22.6.14

Conociendo autores #4

Hola navegantes!!! 

Sigo aquí!!! La verdad es que no tengo mucho tiempo para ponerme con el blog, pero siempre intento poner reseñas y estar atenta a las novedades para no dejarlo totalmente abandonado y creo que dentro de poco me tomaré un descanso (las vacaciones de verano, ehhh, no lo voy a cerrar) con él, pero no sin antes traeros una sorpresita. Ya os contaré.

Hoy os traigo a dos autores noveles (o más que noveles menos conocidos por el público) para que los conozcáis y por su puesto sus novelas, creo que os llamarán la atención y le daréis una oportunidad.

Andrea Vilariño Freire

Andrea Vilariño Freire, nació en A Coruña en 1991 e inició su trayectoria como editora de contenidos para pequeñas publicaciones online durante más de dos años y continuó su andadura como blogger de una plataforma de temática variada. 

Acaba de publicar su libro, “Dame alas para soñar”, con el que afirma que nos sumergiremos en un mundo mágico y misterioso lleno de incógnitas que desearemos descubrir.


Dame alas para soñar
Andrea Vilariño Freire
Círculo Rojo Editorial

La vida de Nora da un giro inesperado cuando consigue un empleo bajo las órdenes de Silver Betancourt, un joven empresario que siente una gran obsesión por ella. Cuando Nora comienza a verse abrumada por múltiples averiguaciones en contra de su jefe, decide huir de la constante insistencia de éste, que busca en ella un terrorífico interés oculto. A partir de ese momento, Nora se traslada a una isla inhóspita poblada de habitantes con curiosas habilidades, entre los que se encuentra Eric, un joven solitario y enigmático con muchos secretos. Entre ellos nace una compleja historia de amor, enturbiada por una ardua lucha en busca de la supervivencia, causada por la amenaza que Silver supone. Una relación empañada por los distintos mundos en los que se encuentran, y una dificultad añadida: solo uno de los dos puede abandonar la isla.


Os dejo unos enlaces para que encontréis más información de la autora y su obra:

www.andreavilarino.com (Página de la autora)

www.damealas.es (Página oficial del libro)


Eloy López

Sociólogo y novelista, nacido en Maracaibo el 28 de marzo de 1988. Su pasión por la escritura comenzó desde muy niño; afirma que con constancia, visión y esfuerzo se pueden lograr las cosas; sólo se necesitan un poco de suerte y, claro está, el talento.  

El primer libro que publicó fue con solo diecisiete años  "Cuando morir no es un problema", se trata de cuentos con estructura de novela, las historias que aparecen aquí se relacionan entre sí tanto por el tema como por los personajes. Un libro en el que el autor mezcla varios estilos y géneros narrativos; con un hilo conductor que guía al lector para descubrir las distintas caras de la muerte.
Relatos como GENIO: La muerte como experiencia; LA BURBUJA HUMANA: La muerte como transformación. CABEZA DE GATO: La muerte como consecuencia; y AL REGRESO DE LA BRISA: La muerte como entrega, sacrificio y ofrenda.


Cuando Morir no es un Problema (2006)
Eloy López
Páginas: 98
Editorial: Cometa Azul

En medio de una noche oscura y tenebrosa, son muchas las cosas que pueden ocurrir… 
Y a Owen Paltrow, un hombre excesivamente escéptico y arrogante que ha ganado la lotería, no le quedarán dudas al respecto cuando, al entrar a una desvencijada y vieja casa abandonada del pueblo donde reside, justo un día antes de marcharse de él, vivirá el acontecimiento más terrible y significativo de toda su vida, al descubrir lo que la antigua y legendaria mansión oculta. 
Con una insólita exhibición de Realismo Mágico en su expresión más pura, será la atractiva voz del mismo protagonista quien guiará al lector a través de una intrigante serie de relatos que lo conducirán hasta su propio inexorable y estremecedor destino. Desde su misterioso inicio, hasta su electrizante final, “Cuando Morir no es un Problema” constituye un viaje por los misterios de la muerte y su contraste con la vida, generado desde una dinámica diversidad de planos temáticos que cualquier lector será capaz de recibir con sumo agrado.
Pero éste no es su único libro, desde los quince años trabaja en la serie "Kelly Dalton", una saga de ciencia ficción destinado a un público YA. Serán cinco los volúmenes que compondrán esta saga, de los que ya tiene escritos los dos primeros, pero sólo publicado el primero de momento. 
La serie de ciencia ficción tendrá como protagonista a una joven adolescente llamada Kelly Dalton; y contará con elementos como dinosaurios, extraterrestres, robots...que harán las delicias de unos cuantos.

Según palabras de su autor cada novela tendrá un ritmo trepidante e imparable y contará con temas profundos como como el sentido de la vida y las cosas que el ser humano es capaz de realizar cuando la realidad se nos transforma y somos puestos a pruebas que no nos esperábamos. 
En el segundo libro "Operación: Andrómeda" aparecerá un romance memorable y será una verdadera caja de sorpresas, ya que nunca se sabe lo que está a punto de pasar. 

Kelly Dallton y la sustancia del sol (2009)
Eloy López
Páginas: 350
Editorial: Cometa Azul

¿Hasta dónde llegarías por descubrir la verdad sobre tu pasado? 
Kelly Dallton acaba de cumplir quince años; y no tiene idea de los terribles acontecimientos que están a punto de suceder en su vida. Por si fuera poco, mucho menos está al tanto de los que ya han acontecido; que su padre, un genio científico de renombre mundial, le ha mantenido siempre ocultos. Sin que llegue al menos a sospecharlo, se verá de pronto inmersa en una realidad muy diferente de la que ella conocía, plagada de misterios y peligros insólitos, donde las sorpresas serán cada vez más grandes y trascendentales. Junto con su amigo Suníl, deberá sumergirse en una encrucijada de vida o muerte por la búsqueda de la verdad, cuya importancia podría decidir no sólo su propio destino, sino el de la humanidad y el universo entero. ¡Atención, lector! El libro que tienes en tus manos no es una narración más de ficción. Cuando inicies el recorrido por estas páginas, habrás comenzado a ser parte de una vorágine de la cual te será muy difícil escapar... Habrás abierto la puerta hacia otra dimensión... 


Serie Kelly Dallton: 

I.- La Sustancia del Sol 

II.- OPERACIÓN: Andrómeda (pendiente de publicar)

Os dejo unos enlaces para que encontréis más información del autor y sus obras:


Páginas de los libros en facebook:


¿Qué os han parecido? ¿Los conocíais? ¿Tenéis ganas de leer los libros?

Gracias por tu visita. Y ya sabes, no te olvides comentar ;) Besotes!!!

2 comentarios:

  1. No conocía a los autores, pero el libro de Eloy me llama muchísimo.
    Un beso :D

    ResponderEliminar

Te apetece comentar del tema: pues deja tus impresiones o dudas y charlamos un poco de libros (es gratis ;), así además alimentas al blog y a mí me alegrarás el día. ¡Gracias por visitarnos!