5.6.14

Lo que está por llegar (Novedades 2014)

Hola navegantes!!! Siguen las novedades...

La editorial "Destino" desvela la fecha de la publicación del último libro de la saga original de "Los cazadores de sombras".
"Ciudad de fuego celestial" llegará a las librerías el 23 de septiembre de 2014.
La portada respeta el diseño original como viene siendo normal. 
Ya queda menos para conocer el final de esta gran serie juvenil, yo espero aguantar y no encontrarme con ningún spoiler hasta ese día, aunque va a ser difícil.


También a través de "Plataforma Neo" nos llegan novedades: 

En julio: "El reino de las almas robadas" de Alexandra Risley.



La muerte está a punto de irrumpir en la existencia de la joven Raven Davis. Shadow, su enigmática compañera de habitación en el internado, aparece desangrada en el baño el día antes del baile. Todo indica que se ha suicidado.
Un año después, Raven llega a Christchurch con la intención de pasar unas tranquilas vacaciones. Pero una mañana es atropellada por una camioneta y, tras experimentar una extraña sensación, comprende que ella también ha muerto.
Mientras atraviesa el umbral que separa la vida de la muerte, Raven vuelve a ver a Shadow, alejada del camino luminoso por donde transitan otras almas. En vano, Raven trata de acercarse a ella, pero solo consigue perderse en un bosque oscuro y nebuloso.
Ahora está atrapada en un mundo que no es el suyo. Pronto descubre que se encuentra en un reino donde todas las almas han sido condenadas a vivir eternamente y a luchar entre ellas por el poder y la tierra. ¿Hay alguna posibilidad de escapar? Y no menos importante: ¿brillará, entre las tinieblas de la muerte, la luz del amor?




Y para los amantes de Daemon Black os traemos las posibles cubiertas del cuarto libro de la serie Lux de J. L. Armentrout. En la página de facebook de "Plataforma Neo" están realizando una encuesta para decidir la portada de "Origin". A la izquierda tenemos las portadas A y B, son provisionales, todavía le faltan algunos detalles. Si tengo que elegir a mí personalmente me gusta la primera, pero me gusta más la portada original (inglés) que nos muestra a un Daemon verdaderamente cabreado que es como se sentirá en este libro.
Está previsto que se publique en octubre de 2014











 ¿Qué os han parecido las novedades?

Gracias por tu visita. Y ya sabes, no te olvides comentar ;) Besotes!!!

4 comentarios:

  1. Hola :D
    El reino de las almas robadas me recuerdo mucho, tanto la portada como el título, a la trilogía de Esther Sanz.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad tienen su parecido y en el título también, je je. Besoootes!!

      Eliminar
  2. Hola, tengo ganas a la saga Cazadores de sombras!!!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Veamos qué portada es la escogida para Origin :D

    ResponderEliminar

Te apetece comentar del tema: pues deja tus impresiones o dudas y charlamos un poco de libros (es gratis ;), así además alimentas al blog y a mí me alegrarás el día. ¡Gracias por visitarnos!