24.6.14

Portadas Origin y The iron trial (novedades 2014)

Hola navegantes!!! 

Ya tenemos la portada de "Origin", bueno, la portada provisional porque aún le faltan muchos detalles por pulir. ¿Qué os parece? A mí me gusta, pero me gusta más la original, quizás yo le hubiese puesto la original con los colores que utilizan en la editorial que los publica en España, por eso de conservar la estética de los libros que han publicado hasta ahora.



Más noticias, y es que la editorial Destino publicará la serie The Magisterium obra de las autoras Cassandra Clare y Holly Black. Compuesta por cinco libros cuyo primer título es "The iron trial",  una serie de fantasía, cuyo primer libro se publicará en septiembre de este año (en inglés). 




Gracias por tu visita. Y ya sabes, no te olvides comentar ;) Besotes!!!

8 comentarios:

  1. ¡Hola! Me encantan las portadas que tiene esta saga en España y la de Origin no se queda atrás, es la que voté y que guay que haya resultado ganadora, porque es la que más le pega desde mi punto de vista. ¡Y qué gran noticia lo de Magisterium! Destino se va a hartar de publicar cosas de Cassie jajajaja Gracias por la info :)

    Acabo de encontrar tu blog y ya me quedo por aquí, ¡besos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo también voté por la que resultó ganadora, aunque me sigue gustando la original.
      Gracias por leernos besotes!!

      Eliminar
  2. HOLAA!!! Soy Lali del blog Maquina de libros... no sé si me conoces o no, pero el punto es que te nominamos a los Librester Award!!! Nos pareció que tu blog está bastante bonito y nos encanta encontrar personas con las mismas ganas que nosotras para promover la lectura!! Así que necesito que te metas en esta entrada => http://machinebooks.blogspot.com.ar/2014/06/bueno.html (la que probablemente tendrás que copiar y pegar en el buscador) y que... bueno, sigas las reglas y FELICITACIONES!!
    Muchos Cariños!!! -Lali, Administradora de Maquina entre Libros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lali,
      Muchas gracias por nominar el blog y por que te haya gustado. Me pasaré por ahí ;)
      muchos besos guapa!!!

      Eliminar
  3. A mí me gustó más la otra portada, en esta, con esa pose, Daemon parece un poco tirillas, no sé, pero espero que el contenido valga la pena.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, ja, aparte de tirillas parece como decirlo, poca cosa, cuando lo que debe reflejar es el carácter, la fuerza y la determinación que se supone que tendrá en "Origin". La portada no está fea pero...sigo apostando por la original.
      Besos guapa!

      Eliminar
  4. Hola :3 Quiero avisarles que con mi amiga Virship del blog Daughter Of Book and Words tuvimos la idea de hacer una lectura entre ambas, es decir, escoger un libro que nos interese a ambas y leerlo. Luego, hacemos una reseña juntas y la subimos cada una a su blog. Me pareció brillante y decidí que quiero compartir la idea con ustedes...

    Animate...
    Saludos
    Dalu!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dalu,
      Me pasaré por tu blog para saber más de esto. Besotes!!

      Eliminar

Te apetece comentar del tema: pues deja tus impresiones o dudas y charlamos un poco de libros (es gratis ;), así además alimentas al blog y a mí me alegrarás el día. ¡Gracias por visitarnos!