha servido para que ambos comprendan que se necesitan mucho más de lo que creen, por lo que deciden darse una nueva oportunidad. Pero un terrible accidente deja a Daniel en estado de coma e impide el reencuentro. Cuando se despierta, el joven quiere averiguar quién ha intentado acabar con su vida, y pretende hacerlo sin la ayuda de nadie. Por su parte, Amelia está dispuesta a recuperarlo, y si para convencerlo de que le pertenece tiene que dominarlo, atraparlo en su propio deseo y excitarlo hasta hacerle perder la razón, lo hará cueste lo que cueste. Sólo cuando consigan derribar todas las barreras que Daniel ha levantado para separarlos, aprenderán lo que significa amarse.


7 mayo
Siempre nos quedará el verano, 3 
Jenny Hann. Planeta.



Una historia de amor y crecimiento personal.
<<Las emociones de una chica a punto de ser mujer e impaciente por realizar todos sus sueños>>

Belly sólo ha querido a dos chicos en su vida. Y ambos se apellidan Fisher. Tras salir con Jeremiah durante los últimos dos años, está casi segura de que es su alma gemela. En cambio, Conrad no ha superado el error de haberla dejado escapar, así que cuando Belly y Jere deciden dar un paso más en su relación, sabe que no le queda más remedio que hablar ahora o callar para siempre.

Decida lo que decida, Belly deberá enfrentarse a lo inevitable: tendrá que romperle el corazón a uno de los dos.


«Este libro tiene todo lo que una chica quiere en verano.» Sarah Dressen

«Si pudiera vivir dentro de este libro, lo haría.» Lauren Myracle


7 de mayo de 2013
Hollow Pike
James Dawson. Anaya juvenil.


Lis London decide empezar una nueva vida y se muda a casa de su hermana, que vive en Hollow Pike. Sin embargo, no todo allí es nuevo para ella: la floresta de este pequeño y misterioso pueblo, que esconde una historia inquietante, es la misma que aparece en sus escalofriantes sueños de las últimas noches: sueños cruentos en los que alguien trata de asesinarla.

Ella quiere escapar de sus peores pesadillas, teme que puedan hacerse realidad...

No creía en las leyendas locales sobre brujería y pensó que se encontraría a salvo..., pero en el bosque tenebroso de Hollow Pike, el mal nunca descansa.

9 de mayo de 2013
Show. 2
Javier Ruescas. Montena.


Desde que se descubrió la verdad sobre Play Serafin, las vidas de Aarón y Leo no han vuelto a ser las mismas. Leo, de regreso en España, se presenta a todos los castings que surgen sin demasiado éxito, mientras que su hermano pequeño, ahora solo en Nueva York, intenta hacerse con las riendas de una vida que ni quiere, ni considera que le pertenezca.

La llegada a Develstar de una nueva artista, Zoe -una virtuosa del violín- le devolverá a Aarón la ilusión que creía perdida. Pero su aparición no es casual: Develstar quiere organizar un reality show como nunca antes se ha visto, donde el público podrá conocer a fondo a sus estrellas. Y están dispuestos a hacer lo que sea para que Aarón participe en él…
9 de mayo de 2013
La Élite, trilogía "La selección". Kiera Cass
Roca Editorial



De las treinta y cinco chicas llegaron a palacio para competir en la Selección. Todas menos seis han sido devueltas a sus hogares. Y solo una conseguirá casarse con el príncipe Maxon y ser coronada princesa de Illea.
America todavía no está segura de hacia dónde se inclina su corazón. Cuando está con Maxon, se ve envuelta en un romance nuevo y que la deja sin aliento, y ni siquiera puede imaginar estar con nadie más. Pero cuando ve a Aspen en los alrededores de palacio, los recuerdos de la vida que planeaban tener juntos se agolpan en su memoria. El grupo de chicas que llegaron a palacio se ha visto reducido a la Élite de seis, y cada una de ellas va a hacer todo lo posible por ganarse a Maxon. El tiempo se acaba y America tiene que tomar una decisión.
Sin embargo, cuando ya cree que ha llegado a la conclusión definitiva, un suceso devastador hace que se lo vuelva a plantear todo de nuevo. Y mientras lucha por averiguar dónde está su fututo, los rebeldes violentos que quieren derrocar la monarquía se hacen cada vez más fuertes y sus planes podrían acabar con cualquier aspiración que America pudiera tener de un final feliz…


9 de mayo de 2013
El príncipe (precuela), trilogía "La selección". 
Kiera Cass. Roca Editorial



La víspera de su cumpleaños, Maxon se da cuenta de que la Selección, que le parecía tan estimulante, es ahora muy intimidante. Cuando se confiesa con su amiga de toda la vida Daphne, la princesa francesa, queda sorprendido por su respuesta: ella lleva mucho tiempo enamorada de él y lo que de verdad le gustaría es poder optar a ganarse el corazón del príncipe, algo que el proceso de la Selección hace imposible. La agria discusión con Daphne y las acusaciones que esta le hace provocan que Maxon se plantee algunas cuestiones: ¿Será verdad que tenía el amor al alcance de la mano y no se dio cuenta? ¿Y si no tiene la capacidad de sentir una emoción tan profunda?


Sin embargo, la noche antes de que la competición empiece de verdad conocerá a America Singer. Le pilla desprevenido la antipatía que la chica parece sentir por él y se toma a broma lo brutalmente sincera que es, pero eso no hace más que aumentar su curiosidad por ella.

10 de mayo de 2013
El juramento de Dragón. La casa de la noche
P. C. Cast y Kristin Cast. Trakatrá



A principios de siglo XIX en Inglaterra, mucho antes de que fuera un profesor de la Casa de la noche de Tulsa, Bryan Lankford era un humano problemático aunque con talento, que creía que podía salirse siempre con la suya… hasta que su padre, un rico aristócrata, se hartó y le desterró a América. Cuando Bryan fue marcado en los muelles y se le dio a escoger entre la Casa de la Noche de Londres y el barco a América, con un dragón en la proa, eligió el dragón… y un nuevo destino.

14 mayo
El chico malo
Abbi Glines, Planeta.


<<Atrévete a sentir el lado rebelde del amor. >>

«Beau era el chico malo de la ciudad y yo la chica buena. Se suponía que no debía ocurrir.»

Beau Vincent es maleducado y peligroso, el típico chico malo. Entonces, ¿por qué la buena de Ashton, que tiene en Sawyer al novio perfecto, no puede evitar sentirse irresistiblemente atraída por él?


«¿Sabes cuando lees un libro y te emociona tanto que sientes mariposas en el estómago?»

«¡Uau! Acabo de leerlo de una sentada. No podía dejarlo. ¡El libro está que arde! Me he enamorado de Beau. ¡Qué libro tan bueno!»

14 de mayo de 2013
El origen. La caza, 2
Andrew Fukuda. Editorial Destino.



<<Cuando caiga el sol, empieza a correr. >>

La muerte se cierne sobre Gene y el resto de humanos –o hepers– que quedan: continuamente huyendo y sin apenas víveres, deben encontrar una forma de sobrevivir... y de evitar a los hambrientos cazadores que los persiguen en la oscuridad. Pero éstas no son las únicas preocupaciones de Gene: también le martirizan el recuerdo de la chica que dejó atrás en el Instituto de Hepers y sus crecientes sentimientos hacia Sissy, la chica humana que lo acompaña en la difícil misión de salvar sus vidas.


«Con una prosa afi lada, una trama genial y un ritmo trepidante que hará que devores la novela, Fukuda crea un oscuro mundo post apocalíptico donde los humanos se han casi extinguido y el amor consigue permanecer aunque todo juegue en su contra. Una novela excepcional.» Alyson Nöel


«Un libro que te agarra del pescuezo y no te suelta.» Andrea Cremer


15 de mayo de 2013

Las tejedoras de destinos, 1

Gennifer Albin. Alfaguara.




Portada de Las tejedoras de destinos



Inútil. Torpe. Las demás chicas lo susurran a sus es­paldas. Pero la joven de dieciséis años Adelice Lewys tiene un secreto: sus er­rores son intencionados.

Dotada de una habilidad fuera de lo común para tejer el tiempo, Adelice es exactamente lo que la Corporación está buscando, y en Arras ser elegida tejedora es lo máximo a lo que una joven puede aspirar. Ser hilandera significa privi­legios, riqueza y belleza eterna. Pero no solo eso, también significa tener la facultad de bordar la esencia de la vida. Pero para ello hay que pagar un precio que Adelice no está dispuesta a asumir, puesto que deberá controlar absoluta­mente todo lo que las personas son: lo que comen, dónde viven, cuántos hijos tienen… Así que está decidida a fallar en las pruebas para ser hilandera, pero en su último examen sus dedos resba­lan, el telar reacciona a su don… y la Corporación la identifica. A partir de ese momento, Adelice dejará de tener control sobre su vida y pasará a conver­tirse en un instrumento más de la omnipresente Corporación. Sin embargo, una vez dentro, el poder de Adelice irá creciendo mientras aprende a manejar su don y a decidir en quién confiar, a quién vigilar… y a quién amar.

16 de mayo.
Inferno
Dan Brown. Planeta.


En sus bestsellers internacionales El código Da Vinci, Ángeles y demonios y El símbolo perdido, Dan Brown aunó con maestría historia, arte, códigos y símbolos. En su fascinante nuevo thriller, Inferno, Brown recupera su esencia con su novela más ambiciosa hasta la fecha.


En el corazón de Italia, el catedrático de Simbología de Harvard Robert Langdon se ve arrastrado a un mundo terrorífico centrado en una de las obras maestras de la Literatura más imperecederas y misteriosas de la Historia: el Infierno de Dante.

Con este telón de fondo, Langdon se enfrenta a un adversario escalofriante y lidia con un acertijo ingenioso en un escenario de arte clásico, pasadizos secretos y ciencia futurista. Apoyándose en el oscuro poema épico de Dante, Langdon, en una carrera contrarreloj, busca respuestas y personas de confianza antes de que el mundo cambie irrevocablemente.


16 de mayo.
Requiem. Delirium 3. 
Lauren Oliver. Ediciones SM.


Han intentado aplastarnos, dejarnos en el pasado.

Pero seguimos aquí.

Y cada día somos más.

Lenna, ahora miembro activo de la resistencia, ha sido transformada. La revelación emergente que se avecina en Pandemonium se ha convertido en una revolución sin cuartel en Requiem, y Lena está en el centro de la lucha.

Después de rescatar a Julian de una sentencia de muerte, Lena y sus amigos huyen a los Wilds. Pero los Wilds ya no son un refugio seguro: se han abierto focos de rebelión por todo el país y el gobierno no puede negar la existencia de los Invalids. Los regulators se infiltran ahora en las fronteras para aplastar a los rebeldes y mientras Lana recorrer el cada vez más peligroso terreno, su mejor amiga, Hana, lleva una vida segura y sin amor en Portland, como prometida de un joven mayor.

Puede que caigamos en la locura por nuestros sentimientos.

Puede que el amor sea una enfermedad y que estemos mejor sin ello.

Pero hemos elegido un camino diferente.

Y al final ese es el propósito de escapar de la cura. Somos libres para elegir.

Y aún más libres para elegir lo incorrecto.

16 de mayo de 2013
El lado explosivo de Jude, 1
Nicole Williams. Montena.



Lucy ha oído decir esa frase incontables veces, pero hasta ahora nunca había pensado que podía llegar a comprenderla tan bien. En realidad, desde el día que conoció a Jude navega por aguas turbulentas, incapaz de aclararse y descifrar qué siente. Entre toda la confusión, algo le parece evidente: Jude no es un chico adecuado para ella. Cínico, inaccesible, descarado hasta decir basta... En definitiva, el clásico tipo malo que parece predestinado a romperle el corazón a cualquiera que sucumba a sus encantos.

Y, sin embargo, Jude ejerce una extraña atracción sobre ella. Una atracción de la que parece imposible escapar...


16 mayoIndómita
D.C. Cast, Kriston Cast, 
La factoría de ideas.


Zoey Redbird parece haberse convertido en la perfecta pringada. En una semana ha pasado de tener tres novios a cero, y de estar rodeada de un montón de amigos elegidos que confiaban en ella y la apoyaban a ser una marginada. Y hablando de amigas; de las dos que no la abandonan, una es una no muerta, y la otra no está marcada. Y Neferet le ha declarado la guerra a los humanos, cosa que Zoey sabe en lo más hondo de su corazón que está mal. Pero ¿acaso alguien va a hacerle caso? Al final del curso las aventuras de Zoey en la escuela de vampiros toman un rumbo salvaje y peligroso al poner a prueba las lealtades, sacar a la luz las verdaderas intenciones y despertar un antiguo mal en la fascinante cuarta novela de 'La Casa de la Noche'.

21 mayo
Canción de mar, 3 : Olas
Amanda Hocking. Destino.


<<Vuelven las sirenas divinas, intrépidas y peligrosas. La clase de chicas que envidias, la clase de chicas que te gustaría odiar. >>
La vida de Gemma corre peligro: han decido reemplazarla por otra sirena y su única oportunidad para sobrevivir es conseguir deshacer el hechizo. Con la ayuda de Harper y Daniel, se sumergirá en el pasado mítico de sus enemigas para conocer sus secretos más oscuros.

¿Conseguirá vencerlas para recuperar a su familia y su relación con Álex, el único chico al que siempre amó?

22 mayo
Vanish. Fireflight,2
Sophie Jordan

Fireflight 2. Vanish

Llega Vanish. Alma de niebla, la esperada segunda parte de la trilogía Firelight. Para salvar a Will, Jacinda hizo lo impensable: reveló su secreto a los humanos, y por eso ella, su hermana y su madre deben volver a la seguridad de la manada.



27 de mayo de 2013

Nacida a medianoche. C.C.Hunter

Oz Editorial

os padres de Kylie se van a divorciar, su novio la ha dejado y su abuela ha muerto. Por si eso fuera poco, cuando su madre la pilla en una fiesta donde la policía encuentra drogas, decide enviarla al campamento Shadow Falls para adolescentes con problemas.

Kylie pronto descubrirá que los adolescentes del campamento no son jóvenes normales, sino que poseen poderes sobrenaturales: gente como Derek y Lucas, el fae y el hombre lobo, los dos enloquecedoramente atractivos y también complicados.

Pero Kylie no tiene ningún poder ¿O sí? Cuando por fin comprende que Shadows Falls es el lugar al que pertenece, el campamento corre el riesgo de ser destruido por una amenaza mayor…

28 de mayo de 2013
Cazadores de sombras. Los orígenes. Princesa mecánica, 3
Cassandra Clare. Editorial Destino.




El peligro aumenta para los Cazadores de Sombras ahora que esta trilogía, besteller del New York Times, llega a su fin. Si la única manera de salvar el mundo fuera destruyendo a quien más amás, ¿lo harías? El tiempo corre. Debes elegir. Pasión. Poder. Secretos. Magia. El peligro acecha a los Cazadores de Sombras en la entrega final de Los Orígenes.


28 mayo
Oksa Pollock y el corazón de dos mundos.
Anne Plichota, Cendrine Wolf. Planeta



El mundo está en peligro y Oksa es la única que puede salvarlo.

Seísmos, volcanes en erupción, lluvias torrenciales… ¡La Tierra explota por todas partes! Londres se está inundando, y Oksa y su familia huyen en busca del portal de acceso a Edefi a, la tierra mágica de sus orígenes. Es su única oportunidad de restablecer el equilibrio en el mundo. Una búsqueda muy peligrosa para la Joven Magnífi ca, que no quiere aliarse con los traidores, sus enemigos mortales, porque sabe que están esperando a que cometa un mínimo error para tenderle una trampa… Por suerte no está sola, su padre, su abuela Dragomira, Gus y Tugdual la acompañarán en esta aventura, pero… ¿llegarán a tiempo?

«Harry Potter ya tiene sucesora.» MUJER HOY

«La Pollockmanía es muy contagiosa.» ABC

«Cuando Harry (Potter) encontró a Oksa (Pollock).» PÚBLICO