15.1.15

Mini reseña de "Stirred up"

Hola navegantes!!! 
Una rápida mini reseña...besotes!!!


Título: Stirred up
Autor: S. E. Hall y Angela Graham
Se trata de...una historia corta de dos libros
Stirred up 1
Stirred up 2
Mi puntuación:

Ciertos hombres. Ciertas profesiones. Algunas cosas son universalmente sexys.
Pero tal vez no del todo sexys ...
"Recuéstate para mí."     






Ciertos hombres. Ciertas profesiones. Algunas cosas son universalmente sexys.
Pero tal vez no del todo sexys ...
"¿Está cuestionando a su médico?"







Sinopsis de Goodreads. Traducción propia.


Opinión personal

Addison (Moe para los amigos) es nuestra protagonista, trabaja como asistente en una clínica veterinaria, tiene un hermano mayor (Dylan) que todavía no ha sentado la cabeza y su amigo Brady, un ginecólogo con fama de playboy.
La amistad entre los tres es bastante buena pero la de Moe y Brady estará pendiendo de un hilo cuando ella acuda a una cita médica a la clínica donde trabaja su amigo. Desde ese momento surgirá algo entre ellos dos y Moe se niega a perder la amistad con Brady por algo más.

Como podéis apreciar este es una historia de lo más normalita, sin complicaciones, un libro (bueno, dos historias cortitas) para pasar diez minutos entretenidos y que yo lo hice no sólo porque eran cortas y me atrajo su sinopsis, sino porque estaban en inglés (y tengo que ponerme más con ello, buff...en fin);  no le pongo una alta puntuación, pero están entretenidos, me gustaron.
Eso sí, la protagonista marea un poco con su indecisión (lo típico), sin olvidarnos de esa tensión sexual también usual en este tipo de novelas. La verdad es que si queréis pasar el rato sin locuras os animo a leerlo.

¿Os apetece leerlo? , ya lo habéis hecho ¿qué os ha parecido?
Gracias por tu visita. No te cortes y alégrame con un comentario ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te apetece comentar del tema: pues deja tus impresiones o dudas y charlamos un poco de libros (es gratis ;), así además alimentas al blog y a mí me alegrarás el día. ¡Gracias por visitarnos!