18.6.14

Reseña La obsesión del millonario

Actualizada: 29/03/16
Hola navegantes!!! Hoy reseñamos...

Serie: La obsesión del millonario
1. Mía esta noche
2. Mía por ahora
3. Mía por completo
4. Mía por siempre (reseñaré cuando se publique el 20 junio)
Autor: J. S. Scott. 
Editorial: Suma.

Opinión personal

Dije que no volvería a caer con los libros por volúmenes  pero aquí estoy con estos que os voy a reseñar (en este caso me dio confianza la editorial que lo publica) y os digo que ME ESTÁN GUSTANDO MUCHO, SÍÍÍÍÍ. 
La serie se divide en cuatro libros de una extensión aproximada de 60 páginas, os reseñaré los tres primeros porque el último se publicará el 20 de junio y el día 26 se publicará un libro que agrupa los cuatro.

Os dejo los libros y después mi opinión sobre todos ellos ...


Mía esta noche (La obsesión del millonario I)
Suma de Letras 
J. S. Scott


Ella atraviesa el peor momento de su vida. Él tiene una propuesta difícil de rechazar. Pero la pasión no estaba en el trato.
La estudiante de enfermería y camarera Kara Foster no pasa por su mejor momento. Su ya desesperada situación económica acaba de sufrir un golpe que puede dejarla a un paso de vivir en la calle. Cuando necesita poco menos que un milagro que la salve, Kara es rescatada por un benefactor insólito y arrollador.
El multimillonario Simon Hudson le hace una oferta que es imposible rechazar, pero que resulta aterrador aceptar viniendo de un hombre al que no conoce. ¿Será el atractivo millonario la solución a sus problemas o acabará siendo una complicación aún mayor y un peligro para su salud emocional?
Él le pide solo una noche de sexo a cambio de su ayuda y ella no puede resistirse a sus encantos.
Descubre qué decide Kara tras la noche de sexo en las siguientes partes de La obsesión del millonario.


Mía por ahora (La obsesión del millonario II)
Suma de Letras 
J. S. Scott
Ella atraviesa el peor momento de su vida. Él tiene una propuesta difícil de rechazar. Pero la pasión no estaba en el trato.
«Una noche no es suficiente. Ella es mía», es lo primero que dice Simon nada más despertarse solo en su cama tras la noche de sexo con Kara.
Él aún no ha curado sus heridas sentimentales de juventud, así que el objetivo de Kara es ayudarlo sin esperar nada a cambio. Simon no le ha prometido nada más que un encuentro apasionado. ¡Y esa promesa la ha cumplido con creces!
Simon es
Brusco
Gruñón
Controlador
Pero también
Atento
Sexy (sí, sí y sí)
Además de ingenioso, inteligente e irresistible.
¿Cómo va a ser capaz Kara de protegerse de él? ¿Y de seguir confiando después de verlo en la fiesta de cumpleaños con una rubia explosiva?
Descubre por qué acaba Kara en el hospital en las dos siguientes partes de La obsesión del millonario.


Mía para siempre (La obsesión del millonario III)
Suma de Letras 
J. S. Scott


Ella atraviesa el peor momento de su vida. Él tiene una propuesta difícil de rechazar. Pero la pasión no estaba en el trato.
«Te quiero», le había dicho Kara justo antes de perder el conocimiento de camino al hospital tras ser atacada en plena calle. Simon recuerda una y otra vez esas palabras. Kara se ha convertido en una obsesión que es incapaz de controlar. «Como si fueras mía y tuviera que protegerte. Eres la única mujer en el mundo que me ha hecho sentir así. No hay vuelta atrás», piensa Simon.
Hace tiempo que Kara debería haber dejado de negar la realidad y haber aceptado que era incapaz de no involucrarse sentimentalmente con Simon. La pregunta era: ¿siente él la misma atracción irresistible y fascinante que siente Kara en la cama y fuera de ella?
Lo que Kara no sabe es que Simon se siente superado por la necesidad de apoderarse de ella, de demostrar al mundo que es suya.
«Eres mía y quiero que sea oficial. ¿Quieres casarte conmigo?».
Encontrarás la respuesta al final de este libro pero en la última parte de La obsesión del millonario aún surgirán más problemas.

Mía por completo. La obsesión del millonario IV
J. S. Scott
Suma de letras

El esperado desenlace de de La obsesión del millonario, tetralogía erótica superventas en Estados Unidos «¿Podemos hablar?». Esta frase, que desata todos los miedos en cualquier pareja, pone a la defensiva a Simon de inmediato. Kara quiere que firme un acuerdo prenupcial y Simon no está dispuesto a firmar nada que suponga en un horizonte muy lejano una hipotética separación de la única mujer que tiene la capacidad de volverlo loco.
Y no solamente de volverlo loco... Kara aún guarda otra sorpresa para Simon. 



Mía por completo (Serie completa)
J. S. Scott
Suma de letras

Por fin en un solo volumen los cuatro títulos de la serie La obsesión del millonario publicados por separado como ebooks (Mía esta noche, Mía por ahora, Mía para siempre y Mía por completo)
La estudiante de enfermería y camarera Kara Foster no pasa por su mejor momento. Su ya desesperada situación económica acaba de sufrir un golpe que puede dejarla a un paso de vivir en la calle. Cuando necesita poco menos que un milagro que la salve, Kara es rescatada por un benefactor insólito y arrollador.
El multimillonario Simon Hudson le hace una oferta que es imposible rechazar, pero que resulta aterrador aceptar viniendo de un hombre al que no conoce. ¿Será el atractivo millonario la solución a sus problemas o acabará siendo una complicación aún mayor y un peligro para su salud emocional?
Kara es una estudiante de enfermería que compatibiliza sus estudios con el trabajo como camarera, su situación financiera es bastante complicada y ahora mucho más. La solución la encuentra en Simon Hudson, un millonario que se ofrece a ayudarla y le propone algo más, una noche con ella. Ahora Kara debe decidir qué es lo que quiere y sobre todo saber quién es Simon y lo que esconde. 

La extensión de los libros es pequeña y junto a la narración (en tercera persona) sencilla y fluida, pero que me gustó bastante los leeremos en un pis-pas. El libro se ambienta en Tampa, Florida, las descripciones no suelen ser extensas pero son las justas para este tipo de novelas; los diálogos están correctos, con momentos emocionantes y divertidos.
La trama no es nada nuevo, joven millonario que se obsesiona con una chica desvalida, pero lo que atrae es la química que crea entre los personajes, el personaje de Simon me gustó mucho porque no es de esos machistas, es un personaje con su trauma pero con un corazón de oro, quizás por esto ya me conquistó. 
Otro de los puntos a favor aparte de la narración sencilla, son las partes divertidas y lo rápido que se devora porque está bien narrado, no hay partes en las que te puedas llegar a aburrir. 

Los personajes... 

Kara Foster: tiene 28 años y estudia enfermería, como desde muy joven (18 años) perdió a sus padres ha tenido que buscarse la vida y por ello trabaja como camarera en "Helen Place", no tiene tiempo para nada y menos para una relación.
De la noche a la mañana encuentra a su ángel de la guarda, un joven que la ayudará y por el que empezará a tener ciertos sentimientos; se sentirá menos sola, pero que sabe que no puede perder el norte.
Me gusta el personaje de Kara porque es sencilla, se conforma con poco y tiene su orgullo; y los momentos en que pelean tienen su gracia.
"Esas reacciones no eran más
que… cosas de Simon.
Brusco…, sí.
Gruñón…, sí.
Mandón…, sí.
Controlador…, a veces.
Atento…, ¡ya te digo! Bajo su apariencia ruda escondía un corazón de oro.
Sexy…, sí, sí y sí.
Además era ingenioso, inteligente e irresistible en muchos aspectos."

Simon Hudson: tiene 32 años, creador de videojuegos, además de atractivo y millonario, se ha labrado un futuro bastante prometedor gracias a la empresa que dirige junto a su hermano Sam.
Desde hace un año vive obsesionado con Kara cree que con una noche la olvidará es por ello que traza un plan para lograr ese objetivo. Cree que debido a lo que le pasó es suficiente para él.
Simon es un personaje entrañable, es algo gruñón pero a la vez es cariñoso, humilde y bastante accesible, un punto a favor, porque ya estaba harta de los mismo personajes machistas, poco más que dictadores que suelen aparecer en estos relatos.
"...Simon agachó la cabeza y le rozó la oreja con loslabios.—Tú. En mi cama. Una noche. Es todo lo que quiero, todo lo quenecesito."
Estos dos personajes desprenden mucha química, son también más desenfadados y "más normales" y con ésto último me refiero a que no hay detrás traumas retorcidos...

Helen: (aparece en el segundo libro) es la madre de Simon y Sam, propietaria del restaurante donde trabaja Kara, ésta y Helen son muy amigas. Es una persona bastante sencilla y cariñosa.

Maddie Reynols: (aparece en el segundo libro) es la amiga y compañera de trabajo de Kara, trabaja como doctora en su clínica. Tiene además ciertas diferencias con Sam, una de las incógnitas  y que creo que tendrá su propia serie.

Sam: (aparece en el segundo libro) es el hermano de Simon, un atractivo millonario muy mujeriego que parece tener una conexión con Maddie.
"—Necesitas ayuda. A todos nos pasa alguna vez. Yo tuve la suerte detener a mi hermano.—Simon, no puedo aprovecharme así de ti.«Que sí, que sí. Y siempre que quieras»."
Ahora os comento un poco de cada volumen (ya sabéis que pueden haber spoilers, así que si sólo os habéis leído el primero...tened cuidado).

Mía esta noche se centra en cuando se conocen, en la ayuda de Simon y en su propuesta; con un final que nos deja con la incógnita con respecto al pasado de su protagonista masculino. Y sobre todo con lo que ocurrirá a partir de esa noche.


Mía por ahora: Simon no se conforma con una sola noche y Kara quiere espantar los fantasmas del pasado de Simon -aparte de conocerlos- que lo acosan desde los dieciséis años. Además, no entiende la reacción tras la noche que pasaron juntos. Quiere descubrir sus secretos para así poder devolverle el favor ayudándolo a superarlos. Kara se está enamorando y sabe que no puede ser...
Conoceremos al Playboy de Sam; y nos dejará un final bastante emocionante.

Mía para siempre. Simon y Kara estaban separados, tras el ataque que sufre ella vuelven a encontrarse y ahora Simon está más decidido que nunca a estar con Kara, pero las cosas no serán fáciles. 
Simón a pesar de todo no sabe como llevar una relación con una chica pues las anteriores habían sido más bien transacciones.
Este volumen tendrá emociones a raudales y parece que acaba aquí pero no es así.

Mía por completo

Superados los problemas iniciales, Kara y Simon llevan más de un año de relación. Kara no quiere ser una interesada es por lo que le propone que firmen un contrato de separación de bienes antes de que se casen. Es aquí donde surgen las desavenencias, Simon se lo quiere dar absolutamente todo porque confía en ella por otra parte la manera que tiene de demostrar la confianza Kara es haciendo el contrato.
Simon gruñó al oído de Kara: —No firmaré ningún contrato. No habrá nada que se interponga entre nosotros. Ni aho ra ni en el futuro. Eres mía y siempre lo serás.
Me gustó mucho el final del libro, todo quedó cerrado a excepción de los personajes de Maddie Reynols y Sam Hudson, no sé si habrá libro o no al final sobre ellos y si llegará a España, yo espero que sí porque me quedé intrigada.

Fin de los spoilers (para los que no se hayan leído todos los libros).

En conclusión, a falta de leer el último de los libros esta serie me parece un acierto, es fresca, sencilla pero muy adictiva, con unos personajes con mucha química y un personaje masculino que se desmarca de lo típico en el género. En definitiva, serie muy recomendable, sencilla y sin complicaciones para pasar un buen rato.

Puntuación
9 / 10

¿Os apetece leerlos? , ya lo habéis hecho ¿qué os han parecido?

Gracias por tu visita. Y ya sabes, no te olvides comentar ;) Besotes!!!

Continua la historia con Sam y Maddie en...


26 comentarios:

  1. Hola :D
    Veo que te ha gustado , y me alegro un montó. Yo no empezaré a leerlos hasta que no los tenga todos, pues de momento tengo solo los dos primeros.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. hola cuando tengas la historia de sam la colocas.... es q solo esta en ingles :(

    ResponderEliminar
  3. Hola... disculpa son solo 4 libros? Porque al final me pareció que quedo inconclusa la parte de Sam Hudson el hermano de Simon...

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! Me gustaría saber si existe el libro de la historia de sam porque me quede muy intrigada con el final, aunque me parecieron muy muy buenos libros :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, hay un libro que trata de Sam pero no tengo noticias de si lo publicarán en español (en inglés sí lo han publicado) y cuándo.
      Besotes!!

      Eliminar
  5. Esta exelente solo.quisiera saber si sigue porque quedaron en el aire sam y maddie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, claro que continúa con ellos pero no la han publicado en español aún. Besotes!!!

      Eliminar
  6. En ingles donde lo leo porfi la historia de sam

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues supongo que en Amazon, tiene que estar allí seguro. Besotes!!!!

      Eliminar
  7. Holaaa!!! me gusto mucho la serie, aunque m quede intrigadisima con Sam y Maddie, sabes si se a publicado en español

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Pues no, todavía no tengo noticias. Ya os contaremos. Besos!

      Eliminar
  8. una pregunta... solo son estos 4 libros??? o hay 5, la verdad me ha gustado muchisimo la historia y quiero saber si hay un 5 ya que me intrigo mucho el final del cuarto libro. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son cuatro y luego hay más pero ya son sobre Sam y Maddie y no sé si lo publicarán en español. Un besote!!

      Eliminar
    2. Ósea que no nos vamos a enterar si es niña oh niño

      Eliminar
    3. No sabremos si es niña oh niño el bebé de kara y Simon

      Eliminar
  9. Hola. Quiero saber si hay termina la historia de Kara y Simon quiero saber que paso si es niña oh niño y que paso con el sam y maddie

    ResponderEliminar
  10. Hola.... No he podido descargar la saga quien la tenota me la puede enviar plisss mi correo vaniaarqueros@Gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pasaje tu correo que te la paso

      Eliminar
    2. Hola! No he podido leerlos. Podrían mandar los porfavor? Mi correo es michelleortega97@hotmail.com
      Gracias de antemano. Excelente blog!

      Eliminar
    3. Hola Buen Dia. No encuentro los libro, podrian enviarmela a mi correo Mc.andujar@hotmail.com. muchas gracias.

      Eliminar
  11. Hola me pueden pasar la saga por favor mi correo es kdealba2@sweetwaterschools.net

    ResponderEliminar
  12. Hola me pueden pasar la saga por favor mi correo es kdealba2@sweetwaterschools.net

    ResponderEliminar
  13. Hola me parece que la 5 parte, se llama corazón de multimillonario, pero no lo encuentro ayuda....
    POR FAVOR.

    ResponderEliminar
  14. Hola me parece que la 5 parte, se llama corazón de multimillonario, pero no lo encuentro ayuda....
    POR FAVOR.

    ResponderEliminar

Te apetece comentar del tema: pues deja tus impresiones o dudas y charlamos un poco de libros (es gratis ;), así además alimentas al blog y a mí me alegrarás el día. ¡Gracias por visitarnos!