31.10.13

Cincuenta sombras de Grey

Hola navegantes!!

Antes que nada ¡¡¡¡Feliz Halloween!!!!, espero que paséis una noche horrorosa, jeje.



Ahora la noticia...

Según "The Wrap", Mark Bombarck (Lobezno inmortal), ha sido contratado para revisar el guión de Kelly Marcel y pulir algunos aspectos.

Pese a todo, la fecha de estreno de la película continúa fija - 1 agosto de 2014-, es decir que en ocho meses debe de estar listo el film, algo que a muchos le parece imposible.
El rodaje comenzará el 2 de diciembre en Vancouver (Canadá) y se prevee que termine el 20 de febrero de 2014 y la película llevará la calificación R en USA, es decir, que los menores de 17 años deberán isracompañados por un adulto para poder ver el film.

Os dejo un vídeo obtenido de la página de "Sensacine", se trata de un trailer elaborado por fans con Jamie Dornan y Dakota Jonhson como Christian y Anastasia. Espero que os guste.
Besotes!!!



29.10.13

Cincuenta sombras de Grey

Hola navegantes!!

La fecha de inicio de rodaje de la película "Cincuenta sombras de Grey" se retrasa. Sí, otro contratiempo más de los muchos que ha tenido esta adaptación. Se pretendía que el 5 de noviembre comenzarán a rodar en Vancouver (Canadá) pero el abandono de Charlie Hunnam supuso un bache difícil de atravesar y retrasaron considerablemente al equipo.
Así que la fecha se retrasa hasta el 2 de diciembre, dándole así a Jamie Dornan quién interpretará a Grey unos días para que prepare su papel.
De momento, el cast se compone de pocos rostros, tenemos a...

Jamie Dornan (Christian Grey)


Dakota Johnson (Anastasia)

Jennifer Ehle (madre de Grey)


Luke Grimes que interpretará a Elliot Grey



Falta confirmar el resto de personajes, entre ellos Kate Kavanagh, José... teniendo esto en cuenta era lógica la decisión de los productores de posponer el rodaje.
Lo que sí se mantendrá es la fecha de estreno de la película - 1 de agosto de 2014- así lo confirmó Michael de Luca.

Besotesssss!!!

28.10.13

En cubierta 19

Hola navegantes!!

Los lunes, una de parecidos razonables; las primeras portadas son la verdad que algo macabras, yo directamente no me compraría el libro, será que estoy sensible, pero la imagen no me gusta, el género será el que lo inspire pero yo me decantaría por poner otra imagen, más que nada para los que son como yo.

Las portadas de la chica, me gustan más como es comprensible aunque creo que la primera de ellas se pasaron con el título y no le hace justicia; en cambio en la segunda, con una letra considerable y un fondo la cosa cambia bastante.

¿Qué os parecen?



26.10.13

Cincuenta sombras de Grey: noticias cast

Hola navegantes!!

Ya sabemos quién es el actor que interpretará al hermano de Christian Grey, Elliot; pues se trata de Luke Grimes, la autora también lo ha confirmado.



Luke Grimes es un actor estadounidense de 29 años de edad conocido fundamentalmente por interpretar a James en la serie "True Blood" y también por participar en la serie "Cinco hermanos".


Así que ya tenemos al "alocado" hermano de Grey, suponemos que poco a poco se irán desvelando el resto de papeles.

¿Qué os parece? Besotes!!!


25.10.13

Cincuenta sombras de Grey


Hola navegantes!!

Ya es oficial, Jamie Dornan será Christian Grey en la adaptación de la famosa trilogía de E.L.James.

La autora, como viene haciendo lo anunció en su twitter; tras surgir ayer los rumores, las opiniones no dejaron de surgir y contrario a lo que se esperaba este anuncio sí que le gustó a la mayoría y parece ser que Jamie sí da el perfil como Grey.



Este ex-modelo, actor y músico irlandés de 31 años parece ser que ha conquistado los corazones de muchas de las fans que no veían a otro como Matt Bomer para interpretar a Grey. Pues a rey muerto rey puesto. 
Jamie sí despierta deseos entre las fans, no así Charlie Hunnam que no contó con su beneplácito.
Y es que Jamie no tiene desperdicio, tiene un buen físico, unos ojos grises (sí son grises), tiene ese atractivo y sabe darle ese tono misterioso y oscuro, como lo demuestra en su papel en la serie "The fall".

Recordemos que queda desvelar el resto del cast, quien será Kate Kavanagh, José, el hermano de Grey... ya tengo ganas de conocerlo.

El rodaje comenzará el 5 de noviembre en Vancouver (Canadá), el film está dirigido por Sam Taylor Johnson y la película se estrenará el 1 de agosto de 2014.

Para que nos os vayáis con las manos vacías os dejo una recopilación de fotos de Jamie, algunas bastante premonitorias de lo que le iba a llegar;  no os mordáis el labio y sobre todo que a vuestra diosa interior no se le caiga la baba, jeje.

¿Os gusta la elección o teníais otro preferido?

Besotes!!!




























24.10.13

Cincuenta sombras de Grey: protagonista elegido

Hola navegantes!!

Parece que por fin tenemos a Grey, o al menos por el momento porque no está confirmado ni por Universal Pictures, ni por E.L.James, pero todo apunta a que en breve se hará oficial.

El elegido...

Jamie Dornan




Jamie Dornan es un ex-modelo y actor de 31 años, nacido en Irlanda que es conocido por su papel en el film de Sofia Coppola  "María Antonieta", también por su papel del sheriff Graham Humbert en la serie "Once Upon a Time" y el asesino en serie Paul Spector en "The Fall". También destacó como modelo para marcas como Calvin Klein, Dior y Armani.

Parece ser que se están ultimando los detalles de su contrato con la productora y que pronto confirmen la noticia y que Jamie sea el definitivo Christian Grey. La prueba que hizo entusiasmó al equipo y la química con Dakota fue buena; además Jamie cuenta con la ventaja de haber llevado a cabo papeles como el de la serie "The fall" donde interpreta a un hombre atractivo, oscuro y dominante, ¿os suena no?

En los últimos días se han barajado muchos nombres desde que Charlie Hunnam abandonara el proyecto, como ya sabéis el claro favorito -para las fans- era Matt Bomer, pero la productora parecía tener en mente a otros nombres como el propio Jamie, Scott Eastwood, hijo del famosísimo actor, Alexander Skarsgard entre otros.

Así que si todo va bien el 5 de noviembre comenzará el rodaje de la película en Vancouver (Canadá), con Jamie como Christian, Dakota como Anastasia y Jennifer que interpretará a la madre de Grey. Eso sí falta todavía desvelar el resto del cast que suponemos que será en breve.

En mi opinión, si no era Matt (que ya lo tenía asumido) entre mis predilectos estaba Jamie, sin duda tiene un físico espectacular, atractivo a más no poder y creo que será mejor aceptado por las fans y no tendrá esa presión añadida. Sin duda me parece una buena elección, esta vez estoy contenta ;)

¿Qué os parece a vosotr@s?

Besotes!!!

23.10.13

Cincuenta sombras de Grey

Hola navegantes!!

Seguimos con más noticias sobre la peli más esperada del momento, sí, Cincuenta sombras de Grey, pero que a este paso va a ser Cincuenta años después de Grey, con un Grey octogenario pero igual de oscuro y atractivo, je je. 
En fin, que hace unos días se dice que uno de los motivos por los que Charlie Hunnam abandonó fue por su caché, por interpretar a Grey cobraría unos 125.000 euros que para él no serán nada (ya los quisiera yo para mí), pero veamos, es que Robert Pattinson por interpretar a Edward Cullen cobró por la primera película dos millones de dólares. Así que no es de extrañar que Charlie tuviera sus motivos, además también se dice que tuvo diferencias con la propia directora.

Hilando todo esto, Robert Pattinson -el favorito por la autora de la trilogía para interpretar a Grey- rechaza el papel por este motivo monetario y porque está embarcado en otros proyectos que cree más interesantes y beneficiosos para su carrera.

Pese a que sean altas las expectativas de éxito de la adaptación es ilógico pensar en esas cifras, ridículas si pensamos en lo que podría sacar de recaudación en salas. A lo que me pregunto si no nos encontraremos ante un proyecto de bajo presupuesto o a que no se quieren arriesgar a dar el batacazo en taquilla.

Lo que es cierto es que quedan pocos días para el comienzo de rodaje y/o se aplaza o se cancela. Desde la productora se afirma que dentro de dos semanas conoceremos el rostro del nuevo y definitivo Grey.

Ahora suenan con fuerza Jamie Dornan (Once upon a time) y Billy Magnussen (Happy tears) que han realizado el casting.

 Yo estoy ampliando horizontes, sé que Matt Bomer no va a ser el elegido, pero puestos a elegir me gusta mucho Jamie Dornan e incluso le veo un punto a Leonardo Dicaprio, el otro día pusieron la peli en la tele de "Origen" y yo ya estaba visualizando las escenas y la verdad podría serlo.

¿Qué pensáis vosotros? 
Yo me quedo con la frase "Se realista, pide lo imposible".



22.10.13

Reseña En la isla

Hola navegantes!!


Os dejo la reseña de un libro que ME HA ENCANTADO, sí, es precioso y vale la pena que lo leáis. Esta es la portada de la versión original que me gusta más que la española.


Espero que os guste la reseña, besotes!!!!




 
Título: En la isla
Autor: Tracey Graves
Editorial: Salamandra

Libro único
1. En la isla (Booktrailer al final de la reseña)

A sus treinta años, Anna Emerson siente que su vida se ha estancado. Harta de los largos inviernos de Chicago y de una relación de pareja que no parece tener futuro, Anna acepta sin pestañear la oferta de una acaudalada familia de pasar el verano en las Maldivas como tutora de su hijo T. J. Éste, por el contrario, no está precisamente entusiasmado con el plan. Aún no ha cumplido los diecisiete, acaba de superar un cáncer con pronóstico incierto y lo único que desea es recuperar su vida y volver a ser el de antes. Tras un largo viaje plagado de contratiempos, el destino coloca a Anna y T. J. en una avioneta rumbo al paraíso, pero, mientras vuelan sobre las aguas azul turquesa del océano Índico, el aparato se estrella en un mar infestado de tiburones. Anna y T. J. sobreviven milagrosamente y son arrastrados por la corriente hasta una isla deshabitada. Los días se convierten en semanas, las semanasen meses, y sus esperanzas de rescate se van disipando. Así, con apenas alimentos y a merced de un clima despiadado, Anna y T. J. aprenden a subsistir en un entorno tan bello como peligroso, pero el mayor desafío para Anna será el de convivir con un chico que rápidamente se está transformando en un hombre.

Opinión personal

Este es un libro del que su portada no hace justicia, la portada de la versión española es HORROROSA y la verdad es que no invita a cogerlo, menos mal que soy de las personas que se leen la sinopsis (cosa que no entiendo es gente que dicen que compran un libro sin leer la sinopsis, que alguien me lo explique), eso sí, en cuanto al contenido de la obra ninguna pega, estaba bastante bien. 

Este es uno de los libros que se suman al fenómeno editorial de la autoedición, su autora lo publicó en un primer momento en formato digital y como tuvo tanto éxito importantes editoriales le dieron la oportunidad de poder publicarlo en papel.

La historia...

Anna es una mujer de treinta años que busca estabilidad en su vida, su novio no parece querer lo mismo, por eso cuando ve la oportunidad de alejarse de él para dar clases durante el verano a T.J. -un joven de dieciséis años que ha superado un cáncer- no se lo piensa dos veces y se embarca en un viaje hacia las Maldivas, donde poder pensar sobre su futuro.

Ambientación: La mayor parte de la novela está ambientada en una isla desierta en algún lugar de las Maldivas (Malé) en el Océano Índico; pero también, en Illinois (Chicago).
Esta historia comienza en junio de 2001 y se alargará en un tiempo de ocho años donde encontraremos multitud de situaciones.
El libro se lee de un tirón, ya que no contiene grandes artificios, la narración es en primera persona y se alterna entre los personajes principales - Anna y T.J- así podemos conocer los dos puntos de vista de los dos. 

—¿Qué haces tú para sobrellevarlo, Anna?—Lloro.—¿Y funciona?—A veces —observé su mano rota y reprimí el impulso de limpiarle la sangre y sostenerla entre las mías—. Me rindo, T.J. Una vez me dijiste que todo sería más fácil si no pensaba que iban a volver, y tenías razón. Éste tampoco va a volver. Tendré que ver un hidroavión amerizando en la ensenada para creer que saldremos de ésta. Hasta entonces, sólo estamos tú y yo. Eso es lo único que sé.
La trama no es nada nueva, personas que sufren un accidente y se ven obligadas por las circunstancias a sobrevivir en una isla desierta con todo lo que ello conlleva; está bien llevada ya que aglutina un periodo largo con lo cual todas las situaciones no suelen ser muy largas; creo que cumplen bastante bien y no te dejan a medias. Además me resultó curioso que mezclara un hecho real (que no os voy a decir) que todo el mundo conoce aunque no sé si la fecha es la misma que la del suceso real; éste fue uno de los momentos bastante emocionantes del libro.

Esta historia me encantó, podemos ver como estos dos personajes que son en apariencia tan diferentes, marcadas sobre todo por la edad, Anna tiene treinta años y T.J. dieciséis; están en dos etapas distintas. A través de este relato vemos como se va desarrollando su relación, sus sentimientos, miedos, prejuicios y como se comportan las personas cuando viven este tipo de situaciones y sin tener en cuenta ciertas normas que rigen el "mundo real".
Si hubiese enfermado, no podría haber hecho más que verla sufrir y después enterrarla junto aMick. ¿Habría podido seguir resistiendo sin ella? Su voz, su sonrisa (ella, en definitiva), eran lo que hacía soportable la vida en la isla. La estreché un poco más y me dije que, si se despertaba, se lo comentaría. Pero no lo hizo. Suspiró en sueños, y poco después yo también me quedé dormido.
Personajes:
Anna Emerson: es una joven profesora de inglés de treinta años y además la tutora de T.J. A esa edad ya tiene claro lo que quiere, formar una familia, pero su novio de toda la vida tiene otro pensamiento. Es por ello que se embarca en un largo viaje a las Maldivas para aclarar sus ideas. Acompañará a T.J. un joven de buena familia que ha pasado por una grave enfermedad.

Este personaje me gustó pero creo que de los dos es el que menos variación tiene. A esa edad ella sabe que es lo que quiere y que consecuencias pueden tener sus actos y se deja llevar a veces por lo que pueda pensar la gente.
Sus sentimientos por T.J se ven siempre sometidos a lo que implica esa diferencia de edad que ella en ocasiones cree que es un obstáculo.
—¿Qué te ha dicho? —me preguntó cuando estuvimos sentadas a la mesa—. No parecíasprecisamente encantada con él.—Ha descubierto que no estoy disponible. Y luego ha llamado «crío» a T.J.—Tendrá el orgullo herido.—T.J. es joven, Stefani. Cuando la gente lo mira, no ve lo que veo yo, sino a un chaval, poco másque un niño.—¿Y tú qué ves? —preguntó.—Yo sólo lo veo a él.

T.J. Calahan: es un joven de dieciséis años, que ha pasado un tiempo luchando contra el cáncer, ahora está recuperado pero siempre estará presente en su vida. En contra de sus sentimientos se embarca hacia las Maldivas para pasar un tiempo en familia ya que debido a su enfermedad ha pasado buena parte en el hospital.
El personaje de T.J. me gustó de principio a fin; es el que más evoluciona en cuanto a su personalidad, madura mucho pero no solo cuando está en la isla, las circunstancias (enfermedad) lo obligan mucho antes a hacerlo y a saber cuales son sus prioridades.
Sus sentimientos por Anna son bastante claros y por eso me gustó tanto, además de por esa madurez.

—Hay cosas que debes terminar. Y muchas cosas que ni siquiera has tenido ocasión de empezar.No puedo arrebatarte todo eso.—¿Y si no las quiero, Anna? ¿Y si te quiero a ti en lugar de todas esas cosas?
Como es normal en la mayor parte de la novela aparecen solo estos dos personajes, pero tenemos algunos más pero que no se llegan a desarrollar bastante, os voy a comentar solo éstos... 
John: es el novio de Anna, llevan más de ocho años juntos y pese a saber que Anna lo que más desea formar es una familia él no se da por aludido; es por eso que no me gustó la parte final que ya descubriréis vosotros.
Ben: es el amigo de T.J y a pesar de ser un poco alocado es realmente un buen amigo, y me gustó por eso.


El final es emocionante y me encantó como acabó no le puedo poner ninguna pega porque la novela me gustó de principio a fin es por ello que mi puntuación es tan alta.

Esta novela te hará reír y llorar y vivir momentos muy emocionantes.
En la isla es un libro que debe leerse porque es precioso y vivirás una auténtica historia de superación y de amor que a mí personalmente no quería que acabase.

Sé lo que quiero: te quiero a ti, Anna. Te quiero y te echo de menos. No sabes cuánto.

Pd: Después del éxito del libro es normal que hayan querido hacer una película, por eso la Metro Goldwin Mayer se hizo con los derechos cinematográficos. De momento, no hay más info. Ahora sí, os dejo con mi...

Puntuación
10 / 10

¿Os apetece leerlo? , ya lo habéis hecho ¿qué os ha parecido?

21.10.13

En cubierta 18

Hola navegantes!!

¿Todavía dormidos? je, je. Pues para que despertéis y dejéis atrás el fin de semana os dejo una nueva tanda de parecidos razonables. Las primeras portadas son muy bonitas; las de la chica dentro del agua, no sé, no sé, esa postura es demasiado..., ni los del Circo del sol, je, je. Y el título de "Before de fall" (antes de la caída), vamos más que antes es después y no sabemos si la chica se ahogaría, repito, la veo con una postura muyyy rara, le habrá dado un calambre, uffff, espero que esté bien.

¿Qué? ¿os gustan?



17.10.13

Leonardo Di Caprio puede ser Grey

Hola navegantes!!

¿Donde está Grey?

Pues a este paso me parece que se va a estrellar con el Charlie Tango y las superfans llorarán amargamente porque a pocos días de comenzar el rodaje todavía no se cuenta con actor protagonista (y del resto del reparto no hay noticias tampoco). 
Las fans apuestan por Matt Bomer e Ian Somerhalder pero éstos parece que no están entre los candidatos que baraja la productora del film, Universal.

Ahora surge que Robert Pattinson -el favorito de E.L.James- no quiere el papel. Recordemos que Cincuenta sombras es un fanfic de Crepúsculo y James siempre tuvo en mente a Pattinson como Grey. Ella afirmaba que Robert era el perfecto Christian pues su personaje de ficción estaba basado en un personaje real y se supone que sería él.
Pero Robert no quiere el papel porque quiere darle otro rumbo a su carrera, huir de la imagen que ganó en Crepúsculo y apartarse de franquicias. 


Pero no acaba aquí la cosa y es que Dakota Johnson podría seguir el mismo camino que Hunnam y dejar Cincuenta Sombras debido a una gran presión y a las altas expectativas generadas. A pesar que sabe como es este mundillo debido a que sus padres son Don Johnson y Melanie Griffith; Dakota era una actriz desconocida para muchos.


Así son las cosas, los más adorados por las fans para interpretar a Grey son: Matt Bomer e Ian Somerhalder, pero suenan con fuerza Ryan Gosling, Henry Cavill y Jamie Dornan; y lo más sorprendente ahora se suma Leonardo Dicaprio.

La cosa está que arde y queda muy poco si quieren estrenar el film en agosto de 2014. Y una dura elección para los encargados del film, y para los que sean escogidos y no sean los favoritos por las fans...que pueden tomar represalias, para muestra una imagen de como podría ser la cosa...¡CORRE GREY!


Opiniones más abajo; yo os dejo que me duele la cabeza con tanta noticia, ya veréis que como siga así no hay peli ni ná de ná, je je. Besotes!!!

15.10.13

Cincuenta sombras de Grey (problemas guión, candidatos, localizaciones rodaje)

Hola navegantes!!

Ya sabéis que Charlie Hunnam abandona el proyecto de "Cincuenta sombras de Grey" por su incompatibilidad con otros proyectos. Ahora queda mucho menos tiempo para encontrar a otro actor que ocupe el puesto, ya que el 5 de noviembre comenzaba el rodaje en Canadá. Pues a todo esto se le suma que hay problemas con el guión. Sí, éste según diversas fuentes había podido ser uno de los motivos por los que Charlie se desembarcó del proyecto. Kelly Marcel se encargó de escribirlo pero la propia directora Sam Taylor Jonhson parece ser que ha pedido a su amigo Patrick Marber que lo reescribiera, sobre todo en las partes que incluyen a Christian y Anastasia.

Y el casting sigue sin decidirse...

A pocos días de la fecha de comienzo de rodaje solo están confirmados el papel de Anastasia y de su madre, el resto sigue sin conocerse. Pero lo que más urge es encontrar a Grey y no os hagáis ilusiones porque lo más probable es que no cuenten con Matt Bomer o Ian Somerhalder (los favoritos para el papel); también es debido a que E.L.James mete baza en el asunto, dice que su personaje está sacado de un personaje real y deducimos que no es de estos dos. 
Así que surgen como posibles candidatos Alexander Skarsgard (True Blood) y Jamie Dornan (Once Upon A Time) son los más probables para Universal y para E.L. James. También encontramos a Theo James (Divergente), Christian Cooke (Magic City) y Garrett Hedlund (A propósito de Llewyn Davis), éste comienza a rodar “Unbroken”, así que no creemos que sea escogido. 
A esta lista incluso se unen los nombre de varios supermodelos como Marcello Álvarez, Bryce Thompson y David Gandy.

Pd: a David Gandy que lo dejen tranquilo que de Grey no tiene nada, el es Gabriel Emerson (El infierno de Gabriel), jeje. En esta lista yo apostaría por Jamie Dornan o Theo James si me apuráis.


No los veo para el papel...







Y las posibles localizaciones del film son...

Según  "Feature Film Company", la directora del filme, Sam Taylor-Johnson, y el director de la productora visitarán cuatro ciudades de Europa. Los lugares elegidos son Roma, París, Barcelona y Praga, es decir, que nos alejamos de Seattle, ciudad donde está ambientado el libro.
Muchas de las fans españolas estarían contentas, o eso creemos porque visto lo visto Matt no será Grey y el actor elegido quizá (lo más probable) no nos guste.

Pd: En cuanto a la localización, yo apuesto por Barcelona, no solo porque sea española sino porque necesitamos el capital y los puestos de trabajo que este tipo de producciones genera y a la población española le hace bastante falta.

¿Que opináis de todo este culebrón? ¿Cuál es vuestro candidato? 
¿Queréis que se ruede en Barcelona?


Besotes, que paséis buena tarde!!!!