2.6.14

Reseña Suya...Cuerpo y alma (Vol. 11 y 12)

Hola navegantes!!! Hoy reseñamos...

Saga: Suya...cuerpo y alma la componen los volúmenes del 1-12

Título: Suya...cuerpo y alma. Volumen 11. 
Autor: Olivia Dean  
Una vez que Charles ha probado su inocencia, nada se opone a que ambos amantes puedan al fin reunirse. Más dramas, más secretos… Salvo el que Emma ha decidido esconderle a su amante. Y el que Charles parece esconder con todas sus fuerzas. Más que la sombra de Dimitri, su enemigo de siempre, ¿lo que no se dicen llegará a impedir el amor de Charles y Emma?
¡Explore el universo sensual de la saga de Olivia Dean, la exitosa serie del año!

Opinión personal

En este volumen continúan relatándonos la vida de Emma y Charles una vez que éste ha sido absuelto. Los dos se esconderán secretos, vamos, nada del otro mundo pero que aquí lo pintan más grave, por lo menos en el caso de Emma, más bien es una especie de relleno de los primeros capítulos, con escenas que no vienen a cuento.

La ambientación se concentra en Paris, pero también nos trasladaremos a Venecia. Nuestros protagonistas ya llevan un año de relación y esta parece afianzarse.
Charles da un cambio radical y parece más amable y divertido; Emma "parece" algo más madura pero a veces tiene cosas de niña pequeña.
El tema de Dimitri queda aparcado, de lo que sí sabremos es de algo más de la desaparecida madre de Emma (Meredith) algo bastante surrealista por cierto.
De nuevo, los finales de intriga que es lo único que pasa que sea interesante.

Título: Suya...cuerpo y alma. Volumen 12. 
Autor: Olivia Dean 
¿Quien busca hacer revivir la muerte de sus padres a Charles? Pero, sobre todo ¿por qué?
Charles y Emma ahora inseparables y enamorados como nunca, se lanzan apasionadamente en la búsqueda de respuestas.
Una aventura emocionante que los llevará a donde nunca debieron haber estado.
¿Y si la muerte se encontrara al final del camino?
¡No se pierda el último episodio de la saga de Olivia Dean. Suya, cuerpo y alma.!
Opinión personal

“Yo pensaba ingenuamente que todo había terminado. Que habíamos pasado lo peor. No estaba embarazada, no estaba enferma, había archivado el expediente madre, perdonado a mi padre, Charles era inocente… finalmente íbamos a vivir juntos en este maravilloso apartamento que él había acondicionado para mí.”
Os queda claro lo que ha pasado ¿no? pues ahora hay un pequeño obstáculo y es que alguien quiere revivir la muerte de los padres de Charles.
Charles y Emma están más enamorados que nunca (el cambio de actitud de Charles es increíble).
Pues bueno, poco a poco iremos atando cabos y llegaremos a la parte final donde sorprendentemente Emma lo aclara todo como superheroína que es.
Y yo me quedo ojiplática y todavía me pregunto por las muertes de Guillaume y Alice y todo el rollo con ellos. Y después con la amable Élisabeth y a continuación con lo que pretende Dimitri.
En definitiva, que añoche en cuanto terminé de leer me hice un reseteado* urgente y me juré a mi misma no poner las manos en este tipo de libros (lo siento por los que sean buenos, pero yo no volveré a creer en estos formatos).
* todo lector que se precie debe resetarse en casos graves de contacto con obras de dudosa calidad literaria pues podría sufrir constantes tics, mala leche acumulada, entre otras reacciones.

Personajes:

En este tipo de libros al ser cortos pues no hay una profunda caracterización de los personajes pero aún así comentaré algunos.

Emma Maughames una joven de veintipocos años, norteamericana, licenciada en sociología, que se desplaza a París para preparar su tesina. En estos últimos volúmenes parece espabilarse un poco, aunque hay cosas en las que sigue siendo como al principio.

Charles Delmonteeste morenazo de ojos verdes, es un hombre rico, tratante de arte, cuyo pasado sombrío desconocemos. Si antes tenía un carácter de aquí te espero en estos últimos volúmenes se convierte en un dechado de amor por Emma, con toques de humor y todo para mí poco creíble ese cambio repentino.

Dimitri: el supuesto capo de la mafia que quiere vengarse de Emma y Charles, sobretodo de éste último.
Manon: es la amiga de Emma
Mathieu: novio de Manon
Élisabethamiga de Charles que aquí tendrá un papel fugaz y que no me explico.
Meredith: es la madre de Emma, es fría y seca. Su aparición es fugaz y te deja con la boca abierta, llena de estupefacción.
Guillaume Colin: (aparece en el volumen 4); fue el compañero de trabajo de Emma en la biblioteca 
Alice duval (aparece en el volumen 7): es la esposa de Charles que estuvo un tiempo en coma.


Conclusiones finales sobre la saga: me viene a la mente la palabra "Histrionismo", ya no sé que pensar, una trama con sucesos que no vienen a cuento, que no nos aclaran o descubren o que quedan en nada. Sucesos que no me explico a día de hoy...

Supongo que no todo este tipo de libros en estos formatos sean malos pero ya llevo dos y estoy decepcionada y veo difícil que me vuelva a enganchar a este tipo de libros que lo que hacen es cargarse la credibilidad de este tipo de publicaciones, con malas ediciones y de muy poca calidad. Creo que todo no vale y si yo fuera autor no presentaría una obra que haga aguas por todos lados.
Sí, todo el mundo tiene derecho a publicar lo que quiera y si lo logran, pues perfecto, pero hay que tener un poco de sentido común y trabajar en lo que se cree, no presentar lo primero que sale. Escritores hay a puñados pero buenos escritores hay muy pocos.

<<La exitosa serie del año>> Me encantan las ironías y más aún las series por volúmenes.

Puntuación
2 / 10
Puntuación saga
2 / 10

¿Os apetece leerlo? , ya lo habéis hecho ¿qué os ha parecido?

Gracias por tu visita. Y ya sabes, no te olvides comentar ;) Besotes!!!

7 comentarios:

  1. La verdad es que no me apetece nada jaja
    No creo que haya un argumento suficientemente atractivo para que una novela erotica dure 12 volumenes.

    ResponderEliminar
  2. Como los descarga uno?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento pero el blog no es de descarga de libros. Besotes!

      Eliminar
  3. Donde leistes estos dos volúmenes

    ResponderEliminar
  4. pues a mi me ha encantado... tal vez muy repetitivo con las escenas de sexo pero la saga está muy lograda y resulta enganchadora.... tiene encanto... y la pobre Emma al principio de la saga resulta extremadamente tonta... y Charles demasiado frío, una le coge odio al principio... pero luego se hace querer...

    ResponderEliminar

Te apetece comentar del tema: pues deja tus impresiones o dudas y charlamos un poco de libros (es gratis ;), así además alimentas al blog y a mí me alegrarás el día. ¡Gracias por visitarnos!