31.7.13

Reseña Guardianes de la noche


Hola navegantes!!!

Hoy os traigo la reseña de este primer libro de la trilogía, espero que os guste. No dejéis de comentar, besotes!!

Título: Guardianes de la noche.Ojos grises, 1
Autor: Adriana Vigo. 
Editorial: Cam Pds .

Trilogía: Ojos grises
1. Guardianes de la noche
2. Ave de muerte 
3. Inframundo
La asesina de las sombras (precuela)

Lee los primeros capítulosBooktrailer (Próximamente)

Sinopsis

Dandelion es una chica normal y corriente, que vive con su tía en un bonito bloque de pisos en Madrid llevando la vida de cualquier adolescente, hasta que una noche Irina Nissen trata de asesinarla y alguien la rescata de una muerte segura.

De la mano de su encantador e irritante salvador, Dandelion irá descubriendo los misterios que la noche entraña para quienes nacieron con ojos grises como ella. Con la ayuda de su nuevo maestro aprenderá a utilizar sus misteriosas habilidades.

A través de las páginas de de la saga OJOS GRISES podrás sumergirte en el apasionante mundo nocturno de los agentes de la Organización y descubrir sus secretos mejor guardados.

Opinión personal

Dandelion era una chica normal, más o menos, del tipo de chica que es un poco rarita; hasta que la intentan asesinar en el tejado de su casa y la salva un irritante chico del tipo de Jace, de Cazadores de Sombras. A partir de ahí, Dandelion con sus amigos, Kokoro y Derek; irá aprendiendo a utilizar sus nuevos poderes. Todo ello unido a misteriosos peligros y gente que la quiere matar, sin embargo,  Dandelion es muy poderosa.

La ambientación; la mayor parte de la historia se desarrolla por las noches, en los tejados de su ciudad, aunque también hay algunas escenas en el cuarto de Dandelion y en la sede (ya veréis que es). Aunque la verdad, a pesar de que los personajes siempre se mueven de un lado a otro, la autora describe todo con bastante precisión y es mucho más fácil imaginarse el entorno en el que se mueven los personajes.

La trama es muy interesante y esta muy original, se basa en un mito antiguo, creo que es oriental, que dice que las personas con los ojos grises tienen poderes, aunque en este caso es solo por las noches.

Los personajes:

Dandelion: Es bastante fuerte y un poco celosa. Lo único malo es que a veces es un poco impulsiva, pero nada grave, no tiene ni punto de comparación con por ejemplo, Sadie de Las crónicas Kane. También no me gustó el final de está chica, es un poco triste, pero ella no se viene abajo, ni de lejos Spoiler Se vuelve loca Fin spoiler.

"...Con lo que yo te quiero, solo quiero... Solo quiero estar contigo, ser tu amiga. Yo... yo... te odio..."

Derek: Es irritante... y guapo. A quien me suena... A Jace claramente, pero aunque parezca que son iguales, ya os digo que este es mucho mas inocentón, algunas veces no lo soportarás y al final lo odiarás.
Kokoro: Me encanta, es oriental, me parece que japonesa pero tiene los ojos grises, y es la única amiga de Dadelion.
Irina Nissen: Me encanta. Es la noruega asesina perfecta. Ropa negra, pelo corto y liso y de un color rubísimo, además de ojos grises, piel perfecta y un perfecto instinto asesino. Es mi personaje favorito del libro, aunque quiere muertos a todos los demás y trabaja con el enemigo. Además es malísima, es como la chica que puse pero con cara de malota.

El final no me gustó nada, la chica da un cambio que ni te imaginas, pero que le da una intriga al libro genial. Además, te deja como, ¿qué? Necesito el segundo. Rápido.  Así que...

Puntuación
8 / 10

¿Os apetece leerlo? , ya lo habéis hecho ¿qué os ha parecido?


Próximo libro


Sinopsis

Próximamente

Lee los primeros capítulosBooktrailer (Próximamente)

30.7.13

Película Fifty Shades of Grey

Hola navegantes!!!

Poco a poco llegan noticias sobre la esperada película  "Cincuenta Sombras de Grey", ya todos sabréis que se estrenará el 1 de agosto de 2014, ya cuenta con directora, Sam Taylor Johnson, pero lo que aún falta por conocer son sus protagonistas.

Se rumorea que posiblemente el 1 de agosto de este año se publique la lista oficial del casting, así que queda poquísimo si esto es cierto

Última hora: Además la propia autora E.L James confirma en su twitter que ya tenemos a Christian Grey, y ella está sin palabras por la elección. Tanto es así, que hasta ya estarían elaborando las fotos para la presentación oficial. ¿Lo anunciarán a lo largo del 1 de agosto o tendremos que esperar algo más?


Lo último es que el actor Garrett Hedlund (Tron Legacy) ha rechazado la oferta para protagonizar la película según la revista US Weekly,  los motivos no se conocen, pero queda descartado.

Otro de los que caen de la lista es Ian Somerhalder, que parecía bastante interesado en el papel, según varias páginas (quizá sean rumores, ya sabéis), informan de que la propia autora de los libros lo confirmaba, el porqué, no se conoce tampoco.

La lista de candidatos cada día es mayor y surgen nuevos rostros frente a los que dominan en todas las listas: Henry Cavill, Matt Bomer, Robert Pattinson, Alex Pettyfer, Jake Gyllenhaal, Stephen Amell o Max Greenfield y muchos otros más.

En fin, esperemos que el 1 de agosto aparezca la bendita lista y dejemos de hacer especulaciones y pasemos a alabar o a criticar la elección.

¿Qué pensáis vosotros? Comentad y alegrarme el día ;)

Besotes!!!

29.7.13

Novedades agosto 2013



Fecha de publicación: 1 agosto
Título: Sin fin
Autor: M. C. Andrews
Editorial: Planeta


Sinopsis

Daniel sabe que tiene que enfrentarse a los fantasmas de su pasado antes de la boda, por lo que le pide a Amelia que lo acompañe a Hartford. Durante el viaje por la campiña inglesa, la pareja pone a prueba los límites de su deseo y se entregan el uno al otro de un modo hasta entonces insospechado Sin fin completa la histori a de amor y pasión entre Amelia Clark y Daniel Bond. Si de verdad quieres disfrutar de este sensual relato y entregarte a los intensos sentimientos que emanan de sus páginas, mi consejo es que antes leas Noventa días, La cinta y Todos los días. Si empiezas con Sin fin, te aseguro que las emociones de sus protagonistas te seducirán y te conquistarán, y que querrás saber qué sucedió al principio y cómo es posible que dos personas lleguen a amarse y a necesitarse tanto. La historia de Amelia y Daniel continúa y permanecerá contigo para siempre. M. C. Andrews

hr-line



Fecha de publicación: 20 agosto
Título: Todos somos
Autor: Marco Calveiro
Editorial: Xerais


Sinopsis

Dende a desaparición de Natalia os pais de Antón xa non lle deixaban baixar o lixo á noitiña. Parecía incríbel que a súa vida, a vida de todos eles, dese un xiro tan brusco e dramático en tan pouco tempo. As cousas andaran nas mans do demo dende que a nova da desaparición de Natalia, compañeira de clase de Antón, correra co mo a pólvora por toda a praza da Bichoca. O sábado, ao día seguinte de desaparecer, xa o sabía todo o mundo. Mais foi o domingo cando todos foron conscientes da brutal realidade e de que a cousa ía en serio.

hr-line

Fecha de publicación: 29 agosto
Título: Dispara, yo ya estoy muerto
Autor: Julia Navarro
Editorial: Plaza y Janés


Sinopsis

Una extraordinaria novela de personajes inolvidables cuyas vidas se entrelazan con momentos clave de la Historia, desde finales del siglo XIX hasta 1948, y que recrea la vida en ciudades tan emblemáticas como San Petersburgo, París o Jerusalén. Dispara, yo ya estoy muerto es una historia llena de historias, una gran novela que esconde dentro muchas novelas, y que, desde su enigmático título hasta su inesperado final, alberga más de una sorpresa, mucha aventura y emociones a flor de piel.

hr-line

Fecha de publicación: 28  agosto
Título: La guerrera de Tildor
Autor: Alex Lidel
Editorial: Oz


Sinopsis
En la lucha sólo importan el coraje y el honor.
A pesar de las objeciones de su padre, lady Renee abandona la aristocracia para estudiar en la Academia de élite de la nación y convertirse en guerrera. Es la única chica del curso y debe esforzarse al máximo para ser tan fuerte como los chicos y satisfacer al exigente Savoy, su instructor y líder de la unidad de combate más famosa de Tildor.
Cuando secuestran al hermano pequeño de Savoy, Renee decide ir en su busca mientras las tensiones entre el rey y las dos familias más poderosas del país crecen. La guerra parece inminente.
Renee debe elegir entre la lealtad a su familia, amigos, maestros y Corona, y las necesidades de Tildor que sufre por la magia incontrolada de poderosos magos, los secuestros, el comercio de la droga y los combates ilegales de gladiadores.

24.7.13

Por finnnn!!

Hola navegantes!

Por fin os puedo decir que la cosa marcha con respecto a la adaptación de los libros de la saga "Oscuros" de Lauren Kate.
La autora de los libros ha confirmado que el proceso de casting está ya en marcha y que previsiblemente el comienzo de rodaje será a partir de septiembre de 2013.

Recordemos que el director será Scott Hicks y las productoras son Mayhem Pictures e If Entertaiment, después de que Disney rechazará el proyecto (menos mal, últimamente se cargan o endulzan demasiado las pelis).

Los productores serán Mark Ciardi y Gordon Gray, el guión correrá a cargo de Nichole Millard y Kathryn Price. Como protagonistas, se barajan bastantes nombres, aunque a fecha de hoy los nombres de Lucy Hale y Logan Lerman parecen cobrar fuerza.

Lauren Kate participará activamente en este proyecto y su fecha de posible estreno se prevee para el 2014.

Como protagonistas, se barajan bastantes nombres, como Lucy Hale y Logan Lerman que parecen cobrar fuerza, aunque anteriormente aparecían Liam Hemsworth y Alex Pettifer para encarar el papel de Daniel Grigori.


Daniel Grigori -- Liam Hemsworth y Alex Pettifer


Para los demás papeles:

Ed Westwick  y Nicholas Hoult- Cam



Emma Stone - Arriane


Michael Cera -Miles


Roland Sparks - Samuel Larsen


Arriane Alter - Elizabeth Gillies


Givens Gabbe - Evans Indiana


Enlaces:

La historia - Sinopsis:

¿Y si la persona para quien estás predestinado... nunca pudiera ser tuya?

Helstone, Inglaterra, 1854. Es noche oscura y dos jóvenes conversan en una remota casa de campo. Se sienten irresistiblemente atraídos el uno por el otro, pero él insiste en que no pueden estar juntos. Ella ignora sus advertencias y se arroja a sus brazos. Cuando se besan, una furiosa llamarada lo inunda todo.

Así empieza Ángeles Caídos, pero el origen de esta historia se remonta, en realidad, a miles de años atrás... Cuenta la leyenda que cuando Lucifer se rebeló contra Dios, dando paso a una cruenta guerra en el cielo, dos ángeles rechazaron posicionarse. Se llamaban Daniel y Lucinda, y en lugar de escoger entre el bien y el mal, eligieron el amor, o lo que es lo mismo: se escogieron el uno al otro. Por ello, fueron doblemente castigados: Daniel tendría que pasar el resto de la eternidad vagando por la Tierra como ser inmortal, y Lucinda se reencarnaría una y otra vez sin recordar jamás su identidad. Su historia de amor estaba condenada a acabar en tragedia, porque a lo largo del tiempo, cada vez que Daniel le revelara a Luce en cualquiera de sus distintas vidas su verdadera identidad, ella moriría en el acto.

Estoy deseosa de ver la película, hace tiempo que me leí los libros y me quedé algo decepcionada, por mi personaje favorito (Cam), pero me gustaría recordar la historia y ver como resulta en la pantalla grande.
Bueno, esto es todo os iremos informando de la novedades, pero contadme, ¿qué os parece?, tenéis algún personaje que os guste, algún candidato y candidata. Opinad, que es gratis!! Besotes!!!