30.6.14

Novedades julio 2014

2 julio

Trono de cristal II. Corona de medianoche (sólo formato ebook)
Sarah J. Maas

Alfaguara

Una joven y famosa asesina condenada a muerte es liberada de las minas de sal donde sirve condena a condición de competir en un torneo en el que se seleccionará al paladín oficial del rey. Se ha enfrentado a ladrones, asesinos profesionales y guerreros de todo el imperio y no solo ha salido con vida, sino que ha resultado la ganadora. Ahora Celaena deberá servir al rey durante tres años antes de ganar su libertad.
Pero Caelena no puede aceptar las macabras órdenes del monarca del Reino de Endovier y deberá poner en riesgo todo aquello que ha aprendido a querer: al atractivo capitán de la guardia y al propio príncipe. Además, oscuras y poderosas fuerzas se están concentrando en el horizonte y amenazan con destruir todo su mundo. Ella es la única esperanza del reino y tendrá que elegir a quién debe lealtad y por lo que está dispuesta a luchar.




Un objetivo perverso (El aprendizaje de Víctor Frankenstein 2) (sólo formato ebook)
Kenneth Oppel
Alfaguara
Los jóvenes hermanos Víctor y Konrad llevan una apacible vida en el castillo familiar junto con su prima Elizabeth. Pero, cuando Konrad cae gravemente enfermo, sus vidas darán un giro inesperado y sus inocentes juegos de juventud se volverán demasiado reales.
En la inquieta mente de Víctor aparecen dos certezas: que para curar a su hermano deberá encontrar la receta del legendario Elixir de la Vida y la convicción de que siente una profunda e irrevocable atracción por Elizabeth, a pesar de saber que la joven y Konrad están enamorados.
Cuando su padre les ordena la destrucción de la Biblioteca Oscura, Víctor sustrae un libro en el que encuentra la fórmula que promete no solo poder comunicarse con los muertos, sino entrar en su reino, y él, su hermano Konrad, Elizabeth y Henry se encontrarán en el mundo de los espíritus, un mundo lleno de infinitas posibilidades donde el poder y la pasión reinan. Pero en su búsqueda se internarán, sin darse cuenta, en una oscuridad de la que puede que nunca regresen. ¿Será capaces de traspasar las fronteras de la vida, la ciencia y el amor? Y, más aún, ¿cuánto están dispuestos a sacrificar por ello?

The Blessed II. Un mismo fuego (sólo formato ebook)
Tonya Hurley
Alfaguara
Agnes, Cecilia y Lucy son herederas del destino de tres santas mártires que deben luchar contra un mundo cada vez peor.
Vieron como Sebastian se sacrificó por lo que creía, y ahora tienen que tomar decisiones por sí mismas. ¿Confiarán en sus y realizarán los milagros para los que Sebastian les instruyó? ¿O perderán la fe en sí mismas y en las demás?
El tiempo se acaba. Hay que tomar una decisión. El destino del mundo depende de ello.
3 julio

Seducido. Deseo #2
J. Kenner
Grijalbo


Segundo libro de la trilogía "Deseo", protagonizada por tres amigos poderosos y atractivos -Evan Black, Tyler Sharp y Cole August-, tres jóvenes millonarios acostumbrados a vivir al límite y a ver cumplidos sus deseos... Una trilogía cargada de emociones intensas, erotismo y alta tensión sexual.



Matrimonio por contrato
Jennifer Probst
Plaza & Janés
Él debe casarse para asumir la dirección de su empresa, ella necesita dinero para salvar su hogar, así que hacen un pacto con un desenlace inesperado. El arranque sensual y divertido de una serie de novelas románticas contemporáneas.El billonario Nick Ryan no cree en el matrimonio y considera que eso del amor eterno es cosa de los cuentos de hadas. Sus actos se han regido siempre por la lógica y la razón. Como ahora necesita casarse para obtener el control de sus negocios, plantea un pacto con unas reglas básicas: no enamorarse, evitar cualquier implicación emocional y mantener una relación puramente formal.Alexa, la mejor amiga de su hermana, es ese tipo de chica impulsiva e idealista capaz de llevar a cabo un conjuro para conseguir a un hombre. Pero también haría lo que fuera por sus padres y resulta que ahora necesitan dinero para liquidar la hipoteca de la casa familiar.Así que ambos llegan a un acuerdo. No debería ser tan difícil cumplir con los requisitos de un matrimonio de conveniencia que solo tiene que durar un año, ¿verdad? Pero una serie de malentendidos, la irrupción del pasado, el destino y la pasión intervendrán para desbaratar los planes de Nick y Alexa.


Abrázame
Noe Casado
Zafiro
Un desenfadado, erótico y sensual relato que complementa la novela En tus brazos.
Nicole es la mujer perfecta: educada, sofisticada, trabajadora…
¿Qué más se puede pedir?
Pues un novio muy sexy, aunque sea imperfecto, gruñón y tenga poca paciencia.
Por fin puede disfrutar de una relación de pareja en la que no tiene cabida la planificación, la rutina y mucho menos el aburrimiento aunque no todo va a ser de color rosa. Ahora le toca convivir con un hombre que la vuelve loca pero que tiene una peculiar forma de ser.
¿Por qué cuando parece que todo empieza a encajar tiene que aparecer alguien dispuesto a fastidiar?

Provócame. La chica del servicio, 2
Patricia Geller
Zafiro
Sigue disfrutando de la apasionada e intensa historia de amor de Matt y Gisele, la chica de servicio.
Matt Campbell se ha convertido en un hombre rencoroso y desconfiado tras haber tenido que superar demasiados desengaños en su vida. El último, la infidelidad de su novia con su mejor amigo. A pesar de los lujos que lo rodean, su vida está vacía y nada ni nadie le provoca ya sensaciones intensas, nadie hasta que aparece Gisele Stone, la chica de servicio. Ella lo desafiará, lo trastornará y lo adentrará en una relación clandestina que rozará límites insospechados. La pasión que compartirán lo llevará a exigir cada vez más, sin medida, sin control.
¿Será Gisele la mujer que Matt necesita para vivir una vida plena y poder hacer frente a sus problemas y secretos?
Sumisión, 2. El dominante
Tara Sue Me
Esencia
Segundo volumen de la trilogía que ya han leído más de 8 millones de personas en todo el mundo.
Nathaniel West nunca pierde el control. Durante el día, y como presidente de Industrias West, dirige el consejo de dirección. Por las noches, como estricto y exigente dominante, impone su voluntad y sus normas en el dormitorio. Nunca acepta sumisas inexpertas; sin embargo, cuando la solicitud de Abigail King aparece sobre su mesa, traspasa sus propios límites y pone a prueba los de la aspirante.
La mezcla de inocencia e interés de Abby es embriagadora, y Nathaniel enseguida se decide
a ponerle su collar. Mientras ella obedezca sus órdenes y se rinda completamente a él,
nadie saldrá perjudicado. Pero cuando los sentimientos por Abby se vuelven más intensos, Nathaniel se da cuenta de que la confianza debe ser recíproca. Y él oculta secretos que podrían destruir los cimientos de toda la relación.

9 julio

Ópalos de fuego
Elizabeth Haran
Ediciones B


Inglaterra, 1956. Erin, una joven londinense, deja plantado en el altar a su novio infiel y viaja con su tío a Australia, donde éste comercia con ópalos. Se instalan en la ciudad de Coober Pedy, pero Erin tiene que esforzarse bastante para adaptarse tanto al calor y a la aridez del Outback como a las toscas costumbres que imperan en las minas. Finalmente conoce a Jonathan, un joven inglés buscador de ópalos, que la deja fascinada de inmediato pero que parece ser completamente inalcanzable...


sin fecha específica



El reino de las almas robadas
Alexandra Risley
Plataforma Neo

La muerte está a punto de irrumpir en la existencia de la joven Raven Davis. Shadow, su enigmática compañera de habitación en el internado, aparece desangrada en el baño el día antes del baile. Todo indica que se ha suicidado.
Un año después, Raven llega a Christchurch con la intención de pasar unas tranquilas vacaciones. Pero una mañana es atropellada por una camioneta y, tras experimentar una extraña sensación, comprende que ella también ha muerto.
Mientras atraviesa el umbral que separa la vida de la muerte, Raven vuelve a ver a Shadow, alejada del camino luminoso por donde transitan otras almas. En vano, Raven trata de acercarse a ella, pero solo consigue perderse en un bosque oscuro y nebuloso.
Ahora está atrapada en un mundo que no es el suyo. Pronto descubre que se encuentra en un reino donde todas las almas han sido condenadas a vivir eternamente y a luchar entre ellas por el poder y la tierra. ¿Hay alguna posibilidad de escapar? Y no menos importante: ¿brillará, entre las tinieblas de la muerte, la luz del amor?


Noche Oscura en París
Page Morgan
Montena

Una serie de extrañas desapariciones sacuden París y sólo dos hermanas tendrán la clave para esclarecer el misterio...
Las hermanas Ingrid y Gabby y su madre, Charlotte, han decidido dejar Inglaterra para abrir una galería de arte en París, y planean trasladarse a la mansión en la que el hermano gemelo de Ingrid está viviendo desde hace meses. Cuando llegan a la dirección indicada se encuentran ante una abadía centenaría y decrépita y descubren que su dueño ha desaparecido. Según les cuenta Luc, el atractivo mayordomo, la de su hermano es la última de una serie de extrañas desapariciones que han conmocionado a la ciudad de París. Lo mejor, les advierte, de que nunca salgan de casa después de la puesta de sol. Pero las tres mujeres no tardarán en ponerse a investigar por su cuenta...

24.6.14

Portadas Origin y The iron trial (novedades 2014)

Hola navegantes!!! 

Ya tenemos la portada de "Origin", bueno, la portada provisional porque aún le faltan muchos detalles por pulir. ¿Qué os parece? A mí me gusta, pero me gusta más la original, quizás yo le hubiese puesto la original con los colores que utilizan en la editorial que los publica en España, por eso de conservar la estética de los libros que han publicado hasta ahora.



Más noticias, y es que la editorial Destino publicará la serie The Magisterium obra de las autoras Cassandra Clare y Holly Black. Compuesta por cinco libros cuyo primer título es "The iron trial",  una serie de fantasía, cuyo primer libro se publicará en septiembre de este año (en inglés). 




Gracias por tu visita. Y ya sabes, no te olvides comentar ;) Besotes!!!

23.6.14

En cubierta 44

Hola navegantes!!! 


Hoy lunes recuperamos esta sección que tenía bastante abandonada. Vamos a "analizar" las portadas...hoy no me voy a ensañar, para nada, ehh.

Sin duda, en las primeras no hay diferencia, bueno, el autor y el libro por lo demás el nivel de trabajo con nuestro querido "potochoffff" es nulo; la verdad, que alguien me explique el nivel de trabajo en las portadas, ¿hay gente que cobra por esto? (no digo que todos los portadistas sean iguales) pero esto lo hago yo con el powerpoint en un minuto. 

Esperad, esperad, me acabo de fijar que le han puesto un tirante o joya o qué se yo en el hombro a la muchacha, eso lo cambia todo :P





Las portadas de arriba están bonitas dicho sea de paso, pero, ¿estasssss? Estas fueron realizadas en un mal día, por lo menos la segunda imagen, esos colores o falta de color. Y luego la pobre chica que después de pasar cuatro horas de peluquería le dijeron que tendrían que ponerle un ventilador a tope en la sesión de fotos, menos mal, menos malllll que le pusieron (en los retoques) el vestidito hasta los hombros para que no pasase frío, je je.

Me voy que dejé la comida al fuego y creo que se me está quemandooooo :P


¿qué os han parecido?

Gracias por tu visita. Y ya sabes, no te olvides comentar ;) Besotes!!!

22.6.14

Conociendo autores #4

Hola navegantes!!! 

Sigo aquí!!! La verdad es que no tengo mucho tiempo para ponerme con el blog, pero siempre intento poner reseñas y estar atenta a las novedades para no dejarlo totalmente abandonado y creo que dentro de poco me tomaré un descanso (las vacaciones de verano, ehhh, no lo voy a cerrar) con él, pero no sin antes traeros una sorpresita. Ya os contaré.

Hoy os traigo a dos autores noveles (o más que noveles menos conocidos por el público) para que los conozcáis y por su puesto sus novelas, creo que os llamarán la atención y le daréis una oportunidad.

Andrea Vilariño Freire

Andrea Vilariño Freire, nació en A Coruña en 1991 e inició su trayectoria como editora de contenidos para pequeñas publicaciones online durante más de dos años y continuó su andadura como blogger de una plataforma de temática variada. 

Acaba de publicar su libro, “Dame alas para soñar”, con el que afirma que nos sumergiremos en un mundo mágico y misterioso lleno de incógnitas que desearemos descubrir.


Dame alas para soñar
Andrea Vilariño Freire
Círculo Rojo Editorial

La vida de Nora da un giro inesperado cuando consigue un empleo bajo las órdenes de Silver Betancourt, un joven empresario que siente una gran obsesión por ella. Cuando Nora comienza a verse abrumada por múltiples averiguaciones en contra de su jefe, decide huir de la constante insistencia de éste, que busca en ella un terrorífico interés oculto. A partir de ese momento, Nora se traslada a una isla inhóspita poblada de habitantes con curiosas habilidades, entre los que se encuentra Eric, un joven solitario y enigmático con muchos secretos. Entre ellos nace una compleja historia de amor, enturbiada por una ardua lucha en busca de la supervivencia, causada por la amenaza que Silver supone. Una relación empañada por los distintos mundos en los que se encuentran, y una dificultad añadida: solo uno de los dos puede abandonar la isla.


Os dejo unos enlaces para que encontréis más información de la autora y su obra:

www.andreavilarino.com (Página de la autora)

www.damealas.es (Página oficial del libro)


Eloy López

Sociólogo y novelista, nacido en Maracaibo el 28 de marzo de 1988. Su pasión por la escritura comenzó desde muy niño; afirma que con constancia, visión y esfuerzo se pueden lograr las cosas; sólo se necesitan un poco de suerte y, claro está, el talento.  

El primer libro que publicó fue con solo diecisiete años  "Cuando morir no es un problema", se trata de cuentos con estructura de novela, las historias que aparecen aquí se relacionan entre sí tanto por el tema como por los personajes. Un libro en el que el autor mezcla varios estilos y géneros narrativos; con un hilo conductor que guía al lector para descubrir las distintas caras de la muerte.
Relatos como GENIO: La muerte como experiencia; LA BURBUJA HUMANA: La muerte como transformación. CABEZA DE GATO: La muerte como consecuencia; y AL REGRESO DE LA BRISA: La muerte como entrega, sacrificio y ofrenda.


Cuando Morir no es un Problema (2006)
Eloy López
Páginas: 98
Editorial: Cometa Azul

En medio de una noche oscura y tenebrosa, son muchas las cosas que pueden ocurrir… 
Y a Owen Paltrow, un hombre excesivamente escéptico y arrogante que ha ganado la lotería, no le quedarán dudas al respecto cuando, al entrar a una desvencijada y vieja casa abandonada del pueblo donde reside, justo un día antes de marcharse de él, vivirá el acontecimiento más terrible y significativo de toda su vida, al descubrir lo que la antigua y legendaria mansión oculta. 
Con una insólita exhibición de Realismo Mágico en su expresión más pura, será la atractiva voz del mismo protagonista quien guiará al lector a través de una intrigante serie de relatos que lo conducirán hasta su propio inexorable y estremecedor destino. Desde su misterioso inicio, hasta su electrizante final, “Cuando Morir no es un Problema” constituye un viaje por los misterios de la muerte y su contraste con la vida, generado desde una dinámica diversidad de planos temáticos que cualquier lector será capaz de recibir con sumo agrado.
Pero éste no es su único libro, desde los quince años trabaja en la serie "Kelly Dalton", una saga de ciencia ficción destinado a un público YA. Serán cinco los volúmenes que compondrán esta saga, de los que ya tiene escritos los dos primeros, pero sólo publicado el primero de momento. 
La serie de ciencia ficción tendrá como protagonista a una joven adolescente llamada Kelly Dalton; y contará con elementos como dinosaurios, extraterrestres, robots...que harán las delicias de unos cuantos.

Según palabras de su autor cada novela tendrá un ritmo trepidante e imparable y contará con temas profundos como como el sentido de la vida y las cosas que el ser humano es capaz de realizar cuando la realidad se nos transforma y somos puestos a pruebas que no nos esperábamos. 
En el segundo libro "Operación: Andrómeda" aparecerá un romance memorable y será una verdadera caja de sorpresas, ya que nunca se sabe lo que está a punto de pasar. 

Kelly Dallton y la sustancia del sol (2009)
Eloy López
Páginas: 350
Editorial: Cometa Azul

¿Hasta dónde llegarías por descubrir la verdad sobre tu pasado? 
Kelly Dallton acaba de cumplir quince años; y no tiene idea de los terribles acontecimientos que están a punto de suceder en su vida. Por si fuera poco, mucho menos está al tanto de los que ya han acontecido; que su padre, un genio científico de renombre mundial, le ha mantenido siempre ocultos. Sin que llegue al menos a sospecharlo, se verá de pronto inmersa en una realidad muy diferente de la que ella conocía, plagada de misterios y peligros insólitos, donde las sorpresas serán cada vez más grandes y trascendentales. Junto con su amigo Suníl, deberá sumergirse en una encrucijada de vida o muerte por la búsqueda de la verdad, cuya importancia podría decidir no sólo su propio destino, sino el de la humanidad y el universo entero. ¡Atención, lector! El libro que tienes en tus manos no es una narración más de ficción. Cuando inicies el recorrido por estas páginas, habrás comenzado a ser parte de una vorágine de la cual te será muy difícil escapar... Habrás abierto la puerta hacia otra dimensión... 


Serie Kelly Dallton: 

I.- La Sustancia del Sol 

II.- OPERACIÓN: Andrómeda (pendiente de publicar)

Os dejo unos enlaces para que encontréis más información del autor y sus obras:


Páginas de los libros en facebook:


¿Qué os han parecido? ¿Los conocíais? ¿Tenéis ganas de leer los libros?

Gracias por tu visita. Y ya sabes, no te olvides comentar ;) Besotes!!!

19.6.14

Reseña de Diosa

Hola navegantes!!! Hoy reseñamos...

Título: Diosa
Autor: Josephine Angelini
Editorial: Roca
Trilogía: El despertar
1. Predestinados
2. Malditos
3. Diosa
Sinopsis
Después de que Helena liberara accidentalmente a los dioses cautivos en el Olimpo, tiene que encontrar la manera de devolverlos a su cautiverio sin que ello suponga comenzar una guerra devastadora. Pero los dioses están enfadados y su sed de sangre ya ha empezado a causar las primeras víctimas. Para empeorar las cosas, el Oráculo revela que un tirano diabólico se oculta entre ellos, lo que abre una brecha en el sólido grupo de amigos. Mientras los dioses utilizan a los vástagos como armas para enfrentarse entre ellos, la vida de Lucas pende de un hilo y Helena -que aún no está completamente segura de si le ama o no- debe tomar una decisión, porque la guerra está a punto de llegar a las orillas de la isla. En esta fascinante conclusión a la trilogía El despertar de Josephine Angelini, una diosa tiene que tomar el mando para cambiar el destino escrito en las estrellas. Mundos que se crean y destruyen con la misma rapidez; amor y guerra; una batalla que no dejará preguntas sin respuestas ni corazones intactos…

Opinión personal


Este año me he propuesto terminar con todas las trilogías que pueda y lo estoy consiguiendo, ésta en concreto se me ha hecho larga, ha pasado tanto tiempo que no recordaba mucho (por no decir casi nada) de los libros anteriores. Me costó coger la trama porque la autora no hace resúmenes de lo acontecido y tenemos que ir averiguando, es por ello que se me hizo muyyyyyy pesado y no es hasta pasada la mitad del libro cuando cogí el ritmo (y las ganas de seguir leyendo). También se añade la complicación de que tenemos muchos personajes secundarios, entre los habituales se añaden los dioses y demás con lo cual se hace bastante liado.

Recordemos que en el anterior libro Ares había intentado matar a Helena, pero lo encierra en el Tártaro, mata a Automedón y salva a Lucas y a Orión convirtiéndose en hermanos de sangre. Pero también liberaría a los dioses del Olimpo que van en busca de sed de sangre, por lo que Helena deberá tratar de volver a confinarlos; pero todo se complica con el oráculo que predestina una guerra que originará el Tirano (que nadie sabe de quién se trata). Tiene que acabar con la profecía de las parcas para que no se repita el mismo destino.

Espero que con esto os haya aclarado las ideas, ahora os comentaré un poco de los personajes para que recordéis y no os hagáis un lío (como el que me hice yo en su momento).

Helena Hamilton: es una joven de diecisiete años que de pronto descubre su condición de diosa y los poderes especiales que tiene. Se enamora de Lucas pero su relación no llega a ser debido a que descubrirá que son primos, para intentar olvidarse de él Orión será su vía de escape pero todavía Helena se debate entre ellos dos.
Lucas, Orión y Helena se convierten en hermanos de sangre tras la última batalla.
Helena es uno de los vástagos y además la Descendiente que tiene la capacidad de viajar al Submundo en cuerpo y alma; aparte de eso es capaz de recordar a las otras Helenas y lo que ocurrió en sus vidas. (Ya sabéis que cada uno encarna a un personaje de Troya, Helena a Helena de Troya, Lucas a Paris...).
En este libro será más sensata pero a mí no me termina de convencer su personaje de superheroína. En cuanto al trío no os preocupéis porque de eso habrá poco, los hechos son claros y ya se sabe de que palo van todos y se presupone con quién acabarán.
Lucas Delos: este ha sido uno de los personajes que me ha decepcionado y se ha diluido para casi desaparecer, una pena porque en los anteriores libros me gustaba. Su relación con Helena fue de más a menos, en el primer libro se conocen y surge la relación -bien hasta aquí- en el segundo libro se aparta de ella, para dar paso a Orión y en este último libro saben que no pueden estar juntos y marean la perdiz para llegar a algo que se sabía desde el minuto uno.  
Orión: aparece en el segundo libro como competidor por el amor de Helena, él está enamorado de ella obviamente. Éste ha sido uno de los personajes que más me ha gustado, porque a pesar de su pasado triste se nos muestra a un personaje fuerte y con un lado sensible también. Superando al personaje de Lucas; lo que no entendí fue "esa cosa" de la noche a la mañana, no os quiero contar más por no spoilear. 
Claire y Matt: son los amigos de Helena, el que más me sorprendió fue Matt y ese final...en fin.
Dafne: es la madre de Helena que la había abandonado y aparece de buenas a primeras. Es un personaje que esconde bastantes secretos y que no es trigo limpio. Su obsesión es recuperar al amor de su vida Áyax, el padre de Helena.
Jerry: es el padre de Helena, el que la cuidó desde que los abandonara Dafne, descubriremos un secreto a voces, que ya intuíamos. 
Kate: es la novia de Jerry.
Casandra: es la hermana de Lucas y el Oráculo, joven pero bastante madura que ha tenido que soportar a las parcas toda su vida.
Jasón y Ariadna: son hermanos gemelos y sanadores, primos de Lucas.
Héctor: hijo de Palas y primo de Lucas. Me encantó mucho, por su fuerza y por su actitud de sobrado que me hizo bastante gracia. Éste y Orión son mis favoritos de este libro.
Noel y Cástor: padres de Lucas
Dédalo y Leda: padres de Orión
Andy: es un nuevo personaje que aparece en "Diosa" es mitad humana y mitad sirena. Y ahora que lo pienso no se a que cuento viene su aparición si no es para dar un final de lo más cantado (ya me entenderéis).

En definitiva, personajes tenemos bastantes pero bien logrados; podemos hacernos un lío porque entre los dioses, el personaje que representa en la guerra de Troya es bastante caótico.

El libro está narrado en tercera persona algo que me gusta bastante, así podemos conocer varios puntos de vista; también incluye flashbacks de Helena y sus "otros yo" -aunque algunos no sé a que cuento venían, por ejemplo Ginebra y Lancelot- La ambientación está lograda, seguimos en Nantucket, Massachusetts, pero también en mundos alternativos (Submundo, Omnípolis...).
Josephine realiza una interpretación del mito de la Ilíada bastante aceptable, en concreto el suceso de la guerra de Troya, es este aspecto se ve el trabajo de documentación. Me encanta la mitología y esto es un punto a su favor pero lo que creo es que son demasiadas cosas, demasiados personajes y escenas que no vienen a cuento, pienso que peca de excesiva y el libro no es corto, son trescientas páginas y se me hizo pesado, además de por esto porque no recordaba nada (pasó un año entre uno y otro libro). Sinceramente no sé como lo he terminado, además la acción se concentra al final y éste es precipitado.


En el final se concentra toda la acción, es cerrado pero yo lo veo con varios puntos por los que se pueda sacar otro libro (Dios quiera que no, porque no podría). 
Hay giros inesperados pero no tanto, quizá con cierto personaje (Aquiles) no me gustó; lo que no me creo son esas relaciones amorosas que surgen de la noche a la mañana y que le vienen al pelo, no me las creí. 

Para concluir, la trilogía está bien sin duda se nota el trabajo para crear una historia basada en el mito pero que me deja algo decepcionada. Poco a poco ha ido decayendo y me pareció bastante predecible, demasiado densa y con un final "descafeinado", con unos personajes principales que pierden fuerza y nuevas historias que se nota que son sacadas para ese final "redondo" que le quiere dar su autora.



Un buen libro juvenil que incorpora mitología pero una trilogía que ha perdido mucho por el camino

Puntuación
8 / 10
Puntuación trilogía
8 / 10

¿Os apetece leerlo? , ya lo habéis hecho ¿qué os ha parecido?

Gracias por tu visita. Y ya sabes, no te olvides comentar ;) Besotes!!!

18.6.14

Reseña La obsesión del millonario

Actualizada: 29/03/16
Hola navegantes!!! Hoy reseñamos...

Serie: La obsesión del millonario
1. Mía esta noche
2. Mía por ahora
3. Mía por completo
4. Mía por siempre (reseñaré cuando se publique el 20 junio)
Autor: J. S. Scott. 
Editorial: Suma.

Opinión personal

Dije que no volvería a caer con los libros por volúmenes  pero aquí estoy con estos que os voy a reseñar (en este caso me dio confianza la editorial que lo publica) y os digo que ME ESTÁN GUSTANDO MUCHO, SÍÍÍÍÍ. 
La serie se divide en cuatro libros de una extensión aproximada de 60 páginas, os reseñaré los tres primeros porque el último se publicará el 20 de junio y el día 26 se publicará un libro que agrupa los cuatro.

Os dejo los libros y después mi opinión sobre todos ellos ...


Mía esta noche (La obsesión del millonario I)
Suma de Letras 
J. S. Scott


Ella atraviesa el peor momento de su vida. Él tiene una propuesta difícil de rechazar. Pero la pasión no estaba en el trato.
La estudiante de enfermería y camarera Kara Foster no pasa por su mejor momento. Su ya desesperada situación económica acaba de sufrir un golpe que puede dejarla a un paso de vivir en la calle. Cuando necesita poco menos que un milagro que la salve, Kara es rescatada por un benefactor insólito y arrollador.
El multimillonario Simon Hudson le hace una oferta que es imposible rechazar, pero que resulta aterrador aceptar viniendo de un hombre al que no conoce. ¿Será el atractivo millonario la solución a sus problemas o acabará siendo una complicación aún mayor y un peligro para su salud emocional?
Él le pide solo una noche de sexo a cambio de su ayuda y ella no puede resistirse a sus encantos.
Descubre qué decide Kara tras la noche de sexo en las siguientes partes de La obsesión del millonario.


Mía por ahora (La obsesión del millonario II)
Suma de Letras 
J. S. Scott
Ella atraviesa el peor momento de su vida. Él tiene una propuesta difícil de rechazar. Pero la pasión no estaba en el trato.
«Una noche no es suficiente. Ella es mía», es lo primero que dice Simon nada más despertarse solo en su cama tras la noche de sexo con Kara.
Él aún no ha curado sus heridas sentimentales de juventud, así que el objetivo de Kara es ayudarlo sin esperar nada a cambio. Simon no le ha prometido nada más que un encuentro apasionado. ¡Y esa promesa la ha cumplido con creces!
Simon es
Brusco
Gruñón
Controlador
Pero también
Atento
Sexy (sí, sí y sí)
Además de ingenioso, inteligente e irresistible.
¿Cómo va a ser capaz Kara de protegerse de él? ¿Y de seguir confiando después de verlo en la fiesta de cumpleaños con una rubia explosiva?
Descubre por qué acaba Kara en el hospital en las dos siguientes partes de La obsesión del millonario.


Mía para siempre (La obsesión del millonario III)
Suma de Letras 
J. S. Scott


Ella atraviesa el peor momento de su vida. Él tiene una propuesta difícil de rechazar. Pero la pasión no estaba en el trato.
«Te quiero», le había dicho Kara justo antes de perder el conocimiento de camino al hospital tras ser atacada en plena calle. Simon recuerda una y otra vez esas palabras. Kara se ha convertido en una obsesión que es incapaz de controlar. «Como si fueras mía y tuviera que protegerte. Eres la única mujer en el mundo que me ha hecho sentir así. No hay vuelta atrás», piensa Simon.
Hace tiempo que Kara debería haber dejado de negar la realidad y haber aceptado que era incapaz de no involucrarse sentimentalmente con Simon. La pregunta era: ¿siente él la misma atracción irresistible y fascinante que siente Kara en la cama y fuera de ella?
Lo que Kara no sabe es que Simon se siente superado por la necesidad de apoderarse de ella, de demostrar al mundo que es suya.
«Eres mía y quiero que sea oficial. ¿Quieres casarte conmigo?».
Encontrarás la respuesta al final de este libro pero en la última parte de La obsesión del millonario aún surgirán más problemas.

Mía por completo. La obsesión del millonario IV
J. S. Scott
Suma de letras

El esperado desenlace de de La obsesión del millonario, tetralogía erótica superventas en Estados Unidos «¿Podemos hablar?». Esta frase, que desata todos los miedos en cualquier pareja, pone a la defensiva a Simon de inmediato. Kara quiere que firme un acuerdo prenupcial y Simon no está dispuesto a firmar nada que suponga en un horizonte muy lejano una hipotética separación de la única mujer que tiene la capacidad de volverlo loco.
Y no solamente de volverlo loco... Kara aún guarda otra sorpresa para Simon. 



Mía por completo (Serie completa)
J. S. Scott
Suma de letras

Por fin en un solo volumen los cuatro títulos de la serie La obsesión del millonario publicados por separado como ebooks (Mía esta noche, Mía por ahora, Mía para siempre y Mía por completo)
La estudiante de enfermería y camarera Kara Foster no pasa por su mejor momento. Su ya desesperada situación económica acaba de sufrir un golpe que puede dejarla a un paso de vivir en la calle. Cuando necesita poco menos que un milagro que la salve, Kara es rescatada por un benefactor insólito y arrollador.
El multimillonario Simon Hudson le hace una oferta que es imposible rechazar, pero que resulta aterrador aceptar viniendo de un hombre al que no conoce. ¿Será el atractivo millonario la solución a sus problemas o acabará siendo una complicación aún mayor y un peligro para su salud emocional?
Kara es una estudiante de enfermería que compatibiliza sus estudios con el trabajo como camarera, su situación financiera es bastante complicada y ahora mucho más. La solución la encuentra en Simon Hudson, un millonario que se ofrece a ayudarla y le propone algo más, una noche con ella. Ahora Kara debe decidir qué es lo que quiere y sobre todo saber quién es Simon y lo que esconde. 

La extensión de los libros es pequeña y junto a la narración (en tercera persona) sencilla y fluida, pero que me gustó bastante los leeremos en un pis-pas. El libro se ambienta en Tampa, Florida, las descripciones no suelen ser extensas pero son las justas para este tipo de novelas; los diálogos están correctos, con momentos emocionantes y divertidos.
La trama no es nada nuevo, joven millonario que se obsesiona con una chica desvalida, pero lo que atrae es la química que crea entre los personajes, el personaje de Simon me gustó mucho porque no es de esos machistas, es un personaje con su trauma pero con un corazón de oro, quizás por esto ya me conquistó. 
Otro de los puntos a favor aparte de la narración sencilla, son las partes divertidas y lo rápido que se devora porque está bien narrado, no hay partes en las que te puedas llegar a aburrir. 

Los personajes... 

Kara Foster: tiene 28 años y estudia enfermería, como desde muy joven (18 años) perdió a sus padres ha tenido que buscarse la vida y por ello trabaja como camarera en "Helen Place", no tiene tiempo para nada y menos para una relación.
De la noche a la mañana encuentra a su ángel de la guarda, un joven que la ayudará y por el que empezará a tener ciertos sentimientos; se sentirá menos sola, pero que sabe que no puede perder el norte.
Me gusta el personaje de Kara porque es sencilla, se conforma con poco y tiene su orgullo; y los momentos en que pelean tienen su gracia.
"Esas reacciones no eran más
que… cosas de Simon.
Brusco…, sí.
Gruñón…, sí.
Mandón…, sí.
Controlador…, a veces.
Atento…, ¡ya te digo! Bajo su apariencia ruda escondía un corazón de oro.
Sexy…, sí, sí y sí.
Además era ingenioso, inteligente e irresistible en muchos aspectos."

Simon Hudson: tiene 32 años, creador de videojuegos, además de atractivo y millonario, se ha labrado un futuro bastante prometedor gracias a la empresa que dirige junto a su hermano Sam.
Desde hace un año vive obsesionado con Kara cree que con una noche la olvidará es por ello que traza un plan para lograr ese objetivo. Cree que debido a lo que le pasó es suficiente para él.
Simon es un personaje entrañable, es algo gruñón pero a la vez es cariñoso, humilde y bastante accesible, un punto a favor, porque ya estaba harta de los mismo personajes machistas, poco más que dictadores que suelen aparecer en estos relatos.
"...Simon agachó la cabeza y le rozó la oreja con loslabios.—Tú. En mi cama. Una noche. Es todo lo que quiero, todo lo quenecesito."
Estos dos personajes desprenden mucha química, son también más desenfadados y "más normales" y con ésto último me refiero a que no hay detrás traumas retorcidos...

Helen: (aparece en el segundo libro) es la madre de Simon y Sam, propietaria del restaurante donde trabaja Kara, ésta y Helen son muy amigas. Es una persona bastante sencilla y cariñosa.

Maddie Reynols: (aparece en el segundo libro) es la amiga y compañera de trabajo de Kara, trabaja como doctora en su clínica. Tiene además ciertas diferencias con Sam, una de las incógnitas  y que creo que tendrá su propia serie.

Sam: (aparece en el segundo libro) es el hermano de Simon, un atractivo millonario muy mujeriego que parece tener una conexión con Maddie.
"—Necesitas ayuda. A todos nos pasa alguna vez. Yo tuve la suerte detener a mi hermano.—Simon, no puedo aprovecharme así de ti.«Que sí, que sí. Y siempre que quieras»."
Ahora os comento un poco de cada volumen (ya sabéis que pueden haber spoilers, así que si sólo os habéis leído el primero...tened cuidado).

Mía esta noche se centra en cuando se conocen, en la ayuda de Simon y en su propuesta; con un final que nos deja con la incógnita con respecto al pasado de su protagonista masculino. Y sobre todo con lo que ocurrirá a partir de esa noche.


Mía por ahora: Simon no se conforma con una sola noche y Kara quiere espantar los fantasmas del pasado de Simon -aparte de conocerlos- que lo acosan desde los dieciséis años. Además, no entiende la reacción tras la noche que pasaron juntos. Quiere descubrir sus secretos para así poder devolverle el favor ayudándolo a superarlos. Kara se está enamorando y sabe que no puede ser...
Conoceremos al Playboy de Sam; y nos dejará un final bastante emocionante.

Mía para siempre. Simon y Kara estaban separados, tras el ataque que sufre ella vuelven a encontrarse y ahora Simon está más decidido que nunca a estar con Kara, pero las cosas no serán fáciles. 
Simón a pesar de todo no sabe como llevar una relación con una chica pues las anteriores habían sido más bien transacciones.
Este volumen tendrá emociones a raudales y parece que acaba aquí pero no es así.

Mía por completo

Superados los problemas iniciales, Kara y Simon llevan más de un año de relación. Kara no quiere ser una interesada es por lo que le propone que firmen un contrato de separación de bienes antes de que se casen. Es aquí donde surgen las desavenencias, Simon se lo quiere dar absolutamente todo porque confía en ella por otra parte la manera que tiene de demostrar la confianza Kara es haciendo el contrato.
Simon gruñó al oído de Kara: —No firmaré ningún contrato. No habrá nada que se interponga entre nosotros. Ni aho ra ni en el futuro. Eres mía y siempre lo serás.
Me gustó mucho el final del libro, todo quedó cerrado a excepción de los personajes de Maddie Reynols y Sam Hudson, no sé si habrá libro o no al final sobre ellos y si llegará a España, yo espero que sí porque me quedé intrigada.

Fin de los spoilers (para los que no se hayan leído todos los libros).

En conclusión, a falta de leer el último de los libros esta serie me parece un acierto, es fresca, sencilla pero muy adictiva, con unos personajes con mucha química y un personaje masculino que se desmarca de lo típico en el género. En definitiva, serie muy recomendable, sencilla y sin complicaciones para pasar un buen rato.

Puntuación
9 / 10

¿Os apetece leerlos? , ya lo habéis hecho ¿qué os han parecido?

Gracias por tu visita. Y ya sabes, no te olvides comentar ;) Besotes!!!

Continua la historia con Sam y Maddie en...


15.6.14

IMM 41

Hola navegantes!!! 

Os dejo con mis adquisiciones, regalos de cumple y préstamos que he ido acumulando estos dos meses, sin duda hay donde elegir ;)




Fiebre sangrienta. Serie Fiebre, 2
Karen Marie Moning
Terciopelo

La vida de Mackayla Lane dio un giro completo cuando aterrizó en tierras irlandesas y se sumergió en un reino de oscuridad y muerte que jamás habría imaginado. En su lucha por sobrevivir, Mac debe encontrar el Sinsan Dubh, un libro de magia negra con más de un millón de años de antigüedad, que contiene la llave para controlar el oscuro mundo de Fae y el de los humanos. Perseguida por los asesinos de Fae y rodeada de extraños personajes de los que no se puede fiar, Mac se encuentra entre dos seres irresistibles: Vlan, el insaciable Fae, capaz de despertar pasiones sensuales que obsesionen a cualquier mujer; y el inaccesible Jericho Barrons, un hombre tan seductor como misterioso.Durante siglos, el reino de las sombras de Fae ha coexistido con el de los humanos. Ahora los muros entre ambos se derrumban y Mac es lo único que está en medio?

Fiebre mágica. Serie Fiebre, 3
Karen Marie Moning
Terciopelo

La venganza ha dirigido cualquier acción de MacKayla Lane desde el asesinato de su hermana, pero el descubrimiento de que la raza humana está en peligro la obliga a adentrarse en una terrible aventura que jamás hubiera imaginado.De nuevo, la clave parece estar en el Sinsan Dubh, el libro de magia negra que tanto los miembros del oscuro mundo de las Fae como los propios humanos buscan con desespero. Y ahora, Jericho Barrons también quiere el libro, pero ¿para qué?.Mac sospecha desde hace tiempo que Barrons no es completamente humano, pero entonces ¿qué es?. Sin poder confiar en nadie, está decidida a utilizar a todo aquél que le pueda proporcionar una pista, ya sea un policía humano o un atractivo Fae. Falta muy poco para la noche de Halloween y todo apunta al Apocalipsis. No tiene tiempo que perder.

Fiebre anhelada. Serie Fiebre, 4
Karen Marie Moning
Terciopelo

El velo entre el mundo humano y el mundo Fae está a punto de caer y entonces los insaciables Unseelie serán libres. Pero MacKayla Lane está apresada en una trampa mortal. MacKayla Lane se halla indefensa bajo el hechizo de lord Master, el señor de los Fae. Salir de su prisión y encontrar el camino es el primer paso que Mac deberá dar para afrontar una senda llena de peligros. Las calles de Dublín se verán tomadas por los integrantes de una antigua secta tan secreta como el mismo mundo Fae y que reclaman para sí el reino oculto tras el velo. Nada es lo que parece y Mac deberá afrontar una verdad que puede terminar por quebrarle el alma. El enigmático Jericho Barrons es la piedra firme en la que apoyarse y el sensual Príncipe Fae V'lane quien la hace anhelar con cada poro de su piel la pasión que está dispuesto a entregarle. La lucha por la posesión del Sinsar Dubh llega a su fin.



Fiebre sombría. Serie Fiebre, 5
Karen Marie Moning
Terciopelo
MacKayla Lane era solo una niña cuando su hermana, Alina, y ella fueron dadas en adopción y se marcharon de Irlanda para siempre. Veinte años más tarde, Alina está muerta y Mac ha regresado al país que las expulsó para cazar al asesino de su hermana. Pero después de descubrir que desciende de un linaje maldito y bendito a l a vez, Mac se ve arrastrada a una historia secreta: un antiguo conflicto entre humanos inmortales que han vivido ocultos entre nosotros durante miles de años. Del lujo del ático de lord Master a las sórdidas profundidades de un club nocturno unseelie, de la erótica cama de su amante al aterrador lecho del rey unseelie, el viaje de Mac la obligará a enfrentarse a la verdad de su exilio y a tomar una decisión que salvará el mundo o lo destruirá

Noches perversas. #1
Gena Showalter 
Harlequín

A Zacharel, el líder de uno de los ejércitos más poderosos de los cielos, sus superiores lo habían evaluado y considerado muy peligroso y despiadado. Si no tenía cuidado, corría el riesgo de perder las alas. Sin embargo, aquel guerrero con el corazón de hielo no estaba dispuesto a abandonar el mando de las misiones que tenía encomendadas… hasta que una humana vulnerable lo tentó con placeres carnales que él nunca había conocido. 
Annabelle Miller había sido acusada de un crimen que no había cometido, y había pasado cuatro años en un hospital psiquiátrico penitenciario. Los demonios vigilaban todos sus movimientos estrechamente, puesto que su rey no iba a detenerse ante nada con tal de conseguirla. Zacharel, un ángel brutal, era su única oportunidad de sobrevivir. Sus caricias eran tan ardientes como el infierno, pero ¿sería él su salvación, o su condena definitiva?




La magia muerde. Serie Kate Daniels, 1
Ilona Andrews 
Versátil
Si no fuera por la magia, Atlanta sería una ciudad agradable para vivir… Cuando la magia se extiende, los monstruos reptan de entre las sombras y los brujos urden sus hechizos, mientras que las armas de fuego dejan de funcionar y los coches se detienen. Pero la tecnología siempre regresa, y la magia retrocede tan sigilosamente como ha aparecido, dejando tras de sí una estela de molestias paranormales.
Kate Daniels es una mercenaria hecha a sí misma que se gana la vida resolviendo ese tipo de inconvenientes mágicos. Sin embargo, cuando su guardián es asesinado, su deseo de justicia la sitúa en el centro de un conflicto por el poder entre dos de las principales facciones de las altas esferas mágicas de Atlanta.
Los Señores de los Muertos, nigromantes que controlan a los vampiros, y la Manada, un clan paramilitar de cambiaformas, se acusan mutuamente de una serie de extraños asesinatos. La muerte del guardián de Kate puede ser una de las claves para la resolución del misterio. Presionada por ambos bandos en su búsqueda del asesino, Kate comprenderá demasiado tarde que el caso se le escapa de las manos. Aunque lo único que puede hacer es seguir adelante…

Diosa, Predestinados, 3
Josephine Angelini
Roca editorial
Después de que Helena liberara accidentalmente a los dioses cautivos en el Olimpo, tiene que encontrar la manera de devolverlos a su cautiverio sin que ello suponga comenzar una guerra devastadora.
En esta fascinante conclusión a la trilogía Predestinados de Josephine Angelini, una diosa tiene que tomar el mando para cambiar el destino escrito en las estrellas. Mundos que se crean y destruyen con la misma rapidez; amor y guerra; una batalla que no dejará preguntas sin respuestas ni corazones intactos...


No es solo seducción
Stephanie Laurens
Booket

Gervase Tregarth, sexto conde de Crowhurst, es uno de los últimos miembros solteros del club Bastion. Harto de solucionar líos ajenos, decide aislarse en su castillo de Cornualles y jura que se casará con la primera dama adecuada que se cruce en su camino. Será entonces cuando se encuentre con Madeline Gascoigne, su atractiva vecina.

El arma definitiva
Shannon Mckenna
Manderley


Val Janos se dedica a operaciones encubiertas. Es misterioso, siniestro… y letalmente atractivo. Solo Tamara comprende el extraño impulso que le lleva a tratar de ganar siempre a toda costa. Y solo ella puede estar a su altura.
Val tiene un único punto débil: Imre, el hombre que lo protegió cuando era un niño asustado y hambriento abandonado por las calles de Budapest. Pero su peor enemigo ha descubierto la existencia de Imre y está decidido a aprovecharse de la situación para exigir la entrega de Tamara a cambio de que siga vivo.
Cuando los lazos entre Tam y Val se estrechan demasiado, estalla entre ellos una ardiente pasión. Los dos tienen mucho que temer, mucho que ocultar, y ahora, por primera vez en sus vidas, mucho que perder…


Entre dos mundos. Las tejedoras de destinos, 2.
Gennifer Albin
Alfaguara

Vida. Posibilidad. Elección... El Gremio se lo arrebató todo.
Entre las exuberantes ruinas del planeta Tierra, Adelice está a punto de descubrir lo peligrosa que puede llegar a ser la libertad. La persiguen las fuerzas de Cormac, pero Adelice ha encontrado un mundo que está lejos de ser desierto. Es sencillo hallar aliados en el viejo planeta, pero no resulta tan fácil saber en quién confiar porque todos parecen esconder secretos importantes, especialmente aquellos a quien Adelice más necesita. Son secretos por los que estarían dispuestos a matar. Secretos que lo cambiarían todo. Entre dos hermanos y dos mundos... Ha llegado el turno de que Adelice decida en qué bando quiere luchar.

Desolación. Espejismo, 2
Hugh Howey
Minotauro

«Destruimos nuestro futuro y olvidamos que lo habíamos hecho.»En un futuro cercano, el mundo sigue siendo tal como lo conocemos. Pero no será así por mucho tiempo. Unos pocos elegidos conocen el futuro que nos aguarda y se están preparando para afrontarlo. Están a punto de conducirnos hacia un camino que nos llevará a la destrucción y nos condenará a vivir bajo tierra. La historia del silo está a punto de ser escrita. Nuestro futuro está a punto de empezar.

Opal. Lux 3.
Jennifer L. Armentrout
Plataforma Neo
No hay nadie como Daemon Black.Cuando se propuso demostrarme sus sentimientos, no bromeaba. Nunca volveré a dudar de él. Y ahora que hemos superado tantas dificultades, saltan chispas cada vez que estamos cerca. Pero ni siquiera él puede proteger a su familia del peligro que supone intentar liberar a los inocentes.Después de todo lo que ha pasado, ya no soy la misma Katy.He cambiado… Y no estoy segura de las consecuencias de este cambio. Con cada paso que damos para desvelar la verdad nos acercamos más a la organización secreta responsable de torturar y someter a experimentos a los híbridos, y me doy cuenta de que mis habilidades son mucho mayores de lo que imaginaba.Recibimos ayuda de quien menos esperábamos y los amigos se convierten en enemigos. Pero jamás nos rendiremos. Aunque esto implique que nuestro mundo acabe hecho añicos para siempre. Juntos somos más fuertes. Y lo saben.


Conjuro de luna #2
Bettina Belitz
Anaya
Lejos queda ya el verano en el que Elisabeth Sturm descubrió el peligroso mundo de los ladrones de sueños, el verano en el que se enamoró de uno de ellos. Hace meses que Colin desapareció, y Ellie sobrevive atormentada a un invierno que no quiere acabar nunca. Los días se suceden con monotonía, y por la noche tiene pesadillas que la dejan agotada.
Para intentar pensar en otra cosa, Ellie se marcha a Hamburgo a ver a su hermano. Pero apenas lo reconoce: parece agotado y angustiado, como si quisiera ocultar algo. Cuanto más se introduce en el mundo de Paul más le invade a Ellie una sensación de amenaza, y de pronto ya no sabe en quién puede confiar. Ignora que su preocupación por Paul y su amor por Colin podrían herirla más que el peor de los sueños…


El reino. La reina del cementerio, 2
Amanda Stevens
Roca Editorial
Tras La restauradora continúa la serie protagonizada por Amelia Grey.Tras aceptar un trabajo en Asher Falls, Carolina del Sur, lo devastado que está este pueblo le llega al corazón a Amelia, así como el lamentable estado de los dos cementerios que allí se encuentran, uno de los cuales quedó hundido bajo las aguas. La pequeña ciudad, rodeada de lagos y montañas, tiene un aura de misterio innegable y la única manera de llegar a ella es a través de un ferry. Todo esto le viene de maravilla a Amelia quien, aunque no quiera admitirlo, está huyendo de Charleston y de lo que le sucedió con el detective del que está enamorada, Devlin, un hombre acechado por sus fantasmas. Necesita volver a centrarse en su trabajo y obedecer a pies juntillas las reglas que su padre le impuso en su día para protegerse de su don: ser capaz de percibir la presencia de los espíritus.Sin embargo, nada más poner un pie en el pueblo, se da cuenta de que hay muchos que no la quieren allí, que no quieren que restaure el cementerio, y Amelia empieza a percibir un aura de mal a su alrededor…


¿Os apetece leerlos? , ya lo habéis hecho ¿qué os han parecido?

Gracias por tu visita. Y ya sabes, no te olvides comentar ;) Besotes!!!