27.4.15

Reseña "A ciegas"

¡Hola navegantes!
Hoy os traigo la reseña de un libro de terror que me ha sorprendido y gustado a parte iguales, no siendo amante de libros de terror, éste me ha tenido enganchada desde el primer momento. Tardé tiempo en leerlo porque lo tenía en digital y no puedo leer muy seguido porque se me cansa la vista, pero si hubiese sido en papel me lo meriendo en una tarde. Os dejo con mi reseña, besotesssss!!!!
Título: A ciegas
Autor: Josh Malerman
Editorial: Minotauro
Se trata de un libro único
Mi puntuación: 10/10
NO ABRAS LOS OJOS. Hay algo ahí fuera. Algo espantoso, que hace que la gente enloquezca y se suicide ante su sola visión. Nadie sabe qué es ni de dónde viene.
Cinco años después de que diera comienzo la pesadilla, los pocos supervivientes que quedan viven refugiados en el interior de casas y edificios, protegidos por puertas cerradas y ventanas con las cortinas echadas. Malorie, que ha conseguido sobrevivir en una casa abandonada junto a sus dos hijos, decide abandonar la seguridad de su refugio para emprender un viaje por el río hacia un lugar mejor. En esta peligrosa odisea a ciegas, Malorie sólo podrá confiar en su instinto y en el entrenado oído de los niños, que no tardarán en descubrir que algo los sigue. Pero, ¿qué es?Inmersa en la oscuridad, rodeada de sonidos, familiares unos, estremecedores otros, Malorie se embarca en una tremenda odisea; un viaje que le llevará a un mundo sin visión y de vuelta a su pasado. En un mundo que ha enloquecido, ¿se puede confiar en alguien?       


Opinión personal

Malorie es una mujer joven con dos hijos de cuatro años que viven enclaustrados en una casa, cerrada a cal y canto que los proteja del exterior. Hace cinco años que comenzó la catástrofe. La población debe protegerse los ojos cuando salen al exterior, allí se halla un ente -nadie sabe de qué se trata- que el que lo ve se vuelve loco y se suicida.

Novedades 2015

¡Hola navegantes!
Otra novedad más de la mano de la editorial Oz. Previsiblemente se publicará el 13 de mayo, la portada no sé si será la definitiva pero de momento os dejo esta info.
¡¡¡Besotes!!!
Un Lun Dun 
China Miéville
Oz
Alondres es Londres a través del espejo, una ciudad a la que van a parar todas las cosas perdidas o rotas de Londres... y también algunas personas perdidas o rotas. En Alondres las palabras están vivas, una jungla se oculta dentro de una casa, jirafas carnívoras recorren las calles y una nube oscura y maligna sueña con incendiar el mundo. Es una ciudad sitiada que espera a su salvadora, cuya llegada se profetizó hace tiempo en las páginas de un libro que sabe hablar. Cuando Zanna y Deeba, dos amigas londineses de doce años, encuentran la entrada secreta que lleva a Alondres, parece que la profecía por fin se hace realidad. Las dos chicas, guiadas por un libro mágico que no sabe interpretar sus propias páginas, acompañadas por Hemi, un misterioso chico medio-fantasma, y con la ayuda de Chuvastragado, el jefe de los paraguas rotos; Obaday Fing, un modisto cuya cabeza es un acerico, y Cuajo, un cartón de leche que se convertirá en su fiel escudero, tendrán que luchar por liberar Alondres de la amenaza oscura y maloliente del Esmog. 

 ¿Qué os parece?
Gracias por tu visita. Y ya que has llegado hasta aquí, alégrame dejando tu comentario ;)

26.4.15

Novedades 2015

¡Hola navegantes!
En mayo llega el último libro de "Las guerras del loto" de Jay Kristoff de la mano de la editorial Hidra.
Ya tenemos la portada, respetando la original ¿qué os parece?
¡Besotes!




Gracias por tu visita. Y ya que has llegado hasta aquí, alégrame dejando tu comentario ;)

WOW #3

¡Hola navegantes!
¿Qué tal? No es miércoles y publicar esto no tiene fundamento (como yo), pero ya sabéis que voy por libre y no tengo sección fija, publico lo que quiero. Así que hoy hay Waiting on Wednesday, una sección que he utilizado poco la verdad. En fin...
Hoy os quería hablar de un libro que me gustaría, no, lo siguiente, me encantaría que lo publicaran en español. Se trata de Ugly Love de Colleen Hoover; me lo encontré en un foro de traducción y no me pude
resistir. Me lo he leído de pasada y es de esos libros de los que te enamoran (por lo menos a las romanticonas como yo, jeje), la historia por un lado es triste, y a la vez preciosa (también tiene partes divertidas, no os asustéis). Necesito que lo editen en español.
Además, me he enterado de que se adaptará y el protagonista es Nick Bateman, con más razón para ver la peli y leer el libro ;) Uf, si ya me gustaba sin uniforme, con el me mata, jajajaja.

25.4.15

Películas "Cincuenta sombras"

¡Hola navegantes!
La adaptación de la trilogía "Cincuenta sombras de Grey" todavía sigue sin tener director/a, después de la marcha de Sam Taylor Johnson.
Lo que sí está confirmado por el productor Michael de Luca es el guionista de la segunda parte "Cincuenta sombras más oscuras", se trata de Niall Leonard que además es el marido de E. L. James, la autora de los libros (todo queda en casa). Niall Leonard además de guionista, es escritor y muchos lo conoceréis por la trilogía "Jugando con fuego".
Ya se han desvelado las fechas para los estrenos de las dos siguientes películas para las que habrá que esperar un poco más:


23.4.15

Novedades 2015

¡Hola navegantes!
Hoy os traigo dos novedades más para el mes de mayo que seguro que os gustan. Por cierto, estoy alucinando con la trilogía de Pierce Brown, han tardado poco en publicar el segundo, ya sería la h***** si se dignan traernos el tercero y publicarlo en poco tiempo. Qué mala soy, je, je. ¡Besotes!

Hoy celebramos el Día del libro


22.4.15

Reseña "El guardián"

¡Hola navegantes!
Hoy os traigo la reseña de otro de los muchos libros de la serie "Cazadores oscuros", en la lista de los que más me han gustado.
Título: El guardián
Autor: Sherrilyn Kenyon
Editorial: Debolsillo
Se trata de una...serie: Los cazadores oscuros
Mi puntuación: 10/10
La vigesimoprimera novela de los CAZADORES OSCUROS.
A Lydia, cazadora de sueños, se le ha encomendado la más sagrada y peligrosa de las misiones: descender al infierno y encontrar al desaparecido dios onírico antes de que revele secretos que podrían matarlos a todos. Pero lo que Lydia nunca imaginó es que terminaría siendo cautiva del guardián más feroz del inframundo. A Seth se le está agotando el tiempo. Si no consigue la llave del Olimpo tendrá que sacrificar su propia vida y la de los suyos. A pesar de las muchas torturas a las que ha sometido al dios onírico, que está bajo su custodia, no ha conseguido sonsacarle la información que necesita. Así que, cuando aparece la bella Lydia para rescatarlo, Seth decide intentar una nueva táctica para salirse con la suya. Uno de los dos tendrá que rendirse... Pero Lydia no es una simple centinela del Olimpo, ya que en su interior se esconden los poderes más oscuros jamás conocidos.         

Opinión personal

“El guardián” es la vigesimoprimera novela de la serie “Cazadores oscuros” que tiene por protagonistas a Seth, un ser inmortal y Lydia Tsakali, una cazadora onírica y chacal. Ésta tiene que ir a Azmodea a rescatar a otro dios onírico llamado Solin que guarda un importante secreto. Pero la misión no será sencilla y acabará atrapada por Seth, un feroz guardián a las órdenes de Noir y Azura cuya misión es sonsacarle el paradero de la llave del Olimpo, un objeto codiciado por todos.

21.4.15

Shadowhunters TV Serie: Dominic Sherwood será Jace Wayland

¡Hola navegantes!

Noticias frescas sobre la 
serie “Shadowhunters” (Cazadores de sombras) adaptación de los libros de Cassandra Clare. ¡Ya tenemos protagonista masculino! Se trata de Dominic Sherwood y será el encargado de interpretar a Jace Wayland.
Dominic es un actor británico, modelo y músico de 25 añitos de edad, no demasiado conocido; su último trabajo es su participación en "Vampire Academy", también otra adaptación de libros juveniles.

Reseña "La testigo"

¡Hola navegantes!
Hoy os traigo la reseña de un libro que ME FASCINÓ, desde ahora leeré más de Nora Roberts, si todos sus libros son como éste me hago fan. Espero que os guste la reseña, besines!!!
Título: La testigo
Autor: Nora Roberts
Editorial: Debolsillo
Se trata de un libro único
Mi puntuación: 10/10
Una noche de verano, Elizabeth Fitch falsifica un carné de conducir con la edad necesaria para que la dejen entrar en la discoteca Warehouse 12. Su vida cambiará para siempre cuando conozca a Ilya Volkov, el hijo del dueño del local, el capo de la mafia rusa en Chicago. Hace doce años que Liz responde al nombre de Abigail Lowery. Vive sola, acompañada por su perro guardián en una casa a las afueras de un pueblo en Arkansas, permanentemente en alerta. Si la encuentran, esta vez estará preparada. En una pequeña población donde todos sus habitantes se conocen, las personas reservadas y celosas de su intimidad suelen levantar muchas sospechas, sobre todo si van armadas incluso cuando hacen la compra. Esta actitud de Abigail despertará la desconfianza del apuesto jefe de policía de la zona, que pronto quedará fascinado por su carácter indómito y por la vulnerabilidad que cree entrever en sus ojos. Cuando la presencia del atractivo agente comience a ser difícil de eludir, Abigail deberá tomar una decisión: huir de allí o enfrentarse de una vez a los Volkov, la familia rusa que años atrás puso precio a su cabeza.


Opinión personal

Elizabeth Fitch es una joven de dieciséis años cuya vida ha estado planeada al milímetro por su madre, Susan Fitch, una neurocirujana que le controla hasta el más mínimo detalle (comida, vestimenta, estudios, vida social...), tanto es así que Elizabeth a su edad está cursando clases preparatorias en la Universidad para su carrera de Medicina.

20.4.15

Novedades 2015

Hola navegantes!!!
De nuevo por aquí hoy os dejo con otra de las novedades de este mes de la mano de Roca editorial. Se trata de la novela "Morir no es tan fácil" de Belinda Bauer. No, no tiene ningún parentesco con Jack Bauer (24), jaja; quizás que es una novela de bastante intriga, a la que por cierto ya le he echado el ojo (y eso que no me fascina la novela negra) y de la que no me salen las cuentas (casi 19 euros) :(
Ya está a la venta.
Os dejo la información y que paséis buena tarde, besotesss!!!!

TítuloMorir no es tan fácil
Autor: Belinda Bauer
Editorial: Roca
«Desde el principio tendrás la sensación de estar leyendo algo completamente nuevo.» Daily Mirror

El cuerpo que Patrick Ford está examinando en clase de anatomía intenta decirle que ha sido víctima de un asesinato. La vida ya es suficientemente extraña para el obsesivo Patrick, que padece el síndrome de Asperger, incluso antes de tratar de resolver un posible homicidio. Sin embargo, se verá obligado a unir las sutiles piezas de un rompecabezas a través de pistas silenciosas que gritan por existir, en una sofisticada investigación que le hará sentirse vivo mientras tiene la muerte muy cerca.
Galardonada con el Premio Theakstons Old Peculier de Novela Negra 2014 por ser, según los miembros del jurado, «una obra totalmente absorbente y brillantemente escrita», Morir no es tan fácil es también una novela original y única, que inaugura una nueva manera de entender el thriller psicológico, y que llevará al lector hacia nuevos territorios: el de la perplejidad, la sonrisa extraña, el humor negro, el asombro y el miedo, con un final tan brillante como sorprendente.   

Gracias por tu visita. Y ya que has llegado hasta aquí, alégrame dejando tu comentario ;)

18.4.15

Hoy en mi reproductor #9

Hola navegantes!!!
Hoy como me he levantado con una tortícolis que no puedo con ella, no ando con muchas ganas de ponerme delante del ordenador a reseñar un par de libros que os quería subir, pero  por lo menos os voy a dejar con bastantes canciones.  He puesto unas cuantas de la banda sonora de Fast & Furious 7, de la que me encanta la del homenaje al desaparecido Paul Walker y otras que me han gustado de la lista de iTunes.
Espero que os gusten, muchos besotes!!!!

17.4.15

Reseña "Reinar en tu corazón"

Hola navegantes!!!
De nuevo sorprendiéndome con los autores españoles (sin mentar unos cuantos que los tengo atragantados y a esos no los salva nadie) que los tenía bastante abandonados por los extranjeros. Espero que os guste mi reseña. Muchísimos besotes!!!

Título: Reinar en tu corazón
Autor: Nieves Hidalgo
Editorial: Booket
Se trata de una...serie: Los Gresham
1. La bahía de la escocesa
2. Reinar en tu corazón
3. Lágrimas negras
Mi puntuación: 10/10
Segundo volumen de la serie Los Gresham, ambientada en la Regencia.
Tras el asesinato de su padre, Tatiana Elisabeta Sminova se convierte en la heredera al trono de Orlovenia. Perseguida por los enemigos de su dinastía, huye hasta el puerto de Londres donde se verá obligada a robar para sobrevivir.
Darel Gresham, barón de Winter, es víctima de un asalto. Jura que encontrará al ladrón, pero lo que no imagina es que la mujer a la que trata como a una ladrona es en realidad la heredera de un trono.        

Opinión personal

De qué trata...
Tatiana Elisabeta Smirnova es la heredera al trono de Orlovenia pero todo se trunca cuando hay un golpe al Gobierno y su padre es asesinado; para salvar su vida decide huir a Londres. Allí intentará sobrevivir con lo poco que le queda y es cuando conoce al atractivo barón, Darel Gresham, que la cree una ladrona. Entre ellos empezarán a surgir algo especial.

16.4.15

Novedades 2015

Hola navegantes!!!

Hoy os traigo unas cuantas novedades más y...una noticia bastante triste para los amantes de los libros y es que el sello "Darkiss" dejará de publicar, es decir, que nos dejan bastantes sagas a medias (las de autoras como Julie Kagawa, Gena Showalter, Maria Snider, Rachel Vincent, Aimeé Carter...). Nos toca darle al inglés o pedir a alguna editorial que se compadezca y retome estas series :( 

¿Qué opináis vosotros?
Besotes!!!

13.4.15

Novedades 2015

Hola navegantes!!!
Preparad vuestras carteras porque hoy os traigo otro título más para que añadáis (o no) a vuestra lista, en esta ocasión de género romántico y que se publicará este mes. ¿Os apetece leerlo? 
Besotes!!!

27 abril



El embrujo del Merlot
Lisa Dickenson 
Titania
Hay vacaciones que nos cambian la vida. Entre copas de vino, amor y amistad, la magia de un verano en la Toscana puede ser inolvidable. Elle y Laurie son las únicas solteras en su grupo de amigas. Las dos son independientes, no tienen planeado ser madres a corto plazo, y los fines de semana no se reúnen para charlar sobre pañales o hipotecas. Elle está muy centrada en su carrera y lista para un nuevo ascenso inminente. Laurie es fotógrafa y ha desarrollado su parte más creativa. Elle está encantada con su vida: ama su trabajo y no tiene ningunas ganas de complicarse la vida enamorándose... En cambio Laurie quiere que el amor aparezca ya en la suya. Y está dispuesta a cualquier cosa para encontrarlo. Así que cuando Laurie ruega a Elle que le acompañe a unas vacaciones para solteros a una hermosa villa italiana, rodeada de viñedos, Elle se muestra reacia. ¡A ella no se le ha perdido nada allí! Y si finalmente accede, es por hacer feliz a su amiga. Al fin y al cabo, diez días bajo el sol de la Toscana no puede ser tan terrible. La llegada a El embrujo del Merlot, la villa turística en la Toscana, dará lugar a situaciones divertidas e hilarantes, que te harán llorar de risa, y también a reflexiones profunda sobre lo que verdad anhelan las mujeres. Y es que no hay corazón, por solitario que sea, que pueda resistirse al embrujo de un buen vino.


Gracias por tu visita. Y ya que has llegado hasta aquí, alégrame dejando tu comentario ;)

9.4.15

Reseña "Día 21"

Hola navegantes!!!
Hoy os traigo la reseña de esta trilogía convertida a serie de televisión, tan distópica como nos tienen últimamente acostumbrados. De momento no es de las más fuertes pero no me ha decepcionado esta segunda parte.
Besotes!!!
Título: Día 21
Autor: Kass Morgan
Editorial: Alfaguara
Se trata de una...trilogía: Los 100
1. Los 100
2. Día 21
3. Homecoming (pendiente de publicar en español)
Mi puntuación: 7/10
Segunda entrega de la Trilogía Los 100. ¿Sacrificarías tu libertad para sobrevivir? Nadie ha puesto los pies en la Tierra en siglos - hasta ahora. Han pasado 21 días desde que Los 100 aterrizaron en la Tierra. Son los únicos seres humanos en pisar el planeta en siglos ... o al menos eso pensaban. Frente a un enemigo desconocido, Wells intenta mantener el grupo unido. Clarke va hacia la Montaña Weather, en busca de otros colonos, mientras que Bellamy está decidido a rescatar a su hermana, sin importar el costo. Y de vuelta en el Arca, Glass se enfrenta a una opción impensable entre el amor de su vida y la vida misma.        


Opinión personal

Lo primero es darle las gracias a la editorial por haber cambiado la portada para España y mantenido la original, que tampoco es que me encante, pero...de todas formas no entiendo la manía de hacer la portada de la imagen de su adaptación. Bueno, a lo que vamos, la reseña.

7.4.15

Reseña: "Amanecer en llamas"

Hola navegantes!!!
Hoy os traigo la reseña de el tercero (y espero que no último) de los libros de Ángeles de la oscuridad; si bien me gustó no tanto como el primero pero es recomendable para los que le gusta la fantasía y el romance.
Besotes!!!
Título: Amanecer en llamas
Autor: Gena Showalter
Editorial: HQN
Se trata de una...serie: Ángeles de la oscuridad
1. Noches perversas
2. Ángel sin alas
3. Amanecer en llamas
Mi puntuación: 7/10
A causa de su atormentada vida, Thane tenía una insaciable necesidad de violencia, y eso le convertía en el asesino más temido de todos los cielos. Se regía por un solo código: la piedad no existía. Y, mientras concentraba toda su furia sobre su último y más reciente captor, supo que ninguna de sus batallas podía haberlo preparado para la visión de la esclava que lo rescató de las garras de su enemigo: una belleza que encendió el fuego de sus más profundos deseos.
Elin Vale tenía heridas muy profundas, pero la atracción que sentía por el magnífico guerrero que la había liberado superaba todos sus límites. La inquebrantable decisión de Thane por protegerla hizo que Elin se enfrentara a sus mayores miedos y entrara en un mundo en el que la pasión era el poder, y la victoria era una arrebatadora rendición.        


6.4.15

Novedades 2015

Hola navegantes!!!
Os he hecho una recopilación de nuevos títulos que aparecerán a lo largo de este año y que en cuanto pueda los incorporaré cada uno a su mes correspondiente en la sección de Novedades.
Yo tengo ya un serio problema, me llaman mucho unos cuantos, OMG, hasta en los meses de verano hay. Habrá que escoger :P   Besotes!!!

5.4.15

IMM 44


Hola navegantes!!!

Mi nueva recopilación que como podéis ver he activado el modo cazador de libros de bolsillo, excepto uno; es que cada vez están más caros y como no colaboro con ninguna editorial (fundamentalmente porque no me gusta estar condicionada al comentar, no digo que todos los que colaboren lo estén pero a veces se nota) pues hay que mirar la cartera. Espero que alguno os llame la atención. Besotes!!!



4.4.15

Reseña "Diez"

Hola navegantes!!!
Hoy os traigo la reseña de un libro muy engañoso: por su sinopsis, su portada tan atractiva y esas menciones que lo ponen por las nubes. "Diez" se queda en un cinco, un aprobado bastante raspado sólo porque me entretuvo un rato y por despertar la desesperación más absoluta en mí.
Besotes!!!
Título: Diez
Autor: Gretchen Mcneil
Editorial: Maeva
Se trata de un libro único
Mi puntuación: 5/10
Diez adolescentes. Tres días. Un asesino.
Cuando Meg y Minnie reciben una misteriosa invitación a una fiesta en Henry Island, no dudan en mentir a sus padres para no perdérsela. Es una oportunidad única antes de empezar la universidad. Al llegar a la isla, conocen a los otros ocho invitados y encuentran un DVD con un siniestro mensaje: «La venganza es mía».
Meg empieza a sospechar que algo no va bien. Una terrible tormenta los deja aislados sin electricidad ni wifi, y faltan cuarenta y ocho horas para que llegue el próximo ferry. El primer cadáver puede interpretarse como un suicidio, pero aparece otro... Entonces, Meg comprende que el mensaje iba en serio. ¿Podrán Meg y Minnie salir con vida?


Opinión personal

"Diez" es una novela de terror, un remake de la novela de Agatha Christie "Los diez negritos", bueno... no creo que ni se le acerque, a mi me parece que la editorial ha hecho un flaco favor de mencionarlo siquiera, no se puede comparar con la gran maestra de género policial.


1.4.15

Hoy en mi reproductor #8

Hola navegantes!!!
Hoy pese a que una mano negra intenta sabotearme, con un ordenador que a punto estuvo de expirar, la conexión wifi desaparece sospechosamente y la de internet que va como el caballo del malo; después de solucionarlo me he desquitado rebuscando por la lista de iTunes.
Os dejo unas cuantas canciones que he incorporado en mi reproductor, espero que alguna os guste. Me voy antes de que alguna otra catástrofe suceda y no pueda publicar, jeje.
Muchos besotes, pasad buena noche!!!