30.4.13

Reseña Alas Negras


Alas negras, Alas de fuego 2.
Laura Gallego. 
Ed. laberinto.



Mini serie de 2 libros:
1. Alas de fuego
2. Alas negras

Sinopsis

Ahriel ha recobrado su libertad y obtenido su venganza, pero aún hay algo que debe hacer. Tras acudir a rendir cuentas a sus semejantes en la Ciudad de las Nubes, se dispone a reanudar la búsqueda de la mágica prisión de Gorlian para recuperar aquello que dejó atrás al escapar. Está decidida a hacer cualquier cosa para encontrarlo, incluso interrogar a la única persona que sabe dónde se oculta. Llegar hasta ella no será fácil, pero Ahriel no estará sola esta vez...

Opinión personal

Ya hacía tiempo que tenía ganas de comprarme la segunda parte de "Alas de fuego", de Laura Gallego, y por fin lo he conseguido. En esta segunda parte del libro, Laura nos narra la historia de como Ahriel rescata a su hijo, pero también la historia de ese mismo hijo (lo que está haciendo mientras Ahriel lo está buscando) y así es mucho más interesante. Es un poco raro en algunos puntos por que como el hijo está en Gorlian (eso no era un spoiler, que eso ya se sabe desde el anterior libro) y allí el tiempo pasa mucho más rápido, a veces te confundes un poco. Sin embargo, el libro me gustó más de lo que esperaba.

Personajes: En este libro no salen demasiados personajes, sin embargo, solo voy ha hablaros de unos cuantos. Empezaré por Ahriel, que es la protagonista, es realmente tozuda, porque aunque es un ángel, los años que pasó en Gorlian siendo La Reina de la Ciénaga perturbaron su naturaleza angelical; cosa que también le pasó al ángel que la acompaña en esta aventura, Ubanaziel, solo que a este en vez de perturbarlo Gorlian, lo hizo el infierno. También os voy a hablar de Zor, él es el hijo de Ahriel y aunque no lo sepa al principio, y es, aunque no tan tozudo como su madre, muy cabezota. Y el último personaje del que os voy a hablar es de Cosa, es un engendro, sin embargo, es muy diferente de los demás monstruos sedientos de sangre que habitan en Gorlian, pues, aparte de que puede hablar (aunque un poco raro), es bastante buena (sí, es hembra), ella será la acompañante de Zor en su viaje.

La ambientación está muy bien, la historia se desarrolla en parte en Gorlian, que, si os habéis leído el primer libro, sabréis muy bien lo genial que lo describe Laura, y en parte entre Aleian, la ciudad donde habitan los ángeles, que también está muy bien descrita. Y el infierno, del que tampoco había mucho que describir, también estuvo genial.
La trama también esta muy bien, la verdad es que no le tengo nada que objetar, salvo el final. El final es cerrado, más o menos, y me encanta salvo por un horroroso acontecimiento que no me gusta nada pero que no voy a decir porque si no os estropeo todo el libro.

También os dejo la portada francesa, que vi en la página de la autora, y me gustó mucho:


 

Puntuación

9 / 10


¿Os apetece leerlo? , ya lo habéis hecho ¿qué os ha parecido?

29.4.13

Un poco de todo #1

Hola navegantes!!

Os recuerdo que queda hasta mañana para votar en la encuesta, sobre quienes queréis que interpreten a los protagonistas principales de la película "Cincuenta sombras de Grey"; aunque los resultados están más que claros. Así que si queda algún rezagad@ por ahí que vote.

Después, debo deciros que el blog cuenta con 61 seguidores!! sí, bueno, a algunos les parecerá que son pocos, pero para mí son muchísimos y les doy las gracias a todos ellos por seguirnos y darnos fuerza para seguir con esta afición, que es la de dar a conocer nuestras impresiones sobre lo que más nos gusta, que son los libros. También les damos las gracias a los que nos siguen por otras redes  (aunque sean pocos) ya que recientemente nos hemos incorporado a las redes sociales. Muy pronto cumpliremos un añito en la red, algo que no pensaba que pasaría, esperemos seguir mejorando día a día para que paséis un buen rato ;)

Muchas gracias a todos por seguirnos y pasar por el blog, y también por comentar; me encanta, me ilusiona y me da energía cuando encuentro vuestras opiniones en el mail.
Besotes!!!


IMM 27

Hola navegantes!!

Como cada semana os traigo la lista con los nuevos "regalitos", bastante variadita creo yo, así que echadles un vistacillo ¿Ya los tenéis; os apetece alguno?

Besotes y que tengáis un buen día!!!

Obsidian. Lux 1.
Jennifer L. Armentrout. 
Plataforma Neo.



Sinopsis

Cuando nos mudamos a West Virginia, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes… y también insufrible, arrogante y malcriado.
Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon congeló literalmente el tiempo y me confesó que no es de nuestro planeta.
Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.

"Rebelde, enigmático, demoledor, ARDIENTE… Sólo un extraterrestre así podía detenerme la respiración de esta manera. ¡Dios mío, por fin una PROTAGONISTA BLOGUERA que hace sus sueños realidad! ¡Absolutamente IMPRESCINDIBLE en tu colección TOP TEN de juvenil románticos!"

Eva Rubio, administradora de Juvenil Romántica

"Obsidian es un libro adictivo, con un ritmo trepidante e intenso que te dejará sin aliento.¡Prepárate para la invasión alienígena del año!"

Silvia Hervás, autora de Besos de murciélago



"Con una protagonista con fuerza y unos secundarios más que intrigantes, Obsidian te atrapará sin remedio."

Miguel Trujillo, administrador de Alas de Papel.






El libro de los portales
Laura Gallego
Ed. Minotauro



Sinopsis



Los pintores de la Academia de los Portales son los únicos que saben cómo dibujar los extraordinarios portales de viaje que constituyen la red de comunicación y transporte más importante de Darusia. Sus rígidas normas y su exhaustiva formación garantizan una impecable profesionalidad y perfección técnica en todos sus trabajos.

Cuando Tabit, estudiante de último año en la Academia, recibe el encargo de pintar un portal para un humilde campesino, no imagina que está a punto de verse involucrado en una trama de intrigas y secretos que podría sacudir los mismos cimientos de la institución.






La cazadora de almas. 
Alyson Nöel.
Montena


La cazadora de almas (Cazadores de almas I) Alyson Noël


Sinopsis



Si alguna vez has sentido que el tiempo se detiene a tu alrededor, puede que pienses que es normal. Y tendrás razón. Pero si además te persiguen extraños seres luminosos, los cuervos se ríen de ti y todo el mundo cree que estás loca, lo más probable es que seas una... cazadora de almas, y las cosas, claro, se complicarán un poco. Esta es la historia de Daire Santos, una chica casi normal que deberá huir al remoto Nuevo México en busca de su destino. Allí, su misteriosa abuela la ayudará a desentrañar los enigmas de su pasado y los desafíos del futuro. Y también allí, en las polvorientas llanuras de Enchantment, conocerá a Dace, el hombre de sus sueños ¿¡literalmente!?, y el mundo se sacudirá hasta sus cimientos. Dace es un muchacho atractivo de increíbles ojos azules, pero... ¿de qué lado está? ¿Podrá Daire confiar en él, o será un aliado más de las oscuras fuerzas que debe destruir?


Peligro extremo.
 Shannon Mckenna
Manderley


Portada de Peligro extremo

Sinopsis


JUGAR CON EL PELIGRO…

Nadar desnuda en la piscina de tu vecino —un individuo al que no conoces— es una acción temeraria para la correcta Becca Cattrell. Pero la casa elegida para su aventura nocturna acaba de cambiar de propietario y la inofensiva travesura hace que Becca se vea inmersa en una organización letal y maquiavélica que no dejará con vida a ningún testigo.

PUEDE COSTARTE…

La mujer más hermosa que Nick Ward ha visto en su vida puede ser también una maldición para él. La presencia de Becca en el lugar equivocado —donde se va a producir un encuentro confidencial— no solo pondrá en peligro la misión secreta en la que lleva meses trabajando, sino que los dos pueden perder la vida. Aunque, para su sorpresa, Becca no se acobarda ante el peligro… ni ante él…

TODO

Becca sabe que debería estar aterrada, pero descubre lo audaz que puede llegar a ser cuando hay vidas en juego y un ardiente deseo corre por sus venas. Y va a necesitar todo ese coraje cuando Nick y ella tengan que enfrentarse a un enemigo más poderoso y despiadado de lo que nunca hubiera podido imaginar…

25.4.13

Rodaje de Divergente


Película Divergente.

Como todos ya sabréis hace unos días (principios de abril) ha comenzado el rodaje en Chicago de la primera película de la trilogía de Veronica Roth, "Divergente". Pues ya tenemos las primeras imágenes, proporcionadas por Entertainment Weekly, en ellas vemos a la protagonista Beatrice Prior (Shailene Woodley) junto a una pared rodeada de cuchillos.
Película dirigida por Neil Burger, que se desarrolla en un futuro distópico donde la sociedad está dividida en facciones; un éxito de ventas de su autora Veronica Roth y que pudiera igualar a sagas como Crepúsculo.
¿Qué os parece? ¿Creéis que la película funcionará?


Noticias


Cincuenta sombras de Grey (película):


25 de abril de 2013.
Día a día van surgiendo nuevas noticias (más bien rumores) a cuentagotas sobre todo lo relacionado con la adaptación al cine del libro "Cincuenta sombras de Grey". 
Como todos vosotros ya sabréis sigue sin tener un director, el último en aparecer ha sido el dos veces nominado al Oscar, se trata de Gus Van Sant (El indomable Will Hunting).



Éste está muy interesado en la dirección, es más, según algunos rumores de revistas sensacionalistas, Gus ya habría grabado unas secuencias del libro para demostrar sus capacidades y cual es el tono y la visión que le daría a la película. ¿De qué escena se trata?, pues en la que Anastasia pierde la virginidad con Grey y para rizar el rizo, el actor que lo hizo (supuestamente, son rumores) es Alex Pettyfer; de la actriz que dio vida a Anastasia no se sabe nada.
Es más, ya muchas revistas "casi" afirman que el papel será para este joven actor británico de sólo 23 años de edad, que podría encarnar al misterioso Christian Grey.



No sé como lo veis vosotros, yo a este chico, pues no lo veo.

También hemos conocido que Ian Somerhalder sigue dispuesto a aceptar el papel, en caso de que se lo ofrecieran. Ha afirmado que hay muchos actores que se disputan este papel, a pesar de que se crea que no es así.

¿Qué opináis vosotr@? ¿Os gustaría a Alex Pettyfer como Grey?

24.4.13

Cincuenta sombras de Grey y Beautiful Bastard


Noticias:
Película Cincuenta sombras de Grey y su "contrincante" el libro Beautiful Bastard


Hace poco nos hemos enterado que se propone a la actriz Keeley Hazell (Como locos) para interpretar a la mejor amiga de Anastacia, Kate Kavanagh que es un personaje secundario en la trilogía. Recordemos que Kate en el libro es periodista (de esa manera conoce Grey a Anastasia), una mujer independiente, bastante liberal que se enamora del hermanastro del protagonista,  Elliot Grey


Pero Keeley no es la única que se postula para el puesto, también están Ashley Benson, Blake Lively y Emma Stone.
Los papeles principales siguen igual, sin confirmar y entre continuos rumores. Los fans se decantan por Matt Bommer y Alexis Bledel.
La actriz Allison Williams, ha confesado su interés por el papel principal.


En lo que respecta a las escenas de sexo, se confirma que serán menos explícitas, lo confirmó hace poco su productor Michael De Luca durante la CinemaCon; lo más seguro es que la calificación de la película será "no recomendada para menores de 17 años", por lo tanto las escenas de sexo serán menores y no tan explícitas como en los libros.


Mientras tanto, la novela que se postula como competidora a la trilogía de Cincuentas Sombras es "Beautiful Bastard" que se confirma como una tetralogía, surgida gracias a las hordas de fans que la disfrutaron por capítulos en internet. 


Al primer volúmen "Beautiful Bastard", le seguirán "Beautiful Stranger", dos libros más y tres historias cortas. Y se rumorea que Sylvia Day alargará la trilogía Crossfire y puede que haya un cuarto libro. 

En fin, es lo que hay, pero esperemos que para mejor, aunque ya os digo que estoy hasta el mismísimo de tanta trilogía erótica que son copias (la mayoría malas malísimas, la de Grey tampoco era para echar cohetes) surgidas de este boom greyniano; supongo que hasta que los lectores digamos basta o nos arda el cerebro y perdamos a esas neuronas tan preciadas que tenemos.


¿Qué os parece?, ¿qué opináis vosotr@s?

23.4.13

Reseña Morir por ti. Lisa Jackson


Morir por ti.
Lisa Jackson. 
De Bolsillo.


Sinopsis

Hay algunos secretos...
Adria Nash había ido a Oregón para reclamar su vida y demostrar que ella es en realidad London Danvers, la niña secuestrada años atrás de una de las más ricas dinastías hoteleras del noroeste del Pacífico. Pero el poderoso clan Danvers se niega a aceptarla. Ellos creen que es una cazafortunas, una impostora. Entonces Adria conoce a Zachary Danvers un notorio e irresistible seductor.

...Una mujer nunca debería revelar
Combatiendo la atracción por el hombre que probablemente sea su hermanastro, Adria se ve arrastrada al lujoso y traicionero mundo de Zach. Cuando su pasión estalla, descubre un impactante secreto que amenaza su herencia y su vida. Para conservar lo que es suyo Adria tendrá que revelar sus mas íntimos secretos aunque esto signifique perder a Zach y el amor que valora por encima de todo.

Opinión personal

Adria Nash es una chica adoptada que se desplaza a Oregón para descubrir si ella es London Danvers, una niña de cuatro años que desapareció en extrañas circunstancias hace veinte años, hija de uno de los hombres más poderosos de Portland, Witt Danvers; y reclamar lo que le pertenece.
Pero lo que ella no espera es que esa cruzada sea más peligrosa de lo que cree, además de eso, en ella surge una peligrosa atracción por el que supuestamente sería su hermano, Zach que pondrá en peligro su vida y su herencia.



Este libro único, es una novela romántica de suspense narrada en tercera persona omnisciente que me sorprendió bastante (no sólo por su precio más que asequible) sino también por su calidad, y en eso tengo que reconocer que Lisa Jackson es una autora que no conocía pero que desde este momento me hago fan. La novela es larga, y no sé si era porque estaba pachuchilla pero me costó terminarla pero para nada es aburrida, supongo que sería porque estaba algo cansada, en fin, que hay que tomársela con calma.
Está ambientada en Porland (Oregón) mayormente y también en San Francisco, y la acción se desarrolla en un periodo de tiempo muy corto aunque no lo parezca. El libro se divide en cinco partes en las que se van intercalando las fechas, comenzando a relatar los hechos en 1975, que es la fecha en la que desaparece London Danvers y luego a 1993, que es la fecha en la que Adria se desplaza a Porland para intentar resolver el misterio de su vida, y así continuamente y entre flashbacks nos adentramos en esta historia llena de suspense en la que poco a poco iremos descubriendo la verdad.
La trama es más que interesante, y hasta el último momento no conoceremos quien es Adria Nash y todos y cada uno de los personajes parecen esconder secretos y que son culpables de alguna u otra manera y habrá que ir descubriéndolo a medida que avanzamos en la lectura.


De los personajes, pues hay bastantes y cada uno esconde un secreto o eso parece, os mencionaré algunos.
Zachary Danvers, es un personaje que gusta; es un hombre fuerte, independiente, con carácter, que no se deja manejar y que recela de Adria y de si ella puede ser London. Su relación con ella será un constante tira y afloja, una relación bastante peligrosa puesto que pueden ser hermanos.
Adria Nash, que podría ser London Danvers es una mujer de armas tomar que no se amedrentará por nada, decidida a descubrir su verdadera identidad; también me gustó.
Jason, Nelson y Trisha son los hermanos de Zachary, son ambiciosos por lo que les hace actuar en grupo para evitar que le arrebaten parte de sus fortunas.
Witt y Kat Danvers son personajes cruciales en la historia con sus luces y sus sombras.
<< [...] Un deseo inesperado -mordaz y desenfrenado- empezó a calentarle la sangre.
- Maldita sea - susurró él con voz ronca, con su rostro tan cerca del de ella que Adria podía ver el humeante deseo en sus ojos-. ¡Te pareces tanto a ella!
- Zachary...
- Vuelve a tu casa, Adria - dijo él, soltándola tan de repente que ella casi estuvo a punto de caer sobre él. Su expresión se hizo dura-. Vete a tu casa antes de que te hagan daño. >>

Lo bueno de este libro es el suspense, no conocerás lo que esconde cada personaje hasta llegados a los capítulos finales y para mí es algo de agradecer porque te mantiene pegada a la lectura.
La parte de romance es también de infarto, también tendremos que esperar para saber si Zachary y Adria son hermanos.

El final es de lo mejorcito del libro, es de esos finales de ufff, pero me gustó bastante.

En resumen, un libro con sustancia que contiene un romance muy peligroso, buenos diálogos, intriga, suspense a más no poder, asesinatos, tramas retorcidas, y un final bien llevado que me agradaron bastante y que más no se puede pedir.


Puntuación

8 / 10

¿Os apetece leerlo? , ya lo habéis hecho ¿qué os ha parecido?

Reseña Encanto

Hola navegantes!!

Feliz día del libro a tod@s!! Hoy en muchas ciudades se conmemora este día y por ello os animo a que salgáis, os deis una vuelta, tomad algo y disfrutéis de las ofertas y novedades que suelen aparecer en estos días; yo ya he comprado algunos librillos que pondré próximamente en la sección IMM. Os dejo un link con algunos actos que se celebrarán en Canarias conmemorando esta fecha (para los que les quede cerca). Pincha aquí.

Y ahora os dejo la reseña, besotes a tod@s!!!


Canción de mar 2, Encanto.
Amanda Hocking. 
Ed. Destino.



Saga: Canción de mar
1. Canción de mar: Sirenas
2. Canción de mar: Encanto
3. Canción de mar: Olas (a la venta en España el 21 de mayo de 2013 y el 4 de junio en U.S.A)
4. Canción de mar: Elegy (a la venta en U.S.A en agosto de 2013)
5. Canción de mar: Forgotten Lyrics (historia corta)


Sinopsis

Lo único que quería Harper era vivir una vida normal y corriente. Pero todo cambió el día en que su hermana Gemma empezó a frecuentar un trío de chicas tan atractivas como misteriosas y, de repente, se marchó con ellas.
En su empeño por encontrarla, Harper deberá hacer frente a peligros inimaginables. Por suerte cuenta con Daniel, un apuesto chico dispuesto a todo por ayudarla, y el único que parece inmune a las oscuras armas de seducción del trío de muchachas.
Por su parte, Gemma intenta adaptarse a su nueva vida: sus poderes aumentan día a día, y cuanto más tiempo pasa con sus nuevas hermanas, más difícil se le hace resistirse a los encantos de su mágico mundo. Aunque desearía por encima de todo volver a ver a Álex, el chico a quien ama, pero ¿la seguiría aceptando al ver en qué se ha convertido?

Opinión personal

Gemma se ha ido con las sirenas para evitar males mayores, y mientras tanto Harper, Álex y Daniel intentan descubrir lo que son esas chicas misteriosas y la propia Gemma y como poder encontrar y rescatarla  de esas sirenas.

Este segundo libro está bien, estaba desesperada por leerlo, pero os tengo que decir que me ha decepcionado un poco, la verdad es que no sorprende mucho, la mayor parte del tiempo se la pasan intentando comprender en lo que se ha convertido Gemma y en la búsqueda de la misma.
Y como en el primer libro, es más interesante lo que le pasa a la hermana de Gemma, Harper, que a la misma Gemma, que es la protagonista. Sinceramente la historia de las sirenas va perdiendo interés y los hechos suelen ser bastante predecibles.

<<- Podrías probar con agua bendita - sugirió Marcy, y Harper se volvió para mirarla.

- ¿Qué?
- Agua bendita - repitió Marcy-. Aunque a las sirenas les encanta el agua. Pero si funciona con los demonios y los vampiros, ¿porqué no debería hacerlo con un par de sirenitas raquíticas?>>

En mi opinión el libro se salva por los capítulos finales que tienen algo de acción aunque ya os digo que es todo muy manido (me refiero a todo excepto el final), no sé, como deciros, muy visto, con diálogos típicos y tópicos que en alguna ocasión me hizo pensar, "esta chica ha perdido la musa, esa frase está másss manida que...".


De los personajes he de decir que Gemma me sigue pareciendo desesperante, aunque no tanto como otras protas de libros de Amanda Hocking.
Álex es igual de empalagoso, soso, sin sustancia, anodino...no digo bobo pero se le acerca.
Daniel, a Daniel no le tengo que objetar nada, me encanta, es listo, guapo y me encanta el tatuaje de su espalda, y también me parece misterioso, algo que no tienen las sirenas si te pones a pensar.
Harper también me encanta, es muy lista, sobreprotectora, pero si no es por la relación entre ella y Daniel creo que el libro iba directo...a la basura, bueno no, al contenedor de reciclaje de papel.
Las tres sirenas malvadas (Thea, Penn y Lexi) siguen igual de malvadas y de guapas, así que no hay muchos cambios.
<< Daniel señaló una foto que mostraba una boda.
Ella asintió con la cabeza.
- Sí, los son.
- Tu madre es preciosa - dijo Daniel.
- Sí, así es - coincidió Harper, y caminó hacia él -.Gemma se parece mucho a ella.
- Sí, ya lo veo. - Daniel volvió a mirar la foto como para confirmar la observación, y luego se volvió y le sonrió a Harper-. Pero tú eres más guapa. >>
La ambientación está conseguida aunque no salimos de Mariland (Capri y alrededores). Los diálogos son en ocasiones divertidos (sobre todo los que tienen que ver con Marcy) y la lectura es muy amena y rápida.
La trama también está muy bien, aunque el final no me gustó nada, ya os adelanto que no muere nadie, es por otra cosa por lo que no me gusta el final, y mira tu que sorpresa, es una estupidez que hace Gemma, ¿Sorpresa?
Bueno, el libro en general está pasable, pero con poco desarrollo de la trama, sólo al final encontramos algo de acción; personajes principales poco atrayentes (Gemma y Álex); simpática relación entre Daniel y Harper que desde mi punto de vista salva esta saga.  Esperemos que la continuación de un giro de 180 grados que haga incrementar mis ansias por la historia.

El siguiente libro saldrá a la venta el 4 de junio en U.S.A, en España tenemos noticias de que será el 21 de mayo (confirmado) pero me parece raro que salga a la venta antes aquí, estaremos pendientes y os informaremos.

Os dejo las portadas de la versión inglesa, que a mí personalmente me gustan más que las de España (que no es que no me gusten, pero...)

Daniel y Penn                                                                                         Gemma

















Gemma y Harper







Puntuación

6 / 10


¿Os apetece leerlo? , ya lo habéis hecho ¿qué os ha parecido?



Próximo libro...


Canción de mar 3, Olas.
Amanda Hocking. 
Ed. Destino.


Sinopsis

Vuelven las sirenas divinas, intrépidas y peligrosas. La clase de chicas que envidias, la clase de chicas que te gustaría odiar. La vida de Gemma corre peligro: han decido reemplazarla por otra sirena y su única oportunidad para sobrevivir es conseguir deshacer el hechizo. Con la ayuda de Harper y Daniel, se sumergirá en el pasado mítico de sus enemigas para conocer sus secretos más oscuros.


22.4.13

Premio Book Lovers

Hola navegantes!!

Esta mañana (que por cierto sigue haciendo un calor horrible) me ha llegado una sorpresa, y es que el blog de Anii "Mi pequeño troll púrpura" nos ha otorgado este premio. Muchas gracias Anii, besotes!!

Powered by BannerFans.com 

Os digo como va,


1. Inserta la imagen a continuación 
2. Pon la frase del libro, sin decir qué libro es 
3. Nomina a 10 blogs para que intenten adivinar el libro 
4. Los blogs nominados tienen que dar las gracias a quien los nominó y poner lo mismo




Reglas (traducción):

1- Toma el libro más cercano a tí
2- Ve a la página 52
3- Copia esto y pon la  oración
4- No menciones el nombre del libro


Frase
Pues aquí va la frase, en realidad pongo algo más antes de la quinta oración porque aparece la frase a medias, es que si no no os enteraréis ;) A ver si lo adivináis.

<< se arrancó la corbata, deseando poder abandonar aquel condenado hotel y calmarse. Con ganas de pelea, abandonó la pista de baile ¿Cómo podía haber sido tan estúpido? >>



Me encanta este premio, a ver quién lo adivina, a mí me ponen esto y no sé yo...en fin, alguno habrá que lo acierte. Bueno os dejo a los nominados. Un besote a todos y que paséis un buen día!!

Nominados:

IMM 26

Hola navegantes!!

¿Cómo va ese inicio de jornada? espero que bien. Como cada semana (bueno, no os lo toméis literal jeje) os dejo los librillos que he conseguido, a ver si logro espabilarme un poco y leer con más ganas, porque últimamente no se que me pasa pero estoy supercansada, en fin... Los primeros son los de la saga Divergente (tengo que leerlos antes de la peli, para después despotricar a gusto en el cine :P ), por cierto, el tercer volumen ya tiene título y se llamará "Allegiant". Y el último libro (de mis favoritos), "El éxtasis de Gabriel", que por poco no lo consigo, el mio por lo menos es de la segunda edición. Enhorabuena a Sylvain Reynard porque escribe fenomenal y se lo merece.
Bueno, espero que os guste alguno; contadme, no os cortéis.

Besotes!!



Divergente, 1
Veronica Roth
Ed. Molino

Divergente - VERONICA ROTH

Sinopsis

En el Chicago distópico de Beatrice Prior, la sociedad está dividida en cinco facciones, cada una de ellas dedicada a cultivar una virtud concreta: Verdad (los sinceros), Abnegación (los altruistas), Osadía (los valientes), Cordialidad (los pacíficos) y Erudición (los inteligentes). En una ceremonia anual, todos los chicos de dieciséis años deben decidir a qué facción dedicarán el resto de sus vidas. Beatrice tiene que elegir entre quedarse con su familia... y ser quien realmente es, no puede tener ambas cosas. Así que toma una decisión que sorprenderá a todo el mundo, incluida ella.



Insurgente, 2
Veronica Roth
Ed. Molino

Insurgente - VERONICA ROTH

Sinopsis

Una sola opción puede transformarte, o te puede destruir, pero siempre tiene consecuencias. Con la oleada de disturbios en las distintas facciones, Tris deberá asegurarse de proteger a los que ama, mientras se enfrenta a inquietantes preguntas sobre la culpabilidad, el perdón, la identidad, la lealtad, la política y el amor. El día de la iniciación de Tris debería haber sido una celebración de la facción elegida, en cambio, el día terminó con un gran problema. El conflicto entre las facciones se intensifica y las ideologías se enfrentan. En tiempos de guerra, se eligen líderes y los secretos afloran& cada decisión tiene mayores consecuencias más potentes.


El éxtasis de Gabriel, 2
Sylvain Reynard
Esencia Editorial




Sinopsis


El Profesor Gabriel Emerson se ha embarcado en una aventura apasionante, pero clandestina, con su antigua alumna, Julia Mitchell. "Secuestrada" en unas vacaciones románticas en Italia, le instruye en los placeres sensuales del cuerpo y el éxtasis del sexo.

 Pero al regresar, su felicidad se ve amenazada por estudiantes que conspiran, la política académica, y una celosa ex amante. Cuando Gabriel se enfrenta a la administración de la universidad, ¿va a sucumbir ante el destino de Dante? ¿O va a luchar para mantener a Julia, su Beatriz, para siempre?

En "El éxtasis de Gabriel", la secuela de la la brillante novela con un debut exitoso, "El infierno de Gabriel", Sylvain Reynard teje una historia de amor exquisito que tocará la mente del lector, cuerpo y alma, para siempre.

21.4.13

Hoy en mi reproductor #2



Hoy en mi reproductor # 2


Hola navegantes!!

¿Qué tal esa tarde?, espero que bien y no tan calurosa como la ola de calor que tenemos hoy en Canarias (hayy que calor!!!).

Hoy he decidido poner otras canciones que me gustan bastante y que se encuentran en pelis que hace poco se estrenaron (os dejo los vídeos y la letra por si hay algun@ que quiera echar unos gallitos cantando a todo pulmón) : D

La primera es la canción de Imagine Dragons, un grupo que me encanta, se trata de "Radioactive", que aparece en la película "The Host". Y la otra es "Oblivion", de M83 que aparece en la peli del mismo nombre protagonizada por Tom Cruise.

Que os lo paséis bien lo que queda de finde.

Besotes!!

Radioactive



I’m waking up to ash and dust
I wipe my brow and sweat my rust
I’m breathing in the chemicals

I’m breaking in and shaping up
Then checking out on the prison bus
This is it the apocalypse

ohohoh

I’m waking up
I feel it in my bones
Enough to make my systems grow

Welcome to the new age
To the new age
Welcome to the new age
To the new age

ohohohohohohoh

I’m radioactive
Radioactive

ohohohohohohohoh

I’m radioactive
Radioactive

I raise my flag and don my clothes
It’s a revolution I suppose
We’re painted red to fit right in

whoa-oh

I’m breaking in and shaping up
Then checking out on the prison bus
This is it, the apocalypse

whoa-oh

I’m waking up
I feel it in my bones
Enough to make my systems grow

Welcome to the new age
To the new age
Welcome to the new age
To the new age

ohohohohohohohoh

I’m radioactive
Radioactive

ohohohohohohohoh

I’m radioactive
Radioactive

All systems go
Sun hasn’t died
Deep in my bones
Straight from inside

I’m waking up
I feel it in my bones
Enough to make my systems grow

Welcome to the new age
To the new age
Welcome to the new age
To the new age

ohohohohohohohoh

I’m radioactive
Radioactive

ohohohohohohohohoh

I’m radioactive
Radioactive


Oblivion

 



M83 Oblivion feat. Susanne Sundfor letra
Susanne Sundfør

Since I was young, I knew I'd find you
But our love was a song sung by a dying swan
And in the night you hear me calling,
You hear me calling
And in your dreams you see me falling, falling

Breathe in the light
I'll stay here in the shadow
Waiting for a sign, as the time grows
Higher, and higher, and higher
And when the nights alarm
All those stars recall your goodbye, your goodbye

And in the night you hear me calling,
You hear me calling
And in your dreams you see us falling, falling
And in the night you hear me calling,
You hear me calling
And in your dreams you see us falling, falling

Breathe in the light and say goodbye
Breath in the light and say goodbye 


Vídeos y letras obtenidos de Youtube e Internet.

17.4.13

Novedades julio 2013


1 julio

Diosa, Predestinados, 3 
Josephine Angelini
Roca editorial



Después de que Helena liberara accidentalmente a los dioses cautivos en el Olimpo, tiene que encontrar la manera de devolverlos a su cautiverio sin que ello suponga comenzar una guerra devastadora.

En esta fascinante conclusión a la trilogía Predestinados de Josephine Angelini, una diosa tiene que tomar el mando para cambiar el destino escrito en las estrellas. Mundos que se crean y destruyen con la misma rapidez; amor y guerra; una batalla que no dejará preguntas sin respuestas ni corazones intactos...

2 julio

LOS LUGARES SECRETOS
PAULA SOLER
GRIJALBO, 2013


El romance erótico de dominación femenina que las mujeres estaban esperando.Un joven abogado está a punto de casarse cuando en su camino se cruza una seductora mujer que disfruta dominando a los hombres en la cama.Una relación explosiva con erotismo de alto voltaje que pondrá en jaque las convicciones más íntimas de ambos sobre la pareja y el sexo.

UN MAL NECESARIO 
IAN TREGILLIS , RANDOM, 2013


El apocalipsis es inminente. Raybould Marshall, agente secreto al servicio de Inglaterra, viaja desde el futuro hasta 1940, para rescribir la Historia y cambiar el destino del mundo.


LA TUMBA
JIM BUTCHER , LA FACTORIA DE IDEAS, 2013


En su profesión Harry Dresden se ha enfrentado a algunos enemigos bastante aterradores pero nunca a algo como esto: el mundo espiritual se ha vuelto loco. Los fantasmas están causando problemas, y no son de los que van dando portazos ni asustando. Están atormentados, son violentos y mortíferos. Alguien, o algo, está agitándolos a propósito para desencadenar un enorme desastre sobrenatural. Pero ¿por qué? Y ¿por qué muchas de las víctimas están vinculadas con Harry? Si no lo averigua, y pronto, podría acabar convirtiéndose él mismo en un fantasma... 



DIME CUÁNDO, CÓMO Y DÓNDE (EBOOK)
NOE CASADO
PLANETA

Me gusta el sexo. Y mucho.También me gusta pensar que sólo hay tres formas de obtenerlo: la más común, quizá, sea tener un novio o marido que te satisfaga; la otra, obviamente, pagar por ello y, por último, ocuparse una misma del asunto. Trabajo como relaciones públicas en una importante empresa de perfumería, y esto me da la independencia necesaria para hacer y deshacer a mi antojo y tener absoluta libertad para elegir a mis amantes. Quiero pasión, y no hay nada más eficaz para adormecerla que una relación estable. Sin embargo, con Ian me pasó algo muy curioso: no conseguí olvidarlo, por lo que cuando nos reencontramos, las chispas entre ambos saltaron con más fuerza que nunca. Estoy convencida de que nuestro juego no ha hecho más que comenzar.

Pídeme lo que quieras o déjame
Megan Maxwell. Ed. Esencia


<<El desenlace que todas las seguidoras de la serie estaba esperando...>>


Llega el tercer y último volumen de la serie erótica más morbosa y adictiva que está arrasando en nuestro país.

Pídeme lo que quieras, o déjame es una intensa y atrevida historia de amor, plagada de morbo y erotismo, en la que los protagonistas luchan por preservar su relación, a pesar de que el precio que tendrán que pagar por ello puede ser demasiado caro.

La aclamada Megan Maxwell concluye de este modo una de las sagas eróticas más populares de nuestro país.

Orgullo y placer. Sylvia Day
Editorial Esencia


<<La nueva novela de Sylvia Day, la autora de la exitosa trilogía Crossfire>>


«Sylvia Day sabe tocar las notas sensuales con suma elegancia.» Romantic times

Tras la muerte de su padre, Eliza Martin se convierte en una de las herederas más deseadas por los cazafortunas. Todos la halagan y engañan, pero ella se resiste. Hasta que empieza a sufrir una serie de accidentes que atentan contra su vida y se ve en la obligación de recurrir a una persona que se infiltre entre sus pretendientes para averiguar quién está detrás del complot.

El atractivo y seductor detective Jasper Bond no puede resistirse a aceptar el encargo de una mujer bella e inteligente... Dejar satisfecha a su clienta es una cuestión de orgullo. Demostrarle que es el hombre que necesita será todo un placer.

4 julio

El lado irresistible de Jude. 3
Nicole Williams. Montena

El esperado desenlace de la trilogía más explosiva del verano.
Si compartir los sueños con un chico normal ya es complicado, hacerlo con Jude Ryder es casi una imprudencia. Impulsivo, apasionado y temperamental, Jude sólo quiere vivir el presente -y esto no está nada mal, porque es un bombón-; pero Lucy sabe que para que lo suyo funcione deberán aprender a superar sus pasados y esforzarse por compartir los planes de futuro. Y, claro, esto no es tan divertido como vivir su pasión como si no hubiera mañana...

Además, las vacaciones separarán de nuevo sus caminos: Lucy se debe al ballet y a la búsqueda de un trabajo de verano mientras que Jude tiene que entrenar para las pruebas de la NFL. ¿Pueden los polos opuestos atraerse lo bastante como para superar la distancia o se darán cuenta que su destinos son incompatibles?


Un tipo odioso, 1 
Christina Lauren.
Random House Mondadori.

Beautiful Bastard. Un tipo odioso (Christina Lauren)

Una becaria ambiciosa. Un ejecutivo perfeccionista. Y una tensión sexual insoportable. Descubre la novela que ha cosechado más de dos millones de lecturas online.
CHLOE Mills se ha relacionado con los Ryan desde que era una mocosa, así que cuando necesita una beca para finalizar su tesis en empresariales enseguida recurre a la Compañía Ryan Media. Lo que no se imaginaba es que tendría que trabajar para Bennett, el atractivo hijo de los Ryan, que se comporta como un perfecto imbécil con Chloe… hasta que una tarde, repasando una presentación, acaban sucumbiendo a la pasión encima de la mesa de reuniones.
Tratando de mantener el equilibrio entre la profesionalidad y la lujuria, descubrirán con pavor que no es solo el sexo lo que les une: están perdidamente enamorados. Pero todo es tan complicado... y los continuos malentendidos a los que tienen que enfrentarse no van a facilitarles nada la tarea…

EL LIBRO DE GABRIEL (SAGA VANIR IV)
LENA VALENTI

DEBOLSILLO, 2013


el libro de gabriel (saga vanir iv)-lena valenti-9788490324202

TRAS SALVAR la vida de la Cazadora, Gabriel es reclamado por los dioses para que tome su lugar en el Asgard. Convertido en un guerrero inmortal, pasa su tiempo en el Valhalla preparándose para el Ragnarök. Sin embargo, el tiempo de preparación ha llegado a su fin. Gabriel será enviado a la Tierra como líder de los einh erjas para proteger a la raza humana. En el camino, intentará encontrarse con Daana McKenna, la vaniria que lo obsesionó hasta la muerte. Pero su obsesión puede hacer que nunca reconozca a la mujer que lo ama de verdad, una dulce valkiria junto a la que tendrá que descubrir que, cuando se trata de amor, se apuesta siempre al rojo.

8 julio

La ciudad de Ys 1. La locura de Gradlon
Raquel Alzate


Gradlon, el rey de Bretaña, sueña noche tras noche con una misteriosa fortaleza a la que tiene que atacar e invadir... Hasta que un día, desde el mar donde navega con sus hombres, vislumbra en el horizonte la ciudadela soñada. La misma ciudadela levantada sobre aquella roca, con sus torreones y atalayas, que se alzaban hacia un cielo oscuro. Surgen entonces tiempos de violencia y de sangre, de hechizos y tormentas, y de irresistibles atracciones...

Una epopeya céltica: La misteriosa y oscura Ciudad de Ys es el referente de esta serie de corte fantástico-épico, que constará de tres volúmenes dibujados por Raquel Alzate.