14/4/16

Portada Mystic City, 3 - Theo Lawrence

Hola navegantes!!! 
Hoy os dejo la portada alemana del último libro de la trilogía "Mystic City" de Theo Lawrence, este país la publicará en febrero de este año. Aquí en España, la editorial Montena, pero aún no tenemos noticias. Lo que creo es que mantendrán esta misma portada para la versión española.

Actualización (14/04/2016): el libro en inglés llevará (provisionalmente) el título "Body electric". De momento no tenemos portada, ni sinopsis, ni fecha de publicación para el libro en papel. 
Gracias a una o un amigo del blog hemos sabido que en junio de este año se publicará el tercer libro pero en formato audio, en esta ocasión en versión inglesa. 
Por lo menos os dejo la sinopsis y la portada del disco para que os vayais haciendo a la idea. Aunque a mí todo esto me huele raro, no sé que pensáis vosotros.
En cuanto me entere de algo más os iré informando. Besotes!!!


Portada y sinopsis del audiolibro (versión inglés).

Aria Rose has powers. After ingesting a mystic heart, she now has the same magical energy coursing through her body as the other mystics in New York: she can fly, has super-human strength, and can take on the appearance of any person she wants. This is especially helpful as she is no longer speaking to Hunter, the mystic rebel she abandoned her family to love, and Turk - Hunter's best friend who is crazy about Aria - is acting a little too clingy.
Aria doesn't want a boyfriend. She wants a revolution. With the help of her new friends, Aria is now leading the city's rebellion. Her brother Kyle has control of the Aeries, and is using his influence to bomb the Depths and destroy everyone who lives there.
Meanwhile, he is secretly in discussions with neighboring cities to allow them to overtake Manhattan completely, wipe out the population, and start from scratch. Aria has given up everything to fight for equal rights for the people of New York. She's their only voice-a voice that is about to be silenced, as it soon becomes clear that the mystic energy in her body is poisoning her.

There's no doubt about it: Aria will die. The only question is whether she can save the city she loves so desperately from destruction before she expires.

Portada alemana del tercer libro

¿Os apetece leerlo?
Gracias por tu visita. No te cortes y alégrame con un comentario ;)

42 comentarios:

  1. Hola leí los dos libros anteriores y me encantaron y me gustaría saber cuando se publicará el tercero en España

    ResponderEliminar
  2. Hola leí los dos libros anteriores y me encantaron y me gustaría saber cuando se publicará el tercero en España

    ResponderEliminar
  3. Me encantaron los dos primeros libros de la trilogía y me gustaría saber cuándo se publicará la tercera parte en España

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paca,
      Pues todavía no tengo noticias de la publicación del tercero de los libros (de momento solo está publicado en alemán), estaremos atentos y os informaremos.
      Un beso!

      Eliminar
  4. Hola. Me acabo de terminar el segundo libro y estoy deseando saber como termina la historia. ¿Es que la autora es alemana? ¿No sabéis todavía cuando se publica en español? Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina,
      Es un autor, ahora no me acuerdo si era alemán o estadounidense. El caso es que la tercera parte está publicada desde hace tiempo en alemán, no sé el motivo de que no se publique en más países, incluido España. Yo espero que no nos dejen otra vez en la estacada, porque yo de alemán no sé nada de nada :)
      Besotes!!!

      Eliminar
    2. Vaya... qué fallo, por supuesto quería decir autor jeje. Pues a ver si lo publican, no nos pueden hacer esto. En fin, gracias.

      Eliminar
    3. Tranquila, aquí todos nos podemos equivocar, yo la que más ;). No, no deberían hacerlo, a estas alturas me veo con noventa años esperando por la continuación XD
      Besotes!!!

      Eliminar
  5. Hola! ¿Se sabe si se va a publicar en España?
    O sabes si hay algun link para descargarlo aun que sea en Alemán?? ¡Necesito leer este libro!

    ResponderEliminar
  6. Hola! ¿Se sabe si se va a publicar el libro en España?

    ¿O alguien sabe de algún link para descargarlo aun que sea en Alemán? ¡Por favor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pilar,
      de momento nada se sabe de la edición en español; aquí te dejo el enlace de Amazon donde lo podrás comprar: http://www.amazon.es/Mystic-City-Schatten-Macht-German-ebook/dp/B00R5C4HYG/ref=sr_1_cc_3?s=aps&ie=UTF8&qid=1440101849&sr=1-3-catcorr&keywords=theo+lawrence
      Saludos!

      Eliminar
  7. ¿Ya se sabe algo de cuando será la publicación del tercer libro?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada de nada :( nos han vuelto a dejar con una trilogía a medias. Ya a estas fechas dudo que lo publiquen, aunque no pierdo las esperanzas. Saludos!

      Eliminar
  8. Jops espero que no nos dejen sin saber qué pasa... Demosles un poco de tiempo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿¡Más tiempo!? no se puede y te lo dice una que tiene bastante paciencia XD Si por lo menos estuviera en inglés...pero está en alemán jajaja ahí no llego. Como no se anime algún foro a traducirlo (y siento decir esto último porque apoyo la compra de libros). Besos!

      Eliminar
  9. Da sabe algo nuevo sobre la publicación o ya hay que darse por vencidos...

    ResponderEliminar
  10. Da sabe algo nuevo sobre la publicación o ya hay que darse por vencidos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, pues no sé yo que decirte con el tiempo que ha pasado. Tampoco entiendo que solo lo han publicado en alemán. Como dicen por ahí la esperanza es lo último que se pierde. Un beso!

      Eliminar
  11. Hola,¿se sabe ya si lo van a pubicar en español o es un hecho que nos han dejado la trilogía a medias?

    ResponderEliminar
  12. Si alguien sabe como conseguirlo por favor decirlo, necesito saber que pasa entre Aria y Turk

    ResponderEliminar
  13. Estoy desesperada por leer el último libro. Y lo peor es que ni siquiera esta en inglés. He tenido demasiada paciencia y estuve casi todos los días mirando en Internet con la esperanza de que fuera publicado. Mi deseo para 2016 es que den un final a esta hermosa historia.

    ResponderEliminar
  14. Hola Miriam ;)
    No, no está en inglés solo en alemán. Aún no entiendo por qué no se ha publicado, no ya en español, sino en inglés. Yo también soy de esas que desea que salga el último de los libros para terminar la historia. Un beso y Felices Fiestas!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola! Se sabe algo de la tercera parte? Yo he encontrado esto.... http://www.amazon.com/Body-Electric-Mystic-City-Book/dp/B01BKY8KRY

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué curioso! La versión en audio de “Body electric”, las últimas noticias que tenía a día 3 de enero eran solo sobre el título. Me parece un poco raro todo esto pero esperaremos a que nos den más info, yo quiero el último de los libros en papel, jeje.
      Muchísimas gracias por la información, me pondré a actualizar la entrada. Un beso!!

      Eliminar
  16. Esperamos ansiosos la tercer entrega de este libro. Espero sea pronto!!!

    ResponderEliminar
  17. aria morira que mal jeje pero bueno igual espero leerlo..

    ResponderEliminar
  18. ¡Cuidado sin son spoilers! indicarlo porfa :(

    ResponderEliminar
  19. por favor indicar para cuando podrian publicar el tercer libro

    ResponderEliminar
  20. ¿Se sabe algo sobre la publicación en español o ingles del tercer libro?

    ResponderEliminar
  21. ¿Hay alguna esperanza para que salga en inglés o español?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La esperanza es lo único que no se debe perder como dice el dicho, pero bueno visto lo visto...en inglés lo que tenemos es el audiolibro, habrá que conformarse, supongo. Besos!!

      Eliminar
  22. Hola solo quería saber si a estas alturas lo sacaran en ingles o español aunque lo dudo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues lo tienes en inglés en formato de audiolibro, en español... pues a estas alturas personalmente no lo veo posible. Te dejo el enlace: http://www.audible.com.au/pd/Young-Adults/Body-Electric-Audiobook/B01BKXJXQW/ref=a_search_c4_1_1_srTtl?qid=1496066848&sr=1-1

      Eliminar
  23. Hola! por lo que veo ya hace bastante tiempo que esperáis la tercera parte :( no nos pueden dejar con las ganas de saber que pasará... la próxima vez que empiece una trilogía miraré que esté ya escrita. A estas fechas sabéis algo más? gracias de antemano!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a mi me da mucha rabia que nos dejen a medias y no terminen de publicarlos.Yo también miro que estén terminadas y no me pasé lo de siempre.
      Lo que sé es que está publicado en alemán y en inglés en audiolibro, no sé que problemas tendrá y porqué no lo publican por lo menos en inglés.

      Eliminar
  24. Es tan horrible sacan los dos.primeros libros en español y el tercero no, si alguien sabe de un sitio donde lo pueda leer incluso con mala traducción me gustaría que me lo dijeran.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha pasado con muchas series juveniles. En España tienen por costumbre dejarlas a medias. Mi consejo:comprarlas si están terminadas. A mi no me la vuelven a pegar.
      No sé Alemán y el audiolibro no me interesa... así que me quedo sin saber el final.

      Eliminar
  25. Hola!!! Sabrán algo del tercer libro. Empecé a leer sin saber que no tenía el último y ahora lo quiero!!! Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Solo está en alemán y en inglés (audiolibro).
      Besotes!!

      Eliminar
  26. Buenas, se ha publicado ya el libro en español, es que me ansia saber lo que ocurre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      No y a estas alturas no creo que lo haga la editorial. Solo nos queda el audiolibro en inglés o el libro en alemán. La verdad es que es muy raro todo, la novela en inglés en papel ni siquiera está :)

      Eliminar

Un blog se alimenta de los comentarios, deja el tuyo aquí, eso sí, siempre desde el respeto.
Los enlaces a blogs de descarga de libros serán eliminados.