30.6.14

Novedades julio 2014

2 julio

Trono de cristal II. Corona de medianoche (sólo formato ebook)
Sarah J. Maas

Alfaguara

Una joven y famosa asesina condenada a muerte es liberada de las minas de sal donde sirve condena a condición de competir en un torneo en el que se seleccionará al paladín oficial del rey. Se ha enfrentado a ladrones, asesinos profesionales y guerreros de todo el imperio y no solo ha salido con vida, sino que ha resultado la ganadora. Ahora Celaena deberá servir al rey durante tres años antes de ganar su libertad.
Pero Caelena no puede aceptar las macabras órdenes del monarca del Reino de Endovier y deberá poner en riesgo todo aquello que ha aprendido a querer: al atractivo capitán de la guardia y al propio príncipe. Además, oscuras y poderosas fuerzas se están concentrando en el horizonte y amenazan con destruir todo su mundo. Ella es la única esperanza del reino y tendrá que elegir a quién debe lealtad y por lo que está dispuesta a luchar.




Un objetivo perverso (El aprendizaje de Víctor Frankenstein 2) (sólo formato ebook)
Kenneth Oppel
Alfaguara
Los jóvenes hermanos Víctor y Konrad llevan una apacible vida en el castillo familiar junto con su prima Elizabeth. Pero, cuando Konrad cae gravemente enfermo, sus vidas darán un giro inesperado y sus inocentes juegos de juventud se volverán demasiado reales.
En la inquieta mente de Víctor aparecen dos certezas: que para curar a su hermano deberá encontrar la receta del legendario Elixir de la Vida y la convicción de que siente una profunda e irrevocable atracción por Elizabeth, a pesar de saber que la joven y Konrad están enamorados.
Cuando su padre les ordena la destrucción de la Biblioteca Oscura, Víctor sustrae un libro en el que encuentra la fórmula que promete no solo poder comunicarse con los muertos, sino entrar en su reino, y él, su hermano Konrad, Elizabeth y Henry se encontrarán en el mundo de los espíritus, un mundo lleno de infinitas posibilidades donde el poder y la pasión reinan. Pero en su búsqueda se internarán, sin darse cuenta, en una oscuridad de la que puede que nunca regresen. ¿Será capaces de traspasar las fronteras de la vida, la ciencia y el amor? Y, más aún, ¿cuánto están dispuestos a sacrificar por ello?

The Blessed II. Un mismo fuego (sólo formato ebook)
Tonya Hurley
Alfaguara
Agnes, Cecilia y Lucy son herederas del destino de tres santas mártires que deben luchar contra un mundo cada vez peor.
Vieron como Sebastian se sacrificó por lo que creía, y ahora tienen que tomar decisiones por sí mismas. ¿Confiarán en sus y realizarán los milagros para los que Sebastian les instruyó? ¿O perderán la fe en sí mismas y en las demás?
El tiempo se acaba. Hay que tomar una decisión. El destino del mundo depende de ello.
3 julio

Seducido. Deseo #2
J. Kenner
Grijalbo


Segundo libro de la trilogía "Deseo", protagonizada por tres amigos poderosos y atractivos -Evan Black, Tyler Sharp y Cole August-, tres jóvenes millonarios acostumbrados a vivir al límite y a ver cumplidos sus deseos... Una trilogía cargada de emociones intensas, erotismo y alta tensión sexual.



Matrimonio por contrato
Jennifer Probst
Plaza & Janés
Él debe casarse para asumir la dirección de su empresa, ella necesita dinero para salvar su hogar, así que hacen un pacto con un desenlace inesperado. El arranque sensual y divertido de una serie de novelas románticas contemporáneas.El billonario Nick Ryan no cree en el matrimonio y considera que eso del amor eterno es cosa de los cuentos de hadas. Sus actos se han regido siempre por la lógica y la razón. Como ahora necesita casarse para obtener el control de sus negocios, plantea un pacto con unas reglas básicas: no enamorarse, evitar cualquier implicación emocional y mantener una relación puramente formal.Alexa, la mejor amiga de su hermana, es ese tipo de chica impulsiva e idealista capaz de llevar a cabo un conjuro para conseguir a un hombre. Pero también haría lo que fuera por sus padres y resulta que ahora necesitan dinero para liquidar la hipoteca de la casa familiar.Así que ambos llegan a un acuerdo. No debería ser tan difícil cumplir con los requisitos de un matrimonio de conveniencia que solo tiene que durar un año, ¿verdad? Pero una serie de malentendidos, la irrupción del pasado, el destino y la pasión intervendrán para desbaratar los planes de Nick y Alexa.


Abrázame
Noe Casado
Zafiro
Un desenfadado, erótico y sensual relato que complementa la novela En tus brazos.
Nicole es la mujer perfecta: educada, sofisticada, trabajadora…
¿Qué más se puede pedir?
Pues un novio muy sexy, aunque sea imperfecto, gruñón y tenga poca paciencia.
Por fin puede disfrutar de una relación de pareja en la que no tiene cabida la planificación, la rutina y mucho menos el aburrimiento aunque no todo va a ser de color rosa. Ahora le toca convivir con un hombre que la vuelve loca pero que tiene una peculiar forma de ser.
¿Por qué cuando parece que todo empieza a encajar tiene que aparecer alguien dispuesto a fastidiar?

Provócame. La chica del servicio, 2
Patricia Geller
Zafiro
Sigue disfrutando de la apasionada e intensa historia de amor de Matt y Gisele, la chica de servicio.
Matt Campbell se ha convertido en un hombre rencoroso y desconfiado tras haber tenido que superar demasiados desengaños en su vida. El último, la infidelidad de su novia con su mejor amigo. A pesar de los lujos que lo rodean, su vida está vacía y nada ni nadie le provoca ya sensaciones intensas, nadie hasta que aparece Gisele Stone, la chica de servicio. Ella lo desafiará, lo trastornará y lo adentrará en una relación clandestina que rozará límites insospechados. La pasión que compartirán lo llevará a exigir cada vez más, sin medida, sin control.
¿Será Gisele la mujer que Matt necesita para vivir una vida plena y poder hacer frente a sus problemas y secretos?
Sumisión, 2. El dominante
Tara Sue Me
Esencia
Segundo volumen de la trilogía que ya han leído más de 8 millones de personas en todo el mundo.
Nathaniel West nunca pierde el control. Durante el día, y como presidente de Industrias West, dirige el consejo de dirección. Por las noches, como estricto y exigente dominante, impone su voluntad y sus normas en el dormitorio. Nunca acepta sumisas inexpertas; sin embargo, cuando la solicitud de Abigail King aparece sobre su mesa, traspasa sus propios límites y pone a prueba los de la aspirante.
La mezcla de inocencia e interés de Abby es embriagadora, y Nathaniel enseguida se decide
a ponerle su collar. Mientras ella obedezca sus órdenes y se rinda completamente a él,
nadie saldrá perjudicado. Pero cuando los sentimientos por Abby se vuelven más intensos, Nathaniel se da cuenta de que la confianza debe ser recíproca. Y él oculta secretos que podrían destruir los cimientos de toda la relación.

9 julio

Ópalos de fuego
Elizabeth Haran
Ediciones B


Inglaterra, 1956. Erin, una joven londinense, deja plantado en el altar a su novio infiel y viaja con su tío a Australia, donde éste comercia con ópalos. Se instalan en la ciudad de Coober Pedy, pero Erin tiene que esforzarse bastante para adaptarse tanto al calor y a la aridez del Outback como a las toscas costumbres que imperan en las minas. Finalmente conoce a Jonathan, un joven inglés buscador de ópalos, que la deja fascinada de inmediato pero que parece ser completamente inalcanzable...


sin fecha específica



El reino de las almas robadas
Alexandra Risley
Plataforma Neo

La muerte está a punto de irrumpir en la existencia de la joven Raven Davis. Shadow, su enigmática compañera de habitación en el internado, aparece desangrada en el baño el día antes del baile. Todo indica que se ha suicidado.
Un año después, Raven llega a Christchurch con la intención de pasar unas tranquilas vacaciones. Pero una mañana es atropellada por una camioneta y, tras experimentar una extraña sensación, comprende que ella también ha muerto.
Mientras atraviesa el umbral que separa la vida de la muerte, Raven vuelve a ver a Shadow, alejada del camino luminoso por donde transitan otras almas. En vano, Raven trata de acercarse a ella, pero solo consigue perderse en un bosque oscuro y nebuloso.
Ahora está atrapada en un mundo que no es el suyo. Pronto descubre que se encuentra en un reino donde todas las almas han sido condenadas a vivir eternamente y a luchar entre ellas por el poder y la tierra. ¿Hay alguna posibilidad de escapar? Y no menos importante: ¿brillará, entre las tinieblas de la muerte, la luz del amor?


Noche Oscura en París
Page Morgan
Montena

Una serie de extrañas desapariciones sacuden París y sólo dos hermanas tendrán la clave para esclarecer el misterio...
Las hermanas Ingrid y Gabby y su madre, Charlotte, han decidido dejar Inglaterra para abrir una galería de arte en París, y planean trasladarse a la mansión en la que el hermano gemelo de Ingrid está viviendo desde hace meses. Cuando llegan a la dirección indicada se encuentran ante una abadía centenaría y decrépita y descubren que su dueño ha desaparecido. Según les cuenta Luc, el atractivo mayordomo, la de su hermano es la última de una serie de extrañas desapariciones que han conmocionado a la ciudad de París. Lo mejor, les advierte, de que nunca salgan de casa después de la puesta de sol. Pero las tres mujeres no tardarán en ponerse a investigar por su cuenta...

4 comentarios:

  1. Un objetivo perfecto y Noche oscura en París, van directas a mi lista de deseos.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  2. Los dos de Alfaguara tienen una portada divina, apetecen.
    El resto no tanto. De Noe Casado sólo leí uno y no creo que repita.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. WWWWWWWWWWWAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa quiero ya el de corona de Medianocheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. Compramelooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que ya salióooooooooooooooooooooooooooooooooooo. <3 X'c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. u_u lo siento, porque solo sale en Ebook, no habrá formato papel. Peeeero, ya tengo el ebook, je je, si lo quieres ya sabes, hazme bastante la pelota :D
      Besotes!!!

      Eliminar

Te apetece comentar del tema: pues deja tus impresiones o dudas y charlamos un poco de libros (es gratis ;), así además alimentas al blog y a mí me alegrarás el día. ¡Gracias por visitarnos!