30.5.14

Reseña La elegida

Hola navegantes!!! Hoy reseñamos...

Título: La elegida
Autor: Kiera Cass
Editorial: Roca
Trilogía: La selección
    0.4. La reina (historia corta)
    0.5. El príncipe (historia corta)
1. La selección
2. La élite
     2.5. El guardia (historia corta)
3. La elegida
Sinopsis
La situación en Palacio es cada vez más peligrosa. Los rebeldes atacan tanto por el norte como por el sur y America, las chicas que siguen en la selección y Maxon se encuentran en verdadero peligro.Mientras esta situación se vuelve cada vez más acuciante, la disyuntiva en la que se encuentra America tampoco es mucho mejor: debe escoger entre su primer amor, Aspen, y el príncipe Maxon, quien poco a poco ha ido conquistándola. Eso sin tener en cuenta que el príncipe debe escogerla a ella también de entre las seis seleccionadas que podrían convertirse en su esposa y que aún permanecen en palacio.Luchas políticas, amor, violencia, dudas…America deberá tomar decisiones que cambiarán el curso no solo de su vida, sino de todo aquel que la rodea.La elegida es el trepidante desenlace de la trilogía La selección

Opinión personal

Ya sólo quedan cuatro chicas de la selección; Celeste, Kriss, Elise y America (sí, la sinopsis está mal) y una de ellas será la elegida del príncipe. América parece tener más claros sus sentimientos pero lo tiene todo en contra, debe volver a ganarse la confianza de Maxon; lidiar con las otras chicas y mantenerse alerta con el Rey Clarkson que parece tenerle un especial odio. Para más inri los ataques de los rebeldes del sur se intensifican y America deberá tomar decisiones que pueden acercarla o alejarla de lo que desea.

La portada me ha encantado, de las tres es la más bonita pero ahora vamos a lo que importa, el interior del libro, eso es otra cosa. Una vez terminada esta trilogía tengo que decir que me decepcionó un poco, no digo que esté mal, pero tampoco lo consideraría un libro para el recuerdo, sinceramente podría decir que empezó como una distopía original pero fue decayendo y se quedó en una distopía que nos aporta muy poco y mucho de cursilería y tópicos sin cesar.
Un último libro de una trilogía normalmente debe de ser la culminación de una historia donde se dé el todo por el todo y aquí creo que no ha sido así.
La ambientación sigue exclusivamente en Angeles, Illéa y una pequeña parte en Carolina. Casi toda la historia se desarrolla dentro de los muros del palacio donde se nos cuenta el transcurrir del concurso; como avanza la relación de America con Maxon y de America con el resto (chicas y los reyes); el tema de los ataques de los rebeldes que es lo que le podría aportar algo bueno a la historia queda relegado a un segundo plano por no decir otra cosa y ésto último es lo que más me decepcionó porque para eso no lo hubiese sacado y nos quedamos como estamos.

Los personajes...
America Singer: nuestra protagonista ha madurado y bastante, sigue siendo impulsiva y con carácter pero lo sabe encauzar muy bien. Tiene más claro lo que quiere, en ese aspecto me ha dado buena impresión.
“Si cedía y leía aquellos mensajes horribles, el rey habría ganado. Quizá Maxon me quisiera, pero, si no era lo suficientemente hombre como para decirlo en voz alta, ¿cómo iba a protegerme nunca de lo que más miedo me daba en esta vida, su padre?”
Maxon Schreave: el príncipe poco a poco irá cambiando y tomando un poco de la rebeldía de America para darse a valer ante su padre y solo en la parte final demostrará su carácter y determinación. Aunque sigue temiendo a su padre y no lo enfrenta del todo, eso es lo único que me disgusta.
“—¡De todo lo que has hecho en palacio, esto es sin duda lo más divertido! —respondió Maxon, encogiéndose y dándose una palmada en la rodilla, como si no pudiera dominar la risa.
—¿Cómo dices?
Me dio un beso en la frente, con fuerza.
—Siempre me había preguntado cómo sería cuando lo intentaras —dijo, y se echó a reír de nuevo—."
Celeste: hay cosas que no se pueden creer y con esta chica me ha pasado y el final...vamos.
Kriss: es la segunda opción de Maxon y ella está muy interesada en él y lo que pasa al final con ella es que no se cree y no sé a que viene al caso desvelar eso de ella.
Elise: ...relleno
Reina Amberly: pues poco conocemos de ella (supongo que tendremos que esperar a su historia corta "The Queen" para saberlo), y no entiendo que sea tan buena y esté con alguien como el rey. Y el final no os cuento.
Rey Clarkson: es obvio el odio que le tiene a America, pero no sabremos el porqué, sí, quiere a alguna chica con clase y que beneficie al país pero tampoco me cuadra.
Aspen: en este libro casi ni aparece y luego sabremos algo de él que también me parece que surge de la nada.
Georgia y August: son los rebeldes norteños, apuestan por la disolución de las castas.
Personajes que aparecen pero poco tienen que aportar:
Lucy, Anne y Mary: las doncellas de America.
Nicoletta: princesa italiana amiga de America.
La familia de America.
Marlee y Carter

 La trama poco a poco se va disolviendo y toda la historia que se monta sobre las castas y su disolución y sobre los ataques de los rebeldes más bien se convierte en un relleno para relatar la historia de amor entre una chica pobre y un príncipe; para esto mejor catalogarlo en otro género. 

El libro se lee rápido y no llega a aburrir pero tampoco aporta nada nuevo. 
La mayor parte del libro nos cuenta como pasa los días America en el palacio y con la selección, con respecto a su relación con Maxon. Habrá algún apartado en que se trate el tema de los ataques a palacio pero me parece de risa.
Pasando a hablar del final final, sí, hay una parte que me pareció emocionante pero el resto es para morirse. 

Puede ser un spoiler lo que voy a contar pero...

¿Cómo se puede hacer un final tan predecible, poco creíble, facilón, fueron felices y comieron perdices?
Pues sí señores, vaya final (bueno hay una parte que tiene su emoción por esto no le pongo menos nota). Si esperabais encontraros con algo épico vais listos; no quiero ser mala pero es que más tópico, ñoño y cursi no podía ser. Surgen cosas de primero de guardería: relaciones de la nada, enemigos que se convierten en tu mejor amigo y muertes que vienen de perla para darle ese final de cuento de hadas.
En conclusión, es un final precipitado (la autora no se come mucho el coco con el tema de los ataques rebeldes, para qué), se resuelve fácilmente y es muyyyy predecible. 

“—Rómpeme el corazón. Rómpemelo mil veces, si quieres. De todos modos solo ha sido tuyo, desde el principio.”

" La elegida" es parte de la trilogía distópica que despertó expectación entre el público juvenil y pasa a convertirse en un libro sin pretensiones, con un final bastante predecible.

Puntuación
6 / 10
Puntuación trilogía
6 / 10

¿Os apetece leerlo? , ya lo habéis hecho ¿qué os ha parecido?

Gracias por tu visita. Y ya sabes, no te olvides comentar ;) Besotes!!!

29.5.14

Reseña Un amor prohibido. Amantes Legendarios, 2

Hola navegantes!!! Hoy reseñamos...

Título: Un amor prohibido
Autor: Nicole Jordan
Editorial: Esencia
Serie: Amantes Legendarios
1. Princess charming
2. Un amor prohibido
3. Secrets of seduction
4. The art of taming a rake
Sinopsis
"Una versión fogosa, inteligente y sensual de Romeo y Julieta."
Érase una vez un apuesto y encantador lord que trataba de encontrar el amor verdadero interpretando el papel de un decidido Romeo. Una noche, durante un baile de máscaras, se topa con Sophie Fortin, su hermosa Julieta. El deseo de la joven se desvanece en cuanto descubre que su caballero enmascarado es el escandaloso lord Jack, un hombre con el que tiene prohibido relacionarse. Pero cuando este la somete a su arrebatadora seducción, Sophie no consigue resistirse.

Opinión personal

"Un amor prohibido" es el segundo libro de la serie "Amantes legendarios" que ha tenido más publicidad que el primero que también ha sido publicado por Esencia (y que yo no conocía, pensaba que éste era un libro único) y también por la edición porque esta parece más moderna que la del primer libro y quizás por eso lectores como yo compramos éste y pasemos del primero.

No había leído nada de esta autora pero la verdad es que si no me sorprendió tampoco me dejó indiferente. Esta narrado de forma amena y sencilla, sin grandes artificios y compensada, no llegaréis a aburriros.
Al principio la historia parece que no va a dar de sí pero luego cambia y se vuelve intrigante.

La novela se ambienta en Londres del año 1816 y todo transcurre en un mes. La historia comienza con una fiesta en la que Jack conoce a Sophie. Jack acude sólo para demostrarle a su prima Skye que su teoría de que cada uno de los miembros de la familia tiene asociada una historia de amantes legendarios; en este caso la de "Romeo y Julieta". 
Jack quiere demostrarle que es todo una tontería, pero cuando conoce a Sophie empieza a cambiar su visión y a sentir algo. Su ayuda se irá convirtiendo en algo más.
Además de todo esto sus familias están enfrentadas por un suceso en el pasado, el tío abuelo de Wilde había matado al bisabuelo de Sophia tras batirse en duelo por una mujer. El padre de la chica no puede ver a la familia y es un impedimento para los planes de Jack de salvar a Sophia de ese triste futuro con alguien que no ama.

Los personajes...
Sophie Fortin: es una joven encantadora y buena persona que se sacrificará por el bien de su familia comprometiéndose con el Duque de Dunmore. Ella sabe que no será feliz pues no es la persona que ama pero decide hacer ese sacrificio. Cuando conoce a Jack siente una especial atracción pero sabe que no puede pasar de ahí y también sabe que para él es solo otra más de sus conquistas. En este caso no es una protagonista alocada, sabe bien lo que se hace.

Lord Jack Wilde: es conocido por se un mujeriego y un descarado sinvergüenza, y algo de eso tiene, pero las apariencias engañan y tiene un pasado triste pero un corazón de oro que sabe esconder muy bien.
Su altruismo por ayudar a Sophie esconde sus verdaderos sentimientos, el cree que no está enamorado de ella que se trata sólo de una atracción. 
Jack cree que puede salvar a Sophia de casarse con alguien de la que no está enamorada, todo lo hace por ayudarla, él sabe que no está enamorado de ella. Su pasado explica porqué hace ciertas cosas y actúa de ese modo.
Duque de Dunmore: es el que se convertirá en prometido de Sophie.
Eunice Pennant: tía de Sophia. Una mujer rebelde y moderna para la época que desea lo mejor para Sophia.
Los primos Wilde:  conocidos por su rebeldía en los que tenemos a Ash, la líder; Quinn, el aventurero. La romántica Kate y la traviesa y dulce Skye.


La trama al principio parece que no va a dar para más pero poco a poco las cosas se irán complicando. Nuestros protagonistas parecen abocados a un destino pero las cosas cambian. Y ellos mismos se debatirán entre los que sienten el uno por el otro y luchen por lo que verdaderamente desean.
En conclusión, una novela histórica-romántica que casa muy bien un amor legendario con unos personajes entrañables.

"Un amor prohibido" es una historia romántica que va de menos a más y que nos atrapa en una lectura sencilla y amena.

Puntuación
7 / 10

¿Os apetece leerlo? , ya lo habéis hecho ¿qué os ha parecido?

Gracias por tu visita. Y ya sabes, no te olvides comentar ;) Besotes!!!

28.5.14

Reseña The stone prince

Hola navegantes!!! Hoy reseñamos...

Título: The stone prince
Autor: Gena Showalter
Editorial: HQN Books.
Serie: Imperia
1. The stone prince
2. The pleasure slave
Sinopsis
"Un príncipe alienígena maldito en una piedra… una mujer moderna, un beso impulsivo… una pasión que nadie podría resistir…". Jorlan en Sarr, un poderoso príncipe alienígena es maldecido por su hermanastro (medio hermano) a pasar la eternidad como una estatua de mármol, capaz de ver, oír y sentir todo lo que le rodea, siendo incapaz de responder. Su única oportunidad para conseguir la libertad, es un hechizo que lo catapulta a la Tierra. Dónde pasa mil años esperando el beso de una mujer. Cuando la hermosa y audaz decoradora Katie James, compra una antigua mansión victoriana, nunca soñó (nunca imaginó) que la magnífica estatua de un hombre desnudo de su jardín, fuera en realidad un hombre de carne y hueso. Pero en el momento que impulsivamente da un beso en los labios de la estatua, la fría piedra se transforma en un hombre de bronceada piel. Antes de que se dé cuenta es arrastrada por una tumultuosa pasión que puede salvarlo a él y llevarla al amor, o destruirlo.

Opinión personal

"The stone prince" es el primer libro de una serie de dos, titulada "Imperia". De nuevo, Gena Showalter me sorprende con esta historia alejada de las típicas de vampiros, demonios y demás que pululan por el mundo editorial y que ya no nos sorprenden; aunque nos sigan gustando.

Jorlan es un príncipe extraterrestre que vive atrapado en una estatua de mármol debido a la maldición de su hermanastro y necesita que alguien lo libere de su confinamiento.
Katie es la nueva propietaria de la casa en la que se encuentra Jorlan, ella se siente inexplicablemente atraída por esa estatua, lo que ella no sospecha es que ahí hay un hombre que trastornará todo su mundo.

Si algo me encanta de esta autora es el saber combinar una narración sencilla y amena con una historia que además de romántica tiene bastante humor lo que provoca que devores el libro en un santiamén y tengas ganas de leer más de esta autora.

"—Eso no es deseo en mis ojos, es cansancio. —Mentira—. Tiemblo porque tengo frío. —Mentira más grande—. Y para tu información, yo no huyo porque estoy esperando la oportunidad para aporrearte. —La mentira más grande de todas. 
—¿Es así como llaman ahora al acoplamiento en tu mundo? —Su media sonrisa se ensanchó lenta y deliciosamente. Su mirada fija se desplazó por todo su cuerpo en un descarado escrutinio, de algún modo haciéndole sentir a Katie como si él le quitara cada pieza de ropa—. Entonces esperaré con mucha ilusión tu... aporrear, katya."

Una vez liberado Jordan debe conseguir que Katie se enamore antes de catorce días o de lo contrario volverá a convertirse en piedra y esta vez para siempre. Todo ello no será fácil porque Jorlan es algo machista y Katie es algo feminista. Además, Katie desea encontrar al hombre que la ame y la acepte como es y no por otros motivos, es por ello por lo que se resiste a Jorlan, su atractivo extraterrestre que la vuelve loca.

El libro se ambienta en Dallas, Texas; sí, yo también pensaba que nos trasladaría a un mundo insólito (lo hace pero muy poco) e íbamos a encontrarnos con personajes de lo más variopinto, pero la verdad es que no hace falta porque con los hermanos de Katie ya vamos sobrados, je je.

La trama me encantó, primero por combinar a un extraterrestre que está como un tren con una chica muy independiente y ese rifi - rafe constante entre ellos que genera bastante química y atrapa al lector. 

Los personajes...
Jorlan en Sar: es un príncipe alienigena, que de extraterrestre tiene poco, con unos ojos azules y un cuerpo que ni los highlanders, así es como nos lo describen. Tiene un carácter machista derivado de que en su planeta, "Imperia" la mujer debe respetar a "su hombre". Todo esto hace que nos encontremos con escenas muy divertidas, de "pique"entre Katie y Jorlan.
Al principio Jorlan utilizará a Katie como objeto para evitar la maldición pero poco a poco caerá rendido a sus encantos.
Katie james: es una joven de 25 años, independiente cuyo trabajo es comprar y restaurar casas y luego venderlas, así es como se gana la vida y como se encuentra con Jorlan. Katie ha vivido entre hombres toda su vida por lo que es capaz de manejárselas ella sola y no tolera que ningún hombre la mangonee. A pesar de parecer que Katie se las desenvuelve bien ha fracasado estrepitosamente en el amor y pese a saberse atraída por Jorlan cree que no puede enamorarse de él.

Hermanos de Katie: se merecen un apartado y es que nos dejarán unas joyitas en el libro muy divertidas.
Percen de Locke: es un hechicero poderoso, y hermanastro de Jorlan. Cree que este es el causante de que su madre lo abandonara y su resentimiento lo vuelva en su medio hermano.
Heather: es una joven que aparecerá poco pero que tiene una historia triste; pero que es importante para el desarrollo de la trama en la parte final.

—Es parte de la maldición. Tú me liberaste. Ahora, libremente y de corazón, debes ofrecerme tu amor o volveré a convertirme en piedra. Esta vez, para siempre.

El final que parecía que iba a acabar de lo más normal nos deja en ascuas hasta la última página y es muy emocionante. Pero la historia queda bastante cerrada y no creo que continúe en el siguiente.
Es una pena que estos libros no hayan sido publicados en español, espero poder conseguir el segundo y último de los libros. En conclusión, lo recomiendo para pasar un rato entretenidísimo.

Gena Showalter nos vuelve a sorprender con una historia de romance y humor de otro mundo.

Puntuación
10 / 10

¿Os apetece leerlo? , ya lo habéis hecho ¿qué os ha parecido?

Gracias por tu visita. Y ya sabes, no te olvides comentar ;) Besotes!!!

27.5.14

Reseña El seductor

Hola navegantes!!! Hoy reseñamos...

Título: El seductor
Autor: Alice Clayton
Editorial: Penguin Random House
Serie: Cocktail
1. El seductor (Wallbanger)
    1.5. Last Call
2. Rusty Nailed
3. Screwdrivered
4. Mai tai´d up
Sinopsis
Caroline se acaba de mudar a San Francisco. Ha alquilado un piso donde vive con su gato Clive, y ha empezado a trabajar como diseñadora de interiores. Su nueva y excitante vida también incluye a Simon, un vecino algo peculiar, y unas paredes que parecen papel de fumar. Noche tras noche, el mujeriego, como Caroline suele llamarle, la despierta con ruidos escandalosos... No oye únicamente su cama golpeando rítmicamente la pared que separa las dos habitaciones sino también los gritos de éxtasis de sus acompañantes. Pero lo peor de todo es que esta situación no hace más que recordarle que está en dique seco.

Una noche, después de una sesión particularmente ruidosa, Caroline decide tomar cartas en el asunto y quejarse. Pero no esperaba sentirse atraída por Simon. Cuando abre la puerta y ve que solo lleva una sábana blanca alrededor de su cintura, lo encuentra delicioso e irresitible. Pronto las fantasías protagonizadas por este misterioso semental es lo que la mantendrán en vilo.

Caroline y Simon volverán a encontrarse en una fiesta donde, por fin, podrán hablar en una situación normal. Él resulta ser bastante encantador, y nada tiene que ver con el gigoló que Caroline se había imaginado. Incluso podrían llegar a ser buenos amigos... O quizás algo más.

Opinión personal

El seductor es el primero de los libros de la serie "Cocktail" que nos ofrece comedia, romanticismo y erotismo a partes iguales que deja a un lado los tópicos de los libros eróticos en los que tenemos a personajes con pasados oscuros y traumas que parece que no van a superar.

Caroline es una joven inteligente e independiente que se traslada a San Francisco, está soltera y tiene "ciertas necesidades" que no hacen sino agravarse al tener a un vecino mujeriego que la mantiene en vilo algunas noches debido a sus "juergas nocturnas".
Pero a veces las apariencias engañan y Simon es un chico con bastantes cualidades además de lo evidente, así surge una amistad que empieza a complicarse por momentos.

Me lo he pasado genial con este libro, llorando pero de la risa y ya difícil que haga esto con un libro pero creo que me lo volveré a leer muy pronto. La verdad es que no conocía nada de esta autora pero a partir de este momento creo que algún libro más de ella caerá en mis manos.
“Clive era el prostituto por aquí. Él se acostaría con cualquiera que le frotara su vientre.”
La novela se ambienta fundamentalmente en San Francisco, California, pero también tendrá un pequeño lugar en España, más concretamente en Nerja, Málaga.

El libro se lee de un tirón, la narración es sencilla (visto desde el punto de vista de Caroline) y las situaciones que se dan son bastante divertidas y se os hará cortísimo.
La trama es sencilla pero bastante atrayente por la química que se crea con los personajes de Caroline y Simon. Por la sencillez del relato, el humor que destila y el romanticismo que no es nada cargante ni exasperante.

Los personajes...
Caroline es una joven de 26 años, diseñadora de interiores, independiente, luchadora pero con mala suerte en el amor. La primera noche en su nuevo apartamento en San Francisco se encontrará con algo que la sacará de sus casillas y será el comienzo de una alocada comedia donde se dan situaciones de lo más surrealistas.
Simon: es un joven de 28 años, fotógrafo de profesión y además el vecino mujeriego conocido como "wallbanger o golpea paredes" que tiene trastornada a Caroline. Es amable, cariñoso, muy divertido, vamos una joyita es normal que nuestra protagonista caiga rendida a sus pies.
Los dos protagonistas me encantaron aunque un poco más Simon como no podía ser de otra manera :P. Ella es divertida y a veces alocada y el se dejar llevar por el entusiasmo de esta.
Sophia y Mimi: son las amigas de Caroline bastante atrevidas pero con bastantes dudas sentimentales. A veces son algo "cabroncetas" con la prota.
Neil y Ryan: son los amigos de Simon y también tendrán sus dudas, ya lo veréis.
El harem de Simon o más conocidas como Purina, Azotada y Risita, con pocas apariciones pero la verdad es que no serán las típicas malas de la historia.
Jillian que es la jefa de Caroline y Benjamin el prometido de la primera.

El final es muy apasionado, ya descubriréis el porqué, pero un punto triste por nuestro querido Clive ;) que nos deja momentos inolvidables, je je.
Sin duda este es un libro que recomiendo muy mucho; ya espero con ansias los siguientes. Si quieres pasar un buen rato de risas éste es tu libro.

"El seductor" es el inicio de una serie de comedia erótica desternillante, fresca y muy entretenida que no te debes perder.

Puntuación
10 / 10

¿Os apetece leerlo? , ya lo habéis hecho ¿qué os ha parecido?

Gracias por tu visita. Y ya sabes, no te olvides comentar ;) Besotes!!!

26.5.14

Reseña Elegía

Hola navegantes!!! Hoy reseñamos...

Título: Elegía.
Autor: Amanda Hocking. 
Editorial: Destino.
SagaCanción de mar
1. Sirenas
2. Encanto
3. Olas
4. Elegía
Sinopsis
<<Vuelven las sirenas divinas, intrépidas y peligrosas. La clase de chicas que envidias, la clase de chica que te gustaría odiar>>
Gemma tiene el antídoto para conjurar el hechizo de las sirenas. Por fin, un futuro junto a quienes ama y un romance con Alex se vislumbran. Sólo si Penn no tiene nada que decir al respecto. 
Ella está más decidida que nunca a quedarse con Daniel y a destruir a Gemma y Harper… y Penn siempre tiene lo que quiere.

Una cruenta batalla final está por comenzar, y el ganador se llevará todo lo que Gemma aprecia.

Opinión personal

Este es el último libro de la saga "Canción de mar", una serie juvenil ambientada en el mito de las sirenas que parecía aportar algo nuevo pero que se queda como al principio.

La historia sigue ambientada en Capri en su mayor parte. Han pasado unas días desde que Lexi murió y desde que Thea le entregó el pergamino a Gemma. Por otra parte, Penn sigue adelante con su compromiso con Daniel. 
A pesar de tener una nueva oportunidad, a Gemma el tiempo se le echa encima para encontrar el modo de romper la maldición.
Su padre ya conoce el secreto y Álex por fin no está influenciado por el canto de sirena y cree en su relación con Gemma puede funcionar.
Harper intenta lidiar con sus estudios, su relación con Daniel y con el modo de encontrar una solución para ayudar a su hermana.

Este libro ha sido más entretenido que el anterior, porque se dan mayor número de situaciones que te hacen avanzar rápidamente, aunque sigo diciendo que las descripciones son demasiado excesivas.

Los personajes...
Harper fisher: ha cambiado y deja de ser tan sobreprotectora. Poco a poco ha ido cobrando protagonismo y dejando a un lado a la que se suponía que era el personaje principal de los libros.
Daniel Morgan: me ha gustado, pero en ciertas ocasiones no entendía ese derrotismo y dejarse llevar por lo que le pedía Penn sin al menos plantarle cara.
Penn: sin duda es uno de los personajes que ha sido capaz de mantener la serie, por saber si era capaz de conseguir su propósito con Daniel. 
Liv y Thea: la primera es insoportable y la segunda es un personaje que va a la deriva y no se sabe a que palo se agarra.
Gemma  Fisher: la que sin duda iba a ser la protagonista pasa a un segundo plano a lo largo de toda la serie, sólo al final tendremos a un personaje más luchador.
Álex: ha pasado en la serie sin pena ni gloria con poco que aportar, una pena.
Marcy: la típica graciosilla del grupo, que aporta algo de humor al libro.
Nathalie y Brian son los padres de las chicas y cuyo final me dejó algo...triste por así decirlo.


El final es emocionante y bastante cerrado, se resuelven todas las tramas y tenemos un epílogo que deja todo bien atado y concluido que me gustó.
En definitiva, una serie indebidamente alargada que bien podría resumirse en dos tomos, apta para pasar un rato entretenido.

"Elegía" es el último libro de una serie fresca y juvenil que prometía pero que pierde fuerza y nos deja con poco nuevo que aportar.


Puntuación
6 / 10
Puntuación serie
6 / 10

¿Os apetece leerlo? , ya lo habéis hecho ¿qué os ha parecido?

Gracias por tu visita. Y ya sabes, no te olvides comentar ;) Besotes!!!

25.5.14

Reseña Olas

Hola navegantes!!! Hoy reseñamos...

Título: Olas.
Autor: Amanda Hocking. 
Editorial: Destino.
Saga: Canción de mar
1. Sirenas
2. Encanto
3. Olas
4. Elegía
Sinopsis
<<Vuelven las sirenas divinas, intrépidas y peligrosas. La clase de chicas que envidias, la clase de chicas que te gustaría odiar. >>
La vida de Gemma corre peligro: han decido reemplazarla por otra sirena y su única oportunidad para sobrevivir es conseguir deshacer el hechizo. Con la ayuda de Harper y Daniel, se sumergirá en el pasado mítico de sus enemigas para conocer sus secretos más oscuros.

¿Conseguirá vencerlas para recuperar a su familia y su relación con Álex, el único chico al que siempre amó?

Opinión personal

Este tercer libro continúa cuatro semanas después de que Gemma sellara un trato con Penn; rompiera con Álex y volviera a su casa.
Gemma no se ha librado aún de ellas, solo tiene un poco de tiempo para romper la maldición antes de que las sirenas le busquen una sustituta.

Esta parte se me hizo insufrible, el libro resulta ser muy cansino y repetitivo, con poco o nada nuevo. Además, me resultaron demasiado excesivas las descripciones de las distintas escenas, no se deja nada a la imaginación. Aunque eso sí, la manera de narrar de Amanda Hocking es sencilla pero en esta ocasión se pasa con las descripciones.
Gemma, su hermana y el resto seguirán buscando una solución para acabar con la maldición.
Mientras tanto, las sirenas buscan a una sustituta y Penn siente una especial atracción (obsesión) por Daniel, todavía no se explica el porqué es inmune a sus encantos.

La ambientación se sigue centrando en Capri, es verano y Harper está a punto de empezar la Universidad. Gemma y Álex no se pueden ver pues éste siente un odio (debido al encantamiento) por ella. Daniel y Harper van poco a poco con su relación. Las sirenas buscan una sustituta; Thea parece descolgarse un poco de lo que traman y Penn cada vez está más encaprichada con Daniel.
“—Gemma, preferiría morirme antes que sentirme como me siento ahora. ¿Lo entiendes? —Se inclinó hacia ella, la cara a escasos centímetros de la suya, los ojos ardiendo de furia—. La muerte sería mucho mejor que no poder volver a sentir amor."
Los personajes...
Penn, Lexi y Thea: siguen siendo iguales a excepción de Thea que parece desmarcarse y tirar del lado de Gemma. Lexi sigue igual de insufrible y Penn sigue siendo la mala malísima y la única que aporta algo con su obsesión por Daniel.
Gemma y Álex: en este libro Álex aparece poco y si lo hace es para demostrar el odio que tiene por Gemma. Si antes no me interesaba mucho de estos dos y el tema de las sirenas, ahora mucho menos.
Harper y Daniel:  creo que son los protagonistas del libro y es lo que me mantenía enganchada a esta historia (también por el tema con Penn).
Luego conoceremos algo más sobre Nathalie y Brian (padres de Gemma y Harper) y sobre las otras sirenas (Aggie y Gia) y sobre Bastian.
Liv es uno de los nuevos personajes que aquí aparecerá poco.

La trama va perdiendo fuerza, poco tenemos de nuevo en este libro, en el que básicamente se basa en el tema de romper la maldición. Lo único salvable es el interés de Penn por Daniel que es lo único que le da vidilla al libro.

El final es lo único emocionante que nos encontraremos y que nos deja enganchados para el siguiente libro, junto con la situación entre Daniel y Penn.


"Olas" es un libro anecdótico, un libro de transición en el que observamos un declive de la trama y tiene poco que ofrecernos. 

Puntuación
5 / 10

¿Os apetece leerlo? , ya lo habéis hecho ¿qué os ha parecido?

Gracias por tu visita. Y ya sabes, no te olvides comentar ;) Besotes!!!

21.5.14

Booktrailer Cazadores de sombras #6

Hola navegantes!!!

Hoy os traigo el booktrailer subtitulado de "Ciudad de fuego celestial" el sexto y último libro de la saga original de "Los cazadores de sombras" de la autora Cassandra Clare. El 27 de mayo saldrá a la venta en inglés y esperando que no tarde mucho en llegar en español.

¿Tenéis ganas de que llegue el libro en español? Yo me muero por leerlo ;)



Gracias por tu visita. Y ya sabes, no te olvides comentar ;) Besotes!!!

20.5.14

Book tag #1

Hola navegantes!!! 


Book tag: Responde con portadas

Nuestra compi Amanda de "La fabulosa historia" nos ha otorgado este premio (gracias guapa!). Nunca lo habíamos echo, así que a ver que sale. 
El funcionamiento: pues contestar a las preguntas con portadas de libros. 
A la hora de la verdad tiene su "intríngulis" responder así porque no se te viene en ese momento una portada a la cabeza. Bueno, esto es lo que ha salido :P

Cómo te describirías
Divergente - VERONICA ROTH

¿Qué significa para ti leer?

Un lugar
¿Donde te gustaría estar ahora?
Un miedo
Tu vida es ...


Un deseo
Jamás olvidarás

Algo que te haga ilusión
Una frase

Gracias por tu visita. Y ya sabes, no te olvides comentar ;) Besotes!!!