31.12.14

Resumen de mis lecturas de 2014

Hola navegantes!!! 

Este es mi segundo año en el que he conseguido el reto de Goodreads, de los cincuenta libros que me marqué como tope he leído setenta, menor que el año anterior pero aún así son bastantes libros.
De ese total de setenta novelas, unas 21957 páginas y el libro más largo con el que me topé fue "Conjuro de luna" de Bettina Belitz (688 páginas).
La verdad es que he disfrutado leyendo y acabando bastantes sagas (ese fue mi otro reto), no todo es bueno y me encontré con libros que me decepcionaron bastante.
Le he otorgado una estrella a la serie de "Suya, cuerpo y alma" de Olivia Dean porque además de insufrible, bastante predecible y su trama y sus personajes otro tanto más, fue una tortura para mis ojos que tuvieron que soportar unas faltas gramaticales y una edición bastante penosa.
Con dos estrellas hay pocos libros pero quizás pensándolo mejor podrían tener una, por ejemplo la novela de Sylvia Day "Salvaje" o la de Amanda Hocking "Tydal" que me decepcionaron bastante (sobre todo la primera), también la tercera novela de Kiera Cass “La elegida”.
Pese a todo lo anterior, creo que he sido bastante buena y he otorgado bastantes buenas puntuaciones (tengo ojo ya para las buenas historias). Mis mejores lecturas en este año 2014 son unas cuantas pero me quedaría con estas (los géneros no son estrictos, es más o menos para que os hagáis a la idea de cómo lo catalogaría yo):



-          Género romántico: me ENCANTÓ “La canción de Annie” de Catherine Anderson; “El diario secreto de la señorita Miranda Cheever” de Julia Quinn. Y la trilogía “El infierno de Gabriel” de Sylvain Reynard (en este año el tercero, pero me encantó en general).
-          Género fantástico, paranormal o fantasía urbana (ya sabéis que es de mis preferidos) tengo bastantes como la serie “Fever” de Karen Marie Moning, la serie de Ilona Andrews “Kate Daniels” y sobre todo la serie de Kristen Callihan “Darkest London” de los dos últimos solo me he leído la primera de las novelas pero estoy enganchada y no sé cómo me las arreglaré (porque la mayoría no están publicadas en español) pero tengo que conseguirlas.
-          Género de Ciencia ficción: me quedo con la trilogía de Hugh Howey “Espejismo” y el primero de los libros de Seth Patrick “Reviver” (más que de ciencia ficción es thriller paranormal).
-          De comedia romántica: “El príncipe de piedra” de Gena Showalter; “El seductor” de Alice Clayton o “Beautiful player” de Christina Lauren.
-          De romántica paranormal: La saga Lux de Jennifer L Armentrout, y “La reina del cementerio” de Amanda Stevens.
-          De Young Adult, fantástica paranormal, steampunk: el primer libro de la trilogía de Jay Kristoff “Tormenta”
-          De género Landscape u otros: las novelas de Corina Bomann “La isla de las mariposas” y “El jardín a la luz de la luna” y una novela que me sorprendió (y que no sabría en qué género ponerla” es la de Guillaume Musso “La llamada del ángel”.

Como veréis en la imagen resumen de mis lecturas, este año he disfrutado en su mayoría de buenos libros y buenas historias (unas más, otras menos), pero también de pocas decepciones, por ese lado estoy contenta.
Espero que alguna de mis lecturas os llame la atención y le deis una oportunidad.

Yo para el 2015 espero marcar mi reto en 50 libros, mi meta será dar por concluidas muchas de las sagas que tengo pendientes y por supuesto no dejar de leer nunca. 
Os deseo una feliz nochevieja y un nuevo año 2015 en el que se cumplan todos vuestros deseos.
Muuuuuuchos Besotes!!!

Gracias por tu visita. No te cortes y alégrame con un comentario ;)

24.12.14

¡FELIZ NAVIDAD!

Hola navegantes!!! 
Esta entrada es para (lógicamente y en estas fechas) desearos que paséis una feliz nochebuena y una navidad inmejorables en compañía de vuestros seres queridos. Y para los que no sean las mejores fechas por temas de salud o demás os deseo mucho ánimo y fuerza.
Os doy las gracias a todos los que siguen el blog y nos leen (perdonad que últimamente no pare mucho por aquí), espero que el próximo año tenga más tiempo para dedicarle y sea mucho mejor de lo que ha sido este 2014 para mí. 
Por último, os dejo algunos memes e imágenes recopilados sobre libros como de alguna cosilla que ha pasado este año ;) Muchos besotes y ¡¡¡¡¡¡Feliz Navidad!!!!!!


















13.12.14

Confesiones de una libroadicta

Hola navegantes!!! 

En esta ocasión me apetece hablar (desahogarme) de mi "Wishlist" más bien es una manía-obsesión por completar las malditas sagas, trilogías, series varias con las que nos tienen últimamente acostumbrados y que me están cansando y hartando bastante.

¿Por qué digo todo esto? porque es así, YA ESTOY HARTA de estas entregas que se me hacen eternas y si fuera solo por eso podría aguantar pero no es que sean una trilogía o demás, es también el tiempo de publicación (y lo que tardan en traducirlo y publicarlo en español) sino además de la poca desfachatez de dejar de publicarlo. ¿Para eso gasto mi dinero? para que luego me dejen con tres palmos de narices y sin siquiera anunciarlo en sus bonitas páginas web y redes sociales. 

Después se quejan de que las ventas bajan ¿es que no lo ven? si no tienen un mínimo de seriedad y se comprometen a publicarlo en su totalidad ¿qué esperan? Pues la gente deja de comprar libros de una u otra editorial o prefiere descargarlos ilegalmente de otros sitios ("Por si acaso los descargo, no vaya a ser que no la publiquen toda. Así no habré gastado dinero por gusto"). Sí, esto lo piensa mucha gente.
De aquí viene otro tema, las quejas por las páginas ilegales y foros de descarga de libros. A mí me gusta comprar el libro, tener el original en papel, pues así apoyas al autor (y a demás agentes que intervienen en el proceso de su creación) ya que no es un trabajo fácil. Pero si tienes tantas complicaciones en conseguir el libro lo haces por otros medios y esto es así de sencillo. Quizás un libro en inglés te lo compres y te lo leas, pero yo no me defiendo en otros idiomas ¿y qué hago? pues tengo que recurrir a otros medios ya que en mi país no lo publican; la verdad que es bastante triste y lamentable.

Sinceramente, si no fuera por mi obsesión (no me gusta dejar una historia a medias porque parece que he perdido el tiempo) de terminar una historia los mandaría a freír espárragos. Ya tengo muy claro que no volveré a comprar una novela que sepa que se trate de una trilogía...hasta que no tenga publicados todos sus volúmenes, por mucho que me guste (o al menos eso intentaré con todas mis fuerzas). 
¡Ah! y otra cosa, me hizo gracia hace muy poco el caso de una trilogía en la que publicaron el segundo libro sólo en formato ebook; es para echarse a reír o llorar o hacerse el harakiri; quieres tener en tu estantería tu colección y el libro se quedará solito (cogiendo manchitas amarillas :P) porque no lo editarán en papel; si es que es para mear y no echar gota.

Luego están los famosos relatos cortos *risa de ALF* de eso ni hablemos porque en el 90% de los casos (por lo menos en España) no los publican.
Desde aquí propongo el libro único, que publiquen las historias en su totalidad aunque sean tochos (como los de Ken Follet) y se dejen de tantas pamplinas para vender más. 
No entiendo que dejen una serie medianamente aceptable para publicar otros libros que son un truño.
Sííííí, diréis que no me debería de quejar porque en otros países publican muchísimo menos...pero es que si no lo digo reviento (y la sanidad está tan mal que es mejor evitar acudir a urgencias, si sólo con desahogarme aquí me quito este malestar).
En conclusión, me siento estafada, los libros no son baratos y la cosa no está para echar cohetes. Tendré que resignarme y poner mi mejor cara ¿no?
Y bueno, después de toda esta retahíla. ¿qué pensáis vosotros? ¿os ocurre lo mismo? contadme, no os cortéis, me interesa vuestra opinión. Besotes!!!

11.12.14

Banner afiliación

Hola navegantes!!! 

Siguiendo con los cambios en el blog, he modificado el banner de afiliación y de paso me he puesto a repasar la lista de blogs amigos, muchos de ellos han desaparecido (una pena), y la he puesto un poco más presentable (algunos nos volvemos locos con los cambios, yo incluida y las imágenes desaparecen) para que no se vea como un campo de minas con imágenes en negro y demás. 
Si algún afiliado no se encuentra en la lista que me lo diga (puede que sin querer lo borrase) y ya de paso si alguien se quiere afiliar más abajo encontrareis el botón. ¡Ah! si queréis que cambie vuestro banner por uno nuevo pues me avisáis.
Nada más, que paséis una buena noche. Besotes!!!


10.12.14

Portada Opposition de la Saga Lux

Hola navegantes!!! 

El 20 de enero llega a España el quinto y último de los libros de la Saga Lux "Opposition" de Jennifer L. Armentrout y pendiente de sinopsis lo que sí tenemos es la portada definitiva.
¿Os apetece leerlo? , ¿qué os ha parecido la portada?  A mí me ha gustado; besotes!!!



Gracias por tu visita. No te cortes y alégrame con un comentario ;)

8.12.14

Reseña "Ángel sin alas"

Hola navegantes!!! 
Para empezar la semana os traigo la reseña de uno de los libros de una de mis autoras favorita; si os gusta la romántica paranormal y hacer una lectura más ligerita, estas novelas están bastante bien. Espero que os guste. Besotes!!!


Título: Ángel sin alas
Autor: Gena Showalter
Editorial: HQN
Se trata de una...serie: Ángeles de la oscuridad
1. Noches perversas
2. Ángel sin alas
3. Burning Down (pendiente de publicar en España)
Mi puntuación:
8 / 10
Sinopsis
Se llamaba Koldo. Estaba traumatizado, pero era poderoso, y tenía un legendario control sobre sí mismo. Solo vivía para vengarse del ángel que, cruelmente, le había arrancado las alas. Sin embargo, si se rendía por completo a las fuerzas del odio, se condenaría para toda la eternidad.

Nicola Lane había nacido con una enfermedad cardíaca; sin embargo, aquella humana tan frágil demostraba una asombrosa fuerza para enfrentarse a los demonios que la acechaban y trataban de acabar con ella. Era la clave de la liberación de Koldo… y su ruina. Aunque él luchó contra el deber, el destino y su primer y adictivo encuentro con el deseo, su batalla más difícil iba a ser la que tuviera que librar por la vida de Nicola, en la que incluso podría tener que sacrificar la suya…        


Opinión personal

"Ángel sin alas" es el segundo de los libros pertenecientes a la serie "Ángeles de la oscuridad" y no sé si me ha gustado igual que el anterior o más. A pesar de ser una serie, si os llama la atención podéis leerlo con tranquilidad, son historias individuales y aunque algunos personajes son recurrentes no creo que haya problema en que cojáis la historia.

6.12.14

Teaser trailer de "Insurgente"

Hola navegantes!!! 

Aunque hace tiempo salió el teaser tráiler he decidido publicarlo (por si hay alguien como yo que ha estado despistad@ con otros temas y todavía no lo ha visto). 

"Insurgente" es la segunda parte de la serie "Divergente" que se estrenará el 25 de marzo de 2015; un film dirigido por Robert Schwentke y protagonizado por Shailene Woodley (Tris) y Theo James (Cuatro- Tobias). Todavía queda una tercera parte (Allegiant) que se dividirá en dos películas (¿le cambiarán el nombre a Leal como hicieron con el libro en español?), pero de momento tenemos este avance. Visto lo visto parece que tiene bastante acción; hace tiempo que me leí los libros pero no recuerdo esas imágenes, lo de siempre, las pelis nunca son fieles a los libros, tampoco me quejo, ya la veremos en el cine. Tris no me la imaginaba así, podrían haberla cambiado un poco porque parece que veo su personaje en "Bajo la misma estrella" y choca un poco.
¿Os apetece verla? ,  ¿qué os parece el vídeo?  Besotes!!!
Gracias por tu visita. No te cortes y alégrame con un comentario ;)


Fuente vídeo: Trailers in Spanish

4.12.14

En cubierta #45

Hola navegantes!!! 


Hacía una eternidad que no publicaba en esta sección, ahora os traigo unas cuantas pero antes mirad la portada del tercero de los libros de A.G. Howard, tenía que ponerla por algún lado porque están bastante chulas ¿os gusta?







Ahora echadle un vistazo a estas portadas...


La chica no es la misma pero el vestido es clavadito me parecen tan idénticas, yo creo que ha habido un corte de cabeza y brazo  izquierdo porque la caída del vestido es igualita. Me quedo con la primera, la segunda parece una mosca estampándose contra la pared.

3.12.14

Reseña "El profeta"

Hola Navegantes!!!

Por fin tengo tiempo y ánimos de terminar algunas de las muchas reseñas que tengo pendientes y que quiero publicar antes de que acabe el año (para que no se acumulen, alguien no me mate por la tardanza en reseñar y yo no me olvide de lo que va).
También estoy intentando hacerlas más cortas (cosa que me cuesta bastante) para que no os aburráis o asustéis; eso sí, en citas no me corto y pongo todas las que me llamen la atención (que se encuentran al final de la reseña).
De momento os mando muchos besotes!!

TítuloEl profeta. 
Autor: Amanda Stevens
Editorial: Roca
Se trata de una...serie: La reina del cementerio
0.5. The abandoned (no publicado en España)
1. La restauradora
2. El reino
3. El profeta
4. The visitor (estos tres restantes están pendientes de publicar)
5. The sinner
6. The passage
Mi puntuación:
10 / 10
«Ha llegado la hora de la verdad: necesito que encuentres a mi asesino. Todas las piezas empiezan a encajar y tienes que descubrir al responsable.»
Amelia ha regresado a Charleston después de habérselas visto con la muerte en Asher Falls. Se ha dado cuenta de que romper las reglas que su padre le impuso supone pagar un precio muy alto, y que podría tener consecuencias incontrolables.
Su mayor problema ahora es mantenerse alejada de John Devlin, un hombre que la fascina y aterra a partes iguales. Aunque sus sentimientos por él son innegables, no puede tenerle cerca mientras sigan acechándolo los fantasmas de su esposa e hija.
Sin embargo, Amelia pronto se dará cuenta de que ella tiene un problema mucho mayor: esta vez hay un fantasma que la acecha a ella. El fallecido oficial de policía Robert Freemon, a quien asesinaron con un tiro por la espalda, le pide ayuda para encontrar a su asesino…        


Opinión personal

En esta tercera novela Amelia vuelve a Charleston, ha cambiado física y también mentalmente, los sucesos que le acontecieron en Asher Falls le desvelaron secretos de su vida y con sus actos ha abierto definitivamente las puertas a lo que siempre había temido y de lo que su padre siempre la prevenía.
Además a ello se suma su relación con John Devlin (y sus fantasmas), y a lo que le une la presencia del fantasma de Robert Freemon que requiere de su ayuda.

2.12.14

Portadas de Opposition

Hola navegantes!!! 
Plataforma Neo está trabajando en la portada del quinto de los libros de la Saga Lux de la autora Jennifer L Armentrout. En la página de Facebook de la editorial están entre estas dos portadas (aún por terminar). Yo voté por la primera pero ahora creo que me gusta más la segunda :P
A vosotros ¿cuál os gusta más? ¿tenéis ganas de leerlo?

Besotes!!!

Foto: Estamos trabajando en la cubierta de Opposition (Saga Lux #5). ¿Qué opción os gusta más? ¿1 o 2? Recordad que son solo bocetos y que aún deben trabajarse mucho más...

Gracias por tu visita. No te cortes y alégrame con un comentario ;)

1.12.14

Reseña "Una casa en Thornwood"



Título: Una casa en Thornwood
Autor: Anna Romer. 
Editorial: Suma.
Libro único
Puntuación: 9 / 10
Sinopsis
Cuando tú eres lo único que separa un pasado violento del destino de aquellos a quienes amas, ¿hasta dónde estás dispuesto a llegar para salvarlos?


Una misteriosa herencia

Audrey hereda de su exmarido, que ha muerto de forma súbita e inesperada, una finca abandonada en Queensland. Decide no venderla y aprovechar la oportunidad para escapar de la ciudad y de una vida sin mucho aliciente.
Un terrible secreto
En una habitación descubre la fotografía de un guapo médico de la Segunda Guerra Mundial, Samuel Riordan, el antiguo dueño de la casa. Pronto se obsesiona con él y empieza a indagar sobre su vida hasta descubrir que fue acusado de asesinar a su esposa a la vuelta de la guerra en 1946. Cuando le cuentan sobre otras muertes inexplicables en época reciente, una de ellas la de una adolescente cuyas heridas recordaban a la primera víctima, empieza a sospechar que el asesino sigue vivo.
Un nuevo amor
La investigación de Audrey provocará en el asesino la necesidad de matar de nuevo. Justo cuando ella estaba empezando a encajar en la comunidad. Justo cuando su hija y su suegra estaban entablando una bonita relación. Justo cuando ella había encontrado un hombre que le hace pensar que es el momento de amar de nuevo.

Opinión personal

Audrey sufre la pérdida de su ex pareja quedándose con una preciosa hija de once años; su mundo está a punto de cambiar desde el momento en el que Tony le deja en herencia la casa de su abuelo. 
Nuestra protagonista cree que la muerte de Tony no fue accidental y cuando se muda empezará a indagar en la historia de los antepasados de éste.