28.2.15

Reseña "Imperio"

Hola navegantes!!! 
He estado bastante tiempo sin publicar pero es que entre que he estado malita y luego no tenía conexión a internet...vamos, que se juntó todo. Espero recuperar las ganas poco a poco :)
Hoy os traigo la reseña del segundo libro de "Las guerras del loto", desde aquí os recomiendo esta trilogía, es una pasada. ¡Leedla!
Besotes!!!
Título: Imperio
Autor: Jay Kristoff
Editorial: Hidra
Se trata de una...trilogía: Las guerras del loto
1. Tormenta
2. Imperio
3. Endsinger
Mi puntuación:
10/10
Un imperio destrozado tras la muerte del Shogun, en el Imperio de Shima se desata una terrible lucha entre los clanes para hacerse con el poder. Con el fin de evitar la guerra civil, el Gremio del Loto conspira para restaurar la dinastía Kazumitsu. El próximo Shogun es alguien que conoce muy bien a Yukiko. Alguien que no descansará hasta verla muerta..  Un legado oscuroMientras las habilidades de Yukiko aumentan más allá de su control,
se acentúan también las pesadillas de Kin,el rebelde del Gremio del Loto que ayudó al tigre del trueno.
Muestran visiones de un futuro perturbador e inconcebible.Ni siquiera el miedo a la muerte frenará a Kin cuando trate de evitar que esas pesadillas premonitorias se hagan realidad.
Un cataclismo en ciernesLos rebeldes planean asaltar el palacio del Shogun antesde que pueda dar inicio la nueva dinastía, pero, desde lejos,un inesperado enemigo aprovechará la debilidad del Imperio para asestarle un golpe mortal a él y a todos sus habitantes.Yukiko y Buruu deberán volar a través de océanos tempestuosos, hasta las islas del cristal negro, donde aguardan rivalesque no temen a las garras del tigre del trueno y que no caerán ante ninguna katana.     


Opinión personal
De qué trata...

La primera novela nos dejó con la muerte del Shogun Yoritomo a manos de Yukiko; gracias a la ayuda de Kin (que le construye unas alas a Buruu) ésta escapa de su cautiverio aunque por el camino pierde a personas que ama, entre ellas a su padre.
Ahora el Imperio de Shima está en conflicto, con los clanes luchando por alzarse con el poder. Yukiko proclama su oposición contra el régimen de la dinastía Katzumitsu y se refugia en las montañascon los rebeldes kagés.

Si ya el primer libro me gustó muchísimo, este se vuelve a superar con creces. La edición está bastante cuidada, y como en "Tormenta" no solo encontraremos un glosario y un mapa para ubicarnos, sino también un glosario de personajes con lo cual tenemos una especie de recordatorio de lo que aconteció en la primera novela.
La narración continúa en tercera persona con un prólogo narrado por Kin que nos dejará con la mosca detrás de la oreja. Ya en las primeras páginas pasará algo que os dejará con la boca abierta.
La ambientación continúa en el Imperio de Shima, las montañas Lishi y otros nuevos territorios que nos sumergirán aún más en esta historia. La trama avanza un poco, han pasado dos meses y se suceden las revueltas, un nuevo Shogun opta al trono y el Gremio del loto quiere restaurar la dinastía Katzumitsu. Mientras, los rebeldes kagés conspiran contra la dinastía. La trama se enreda aún más con la incorporación de antiguos y nuevos personajes y alternando sus historias. Todo esto hace que te metas de lleno en el libro y no pares ni un momento de leer, sin duda, hace bastante tiempo que no me tenía así de entretenida una historia. Ahora se centrará en esa lucha de clanes y de los rebeldes contra el Imperio y menos en el tema ambiental.
En "Tormenta" de lo único que me quejé fue del uso excesivo de figuras literarias, en "Imperio" también las tenemos pero muchas menos, sobretodo se nota el abuso de metáforas que a mí personalmente me gustan pero en su justa medida, sino me vuelven algo loca.  

Si bien el libro es una maravilla, el principio es algo lento, con poca acción; se ha vuelto a dividir en tres partes y quizás hasta la segunda no pase nada realmente interesante, luego sí y ya si nos remontamos a la página 526 (sí, la marqué porque es crucial) empezará lo bueno, será un no parar de hechos que os dejarán variadas emociones, algún WTF de esos que te dejan con la boca abierta, te ríes y tienes que correr para contárselo a alguien. 

Los personajes...
Sin duda están muy bien caracterizados, lo bueno es que no solo se centrará en Yukiko, la protagonista, sino que tendremos muchas más historias, cada una de ellas tan interesante, a veces triste...vamos; yo tengo mis favoritas, aparte de la de Yukiko y Kin, por ejemplo, la de Hana (muy emotiva) o la de Michi, que es el polo opuesto.
Tenemos multitud de personajes que aparecerán: Hiro (capitán de los samuráis), Ichizo (primo de Hiro y a su vez enamorado de Michi), los kagés (como Masaru), Montaro (capitán de la flota del Gremio), Aisha (hermana de Yoritomo), Akihito (amigo de Yukiko). Ahora os comento mis impresiones de los que me llamaron más la atención:


Yukiko: la joven de dieciséis años que derrotó a Yoritomo y que se convierte en la Señora de las Tormentas, pasará por un momento muy malo y quizás por ello me resultó menos importante o con menos fuerza en "Imperio". Tendrá un problema que deberá solucionar junto a su inseparable Buruu, los dos en este libro pierden para mi gusto un poco de carisma o fuerza, no sé. Pero no nos dejarán indiferentes por lo que le pasará a Yukiko, con ella tendremos el primero de los sustos (no os diré si es bueno o malo). 


Kin: se ha convertido en mi personaje favorito por encima de la misma Yukiko (yo sabía que este chico llegaría lejos, jeje). Si os parecía poca cosa, cambiad el chip porque va a darnos alegrías y tristezas y una intriga que no se nos pasará hasta que llegue el último de los libros. 
Me declaro fan absoluta de Kin, que a pesar de que todos le rechacen e incluso Yukiko sea tan ciega, este chico es un pedazo de pan (aunque todo apunte a que no). No sigo comentando porque voy a spoilear sino lo he hecho ya.


Michi: la fiel sirvienta de Aisha es un WTF como el Empire State, desde luego, ahhhhhhhhh, me mata en todos los sentidos, ya lo veréis. Es mi favorita pero no por lo que hace sino porque es...así.
Hana, Nadie o La chica de la mierda: esta niña me ha hecho reír, llorar, emocionarme de mil maneras distintas, su historia es una de las mejores, junto a su hermano Yoshie y nos queda mucho por descubrir.
Ayane: es una "vida falsa", no es de mis favoritas pero me deja bastantes dudas no sé de que palo va, ya veremos en "Endsinger".

El final...
Es para MORIRSE, DIOS es impresionante, tanto tanto que tuve que informarme por esos lares sobre mi personajillo favorito para aplacar mi infarto de miocardio inminente.  "Imperio" supera con creces a "Tormenta" le doy la nota máxima pero le pondría más si pudiera, es una pasada de libro, de esos en los que te metes de lleno en la historia y que te hacen emocionar. Jay Kristoff es un artífice estupendo, es el Shogun directamente del género distópico YA (o uno de los mejores) jeje.

Jay Kristoff se supera en esta entrega, con mucha acción, sangre, emoción a raudales, traición...vamos que se te quedará cara de tonto mezclada con cara de risa intentando asimilar cada una de las sorpresas a partir de más de la mitad del libro. Muy muy recomendable. Esperando ansiosamente por la última entrega.


¿Os apetece leerlo? , ya lo habéis hecho ¿qué os ha parecido?
Gracias por tu visita. No te cortes y alégrame con un comentario ;)


Citas (pueden contener spoilers)


21.2.15

Nueva portada de "City of bones" de Cassandra Clare

Hola navegantes!!! 
Esta será la nueva  portada de  "City of bones" (Libro 1) de la serie "Cazadores de sombras" de Cassandra Clare que se volverá a editar (septiembre de 2015) con este nuevo lavado de cara, más "adulto" por así decirlo, con el personaje de Jace más definido; más o menos todos nos lo imaginamos así. 
¿Os gusta la portada? A mí me encanta y me gusta más que la antigu, la veo más chula, yo no tengo los libros (me los prestaron) y si llega a España con esta portada, seguro que lo compro para releermela.
Os he puesto también las portadas antiguas, la de la versión en inglés y la portada española. ¿Cuál os gusta más?   Besotes!!!

Gracias por tu visita. No te cortes y alégrame con un comentario ;)




20.2.15

Nuevo libro de la serie Fallen (Oscuros) de Lauren Kate

Hola navegantes!!! 
Para los que se quedaron con la espinita clavada (como yo) con la serie de "Oscuros" de Lauren Kate y el personaje de Cam, os traigo la noticia de que Random House publicará el sexto libro. Esta novela se titulará "Unforgiven" y se centrará en el personaje de Cam.

Publicación: 10 de noviembre de 2015 (inglés).

¿Qué os parece? Sin duda es una buena noticia (no tanto para el bolsillo), pero por fin despejaremos ciertas dudas sobre Cam.
La cuestión es si tendremos publicación en español...habrá que tener paciencia.
¿Tenéis ganas de que llegue el libro?
Besotes!!!

Novedades marzo 2015

2 marzo

Cambiando el juego. Play, 2
Jaci Burton
Phoebe
La mayoría de la gente sigue las reglas del juego, pero Gavin y Liz no son como los demás...
«Ganar a cualquier precio». Ese ha sido siempre el mantra que la agente deportiva Liz Darnell se ha repetido a sí misma durante toda su vida. Cuando va demasiado lejos y corre el riesgo de perder a su cliente más importante, el jugador de béisbol Gavin Riley, Liz se da cuenta de que va a tener que emplearse a fondo para evitarlo. Aunque lo cierto es que tampoco supone un esfuerzo demasiado grande: a fin de cuentas ha seguido cada movimiento del jugador desde que se fijó en él por primera vez… y no fue de una manera precisamente profesional. Pronto Liz se da cuenta de que Gavin está más que dispuesto a seguirle el juego.
A Gavin no le importa nada caer en las redes de Liz. La desea tanto como ella parece desearle a él. Dispuesto a comprobarlo, decide lanzarle una bola curva para ver lo lejos que está dispuesta a llegar para mantenerlo en su cartera. Sin embargo, el amor comienza a formar parte del partido de manera inesperada y ni Liz ni Gavin están preparados para ese cambio de juego. 

La reina del azúcar
Dolores García Ruiz
Versátil
Intensa y vibrante, una novela que jamás olvidarás
Un cuaderno con las memorias de Inés Belmonte, conocida en Melilla como «la reina del azúcar», aparece en un archivo militar entre documentos confidenciales. El juez Prieto abre una investigación, mientras el comandante Fonseca, fascinado por el contenido de los recuerdos de esta mujer, se enfrenta a una misión crucial: encontrar en el archivo de la Comandancia el original del Tratado de límites, y evitar una guerra entre España y Marruecos. Al iniciar sus pesquisas ninguno de ellos imagina que estas memorias cambiarán radicalmente sus vidas.
La reina del azúcar nos lleva a la Melilla exótica y cosmopolita de principios del siglo xx, en un viaje insospechado que comienza en París. En esa ensoñación al borde del mar que es la Melilla de la época, tendrá lugar la apasionante y dramática historia de amor de Inés Belmonte con el doctor Eduardo Vidal en el marco de las guerras del Rif. Y su particular historia de superación, que la llevará a levantar un imperio industrial y a mantener silenciado el secreto que tan celosamente oculta.
4 marzo

Pánico
Lauren Oliver
B de Blok

Heather y Dodge viven en Carp, un pueblo en medio de la nada donde el tedio impulsa a los adolescentes a jugar el peligroso y arriesgado juego de Pánico. Tanto Heather como Dodge participaran en el con la esperanza de salir vencedores. Ambos tienen poco que perder y mucho que ganar. Pero cada uno tiene también sus propias razones y sus propios secretos. Una vez en el juego, Heather descubre que es mas valiente de lo que imagino. Dodge, por su parte, se da cuenta de que el no es el unico que necesita ganar. Todos tienen algo por lo que jugar. Para Heather y Dodge el juego traerá nuevas alianzas, revelaciones inesperadas y la posibilidad del primer amor a la vez que les hará comprender que a veces aquello que tememos es lo que mas necesitamos. 
5 marzo
El libro de la vida. All Souls, 3
Deborah Harkness
Suma
El esperado cierre de la trilogía iniciada con El descubrimiento de las brujas,una historia de amor que combina magia, ciencia y literatura con una gran dosis de suspense.

Tras viajar en el tiempo con La sombra de la noche, la historiadora y bruja Diana Bishop y el genetista Matthew Clairmont vuelven al presente para hacer frente a nuevos problemas y a viejos enemigos. Pero la amenaza real todavía está por llegar y, cuando lo hace, la búsqueda del manuscrito identificado como Ashmole 782 y sus páginas perdidas cobra mayor urgencia.
En casas ancestrales y laboratorios universitarios, haciendo uso de conocimientos antiguos y de la ciencia moderna, desde el campo hasta los palacios de Venecia, la pareja al fin conocerá lo que las brujas descubrieron hace siglos.





Diario del búnker
Kevin Brooks
Destino

Linus, un joven de dieciséis años, se despierta atontado en un búnker. Lo han secuestrado. No entiende por qué. Nadie se comunica con él. Su único contacto con el exterior es un ascensor que baja cada mañana con provisiones. Días más tarde en el ascensor aparecen otras personas a las que también han secuestrado. No tienen nada en común entre ellos. ¿Qué quiere el secuestrador?

9 marzo

Una estrella en mi jardín
W. Davies
Kiwi
Algunos dicen que el miedo no es real, otros que la locura no puede ser lógica y luego están los que se atreven a asegurar que una estrella no puede vivir en un jardín.
Claro que ellos no conocen a Alicia Little, una chica que tiene fobia a la gente y que vive escondida en casa de su abuelo hasta que una historia, una estrella, un armario y un nuevo vecino cambian su pequeño mundo de mentiras y la retan a vivir en el mundo real. Charlie le enseñará a fotografiar quizás a través de sus dibujos, a creer en seis imposibles antes del desayuno y cómo una persona puede hacerte sentir diminuta o gigante en el tiempo que tarda en caer al suelo un bote de mermelada, incluso cuando el miedo se empeña en hacerte invisible.
¿Podrá Alicia amar algo que teme? ¿Será la curiosidad más grande que el miedo?
Pierde el miedo y déjate seducir por este homenaje a Alicia en el País de las Maravillas cargado de quizás, pero cuidado; al miedo le encanta robar sueños.


El efecto Marcus 
Jussi Adler-Olsen 
Maeva
Marcus solo tiene quince años, pero no ha tenido infancia. Pertenece a una banda cuyo violento líder, Zola, obliga a sus miembros a robar y a cometer otros actos criminales. Cuando amenaza con mutilarlo para que dé más pena, Marcus huye. Pero antes descubre el cadáver de un hombre cerca del escondite de Zola. Más tarde, Marcus averigua que el muerto era William Stark, responsable de un proyecto de ayudas al desarrollo en Camerún, y se convierte así en un peligro tanto para Zola, que ejecutó el asesinato, como para quienes se lo encargaron, personas poderosas que desviaron los fondos del proyecto.
La investigación arrastrará a Carl, Assad, Rose y Gordon, el nuevo miembro del Departamento Q, a una ciénaga de corrupción y crímenes en el mundo de la política y la economía, cuyos tentáculos llegan hasta la selva africana.


Por siempre, unidos
Taylor Renkins Reid
Titania
"Una novela conmovedora sobre la vida y la muerte" Kirkus • Taylor Jenkins Reid nos enseña que hay más de un camino para llegar a un final feliz • La novela fue nombrada uno de los "11 debuts que amamos" por Kirkus Reviews "¿Has oído hablar de las supernovas? Brillan de forma intensa en el cielo y luego se desvanecen rápidamente, apenas una ráfaga de energía extraordinaria. Me gusta pensar que Ben y tú erais así... En ese poco tiempo, tuvisteis más pasión de la que algunas personas llegan a tener en toda su vida". Elsie Porter es una joven con una vida sencilla. Un día de Año Nuevo decide salir a por una pizza y mientras espera, conoce a Ben Ross. La química será instantánea. Ben le pregunta si puede llamarla pronto o ha de esperar los tres días reglamentarios. Elsie queda desarmada ante su sinceridad y su aspecto. En dos semanas están locamente enamorados y no pueden vivir el uno sin el otro. Ben le pide matrimonio y ella acepta. Se fugan a Las Vegas y se casan, sin avisar siquiera a sus familias. Nueve días después de la boda, Ben sale con su bicicleta a comprar unos dulces y un camión lo atropella. Muere al instante. La policía lleva a Elsie al hospital y allí certifican su muerte. Aparece su mejor amiga Ana para apoyarla, pero también su suegra Susan, quien nunca ha oído hablar de su nuera. No se puede creer que su hijo hubiera salido con ella durante seis y se casaran sin decírselo. Las diferencias entre ellas se pondrán de manifiesto y tendrán un difícil reto para solventarlas. Una historia increíble sobre la muerte, el duelo y el amor verdadero, capaz de sobrevivir a las adversidades, al paso del tiempo… e incluso a la muerte.




No hay amor sin espinas
Sarah MacLean
Versátil
Temple es más conocido como el “duque asesino” desde que años atrás fuera señalado como el autor de la
muerte de Mara Lowe, la joven dama que iba a convertirse en la esposa de su padre. Incapaz de recordar qué
sucedió realmente, lleva doce años reinando en los más oscuros rincones de Londres, convencido de que no
hay redención posible para él.
Mara se juró a sí misma que jamás regresaría al mundo del que hace años huyó, pero cuando su hermano pierde
toda su fortuna en “El Ángel Caído” la casa de juego con peor fama de la ciudad se verá obligada a intentar
hacer un pacto con Temple, el hombre q no esperaba volver a ver y q resulta ser uno de los dueños del Casino.
Temple cree haber hecho un buen trato hasta que se da cuenta de que la dama oculta más de lo parece.
Va a necesitar cada pizca de su fuerza de voluntad para resistir la atracción que siente por esa misteriosa y
enloquecedora mujer, que parece dispuesta a arriesgarlo todo por honor…

10 marzo

Un beso peligroso
Jo Goodman
Click
Una historia sensual y elegante, al estilo de Amanda Quick.
La tímida Emma suele dejar el protagonismo a su prima Marisol. Pero cuando Emma accede a reunirse con el amante de su prima para poner fin a su relación, se encuentra metida hasta el cuello en una situación peligrosa. Emma sabe que alguien está intentando matarla, pero nadie más lo cree. Cuando empiezan a circular rumores sobre su estado mental, se dirige a la única persona que puede ayudarla…el guapo aunque no del todo respetable Restell Gardner, incapaz de decir que no a una dama en apuros.

11 marzo

Una mujer misteriosa
Amanda Quick
Ediciones B

Bajo las faldas de su vestido, Beatrice Lockwood oculta una pistola. Porque Beatrice es una dama de compañía con una misión secreta, y debe estar preparada para luchar a vida o muerte en cualquier momento.Sin embargo, cuando se dispone a evitar un crimen en los jardines de una mansión en la que se esta celebrando un baile, recibe la inesperada ayuda de un hombre. Tras entregarle su tarjeta, el extraño desaparece entre las sombras, dejándola perpleja. Joshua Gage, que se encarga de investigaciones secretas para la Corona, también esta intrigado. Tiene un interés especial en esa belleza pelirroja, sospechosa de robo y asesinato, y quizá también culpable de fraude por haber vendido sus servicios como médium.

12 marzo


La venganza de siete (Legados de Lorien V)
Pittacus Lore
Molino
Lo peor se suponía que había terminado. Nos reunimos después de una década. Fuimos descubriendo la
verdad sobre nuestro pasado. Estábamos entrenando y haciéndonos más fuertes cada día. Fuimos incluso
felices…
Pero nunca nos imaginamos que las Mogadorianos podrían convertir a uno de los nuestros en contra de
Lorien. He pasado toda mi vida escondiéndose de ellos, y lo han robado todo de mí. Pero eso se detiene
ahora. Vamos a combatir contra ellos. Tenemos un nuevo aliado que conoce sus debilidades. Y por fin tengo
el poder para defenderme.
Atraparon Número Uno en Malasia. Número Dos en Inglaterra. Número Tres en Kenia. Y el número ocho
en Florida.
Soy el Número Siete. Voy a hacerles pagar.

Todas las hadas del reino 
Laura Gallego García
Montena
Camelia es un hada madrina que lleva trescientos años ayudando con gran eficacia a jóvenes doncellas y
aspirantes a héroe para que alcancen sus propios finales felices. Su magia y su ingenio nunca le han fallado,
pero todo empieza a complicarse cuando le encomiendan a Simón, un mozo de cuadra que necesita su ayuda
desesperadamente. Camelia ha solucionado casos más difíciles; pero, por algún motivo, con Simón las cosas
comienzan a torcerse de forma inexplicable...

Alguien como yo. Mi elección, 3
Elísabeth Benavent
Suma
Después de la elección de Hugo Alba intenta disfrutar de su relación con Nico. Sin embargo, no puede olvidar las instantáneas de Nueva York, las promesas, la amatista... su cuento de hadas. En la oficina en cambio las cosas parecen ir mejor y Alba obtiene un ascenso, a partir de ahora tendrá que gestionar sus propios clientes y trabajar codo a codo con Hugo.
Las dudas irán en aumento y no es posible dudar. Es necesario elegir y en este momento dependerá de Alba. ¿O no?


18 marzo
Día 21. Los cien, 2
Kass Morgan
Alfaguara
Segunda entrega de la Trilogía Los 100. ¿Sacrificarías tu libertad para sobrevivir? Nadie ha puesto los pies en la Tierra en siglos - hasta ahora. Han pasado 21 días desde que Los 100 aterrizaron en la Tierra. Son los únicos seres humanos en pisar el planeta en siglos ... o al menos eso pensaban. Frente a un enemigo desconocido, Wells intenta mantener el grupo unido. Clarke va hacia la Montaña Weather, en busca de otros colonos, mientras que Bellamy está decidido a rescatar a su hermana, sin importar el costo. Y de vuelta en el Arca, Glass se enfrenta a una opción impensable entre el amor de su vida y la vida misma.





Fecha de publicación: 18 marzo
TítuloEl gusano de seda
Autor: Robert Galbraith
Editorial: Salamandra
La desaparición del novelista Owen Quine no altera demasiado a su esposa, convencida de que su marido se ha marchado a pasar unos días solo, tal como ha hecho en otras ocasiones. Por ello acude al despacho del detective privado Cormoran Strike para encargarle que encuentre a su esposo y lo lleve de vuelta a casa.
Sin embargo, Cormoran descubre que tras la ausencia de Quine hay mucho más de lo que su mujer cree. Hace poco, Owen había acabado un manuscrito en el que revelaba los secretos más comprometedores de prácticamente todos sus conocidos. Es evidente que la publicación de la novela arruinaría sus vidas, así que, en teoría, cualquiera de ellos haría lo que fuese por impedir que el libro saliera a la luz.
Y cuando la teoría se vuelve realidad con la aparición del cadáver de Quine, los acontecimientos se precipitan. Owen ha sido brutalmente asesinado, con una crueldad que Cormoran no recuerda haber visto nunca. Así pues, detener al culpable se convierte en una tarea urgente, por lo cual Cormoran Strike y Robin Ellacott, su eficaz ayudante, han de recurrir a todo su arrojo y astucia para identificar al asesino y atraparlo lo antes posible.
Segunda entrega de la aclamada serie protagonizada por Cormoran Strike y Robin Ellacott, una peculiar pareja que, por su inteligencia y determinación, deleitará a los aficionados a las historias de misterio y suspense.

19 marzo



Maldición de sangre. Velador, 3
Sherrilyn Kenyon y Dianna Love
Terciopelo
Los abrumadores pronósticos no tienen importancia cuando todo lo que amas está en juego.
 Con el destino de toda una raza en la cuerda floja a sus espaldas, Evalle tiene dos días para cumplir su promesa. Sin embargo, dos troles svart demoníacos invaden Atlanta. Evalle buscará la ayuda del único hombre que cree que puede ayudarla: el especialista de Isak Nyght. 
Al tratar de detener a los sangrientos troles, Evalle confiesa un secreto que pone en peligro todo aquello que ella defiende y que complicará su relación amorosa, y ya de por sí tumultuosa, con el misterioso Storm. 
 Lo que ninguno de ellos sabe es que Evalle es el objetivo número uno en el plan de los Medb para destruir a todos los Veladores.




Título: La cúpula 1. Puros
Autor: Julianna Baggott 
Editorial: Roca
Pressia apenas se acuerda de las Detonaciones y menos todavía de cómo era la vida en el Antes. En el armario donde duerme, entre los escombros de una antigua barbería piensa en cómo el mundo se transformó en ceniza, polvo, cicatrices, quemaduras y cuerpos dañados, fundidos con objetos extraños. Están aquellos que se escaparon del Apocalipsis sin daño alguno, los Puros. Viven a salvo, dentro de la Cúpula que protege sus vidas, seres superiores y sanos. Pero Perdiz, cuyo padre es uno de las personas más influyentes de la Cúpula, se siente aislado y solo. Cuando por casualidad escucha unas palabras que le indican que su madre podría continuar viva, Perdiz lo arriesga todo, incluida su vida para salir a buscarla. Y ahí es cuando se topará con Pressia?       

Título: La cúpula 2. Fusión
Autor: Julianna Baggott 
Editorial: Roca
Cuando llegó el fin del mundo, aquellos que vivían en la Cúpula estaban a salvo. En el interior de su mundo de cristal, los Puros continuaron viviendo, sin marcas, sin deformaciones, mientras que los de fuera, libraban una batalla diaria por la supervivencia entre el humo y las cenizas.
Tras el secuestro de una joven miserable y después de limpiarla de todas sus fusiones e imperfecciones, la chica solo es capaz de repetir una y otra vez el último mensaje de la Cúpula: Queremos que se nos devuelva a nuestro hijo. Esta chica es la prueba de que podemos salvaros a todos. Si os negáis a escuchar nuestra petición, mataremos a nuestros rehenes. Uno por uno.
Willux hará lo indecible para que Perdiz regrese a la Cúpula, incluso si se trata de asesinato. Perdiz acabará por sacrificarse y volver, con la esperanza de poder provocar la caída de la cúpula desde su interior. Lo que no espera es seguir descubriendo secretos escalofriantes sobre su padre.
En el exterior, Pressia, Bradwell y el Capitán se dedican a descifrar secretos del pasado que han encontrado en una de las Cajas Negras, secretos que podrían librar a los miserables de sus fusiones para siempre.
Una aventura épica que arrastra a los lectores de la belleza a la brutalidad, Fusión continúa la historia de dos personas que pelean por salvaguardar su futuro y cambiar el destino del mundo.       


Título: La cúpula 3. Resistencia
Autor: Julianna Baggott 
Editorial: Roca
En la Cúpula, Perdiz ha ocupado el puesto de su padre como líder de los Puros. Su intención es destruirla desde adentro con el apoyo de la resistencia liderada por Glassings, su antiguo profesor. Sin embargo, desde su nueva posición en el poder, las cosas no se ven tan claras. Quizás su padre tenia razón. Tal vez el mundo necesita a la Cúpula para sobrevivir, y a Perdiz para gobernarlo. Afuera de la Cúpula, Pressia y Bradwell continúan buscando las pistas que les dejaron sus padres antes de las Detonaciones. Muy pronto podrán a ayudar a curar a los miserables, liberándolos de la opresión de la Cúpula y de sus monstruosas fusiones de una vez por todas. Sin embargo, su éxito depende también de Perdiz. Podrán seguir confiando en su amigo y aliado? O una nueva guerra esta por comenzar?    
24 marzo

Geek Girl. Geek Girl 1
Holly Smale
Destino
De friki a chic. Reinventarse no es tan fácil.
Harriet Manner sabe un montón de cosas curiosas:
   *Los gatos tienen 32 músculos en cada oreja.
   *Un instante dura unos cien segundos.
   *Los cacahuetes son uno de los ingredientes de la dinamita.

Pero no tiene ni idea de por qué no parece gustarle a nadie en el instituto. Por eso, cuando una agencia de top models la descubre y le da la oportunidad de reinventarse, Harriet no lo piensa dos veces. ¿Podrá pasar de friki a chic?



After. Amor infinito (Serie After 4)
Anna Todd
Destino
La historia de dos almas gemelas que no pueden estar separadas, pero que no saben cómo estar juntas. El amor es pasión y complicidad, pero también es aprender a conocer al otro y hacer juntos un proyecto común.El amor de Tessa y Hardin nunca ha sido fácil, pero cada desafío que han afrontado ha hecho su unión más y más fuerte. Pero ¿podrán afrontarlo todo? Cuando la verdad sobre sus familias sale a la luz, Tessa y Hardin descubren que, en el fondo, no son tan distintos como creían… Tessa ya no es la chica buena, simple y dulce que llegó a la universidad, y él no es el chico cruel y malo del que se enamoró. Ella pronto se da cuenta de que es la única que lo entiende. Es la única capaz de calmarle... él la necesita. Pero el secreto que esconde es tan grande que Hardin se aleja cada vez más de todo y de todos, incluso de la que parece ser su alma gemela…


Neandertal, 1. Mía
Mary Ferre
Zafiro
Una novela impresionante que engancha y que lleva al extremo la pasión y el sentido de la posesión
Nancy Sullivan es una joven emprendedora que tiene todo lo que desea. Durante su último día de trabajo en el Centro Psiquiátrico Ravenswood, cruza una puerta prohibida para el resto de los empleados y se encuentra con alguien que cambiará su vida para siempre.

Bastian Trumper es un hombre un tanto peculiar. Su fuerza, su carácter y su pasado lo han convertido en un ser muy temido. No está en su mejor momento cuando la puerta de la habitación de la zona restringida en la que está recluido se abre y aparece una joven que le devuelve la luz a su existencia.

A partir de ese primer encuentro, para Nancy no será fácil combatir día a día con un Bastian realmente intratable que se pasa el día dándole órdenes y pagando su frustración con ella. Sin embargo, a Bastian lo único que le preocupa es proteger a la mujer que ha ocupado su corazón e intentar que no descubra su secreto mejor guardado.

No es oro todo lo que reluce. No confíes jamás en un hombre que no duerme por las noches.


Escrito con la sangre de mi corazón
Diana Gabaldón
Planeta internacional
Junio de 1778. El mundo está completamente revolucionado: la armada inglesa se está retirando de Filadelfia en busca de George Washington y, por primera vez, parece que los rebeldes pueden ganar. Pero a Claire Fraser y su familia les están afectando peores revoluciones. Su anterior marido, Jamie, ha vuelto de entre los muertos, y le exige saber por qué, en su ausencia, se casó con su mejor amigo, Lord John Grey. El hijo de éste, el noveno conde de Ellesmere, parece no sorprenderse al descubrir que su padre es en realidad el resucitado Jamie, cuyo sobrino descubre que su nuevo primo tiene mucho interés en la mujer que está a punto de casarse con él. Mientras Claire piensa que uno de sus maridos es capaz de matar al otro, sus descendientes deben afrontar cambios importantes en el siglo XX. Su hija Brianna intenta proteger a su hijo de un terrible criminal, mientras su marido Roger ha desaparecido en el tiempo…

26 marzo


La Última Lágrima 2. Atlántida
Lauren Kate
Montena


Con el destino del mundo en sus manos, Eureka debe renunciar a todo... ¿Podrá renunciar al amor?


31 marzo

Filosofía de Hielo y Fuego
Bernat Roca y Francesc Vilaprinyo 
B
Este libro es una invitación a conocer los mitos fundacionales de la vibrante historia de Poniente y sus personajes principales. Una búsqueda de las raíces culturales y filosóficas que hacen que la obra de Martin y la serie televisiva sean ya clásicos de nuestro tiempo.


El mar de la tranquilidad
Katja Millay
Plataforma Neo

La antigua prodigio del piano Nastya Kashnikov solo quiere dos cosas: terminar el instituto sin que nadie conozca su pasado y conseguir que el chico que se lo arrebató todo -su identidad, su espíritu, sus ganas de vivir- pague por lo que hizo.
La historia de Josh Bennett no es ningún secreto. Cada persona a la que ha amado ha sido arrancada de su vida, y a los diecisiete años no le queda nadie. Ahora lo único que quiere es estar solo. Y parece que la gente comprende que no necesita compañía. Todos excepto Nastya, la misteriosa chica nueva del instituto, que poco a poco irá acercándose a él. Pero cuanto más llega a conocerla Josh, mayor es el enigma. A medida que su relación se intensifica, las preguntas sin respuesta salen a la luz y él comienza a preguntarse si alguna vez sabrá quién es Nastya en realidad, o incluso si quiere descubrirlo.
El mar de la Tranquilidad es una historia profunda y emotiva sobre el milagro de las segundas oportunidades.
 fecha por determinar
Propiedad privada. Serie Reapers MC, 1
Joanna Wylde
Libros de seda
Lo último que necesita Marie es una complicación como Horse, acaba de dejar al gilipollas de su ex marido, un maltratador, y no está para pensar en hombres... Pero este motero enorme, tatuado e irresistible que aparece una tarde en la caravana de su hermano se lo pone muy difícil.

Horse es miembro del Reapers Moto Club, un hombre acostumbrado a conseguir lo que quiere. Y quiere a Marie, en su moto y en su cama. Ya.

Marie no está dispuesta a convertirse en la «propiedad» de nadie. Sin embargo, cuando su hermano roba al club se verá forzada a ofrecerse como garantía para salvarle la vida.





Toda la verdad que hay en mí
Julie Berry
SM

En un pueblo de lo que podría ser la Norteamérica colonial vive una muchacha llamada Judith. Durante varios años, Judith desapareció de su pueblo y, tras permanecer en un lugar desconocido para sus convecinos, retornó. Nunca pudo explicar lo que le había ocurrido: ya no era capaz de hablar. Se convirtió así en una paria de la comunidad, rechazada a causa de las sospechas que se ciernen sobre su pasado. A pesar de su posición de paria, hay algo a lo que Judith no puede renunciar: su amor por Lucas, un joven del pueblo al que siempre ha querido en secreto. Cuando Lucas es rechazado por la comunidad, Judith sabe que podría salvarlo si rompiera su silencio. Pero al hacerlo, tendrá que volver a su oscuro pasado, lo que puede separarla de Lucas para siempre. "Toda la verdad que hay en mí" es, al mismo tiempo, una larga carta de amor, una narración de misterio y una exploración de lo que supone estar al margen de la sociedad.

Regresar a ti
Kristel ralston
HQÑ
Christine McAllister, la bella hija de un afamado productor y de una diva de la televisión, siempre se había sentido rechazada por sus padres, tan preocupados en mantener sus exitosas carreras. Esto empeoró cuando el padre de Christine decidió acoger en su mansión a Adam Stamos, un ladronzuelo barriobajero de Nueva York, para darle una oportunidad… por el contrario, a una Christine adolescente no le quedó más remedio que acatar la decisión de su padre y viajar a Suiza para continuar sus estudios en un internado.

Diez años después, Christine se ha convertido en una hermosa mujer, y se ve obligada a regresar a Estados Unidos para hacerle frente a sus fantasmas: la mansión de Newark y decidir qué hacer con la herencia de su padre. Pero alguien está esperando para hacer cruzar a Christine esa compleja puerta de su vida adulta: Adam Stamos. ¿Estará Christine preparada para asimilar lo que la vida le pone delante, y enfrentar todo lo que oculta la mansión? ¿Será capaz de resistir las oscuras intenciones de Adam?




La joven durmiente y el huso
Neil Gaiman / Chris Riddell
Salamandra
Era una de esas brujas de los bosques, condenada a la marginación mil años atrás, una mala persona. Maldijo a la pequeña el día que nació, para que, cuando la joven cumpliera dieciocho años, al pincharla con un huso en el dedo se durmiera para siempre.

A vuelo de pájaro, era el reino más cercano al de la reina, pero ni siquiera los pájaros volaban sobre él.

Esta historia tal vez os resulte familiar: hay una joven reina a punto de casarse. Hay algunos enanos buenos, fuertes y valientes; hay un castillo rodeado de una maraña de espinos; y hay una princesa a la que, según se rumorea, una bruja condenó al sueño eterno.

Pero aquí nadie espera que aparezca un noble príncipe montado en su fiel corcel y dispuesto a arreglar las cosas. Si una joven reina quiere demostrarse a sí misma que puede ser una heroína, rescatar a una princesa es una ocasión perfecta...

Este cuento de hadas está urdido con un hilo de magia negra que gira sinuosamente, arrojando apasionantes brillos y reflejos que sorprenderán a lectores de todas las edades.




La reina. La selección. (solo en eBook)
Kiera Cass
Roca Editorial
Historias de la selección. La reina




¿Qué os han parecido? ¿os llama alguno la atención?
Gracias por tu visita. No te cortes y alégrame con un comentario ;)

Novedades febrero 2015

2 febrero


Segunda oportunidad
M. Leighton
Phoebe
Marissa Townsend, la prima rica de Olivia, posee todo lo que una mujer puede pedir: un magnífico trabajo, una privilegiada existencia y todos los amigos que desea. O, al menos, todos los amigos que el dinero puede comprar.
Sin embargo, una peligrosa mafia la confunde con Olivia y la secuestra. Su mimada vida da un vuelco y no vuelve a ser la misma, incluso después de que la rescaten.
Esa peligrosa situación hace que se refugie en brazos del hombre más sexy del mundo, y el más peligroso de cuantos ha conocido.
Para Marissa, él es un enigma, pero uno al que no puede resistirse, y por el que se ve inexplicablemente atraída. Con él descubre un nuevo mundo lleno de libertad y deseo, de sombras oscuras y peligrosos secretos; un mundo en el que nada es lo que parece, salvo la ciega pasión de la que no logra escapar y a la que le va a costar mucho sobrevivir.

4 febrero


Una y otra vez (El tiempo entre nosotros II)
Tamara Ireland Stone
B de Blok
Anna y Bennett mantienen una relación a larga distancia. A simple vista puede sonar normal. Pero no lo es.
Anna vive en Chicago en 1995, mientras que Bennett vive en San Francisco... en 2012.
Lo lógico es que nunca se hubieran conocido, pero él tiene la capacidad de viajar en el tiempo, y al conocerse se enamoraron aunque sabían que no debían hacerlo. Lo tenían todo en contra, y aun así hallaron la manera de seguir juntos.
Sin embargo, el arreglo dista de ser perfecto. Bennett no puede permanecer en el pasado sino por breves lapsos. Cuando está con Anna, se pierde momentos importantes de su propio presente. Pero ambos confían en que podrán hacerlo funcionar… Hasta que Bennett ve una cosa que nunca debería haber visto y que definitivamente no esperaba ver. A partir de ese instante toma una serie de decisiones que afectarán su presente. El futuro podría convertirse en algo que ni Bennett ni Anna quieren. ¿O sí?

5 febrero


Sígueme la corriente
Megan Maxwell
Esencia
Una divertida novela romántica que te hará sonreír, suspirar y enamorarte de sus protagonistas.
Tony Ferrasa es un guapo, adinerado y exitoso compositor de música puertorriqueño. No hay mujer que se le resista y que olvide con facilidad su mirada verde y leonina.
Ruth es una joven que con apenas veinte años tuvo que hacerse cargo de su hermana recién nacida y de un hermano delincuente. Cuando parece que por fin consigue encauzar su vida,  se queda embarazada y su pareja acaba abandonándola.
Para sacar adelante a su familia acepta cualquier trabajo digno que se le presente, por lo que Tony y Ruth acaban conociéndose en una fiesta en la que ella sirve como camarera. A partir de entonces, como el destino es tan caprichoso, se encuentran en diversas ocasiones, y a pesar del interés que él le demuestra, ella se mantiene fría e indiferente.
Poco a poco ambos se van enganchando a una no-relación que acaba por desvelarles que lo que sienten el uno por el otro es mucho más intenso de lo que están dispuestos a admitir. Intentan alejarse, pero cuanto más empeño ponen en ello, menos lo consiguen y más fuerte se hace la atracción.
Sígueme la corriente es una divertida y sexy comedia romántica que hará que te enamores incluso del aire que respiran sus protagonistas.

9 febrero


Si te quedas en Escocia
Olivia Ardey 
Versátil
Carol Coleman y lord James MacLeod saben que se la juegan. Ella puede perder el trabajo de su vida, él, parte del legado familiar, una pieza de arte única de gran valor sentimental. Ambos serán duros rivales en una subasta. Carol confía plenamente en sus nervios de acero para conseguir otro éxito profesional y adquirirla para su galería, pero el irresistible y persuasivo Mac, le pondrá las cosas muy difíciles... ¿Estarán dispuestos a renunciar a lo que más les importa por amor?
Un engaño inocente, los secretos de Mac, el regreso inesperado del pasado de Carol y el recuerdo de unos hechos sucedidos durante la Navidad de 1914, pondrán en riesgo la firmeza de sus sentimientos.
Que la fuerza del amor y la magia de Escocia les acompañen.




Sinfonía inacabada de ti y de mi
Lucy Robinson
Titania
Una historia ingeniosa y romántica que nos enfrenta a los miedos de enamorarse. • 'Cálida y divertida' Sunday Mirror
• 'Romántico y divertidísimo” Cosmopolitan UK
Sally Howlett es una chica sencilla, alegre e insegura, pero con una pasión muy escondida: la ópera. Tiene una voz maravillosa que se niega a mostrar y solo canta dentro de los armarios. Jamás lo haría en público, ¡antes preferiría salir desnuda a la calle! Después de una gira de verano, con su prima Fiona, por Estados Unidos, algo cambia en ella. Sally vive experiencias cargadas de amor y de situaciones que le harán rencontrarse a sí misma, enfrentarse a sus miedos y dejar de esconderse entre sus sombras. De regreso a Londres, decidirá que ya es hora de dedicarse a lo que le gusta y de cumplir la promesa que se hizo a sí misma: no esconder su voz. Tras apuntarse a un máster de bel canto, increíblemente, aprueba los exámenes de acceso a la Royal Opera House e ingresa como cantante. Pero cuando parece que su vida empieza encauzarse, reaparece el hombre que una vez amó y que creyó olvidar. ¿Cómo la ha encontrado? ¿Qué hace él en Londres? ¿Le podrá explicar la verdad de lo sucedido en Nueva York? Y con él en escena, ¿tendrá el valor de estar bajo los focos?


Destino. Serie Alas.
Aprilynne Pike
Puck
El emocionante y esperado final de la saga Alas. • Elogiado por Stephenie Meyer, autora de la saga Crepúsculo. • Una reinvención de las hadas llena de acción, aventuras y romance. Laurel dejó de creer en las hadas hace tiempo… hasta que descubrió que las leyendas no son un cuento de niños. Laurel siempre se ha sentido distinta a los demás. A los quince años, por fin, ha averiguado el motivo: bajo su apariencia de chica normal se esconde un hada de otoño, un ser inmortal que está destinado a salvar el mítico reino de Ávalon… o a morir en el intento. Dividida entre dos mundos, su vida en Crescent City, California, y el salvaje mundo feérico, no solo tendrá que enfrentarse a Yuki, la temible hada de invierno, sino a un peligro mucho mayor. No sabe, sin embargo, que la lucha más cruenta todavía está por llegar: la que se va a librar en su propio corazón. Con Destino, llega el trepidante final de Alas, una de las sagas fantásticas más aplaudidas de los últimos tiempos. Un irresistible relato de magia, romance y acción que ha hechizado a los jóvenes lectores.

10 febrero


No me tientes
Sylvia Day
Esencia
La autora que arrasa en todo el mundo nos presenta el desenlace de una de sus series más sensuales.
Simon Quinn puede seducir a cualquier mujer que se proponga, pero prefiere a aquellas que no se hacen demasiadas ilusiones, puesto que en su vida sólo tienen cabida el peligro y los placeres efímeros. Lynette Rousseau, que está dispuesta a hacer cualquier cosa para encontrar a su hermana Lysette, se infiltra en los círculos de espionaje que frecuentaba su gemela. Pronto se da cuenta de que Simon es el único que puede ayudarla, aunque el deseo que él le despierta podría esclavizar a Lysette de por vida… ¿Logrará Lynette llevar a cabo su propósito y protegerse de ese enigmático y atractivo hombre?


Al filo del deseo
Stephanie Laurens
Booket
Septimo volumen de la exitosa serie ambientada en la regencia, El club Bastion.
Cuando Christian Allardyce, sexto marqués de Dearne, lee la escueta nota que le hace llegar lady Letitia Randall, su mundo se desbarata. El día que la dejó para luchar por su país fue el más difícil de su vida, y jamás ha podido olvidar el roce de sus labios. Así que cuando surge la oportunidad de volver a acercarse a ella, no duda en aprovecharla…


12 febrero


La sangre del Olimpo. Héroes del Olimpo, 5.
Rick Riordan
Montena
Los tripulantes del Argo II han salido victoriosos de sus misiones, pero están lejos de derrotar a Gea, la madre Tierra. Ella ha conseguido alzar a todos sus gigantes y planea sacrificar a dos semidioses en la festividad de Spes: necesita su sangre, la sangre del Olimpo, para despertar. Por otro lado, la legión romana del Campamento Júpiter, liderada por Octavio, está cada día más cerca del Campamento Mestizo. La Atenea Partenos deberá dirigirse al oeste para impedir la guerra entre los campamentos, mientras el Argos II navega hacia Atenas... ¿Cómo podrán los jóvenes semidioses derrotar a los gigantes de Gea? Ya han sacrificado demasiado, pero si Gea despierta... será el final.


Quedátelo Todo - Rendición 3
Maya Banks
Terciopelo
Chessy y Tate llevan varios años casados. Al principio, eran una pareja apasionada y excitante. Cuando se conocieron, ella se entregó encuerpo y alma a él. Sin embargo, con el paso del tiempo, Tate se haabndonado completamente a su trabajo, dejando de lado a su mujer.Tras advertir la infelicidad de Chessy, Tate intentará reavivar el fuegoque, una vez, ardió como un infierno entre ellos. Pero una llamada denegocios en el momento equivocado amenaza con cambiarlo todo.Las dudas y la desconfianza empezarán a interponerse entre los dos,derrumbando todo en lo que habían creído. En este caluroso desenlace,Tate tendrá que poner toda la carne en el asador si no quiere perder ala mujer de su vida. Cueste lo que cueste, luchará por demostrarle queél va a tomarlo todo, y que nada es más importante que su amor.


16 febrero


Hambre insaciable
Sylvia Day
Titania
Segunda entrega de la serie Ángeles Renegados. • Fascinante y excitante romance sobrenatural entre licanos y vampiros, al mejor estilo Christine Feehan. • Sylvia Day es la autora del best-seller No te escondo nada. Elijah Reynolds es un licano Alfa, su especialidad es cazar vampiros, en lo cual es un maestro. Trabajar para la élite superior de los ángeles guerreros –los Centinelas- le ofrecía la oportunidad de hacer lo que le gustaba, pero muy pocos licanos compartían ese sentimiento y esperaban de él que les liderase en una rebelión. Elijah se ve obligado a asumir el mando, convirtiéndose al mismo tiempo en un enemigo y un codiciado aliado en el conflicto entre vampiros y ángeles. Vasthi es la segunda vampira al mando del líder de los Caídos, su afán por perseguir a los licanos hasta dar con los asesinos de su compañero la ha llevado a una terrible obsesión y desolación durante sesenta años. Acatando las órdenes de su líder, es la encargada de proponer una alianza entre vampiros y licanos, por lo que se entrevista con Elijah. La tensión será patente entre ellos, mientras que Elijah la acusa de matar a su mejor amigo, Vash lo hace del asesinato de su compañero. En entendimiento entre ellos parece imposible, pero nada más lejos de la realidad. Su encuentro será devastador, sus pasiones más primitivas se desatarán y no podrán hacer nada para detenerlas. Se desean, se necesitan, se anhelan ¿cómo van a poder trabajar juntos? ¿Será posible que la alianza funcione? Y lo que es peor, ¿saldrá alguien dañado?


La corona rota 
Richard Ford
Umbriel
Segundo libro de la Trilogia Steelhaven. Excitante y diferente - THE BRITISH FANTASY SOCIETY Espectacular; no te lo querras perder. THE FOUNDING FIELDS El rey ha muerto Ahora le toca a su ciudad LOS HEROES DEBEN COMBATIR El rey ha muerto. Su hija, sola y sin experiencia, ha heredado la Corona de Acero. Y una inmensa y sa nguinaria horda viene abriendose paso implacablemente desde el sur, decidida a arrasar Steelhaven. O LA CIUDAD CAERA Antes de enfrentarse al terror que se acerca, la ciudad debe aplastar el peligro que ya acecha dentro de sus murallas. Pero, ¿y si el precio de la victoria es tan devastador como el de la derrota?


19 febrero

La voz de los Dioses (La Era de los Cinco Dioses 3)
Trudi Canavan
Fantascy
El dramático final de una inolvidable saga fantástica. Tras el éxito internacional de las «Crónicas del mago negro» y «La espía Traidora», Trudi Canavan ha vuelto a cautivar a sus legiones de fans con «La Era de los Cinco Dioses», una serie llena de magia, heroísmo y amores prohibidos. En esta última entrega, las aventuras de la joven hechicera Auraya se multiplican hasta culminar en un emocionante e inesperado desenlace. «La Era de los Cinco Dioses» I y II Las «Crónicas del mago negro» ... y sus orígenes La trilogía de «La espía Traidora»




Heima es hogar en islandés
Laia Soler
Plataforma Neo
¿Puede estar tu hogar a miles de kilómetros de casa?
Ver la vida en blanco y negro no es divertido.
Laura padece una extraña enfermedad que le impide apreciar los colores, pero si últimamente su vida es gris no es solo porque sufre acromatopsia. Acaba de romper con su novio y sus padres no dejan de pelearse tras el divorcio. Por eso, decide alejarse de todo y toma el primer avión que sale del aeropuerto.
El destino la lleva hasta Reikiavik, Islandia. Allí conoce al simpático Orri, quien le propone emprender un viaje para recorrer el país con él y su no tan simpático amigo Guðjon. Quizá no sea una idea sensata, pero no es que Islandia ofrezca muchas opciones a una chica que se ha escapado de casa.
Lo que Laura nunca podría sospechar es que los dos islandeses esconden un secreto imposible de creer, incluso para alguien como ella, y que ese viaje la cambiará para siempre.

Juegos de pasión. PSI/Cambiantes, 9
Nalini Singh
Plaza & Janés
En su cargo de rastreador de los SnowDancer, es labor de Drew Kincaid vigilar a los cambiantes renegados que han perdido el control de su parte animal. Pero nadie le ha preparado para la batalla que ahora debe librar para ganarse el corazón de la mujer que hace arder su cuerpo... y que amenaza con esclavizar a su lobo interior. Además, la teniente Indigo Riviere, la hembra más dominante de la manada, no suele conceder privilegios de piel a la ligera y la última persona a quien esperaba desear insaciablemente es al macho más pícaro y desvergonzado de toda la guarida. Por un lado, su parte racional le grita que retroceda antes de que las llamas abrasen a los dos, pero no ha contado con la fuerza de voluntad y el juego de seducción de Drew. «Personajes convincentes y una trama maravillosamente densa son las razones por las cuales los libros de Singh continúan cautivando. No hay nadie que cuenta historias como ella.» Romantic Times.


Will Grayson, Will Grayson 
John Green y David Levithan
Nube de tinta
Will Grayson tiene dos reglas en la vida: callar y no implicarse en nada. Sin embargo, su mejor amigo, Tiny Cooper, está decidido a buscarle novia y a montar su musical autobiográfico: Tiny Dancer . Muy cerca de él hay otro Will Grayson: un chico melancólico que no tiene nada bueno a lo que agarrarse. Lo único que hace que su vida merezca la pena es su relación online con Isaac, al que nunca ha visto en persona. Una fría noche de invierno, los dos Will Grayson se cruzarán en una esquina cualquiera de Chicago. Por suerte para ambos, Tiny está decidido a empujarlos hacia la felicidad, el amor y, por supuesto, el musical más fabuloso jamás representado en un instituto. Divertidísima, conmovedora y profundamente perspicaz, la novela de John Green y David Levithan reflexiona sobre la amistad y la identidad con todo el humor y la emoción propios de dos maestros del género. «¡ALUCINANTE! La que une a Will G. y Tiny Cooper es una de las amistades literarias más bonitas de todos los tiempos», Rainbow Rowell, autora de Eleanor&Park.



Alguien como tú: Mi elección II 
Elísabet Benavent
Suma
Avergonzada por interpretar un papel que no le corresponde, Alba intenta adaptarse a su nueva situación: ha perdido a los dos hombres más importantes de su vida y tiene que convivir con ellos en el trabajo, fingir normalidad. Sin embargo el peso de la culpa la acercará a Hugo y juntos trazarán un plan de conquista para seducir a Nicolás, pieza clave para volver a cerrar el círculo. Y esta vez dependerá solo de ella.


20 febrero
Cuidado, no mires atrás  
Jennifer L. Armentrout
Maeva Young                              
Samantha es una extraña en su propia vida. Hasta la noche que desapareció con su mejor amiga Cassie, todo el mundo decía que era la chica 10. Pero Sam no recuerda nada sobre ella ni sobre lo que sucedió aquella noche. Mientras trata de ensamblar las piezas que va recordando, se da cuenta de que no quiere volver a ser quien era. Bajo la brillante fachada de su antiguo yo se ocultaba una chica odiosa, y estaba claro que ella y Cassie eran las mejores enemigas. 
Para Sam perder la memoria ha sido como ganar la lotería. Ahora tiene una nueva oportunidad para ser una mejor hija, hermana, amiga y además para ganarse el corazón de Carson Ortiz, un chico que siempre la ha cuidado a pesar de sus constantes desprecios. Pero Cassie sigue desaparecida, y alguien más sabe lo que ocurrió aquella noche, alguien que no está dispuesto a correr el riesgo de que Sam recupere la memoria. Sam solo quiere la verdad, para poder seguir adelante. Pero, ¿y si la única garantía de que siga viva es que no recuerde nada?      


Los abandonados. La reina del cementerio 0.5
Amanda Stevens
Roca editorial 
La precuela de La Reina del cementerio, la romántica e intrigante serie que ha seducido a miles de personas. Exclusiva en digital.

A la hora de tratar con fantasmas, hay normas. Una pena que Ree Hutchins no las conozca.
Cuando su paciente preferida del psiquiátrico privado en que trabaja fallece, Ree Hutchins, estudiante de Psicología, lamenta la muerte de la anciana. Pero lo que más perturba a esta joven es un presentimiento, la sospecha de que algo antinatural la está persiguiendo.
Un cazafantasmas aficionado, Hayden Priest, está convencido de que algo acecha a Ree. Incluso Amelia Gray, conocida en Charleston como la Reina del cementerio, percibe una oscuridad extraña. Empujada por una fuerza que es incapaz de comprender, Ree destapa un viejo secreto y consigue que las almas abandonadas por fin descansen en paz, antes de que la encierren para siempre…      


23 febrero
Cada vez que llueve
Lisa Jong 
Titania

Un historia cautivadora de amor, amistad y superación. • Te enamorarás de sus protagonistas. • El amor será la salvación de Kate. Kate Alexander es una adolescente que vive en Carrington, un tranquilo pueblo de Estados Unidos, donde sueña con acabar el instituto e ir a la universidad. Pero una noche lluviosa, su vida cambia de forma dolorosa y ya nada vuelve a ser igual. Cuenta con el apoyo incondicional de su gran amigo Beau Bennett, compañero de infancia. Pero él quiere algo más y Kate no puede dárselo, tampoco puede contarle lo que ocurrió aquella noche. Sencillamente, está paralizada…. Cuando Beau se marcha a la universidad, Kate se siente muy sola. Hasta que llega Asher Hunt, un joven de ojos seductores y sonrisa arrogante, que le hará olvidar el dolor que la ha mantenido cautiva durante tanto tiempo. A pesar de los consejos de la gente, Kate no puede evitar acercarse y abrirse a él. ¿Será él la esperanza que necesita? ¿Su salvación? ¿O la volverán a herir?

Apollyon
Jennifer L Armentrout
Kiwi
No puedes encararte con el destino… y, ahora, tampoco con Álex.
Ella siempre ha temido dos cosas: perderse a sí misma en el Despertar y que le den el Elixir, pero el amor siempre ha sido más fuerte que el destino y Aiden St. Delphi está dispuesto a declararles la guerra a los dioses —y a la propia Álex— para conseguir que vuelva a ser ella.
Los dioses han matado a miles de personas y podrían destruir ciudades enteras en su intento de evitar que Seth consiga el poder de Álex y se convierta en el Asesino de Dioses. Pero romper la conexión entre Álex y Seth no es el único problema; hay algunas lagunas en la teoría de «un Apollyon no puede ser destruido» y la única persona que puede detener la destrucción absoluta está muerta desde hace siglos.
Abrirse paso a través de las barreras que guardan el Inframundo, buscar un alma entre millones y, de alguna manera, volver será bastante duro. Álex puede conseguir evitar que Seth se convierta en Asesino de Dioses… o puede terminar siéndolo ella.




Amanecer eterno
Rebecca Maziel
Puck
Su corazón sólo late por él...
El esperado final de “La reina vampira”, una saga con fans en todo el mundo. • Una novela llena de misterio, vampiros y grandes amores. • Una lectura adictiva desde la primera página. Tras siglos de oscuridad, Lenah lo habría dado todo por volver a sentir la caricia del sol en la piel. Por volver a notar el aliento cálido de un beso humano. Por volver a ser mortal. Y lo hizo. Renunció a Rhode, su gran amor, para viajar al siglo XXI convertida en una adolescente más. Pero el precario equilibrio que Lenah tanto se ha esforzado en construir está a punto de romperse. La sangre, la destrucción y la muerte que creía superadas han vuelto a colarse en el internado Wickam, un lugar que pende de un hilo desde su llegada. Ahora Lenah está a punto de enfrentarse a la más terrible de las decisiones: sacrificar el alma o perder a la persona que más quiere… otra vez. Llega la esperada conclusión de la saga “La reina vampira”, iniciada con Días eternos y Noches Robadas. Una trilogía sensual, exuberante y oscura que saciará la sed de los lectores ávidos de inmortalidad.

24 febrero

Treintañera (y a mucha honra)
Amabile Giusti
Esencia
Llega Carlotta, la Bridget Jones mediterránea que ha conquistado a miles de lectores en la red.
Carlotta está a punto de cumplir los treinta y se considera una gafe crónica. Sólo llega al metro sesenta con tacones altos, tiene una familia que está completamente loca y no ve en el horizonte a un novio como Dios manda. Y por si eso fuera poco, acaba de dejar su trabajo y ahora se ve obligada a alquilar una de las habitaciones de su apartamento para llegar a fin de mes. Luca, el nuevo inquilino, tiene muchos pros: es escritor, guapísimo y muy simpático, pero en cambio: es desordenado, fuma mucho y suele llevar a sus conquistas a casa. A pesar de que Carlotta nunca lo admitirá, se está enamorando de ese macho depredador que trata a las mujeres como a objetos de un solo uso. Entre su madre pidiéndole que se centre de una vez, un nuevo trabajo que debe inventarse y muchos encuentros cercanos con Luca y sus novias, Carlotta aprenderá que para convencer al resto del mundo de sus posibilidades primero tiene que creer en sí misma y aceptarse tal como es: una mujer verdadera, ni jovencísima ni bellísima, pero llena de determinación y capaz de encontrar su lugar en el mundo.

Si pensara en ti, te despreciaría
Mhairi McFarlane
Libros de seda
¿Qué pasa cuando la última persona a la que querrías ver es la que aparece? Aureliana regresa a la escuela después de quince años para una reunión de antiguos alumnos. Sin embargo, ese lugar no le trae buenos recuerdos: la llamaban «el galeón italiano» porque estaba gordita.

Pero Aureliana ha cambiado mucho: es una mujer diez con una melena espléndida, así que nadie la reconoce cuando llega. Entonces, decide echarse atrás, abandonar su plan de venganza y escabullirse.

Pero el destino se interpondrá en su camino y, tras la reunión, se topará con James —un pedazo de hombre que fue su amor platónico en el colegio—. Muy atractivo, sí, pero bastante feo por dentro. Sus destinos se entrecruzarán y algo inesperado surgirá entre ellos.

Uno más uno
Jojo Moyes
Suma
Con dos trabajos y dos niños, Jess Thomas hace lo que puede para sobrevivir día tras día. Su peculiar y superdotada hija Tanzie es extraordinariamente buena con los números, pero sin ayuda nunca logrará una oportunidad para demostrarlo. Por otro lado, Nicky, su hijastro adolescente, no puede enfrentarse solo a los abusones de su colegio. A veces Jess siente que se hunden.
A sus vidas llega Ed Nicholls, un hombre cuyo presente es un absoluto caos, y que trata de escapar de un futuro totalmente incierto. Pero Ed tiene mucho tiempo en sus manos. Sabe lo que es estar solo. Y quiere ayudar.
Uno más uno es una novela emocionante, divertida y optimista en la línea de éxitos como Pequeña Miss Sunshine. Su autora, Jojo Moyes, es muy querida en todos los países en los que se han publicado sus libros.
Yo antes de ti (Suma de Letras, 2014) recibió críticas estupendas y próximamente se estrenará la película, que contará con Emilia Clarke (Juego de tronos) y Sam Claflin (Piratas del Caribe, Los juegos del hambre) en los papeles protagonistas.

Blackmoore
Julianne Donaldson
Libros de seda
En la Inglaterra de 1820 la única carrera para la mujer es casarse. Pero Kate Worthington conoce su corazón y sabe bien que nunca lo hará. Su plan es viajar a la India, aunque solo sea para encontrar la paz que le pide su espíritu inquieto y para escapar de una familia a la que aborrece. Sin embargo, su entrometida madre tiene otros planes para ella, así que le plantea un trato: podrá ir a la India, sí, pero solo tras haber conseguido—y rechazado— tres propuestas de matrimonio.

Decidida a cumplir su parte del trato, Kate parte hacia la mansión de Blackmoore, para pedir ayuda a su amigo de la infancia, Henry Delafield. ¿Será capaz de rechazar una propuesta que, en realidad, es lo único que puede dar alas a su corazón?
25 febrero


Vestigios (Dust) (Ebook)
Hugh Howey
Minotauro

“Todo principio tiene un final”
En Espejismo entramos por primera vez en el Silo, con Desolación descubrimos la historia de su creación y en Vestigios seremos testigos de su caída.
La tercera y última entrega de las Crónicas del Silo recupera a su protagonista Juliette y da respuesta a todas las incógnitas que quedaron sin resolver en las dos primeras entregas.


Engaños. Susurros, 3
A. G. Howard
Oz
Después de sobrevivir al baile de graduación, Alyssa ha aceptado su locura y ganado perspectiva. Está decidida a rescatar sus dos mundos y a la gente que quiere. Incluso si eso significa desafiar a Reina Roja en una gran batalla final. Ahora que la madriguera del conejo ha sido cerrada, la única manera de llegar al País de las Maravillas es a través del mundo que hay al otro lado del espejo, el cual está lleno de violentos mutantes y parias.
En la última entrega de la popular trilogía de Susurros, Alyssa y su padre viajarán al corazón de la magia y el caos, en busca de su madre e intentarán restablecer todo lo que ha ido mal. Junto con Jeb y Morpheus, deben salvar el País de las Maravillas de la decadencia y la destrucción en la que está envuelto. Pero si tienen éxito y consiguen salir con vida, ¿pueden realmente todos tener el final feliz que ansían?


Blanco como la nieve
Salla Simukka
La galera
Han pasado más de tres meses desde los sucesos de Rojo como la sangre. Casi todos consideran que Lumikki Andersson está muerta. Ella, aún con las secuelas del tiro recibido, ha huido a Praga, donde actúa como una joven mochilera más, en mitad de una increíble ola de calor (lo que resulta irónico, cuando Lumikki viene de una Finlandia atrapada en la peor ola de frío en muchos años). Un día, en un café, una chica se le presenta y le dice de buenas a primeras que es su hermanastra. Lumikki es escéptica, pero sabe que en su familia hay muchos secretos, por lo que decide oírla. Poco a poco se harán buenas amigas, y poco a poco la amiga irá introduciendo a Lumikki en un mundo realmente peligroso: el de las sectas, al cual Lumikki se ve arrastrada. Hasta que un día descubre un terrible secreto: los líderes de su secta pretenden organizar un suicidio colectivo de todos los miembros. Y lo que es más: alguien en la sombra planea obtener grandes beneficios de la masacre.

Sin fecha determinada




No pasarán Z, 3
Miguel Griot

No todas las víctimas aceptan su destino. Este es el subtítulo de la tercera parte de No Pasarán Z. Cada vez se antoja más evidente que la epidemia zombi de Madrid no es ningún accidente. Claro que quienes diseñaron este simulacro del Apocalipsis, quizá no contaron con la posibilidad de que entre los cinco millones de personas atrapadas, no todas iban a contagiarse. Y mucho menos esperaban que entre ellas, determinados individuos aspirasen a algo más que sobrevivir.


Los Trabajos de Iktis: La puerta de Caronte
Pablo Daniel Rodríguez Sánchez 

"Tierra por fin es un solo pueblo y va rumbo a la verdadera paz mundial. El espacio exterior, entonces, se convierte en la nueva frontera, el nuevo desafío.
Pero cuando la humanidad solo había dado los primeros pasos fuera de su planeta, despertaron algo que llevaba milenios dormido:
La clave y la historia de la vida en el sistema Solar.
Y ahora deberán enfrentarse a un enemigo antiguo, que desea sobretodo, terminar lo que empezó hace tanto tiempo. Buscando un final distinto esta vez.
Un hombre, es la clave para detenerle.
Un hombre que despertará a su verdadero ser y tendrá que enfrentar la mayor amenaza. Otra vez...
El destino de las razas conscientes pende de un delgado hilo, atado a viejas rivalidades, que se repiten una y otra vez.
El futuro nunca será igual. 


El castillo de los búhos
Ryōtarō Shiba
Quaterni
Después de pasar diez años recluido en un templo en las montañas, Jūzō, un mortífero ninja, recibe la orden de realizar un último trabajo: asesinar al hombre más poderoso del país, el Taiko Toyotomi Hideyoshi. Para lograrlo deberá infiltrarse en la inexpugnable fortaleza que Hideyoshi acaba de construirse: el castillo de Fushimi.

A su regreso a Kyōto, la capital del imperio, reunirá de nuevo a sus antiguos compañeros, supervivientes de la masacre de Iga que como él están viviendo ocultos, para que lo ayuden en su misión. El clima en la capital es muy tenso, las intrigas políticas están a la orden del día y nada es lo que parece, motivo por el que no podrá confiar en nadie para elaborar el plan que le permita llevar a buen término su misión.

Además, para alcanzar su objetivo, Jūzō deberá sortear dos obstáculos casi insalvables: Gohei, su inseparable amigo de la infancia, que al servicio del shōgun tiene la orden de capturar a los conspiradores; y Kohagi, una mujer ninja cuyas verdaderas intenciones desconoce.

Comienza así una historia de amistad, compañerismo, amor, pasión, honor y combates a muerte; una novela épica que gustará tanto a los aficionados a la historia como a los fans de las novelas de aventuras. 


¿Qué os han parecido? ¿os llama alguno la atención?
Gracias por tu visita. No te cortes y alégrame con un comentario ;)