31.5.15

Citas literarias #10

Recopilación de citas de los libros que voy leyendo. Cuidado si no lo has leído porque pueden contener spoilers.

Citas de “Nada más verte” de Mhairi McFarlene

Shadowhunters TV Serie: Jon Cor será Hodge Starkweather

¡Hola navegantes!
La serie de televisión Cazadores de sombras "Shadowhunters" que emitirá ABC Family incorpora a Jon Cor a la lista e interpretará a Hodge Starkweather.

Jon Cor es un actor canadiense de 30 años de edad, lo hemos podido ver en series como "Viviendo con Derek", "Being Human" y en películas como SAW 3D, American Pie, Teen Lust, entre otros.

La serie hace unos días que ha comenzado a grabar en Toronto; por tanto la lista se amplia y queda compuesta por Dominic Sherwood (Jace),  Katherine McNamara (Clary), Alberto Rosende (Simon), Emeraude Toubia (Isabel), Matthew Daddario (Alec Lightwood), Isaiah Mustafa (Luke Garroway ), Harry Shum Jr. (Magnus Bane) y Alan Van Sprang (Valentine) y Maxim Roy (Jocelyn), Jon Cor (Hodge Starkweather).

Desde luego que se están tomando bastantes libertades con respecto al casting;  el personaje de Hodge no me caía bien, pero ahora me declaro fan XD. Si no recuerdo mal Hodge era un hombre de mediana edad, entradito en canas...en fin que no me voy a poner tiquismiquis, jeje.

¿Qué os ha parecido? ¿Os gustan los actores elegidos para esta serie? ¿Creéis que tendrá éxito?
Pd: os dejo un collage de algunas fotos del rodaje y de los actores.
¡Besotes!

¡Gracias por tu visita! Y ya que has llegado hasta aquí, alégrame dejando tu comentario ;)

30.5.15

Citas literarias #9

Recopilación de citas de los libros que voy leyendo. Cuidado si no lo has leído porque pueden contener spoilers.

Citas de “Los abandonados” de Amanda Stevens

29.5.15

Hoy en mi reproductor #11

¡Hola navegantes!
Hoy viernes, sí, ¡ya llega el fin de semana! Os traigo unas cuantas canciones más para el repertorio, Eurovisión incluido ;)  Que paséis un buen día. ¡Muchos besotes!


28.5.15

Novedades 2015

¡Hola navegantes!
Muchísimos libros más para la lista...y es que me gustan todos, jeje. ¿Y a vosotros?  ¡Besotes!


Fecha de publicación: 18 mayo
Título: Hermanas de hielo
Autor: S. K. Tremayne
Editorial: Colmena
Sara no está segura de cuál de sus hijas ha muerto. Un thriller psicológico para lectores de Camilla Läckberg.
Un año después de que una de sus hijas, gemelas idénticas, muriera en un accidente, Angus y Sara Moorcroft se mudan a una pequeña isla escocesa con la esperanza de recomponerse y volver a empezar. Pero cuando la hija que sobrevivió, Kirstie, empieza a decir que ha habido un error con su identidad y que de hecho ella es Lydia, la familia se hunde de nuevo. En la soledad de la isla, donde el mar, el viento y el hielo son los auténticos dueños, y con una gran tormenta en camino, Sara va a ser testigo de cómo los secretos salen a la luz. ¿Qué sucedió realmente el día en que perdió para siempre a una de sus hijas?       

Fecha de publicación: 2 junio
Título: Un refugio en Katmandú
Autor: Ángeles Ibirika
Editorial: Planeta
Matthew jamás pensó que su exitosa carrera como jugador de béisbol se truncaría por decisión propia; que desaparecería de la faz de la tierra para embarcarse en una peligrosa aventura en el desconocido Nepal; que en la milenaria ciudad de Katmandú, entre tradiciones que ni entendería ni compartiría, encontraría el amor de su vida; que su plan inicial acabaría en desastre y se vería obligado a trazar un desesperado plan B, ni que con el paso del tiempo llegaría a creer que aquello no saldría bien. Sin embargo, siempre supo que llegaría hasta el final arriesgando su libertad, y hasta su vida, si era necesario, para conseguirlo. Pero en la vida, más aún en el país de un millón de dioses, todo ocurre en los momentos más inesperados y por las razones más insospechadas.     

Fecha de publicación:  2 junio
Título: Hola, ¿te acuerdas de mi?
Autor: Megan Maxwell
Editorial: Esencia
Alana es una periodista independiente que se refugia en su profesión porque es muy escéptica en cuestiones de amor. Un día, la revista para la que trabaja le encarga un reportaje en Nueva York, y allí, los caprichos del destino harán que conozca a Joel Parker, un atractivo norteamericano. Sin em­bargo, cuando Alana descubre que es capitán de la primera división de Marines del ejército de Estados Unidos, huye de él sin mediar palabra. Incapaz de entender la reacción de Alana, el capitán Parker hace todo lo posible por comprenderla, hasta que descubre que el padre de la joven fue, como él, militar americano.Sin proponérselo y casi sin quererlo, Alana encontrará en Joel esa clase de amor especial e irrepetible del que su madre siempre le había hablado. Pero se topará también con una dolorosa parte de su pasado que nunca conoció y que su madre jamás pudo olvidar: su padre. Hola, ¿te acuerdas de mí? nos sumerge en dos historias paralelas con un final de película: dos relaciones en diferentes épocas, en distintas ciudades y con unas circunstancias que nada tienen en común, pero en las que el amor se convierte en el gran protagonista. Si te gusta Megan Maxwell, no puedes dejar de leer su novela más íntima, basada en la historia de su madre y repleta de momentos emotivos que te harán tener los sentimientos a flor de piel.    

Fecha de publicación: 4 junio
TítuloEl (sin) sentido del amor
Autor: Javier Ruescas
Editorial: Montena
¿Qué harías si tu mejor amiga se enamorase del rompecorazones oficial de tu ciudad? La fiesta que da inicio a las vacaciones parece sacada de una peli: una casa enorme y un montón de chicos bebiéndose el último verano antes de la universidad. No es el ambiente de Lana, ella preferiría estar con la cabeza metida en sus ilustraciones. Pero Ciro, el blogger anónimo del momento y su mejor amigo, la ha arrastrado hasta allí porque dice que es donde está la emoción. Y lo cierto es que no se equivoca: en esa fiesta Lana conoce a un chico muy interesante con quien se siente inesperadamente cómoda; la anfitriona tiene una gran bronca de celos con su novio y Julia, la mejor amiga de Lana, no llega a encontrarles porque de camino a la fiesta se topa con un perfecto desconocido y decide pasar la noche con él. El problema es que esos tres chicos: el interesante de Lana, el novio infiel de la anfitriona y el perfecto desconocido de Julia, son la misma persona: Jac, quien además va a empezar a trabajar con el padre de Lana el lunes siguiente. ¿Tiene sentido? Este verano, Jac y Lana están atrapados en el mismo universo y parecen destinados a colisionar una y otra vez hasta que lo descubran. La crítica ha dicho sobre Javier Ruescas... «Javier Ruescas es el máximo exponente de una generación de autores que romperá los límites de la literatura juvenil.» Francesc Miralles «Una de las grandes promesas de la literatura juvenil española.» Nueva Tribuna «Uno de los nombres de moda en la literatura juvenil.» Qué Leer «Un autor de éxito.» RNE       


Fecha de publicación: 23 junio
TítuloOlas salvajes: Waterfire 2
Autor: Jennifer Donnelly
Editorial: Destino
Serafina, Neela, Ling, Ava, Becca y Astrid, seis sirenas de diferentes reinos de los mares y las aguas, han sido convocadas por las iele, un clan de brujas de río, para darles a conocer un secreto. El antiguo mal que destruyó el imperio ha regresado, y sólo las sirenas podrán derrotarlo. Para hacerlo, tendrán que encontrar los talismanes de los Seis.     

Fecha de publicación: 2 julio
TítuloEn tus brazos
Autor: Maya Banks
Editorial: Terciopelo
Segunda entrega de la nueva serie de suspense romántico de Maya Banks.
Abandonada desde que era una bebe y criada por una pareja en un mundo privilegiado, Arial no conoce nada de su pasado. Su único vínculo son los poderes de telequinesia que al parecer heredó de su progenitora. Protegida por sus padres adoptivos, quienes la mantienen al margen de una vida normal para salvaguardar sus poderes secretos, Ari ha vivido atrapada en el lujo y la soledad. Pero esa vida está a punto de dar un giro de 360 grados.
Beau Deveraux no es un extraño como todos los demás. Como jefe de la familia, él siempre ha estado muy familiarizado con los poderes físicos de Ari. Por lo tanto, cuando un amigo de la familia se acerca para intentar conocer a Ari, él quiere estar cerca en todo momento para protegerla. Pero para lo que Beau no está preparado es para la terrible atracción que nacerá entre su amigo y su hija, y lo que comenzó como un trabajo más, ahora se ha convertido en un problema personal, en el que estará dispuesto a arriesgar su vida si es necesario.       


¡Gracias por tu visita! Y ya que has llegado hasta aquí, alégrame dejando tu comentario ;)

Citas literarias #8

Recopilación de citas de los libros que voy leyendo. Cuidado si no lo has leído porque pueden contener spoilers.

Citas de “Hielo negro” de Becca Fitzpatrick


27.5.15

IMM #47

¡Hola navegantes!

Como ya os habéis dado cuenta he cambiado la cabecera del blog, fue ver la imagen y tener ganas de cambiarlo un poco. No sé que os parece, a mi me gusta, como dice el dicho: "renovarse o morir". Yo espero estar un poquito más aquí con vosotros y volveros un poco locos, jeje. Ahora sí os dejo con los IMM de esta semana.


La semana pasada fue mi cumpleaños y me regalaron un par de libros, aunque tuve que devolver uno porque aparte de que estaba algo mal para ser nuevo (tenía manchitas amarillas y bastante gastado para ser nuevo repito), ya una esta curtida en esto y a mí no me la das. Si al menos fuera a precio de oferta...pero es que encima te lo cobran como nuevo. Pues no. A la librería que volvió (aparte era de una saga y ni loca empiezo otra más).

A este primer libro ya le tenía echado el ojo hace tiempo y me tiene intrigada. El problema es que es una trilogía de la que siguen sin publicarse en español el resto de los libros. Así que a ver cómo me las apaño.
Título: El príncipe del mal
Autor: Mark Lawrence
Editorial: Minotauro
Guardaos del Príncipe del Mal... A los nueve años vio cómo mataban a su madre y a su hermano. A los trece ya era el líder de una banda de sanguinarios maleantes. A los quince será rey... Ha llegado el momento de que el príncipe Honorio Jorg Ancrath regrese al castillo que abandonó para reclamar lo que por derecho le pertenece. Desde el día en que quedó atrapado en un zarzal y vio cómo los hombres del conde Renar asesinaban a su madre y a su hermano pequeño, Jorg sólo ha vivido para dar rienda suelta a su rabia. La vida y la muerte no son más que un juego para él... y ya no le queda nada que perder.

26.5.15

Novedades 2015

¡Hola navegantes!
Casi a punto de acabarse el mes de mayo, os traigo un par de novedades más, por si no son pocas las que tenemos ;)   ¿Os gustan? ¡Besotes!


junio
Título: El palacio de invierno
Autor: Menchu Garcerán
Editorial: Versátil
Cuando Mijaíl Ivanovich desaparece misteriosamente solo deja tras de sí dos indicaciones a su hermana Irina: que proteja un pendrive que contiene información de alto secreto y que contacte con su amigo Arnold Swartz, un atractivo diplomático británico.
Irina, que tiene una tranquila vida de profesora universitaria en San Petersburgo, acudirá desesperada en busca de Arnold, por el que se siente atraída desde que era apenas una adolescente. Y descubrirá, entre otras cosas, que la vida de Arnold está llena de intrigas, peligros y secretos.
A partir de ese momento sus vidas estarán amenazadas, lo que les obligará a mantenerse más unidos que nunca para poder encontrar a Mijaíl y esquivar a un poderoso enemigo que haría lo que hiciera falta por conseguir una información que pone en riesgo la seguridad internacional, por la que muchos países estarían dispuestos a pagar cualquier precio.      

Citas literarias #7

Recopilación de citas de los libros que voy leyendo. Cuidado si no lo has leído porque pueden contener spoilers.

Citas de “Si pensara en ti, te despreciaría” de Mhairi McFarlene


25.5.15

Reseña de Nada más verte de Mhairi McFarlene

¡Hola navegantes!
Hoy os traigo la reseña de otro de los libros de esta autora, premiado con el RONA 2013 a la mejor comedia romántica. ¡Besotes!
Título: Nada más verte
Autor: Mhairi McFarlene
Editorial: Libros de seda
Se trata de un libro único
Mi puntuación: 8/10
¿Qué pasa cuando aquel que desapareció de tu vida regresa? Rachel y Ben. Ben y Rachel. Ambos contra el mundo. Hasta que todo se vino abajo. Ha pasado una década desde la última vez que hablaron, pero cuando Rachel se topa con Ben un día de lluvia, todo ese tiempo parece desvanecerse.
Desde el momento en que se conocieron fueron dos, socios en lo peor y los mejores amigos. Sin embargo, la vida ha cambiado. Ahora, Ben está casado. Rachel no. De hecho, los hombres de su vida han hecho que casi acabe por querer tomar los hábitos…
Sin embargo, en una fracción de segundo, nada más verle, siente que, de nuevo, se reactiva aquella vieja amistad. Y junto a la amistad, su corazón vuelve a estar destrozado porque, en realidad, nunca logró recuperarse. ¿Conseguirá ahora, por fin, al amor de su vida?     


Opinión personal

¿De qué trata?
Rachel Woodford es un mujer en la treintena que trabaja como periodista, lleva una relación de más de diez años con su novio de toda la vida Rhys, pero todo cambia cuando deciden pasar por el altar. Ahora Rachel está sola y un poquitín desesperada; hasta que se vuelve a encontrar con Ben Morgan, su mejor amigo de la universidad y algo en ella despierta. En Rachel surgen de nuevo sentimientos por Ben pero todo es complicado ya que él ahora está casado.

24.5.15

Citas literarias #6

Recopilación de citas de los libros que voy leyendo. Cuidado si no lo has leído porque pueden contener spoilers.

Citas de “El libro de Jade” de Lena Valenti


Teaser tráiler de Ugly Love de Colleen Hoover

¡Hola navegantes!
Puedo prometer y prometo, que si me votáis, los libros en tapa dura costarán tres euros y los ebooks serán todos gratuítos. Además, crearé el Día Nacional de Barra Libre en las Librerías. Uy, ja, ja, ja. Perdonad, es que tenía el modo electoral activado y empiezo a proponer imposibles...
Bueno, para los que penséis que ya me he vuelto loca definitivamente (puede ser, a estas alturas...) os digo que en España estamos en día electoral y en fin, algunos todavía piensan que existen los milagros...

Ahora sí, este post es para dejaros el teaser trailer de "Ugly Love", la adaptación de la novela de Colleen Hoover. Ya os había hablado del libro en una entrada de WOW (pincha aquí). El protagonista masculino más conocido como Archer está interpretado por Nick Bateman, del resto no se sabe nada todavía (me refiero a la prota), pero se pretende estrenar en 2016.
Visto el tráiler, tengo que decir que se aleja algo del libro. La música me recuerda muuuucho a Cincuenta sombras, las escenas eróticas (era obvio), pero...el ascensor que no falte. Sí, el libro es romántico - erótico pero se aleja de lo que vemos en este tráiler. La historia es triste pero a la vez bonita, su protagonista sí que tiene un pasado bastante duro, me da pena que lo quieran hacer parecer a CS sólo para ser más comercial, yo creo que no le hacía falta. Vosotros, ¿qué pensáis? ¿Estáis de acuerdo?
¡Besotes!



¡Gracias por tu visita! Y ya que has llegado hasta aquí, alégrame dejando tu comentario ;)

23.5.15

Citas literarias #5

Recopilación de citas de los libros que voy leyendo. Cuidado si no lo has leído porque pueden contener spoilers.

Citas de “A ciegas” de Josh malerman


Hoy en mi reproductor # 10

¡Hola navegantes!
Hoy os traigo unas cuantas canciones recopiladas de ir rebuscando de un lado a otro, un batiburrillo vamos. Espero que alguna os guste o no ;)
¡Muchos besotes!

22.5.15

Novedades 2015

¡Hola navegantes!
Ya tenemos fecha para el cuarto libro de la serie de género romántico- paranormal, "La reina del cementerio" de Amanda Stevens.
"El visitante" se publicará en octubre de este año.  ¿Os apetece leerlo? 
¡Feliz fin de semana a tod@s!

octubre
Título: El visitante. La reina del cementerio 4
Autor: Amanda Stevens
Editorial: Roca
Pendiente de portada y de sinopsis

Libros de la serie

¡Gracias por tu visita! Y ya que has llegado hasta aquí, alégrame dejando tu comentario ;)

Citas literarias #4

Recopilación de citas de los libros que voy leyendo. Cuidado si no lo has leído porque pueden contener spoilers.

Citas de "El guardián" de Sherrilyn Kenyon


21.5.15

Citas literarias #3

Recopilación de citas de los libros que voy leyendo. Cuidado si no lo has leído porque pueden contener spoilers.

Citas de "La testigo" de  Nora Roberts 

20.5.15

Novedades 2015

¡Hola navegantes!
Más librillos pero en esta ocasión de romántica. ¿Os apetece leerlos? ¡Besotes!

7 mayo
TítuloTe quiero, baby
Autor: Isabel Keats
Editorial: Top novel
Raff Connor, un americano con más dinero que buen gusto, está decidido a encontrar a la mujer de sus sueños y a casarse con ella en menos de tres meses. Así que contrata a India Antúnez del Diego y Caballero de Alcántara, una joven de una de las mejores familias de Madrid venida a bastante menos, para que pula sus modales.

A India le sorprende semejante encargo, pero a una mujer como ella, viuda y con dos personas a su cargo, que está hasta el cuello de deudas, no le queda mucho donde elegir.

India pronto descubre que Raff es un gigantón con un sentido del humor hiperdesarrollado, y esos tres meses a su lado serán unos de los más divertidos que recuerda; sin embargo, no todo son risas en su vida, y no tendrá más remedio que hacer frente a algunos fantasmas del pasado que se empeñan en atormentarla.    


11 mayo
Título: ¿Y si de verdad te quiero?
Autor: Victoria Vílchez
Editorial: Kiwi
Laura es la reina de los «¿Y si...?», y ahora está a punto de casarse. Pero, ¿y si Sergio no fuera el hombre de su vida? Sus dudas no hacen más que aumentar cuando conoce a Daniel, un encantador y sexy policía que la hará enfrentarse de una vez por todas a su enfermiza indecisión.

Ambos se irán descubriendo el uno al otro y tendrán que luchar contra el deseo irrefrenable que los sacude cada vez que están juntos. La mayoría de las veces, cabeza y corazón no van de la mano, y Laura no tiene ni idea de a qué parte de ella debería hacer caso. 

21 mayo
Título: Un beso arriesgado
Autor: Olga Salar
Editorial: Harlequin
Efrén Ventura, famoso músico de rock que tiene cautivado al público femenino, va a toparse con la prueba más dura a la hora de obtener inspiración para su próximo álbum: la bella joven que lo atrae y lo confunde es su mejor amiga... y periodista. Verónica, rubia y sexy, conoció a Efrén por medio de una amiga en común del periódico donde trabaja, y las llamadas ocasionales se han ido transformando en largos ratos de secretos y confidencias. Efrén es dulce, atractivo e irresistible, con un gran sentido del humor, pero no parece querer más que una amistad. Para colmo, el jefe de Verónica quiere que lo entreviste en calidad de superestrella. Con el recelo que los famosos sienten hacia los periodistas... ¿Será posible cruzar esa barrera? Verónica cree que sabe todo de él, menos lo que siente de verdad cuando la mira.     

¡Gracias por tu visita! Y ya que has llegado hasta aquí, alégrame dejando tu comentario ;)

19.5.15

Shadowhunters TV Serie: Maxim Roy será Jocelyn

¡Hola navegantes!
La serie Cazadores de sombras "Shadowhunters" que emitirá ABC Family incorpora a Maxim Roy que interpretará a Jocelyn Fray.

Maxim Roy es una actriz canadiense de 43 años, con una larga trayectoria profesional, entre sus trabajos más recientes están "Switch", "Juegos de guerra 2", "The Factory", "CAT.8" entre otros.

La serie se empezará a rodar el 25 de mayo en Toronto; por tanto la lista se amplia y queda compuesta por Dominic Sherwood (Jace),  Katherine McNamara (Clary), Alberto Rosende (Simon), Emeraude Toubia (Isabel), Matthew Daddario (Alec Lightwood), Isaiah Mustafa (Luke Garroway ), Harry Shum Jr. (Magnus Bane) y Alan Van Sprang (Valentine) y Maxim Roy (Jocelyn).

¿Qué os ha parecido? ¿Os gustan los actores elegidos? ¡Besotes!

¡Gracias por tu visita! Y ya que has llegado hasta aquí, alégrame dejando tu comentario ;)


Reseña de Una mujer misteriosa de Amanda Quick

¡Hola navegantes!
Reseña al canto; un poco decepcionada con esta segunda entrega, no es mala pero tampoco es que me encantara. Vamos al meollo de la cuestión.
TítuloUna mujer misteriosa. Ladies of Lantern Street 2
Autor: Amanda Quick
Editorial: Vergara
Se trata de una...serie, saga: Mujeres de Lantern Street
1. Jardines de cristal
2. Una mujer misteriosa
Mi puntuación: 6/10
Bajo las austeras faldas de su vestido, Beatrice Lockwood oculta una pistola. No puede ser de otro modo, pues Beatrice es una dama de compañía con una misión secreta —tan secreta como su pasado— y debe estar preparada para luchar a vida o muerte en cualquier momento. Sin embargo, cuando se dispone a evitar un crimen en los jardines de una mansión en la que se está celebrando un baile, recibe la inesperada ayuda de un hombre de voz hipnóticamente serena. Tras entregarle su tarjeta, el extraño desaparece entre las sombras, dejándola perpleja. Joshua Gage, que se encarga de investigaciones secretas para la Corona, también está intrigado. Tiene un interés especial en esa belleza pelirroja, sospechosa de robo y asesinato, y quizá también culpable de fraude por haber vendido sus servicios como médium…  
Una mujer misteriosa pertenece a la serie Mujeres de Lantern Street, que comenzó con Jardines de cristal, aunque también se puede leer y disfrutar de forma independiente.   Amanda Quick es uno de los seudónimos con que Jayne Ann Krentz ha entrado con más de cincuenta títulos en las listas de  best sellers del New York Times. Tras superar los treinta y cinco millones de ejemplares vendidos, es una de las autoras más prestigiosas del género romántico. Vive en Seattle.  

Opinión personal

¿De qué trata?
Beatrice fue en el pasado una excelente médium pero un suceso la lleva a su actual ocupación, ser una de las famosas damas de compañía de la agencia "Flint y Marsh". En uno de sus encargos se encuentra con el misterioso Joshua Gage que se presta a ayudarla. Gage es además un agente secreto para la Corona que necesita de los servicios de Beatrice, es ahí donde surge una especial relación.

18.5.15

Novedades 2015

¡Hola navegantes!
De nuevo con tres novedades más para el mes de junio, parecía que no pero ya llevamos unos cuantos, cosa rara en los meses estivales. ¿Os apetece leerlos? 
¡Besotes!


8 junio
Título: Porque lo dice Low. Sea breeze 2.
Autor: Abbi Glines
Editorial: Kiwi
Marcus Hardy esperaba disfrutar del año universitario venidero, intentando dejar atrás un verano para olvidar. Sin embargo, se ve arrastrado de vuelta a la ciudad costera de Sea Breeze, Alabama, por una crisis familiar. Su querido padre se ha echado una novia de apenas unos años mayor que Marcus. Y por ello, ahora su hermana necesita ayuda con su madre, que está perdiendo la cordura. Lo único bueno de su vuelta es la fascinante pelirroja que se queda dormir en su piso varias noches a la semana. El problema es que duerme en la cama de su nuevo compañero de piso, Cage York.
Willow «Low» Foster necesita un lugar donde vivir. Correr al apartamento de Cage cada vez que su hermana la echa de casa no es una solución a largo plazo. Haciendo malabarismos entre sus estudios en la universidad local y su trabajo a tiempo parcial no le proporciona demasiados ingresos. Pero ahora Cage tiene nuevo compañero y, de pronto, dormir en casa de su amigo Cage ya no le parece tan horrible. No cuando puede ver esos ojos verdes, sexys y brillantes, cuando Marcus Hardy le sonríe.
A pesar de que Cage es algo territorial en lo que a Low se refiere, Marcus encuentra tiempo para pasar con Low sin molestar a su compañero. Cage puede que use su pequeña fama de jugador de béisbol universitario para acostarse con cada chica sexy que se le antoje, pero sigue creyendo que, cuando se desilusione de todo, terminará casándose con Low.
Marcus pretende hacer cambiar de idea a Cage y a Low. Pero sus cuidados planes se verán truncados ante una revelación que no esperaba. Tendrá que elegir entre Low o su familia, pues una vez se descubra la verdad… no tendrá otra opción.    

septiembre
TítuloMedio mundo. El mar Quebrado 2.
Autor: Joe Abercrombie
Editorial: Fantascy
Pendiente de sinopsis 

junio
Título: Bari, la princesa abandonada
Autor: Hwang Sok-Yong
Editorial: Alianza
Cheong Jin, Corea del Norte. Una niña, la séptima hija de la familia de un funcionario, es abandonada al poco de nacer por no ser varón. Rescatada por la abuela, le da el nombre de Bari, como la princesa de una antigua leyenda que sufrió el mismo destino y viajó a los confines de la tierra en busca de un elixir que trajera paz y sosiego a las almas de los vivos y de los muertos. Las arbitrariedades del régimen comunista y la hambruna desmembran la familia. A Bari no le queda más remedio que cruzar el río Duman y huir a China, donde el futuro no es más halagüeño. Tras una serie de dramáticas peripecias, termina su odisea en Londres, donde, inmigrante clandestina, demasiado joven para ser prostituida, tendrá que emprender una nueva vida en una sociedad extraña en la que confluyen gentes, lenguas y credos de todo el mundo. Sus poderes premonitorios, heredados de su abuela, para detectar el dolor y las pesadillas de los demás, la ayudarán como a la princesa legendaria en su viaje al más allá para obtener la redención del espíritu. "Bari. La princesa abandonada" es una novela de aprendizaje, sobre las penurias del exilio, la soledad de la emigración, el choque de culturas, la intolerancia política y religiosa, la explotación humana..., sobre las miserias y los males de nuestros días. Hwang Sok-yong, como en algunas de sus anteriores obras, ha adaptado a nuestros tiempos una vieja leyenda coreana que, en este caso, destaca un elemento fundamental de su cultura tradicional como es la importancia de lo sobrenatural y la relación de lo femenino con el más allá. El resultado es una novela de una extrema belleza y sensibilidad, entrañable, en la que lo mágico, lo onírico y la realidad se entrecruzan con total armonía, haciendo de lo sobrenatural algo totalmente natural.      

¡Gracias por tu visita! Y ya que has llegado hasta aquí, alégrame dejando tu comentario ;)

Citas literarias #2

Recopilación de citas de los libros que voy leyendo. Cuidado si no lo has leído porque pueden contener spoilers.

Citas de “Amanecer Rojo” de  Pierce Brown

17.5.15

Novedades agosto 2015

Fecha de publicación: 4 agosto
Un café con sal (ebook)
Megan Maxwell
Zafiro

Lizzy es una joven moderna y extrovertida a la que le encanta salir con sus peculiares  amigos. Aunque no es el trabajo de sus sueños, se gana la vida como camarera en el restaurante del hotel Villa Aguamarina de Madrid. Un día, a la salida de una fiesta en la que ella ha servido el catering a los invitados, ve que un coch e se acerca peligrosamente a un hombre que está en la acera hablando por el móvil. Lizzy no lopiensa dos veces y va en su ayuda. Sin saberlo, acaba de evitar el atropello de William, el hijo del dueño del hotel. Serio, clásico, reservado y algo mayor que ella, en un principio se enfada al verse rodando por los suelos, pero minutos después se queda prendado con la muchacha que le ha salvado del accidente. A partir de ese instante, el destino, y más concretamente William, harán todo lo posible para que algo mágico suceda entre ellos .¿Estará Lizzy preparada para lo que le depara el futuro? Si crees en los flechazos y no quieres dejar de sonreír, no te puedes perder Un café con sal, un relato que te enamorará.

Fecha de publicación: 27 agosto
Lo que no te mata te hace más fuerte (Serie Millennium 4)
David Lagercrantz
Destino

VUELVE LISBETH SALANDER. MILLENNIUM CONTINÚA.
Millennium continúa con la esperadísima cuarta entrega de la serie de culto que marcó un antes y un después con más de 80 millones de lectores en todo el mundo.
Lisbeth Salander está inquieta. Ha participado en un ataque hacker sin razón aparente y está asumiendo riesgos que norm almente evitaría. Mientras, la revista Millennium ha cambiado de propietarios. Quienes le critican, insisten en que Mikael Blomkvist ya es historia. Una noche, Blomkvist recibe la llamada del profesor Frans Balder, un eminente investigador especializado en Inteligencia Artificial quien afirma tener en su poder información vital para el servicio de inteligencia norteamericano. Su as en la manga es una joven rebelde, un bicho raro que se parece mucho a alguien a quien Blomkvist conoce demasiado bien. Mikael siente que esa puede ser la exclusiva que él y Millennium tanto necesitan, pero Lisbeth Salander, como siempre, tiene sus propios planes. En Lo que no te mata te hace más fuerte, la singular pareja aclamada por más de 80 millones de lectores en Los hombres que no amaban a las mujeres, La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina y La reina en el palacio de las corrientes de aire continúa su historia. Ha llegado la hora de que sus caminos se crucen de nuevo. Vuelve Lisbeth ...

27 agosto
Mejor cuando es rebelde
Jay Crownover
HarperCollins
Bienvenidos a La Punta
No es lo mismo un chico malo que un chico malo, malo de verdad... Os presentamos a Shane Baxter.
Sexy, enigmático y peligroso, Bax no solo procedía de las malas calles, sino que era toda una institución en los bajos fondos de La Punta. Ladrón de coches, matón y pendenciero, siempre hacía lo que no debía, hasta que por culpa de uno de esos errores acabó pasando cinco años en prisión. Ahora, recién salido de la cárcel, buscaba respuestas y no le importaba lo que tuviera que hacer o a quién tuviera que presionar para conseguirlas. No contaba, sin embargo, con la aparición de un nuevo personaje en escena: una chica tierna e inocente que se empeñaba en ponerse en su camino.

Dovie Pryce sabía muy bien lo que era llevar una vida dura y las difíciles decisiones que a veces había que tomar para sobrevivir en un barrio como aquel. Siempre había procurado portarse bien, ayudar a los demás y no dejarse salpicar por el fango. Pero las calles la acosaban sin descanso, las cosas iban de mal en peor y la única persona que podía ayudarla era el expresidiario más temible, guapo y complicado que había dado La Punta.

Bax le daba terror, despertaba en ella sentimientos que no creía poder albergar por un tipo como él. Pero Dovie no iba a tardar en darse cuenta de que algunos chicos son mejores cuanto más malos son.


¡Gracias por tu visita! 

IMM 46

¡Hola navegantes!
Hoy os traigo solo un librito, pero es que me lo voy a empezar a leer ya mismo y sería tontería ponerlo más tarde. Se trata de "Medio Rey" que forma parte de la trilogía "El mar quebrado". Y os preguntaréis ¿te vas a leer una trilogía? Sí, porque creo que esta merece la pena y que la editorial no nos va a dejar tirados y los publicará todos. Además, tiene una pinta estupenda; un chico de lo más normal, que se infravalora...pero luego dará que hablar. 
¿Os apetece leerlo? , ya lo habéis hecho ¿qué os ha parecido?
¡Besotes!

16.5.15

Shadowhunters TV Serie: ya tenemos a Valentine y a Magnus

¡Hola navegantes!
Más rostros que se incorporan para la esperada serie de los Cazadores de sombras "Shadowhunters" que emitirá ABC Family. Dos nuevos actores que se suman al elenco; os hablamos de  Alan Van Sprang que interpretará a Valentine Morgenstern y Harry Shum Jr. que dará vida a Magnus Bane.

Harry Shum Jr. nacido en Costa Rica (quién lo diría con esa carita, jeje) es actor y bailarín de 33 años de edad, lo conoceréis por la serie Glee o la película Step up 2: The streets.
Alan Van Sprang es un actor canadiense de 43 años, con una extensa carrera, conocido por series como Reign, The Tudors o películas como Inmortals, Saw III entre otras.

La lista se amplia y está compuesta por Dominic Sherwood (Jace),  Katherine McNamara (Clary), Alberto Rosende (Simon), Emeraude Toubia (Isabel), Matthew Daddario (Alec Lightwood), Isaiah Mustafa (Luke Garroway ), Harry Shum Jr. (Magnus Bane) y Alan Van Sprang (Valentine).

Me han gustado, eso sí, como Godfrey Gao no hay ninguno pero creo que Harry Shum dará la talla.
Con respecto a Valentine, Alan Van Sprang tiene más pinta de malo que Jonathan Rhys Meyer.
¿Qué os han parecido? ¿Os gustan? ¡Besotes!

¡Gracias por tu visita! Y ya que has llegado hasta aquí, alégrame dejando tu comentario ;)



15.5.15

Novedades 2015

¡Hola navegantes!
Ya estamos a viernes, y con el calorcito, que mejor que ir a la playa y llevarse uno de estos libros para leer. ¿Os gustan las novedades? ¡Buen fin de semana a tod@s!

12 mayo
TítuloEl factor sobrenatural 
Autor: Edgar Cantero
Editorial: Minotauro
Noviembre 1995. Dos meses después de que el último Wells saltara de la ventana del tercer piso (sin abrirla antes, por cierto), dos misteriosos europeos llegan a Point Bless, Virginia, para tomar posesión de Axton House. A. es el misterioso heredero inesperado; Niamh es la adolescente muda de peinado inconstante que él llama su socia o su guardaespaldas.

A través de diarios, cartas y la más avanzada tecnología de los noventa, El factor sobrenatural relata su investigación del turbio suicidio de Wells, la sociedad que fundó y un «pasatiempo burgués» de proporciones globales. Todo ello mientras sufren terribles pesadillas, conviven con el fantasma local y, en general, disfrutan de su propia casa encantada.
"Una novela espeluznante, divertida y llena de sorpresas que reúne lo mejor de Bram Stoker, H.P. Lovecraft y El resplandor"
«Un libro maravillosamente cautivador. Pocos autores crean este tipo de libros. Edgar Cantero lo hace con elegancia.» Jason Mott, autor de Vuelven

«La creación del novelista Edgar Cantero es una afortunada mezcla de gótico sureño y hipster europeo. Con una presentación poco convencional y un tono de lo más divertido, la historia de Cantero hace disfrutar al lector de cada página.» Kirkus

«El estilo fresco y original de Cantero, los constantes giros y su manera de subvertir el género dejará a los fans del misterio, el thriller y lo sobrenatural pegados a sus asientos hasta que lleguen al electrizante final.» Library Journal



12 mayo
Título: El ermitaño
Autor: Thomas Rydahl
Editorial: Destino
En una árida playa de la isla de Fuerteventura aparece, en el maletero de un coche, el cuerpo sin vida de un bebé. No hay restos del conductor, no hay huellas, no hay denuncia, no hay, pues, caso. La policía quiere cerrar la investigación para evitar otro escándalo Madeleine. Pero no cuentan con Erhard, al que todos conocen como «el ermitaño»: tiene setenta años, nueve dedos, lleva casi veinte años de taxista en Fuerteventura, es afinador de pianos en sus ratos libres, un loco del jazz, algo bebedor, vive con dos cabras y, en sus momentos de relax, se sienta en una sillita plegable que lleva en el maletero del taxi a devorar novelas. Es peculiar, solitario, muy observador y tiene un pasado oculto.
Como la policía quiere dar carpetazo al caso sin apenas indagar, Erhard decide tomarse la justicia por su mano y honrar al bebé descubriendo lo que ha sucedido en realidad. El hombre mayor, ya de vuelta de todo, desaparece: ahora Erhard sólo quiere justicia y no se doblegará ante nada ni ante nadie para llegar al fondo de la cuestión.

Ha nacido un personaje que dejará huella. Premio a la mejor novela danesa de 2015.
18 mayo
Título: Garden manor. Juega conmigo
Autor: Malenka Ramos
Editorial: Titania
Malenka Ramos es una de las autoras de referencia del género romántico-erótico. • Nuevo libro tras el éxito de la trilogía «Venganza». • Una excitante historia de pasiones y secretos. 
Tras la muerte de su abuelo, Jonás Belanger regresa a Garden Manor, la casa familiar que lo vio crecer. Se juró no volver jamás y durante veinte años cumplió su promesa trabajando como reportero de guerra por todo el mundo. El peligro no le asusta. Pero ahora tiene una misión que le aleja del campo de batalla y le enfrenta a algo más temible: los fantasmas del pasado. Jonás quiere vender la mansión, pero antes debe inventariar las valiosas antigüedades que alberga. Para ello contrata los servicios de Daniela, una joven restauradora que provoca en él una atracción casi inmediata. Con ella empieza el juego... Pero Garden Manor oculta muchos secretos y las pesadillas se hacen cada vez más intensas. ¿Qué pasó tiempo atrás en aquel lugar? ¿A dónde les llevará su inquietante juego?   

1 junio
Título: Cruzando los límites
Autor: María Martínez
Editorial: Titania
María Martínez es nuestra apuesta nacional para Fresh. Con miles de seguidoras, esta autora se ha hecho un hueco ya entre las lecturas más jóvenes de la romántica adulta. • Una autora de Juvenil Romántica, publicada anteriormente con Ediciones B, que se lanza al género New Adult con gran acierto. Sus personajes han ganado en realismo y profundidad. • Autora muy querida en redes, con buenas reseñas en los principales blogs, webs y revistas digitales del género. 
Savannah no entiende por qué todo el mundo se empeña en que vuelva con Brian. ¿A nadie le importa la razón por la que rompieron? Quizá debería hacerse la tonta y aceptar que su perfecto, brillante y universitario novio se acostó con otra chica en el asiento trasero de su coche, destrozando su pequeño universo y sus planes de futuro. Caleb es todo lo contrario a Brian, alguien poco recomendable. Es insolente, descarado y temperamental, y posee una mirada capaz de provocar incendios. Savannah conoce el peligro que supone acercarse a él. Sin embargo, ahora que el chico ha regresado a la ciudad, lo que hace unos años solo era un amor platónico e infantil amenaza con transformarse en algo muy real… y convertir su último verano, antes de ir a la universidad, en el más excitante de toda su vida. 

¡Gracias por tu visita! Y ya que has llegado hasta aquí, alégrame dejando tu comentario ;)

13.5.15

Reseña de Amanecer Rojo de Pierce Brown

¡Hola navegantes!
Hoy os traigo la reseña de el primer libro de la trilogía "Amanecer rojo" que estoy bastante segura que os va a encantar, no, lo siguiente. ¡Besotes!
Título: Amanecer rojo
Autor: Pierce Brown
Editorial: RBA
Se trata de una...trilogía: Amanecer Rojo
1. Amanecer rojo
2. Hijo dorado
3. Morning star (publicación en inglés en enero de 2016)
Mi puntuación: 10/10
Marte lleva siglos colonizado por la humanidad, que ha establecido un estricto sistema de castas condicionadas genéticamente para garantizar la explotación de las riquezas minerales y la supremacía de la clase gobernante. Los Rojos son los mineros sometidos al poder de los Dorados, la clase superior de la sociedad, que dispone de todos los logros y adelantos de la civilización, mientras que la clase más baja sólo puede esperar una muerte lenta en los túneles de explotación o a manos de la policía.
Pero la rebelión se está incubando en el seno de esa sociedad. Darrow, un Rojo desesperado por el asesinato de su esposa, recibe una propuesta sorprendente: someterse a una serie de modificaciones para convertirse en un Dorado y participar en el brutal método de formación de la casta dirigente, que los convierte en máquinas de matar desalmadas, con el fin de dinamitar su poder desde dentro. El muchacho acepta y desde ese momento tendrá que luchas por sobrevivir en una sociedad sin moral y sin amigos.       

Opinión personal

La Tierra no ha desaparecido por ninguna catástrofe que le ha llevado al ser humano a poblar otros planetas, se trata más bien de conseguir más poder que otra cosa. La historia nos lleva hasta el planeta rojo, Marte, donde "vive" nuestro protagonista, Darrow. Un adolescente de diecisiete años que trabaja en las minas extrayendo el preciado helio-3 para ayudar a la terraformación del planeta. Son una especie de pioneros que ayudarán para que pueda habitarse ese planeta por los ciudadanos de la Tierra. Darrow es un sondeainfiernos, pero también es un rojo, la clase más baja de la Sociedad de Marte. Hace apenas seis meses que se ha casado y ve las penurias por las que pasa la población.
El sabe muy bien que nunca pasará de ser un Rojo, es como afirma su esposa Eo, un esclavo de los Dorados, la casta más alta y que dirige Marte.

12.5.15

IMM 45

¡Hola navegantes!
Hoy sí que sí, internet me funciona dentro de lo aceptable, así que os traigo mi pequeña recopilación de libros de estas dos semanas. Espero que alguno os llame la atención. ¡Besotes!



11.5.15

Novedades 2015

¡Hola navegantes!
¿Qué tal ese lunes? A mí fatal y es que os quería traer cositas nuevas pero desisto. Mi conexión a internet es penosa estos días, a mi casa solo llega un mega -no llega más- y ya sabéis lo que eso significa, que si encima se pone lento es mejor dejarlo por perdido y esperar a que la cosa mejore (no voy a llamar más a M. para que me digan lo de siempre). 
Así que hasta que la cosa vaya más rápido y pueda trabajar normalmente...os dejo la novedad para el mes de junio de la editorial Oz. Crucemos los dedos para que aparezca la entrada ;)
Espero que os guste. ¡Besotes!

¡Gracias por tu visita! Y ya que has llegado hasta aquí, alégrame dejando tu comentario ;)

9.5.15

Shadowhunters TV Serie: presentamos a los nuevos Alec y Luke

¡Hola navegantes!
Ya conocemos los nombres de dos actores que se suman a la lista para la serie "Shadowhunters" que emitirá ABC Family.
Se trata de Matthew Daddario que interpretará a Alec Lightwood y al actor Isaiah Mustafa que dará vida a Luke Garroway.

Isaiah Mustafa es un actor estadounidense de 41 años con una larga trayectoria profesional quizá lo conozcáis por series como "Chuck" o "Castle" entre otros trabajos.
Matthew Daddario es hermano de la conocida Alexandra. D (Percy Jackson), es un actor estadounidense de edad desconocida (yo pienso que puede estar entre los veinte o treinta años), su trayectoria profesional está comenzando, entre sus trabajos están "Breathe in", "¡Menudo fenómeno!", etc.

A mi me agradan, eso sí, el cambio más radical es el de Luke, pero me gusta, me parece un hombre atractivo. Matthew es obvio que me parece mejor que Kevin Zegers; una pena que no haya sacado los ojazos azules de su hermana pero igualmente me gusta para el papel de Alec.



¿Qué os parecen? ¿Os gustan? ¡Contadme! ;)


¡Gracias por tu visita! 

Reseña de Los abandonados de Amanda Stevens

¡Hola navegantes!
Hoy os traigo una reseña express de uno de los libros que componen la serie "La reina del cementerio" que sólo podréis conseguir en digital.  ¡Besotes!
Título: Los abandonados
Autor: Amanda Stevens
Editorial: Roca
Se trata de una...serie: La reina del cementerio
0.5. Los abandonados
1. La restauradora
2. El reino
3. El profeta
4. El visitante
Mi puntuación: 10/10
La precuela de La Reina del cementerio, la romántica e intrigante serie que ha seducido a miles de personas. Exclusiva en digital.
A la hora de tratar con fantasmas, hay normas. Una pena que Ree Hutchins no las conozca.
Cuando su paciente preferida del psiquiátrico privado en que trabaja fallece, Ree Hutchins, estudiante de Psicología, lamenta la muerte de la anciana. Pero lo que más perturba a esta joven es un presentimiento, la sospecha de que algo antinatural la está persiguiendo.
Un cazafantasmas aficionado, Hayden Priest, está convencido de que algo acecha a Ree. Incluso Amelia Gray, conocida en Charleston como la Reina del cementerio, percibe una oscuridad extraña. Empujada por una fuerza que es incapaz de comprender, Ree destapa un viejo secreto y consigue que las almas abandonadas por fin descansen en paz, antes de que la encierren para siempre…      


Opinión personal

Ree Hutchins es una joven de veinticuatro años que realiza unas prácticas para su carrera de psicología en un psiquiátrico. Allí conoce a Violet, una anciana que esconde un pasado, ciertos hechos acaecidos en el lugar hacen que Ree desee conocer los secretos de la vida de esa mujer. En su búsqueda se tropieza con Hayden Priest, un abogado y además fanático cazador de fantasmas que se une a su propósito.
“—Tú eres el experto en ese tema, pero siempre he creído que la locura, al igual que la belleza, es subjetiva, que depende del ojo de quien la mire."

8.5.15

Novedades 2015

¡Hola navegantes!
Hoy os traigo novedades que llegarán este primer semestre de la mano de la editorial Océano Gran Travesía. ¡Besotes!

TítuloLa reina roja. La reina roja 1
Autor: Victoria Aveyard
Editorial: Océano Gran Travesía
El poder es un juego peligroso.        

Título: El lado falso
Autor: Sally Green
EditorialOcéano Gran Travesía
El lado falso es un relato corto situado en los meses previos a "El lado oscuro". Una historia que nos presenta el diario escrito por Michèle, la hermana menor de Gabriel. 
El lado falso será distribuido gratuitamente tanto impreso como en formato electrónico, antes de la publicación de "El lado Salvaje".       

Título: El lado salvaje
Autor: Sally Green
EditorialOcéano Gran Travesía
La esperada continuación de la trilogía de "Una vida oculta"
Decide a quién matar
Decide en quién confiar
Decide a quién amar 
Una novela de magia y suspenso concebida para jóvenes, pero que atrapa a lectores de todas las edades.
Regresa Nathan, protagonista de El lado oscuro, el extraordinario thriller de terror, suspenso y magia que ha atrapado a miles de lectores. En esta secuela volvemos a encontrarnos con Nathan, un chico que fue criado en el seno de una familia de benevolentes brujas blancas, pero es rechazado por los demás brujos blancos debido a que su padre fue Marcus, el brujo negro más temido de todos los tiempos. En esta ocasión el protagonista debe seguir huyendo, sólo que ahora es más consciente de los poderes que posee y de la forma de utilizarlos para sobrevivir. A lo largo de estas páginas lo vemos tratando de encontrar a su amigo Gabriel y rescatar a Annalise, quienes son sus únicos aliados. 


¿Os apetece leerlos? 
¡Gracias por tu visita! Y ya que has llegado hasta aquí, alégrame dejando tu comentario ;)

Reseña de Si pensara en ti, te despreciaría de Mhairi McFarlene

¡Hola navegantes!
Hoy os traigo la reseña de una novela divertida y que os encantará, seguríííísimo. ¡Besines!
Título: Si pensara en ti, te despreciaría
Autor: Mhairi McFarlane
Editorial: Libros de seda
Se trata de un libro único
Mi puntuación: 10/10
“¿Qué pasa cuando la última persona a la que querrías ver es la que necesitas? Aureliana regresa a la escuela después de quince años para una reunión de antiguos alumnos. Sin embargo, ese lugar no le trae buenos recuerdos: la llamaban «el galeón italiano» porque estaba gordita. Ahora, a sus treinta años, lo que le apetece es dejar el pasado atrás de una vez por todas y hacer frente a aquellos matones que convirtieron su vida en un infierno. Pero Aureliana ha cambiado mucho: es una mujer de diez con una melena espléndida, así que nadie la reconoce cuando llega. Entonces, decide echarse atrás, abandonar su plan de venganza y escabullirse, con la esperanza de olvidar para siempre todo aquello. Sin embargo, el destino se interpondrá en su camino y, tras la reunión, se topará con James —un pedazo de hombre que fue su amor platónico en el colegio—. Muy atractivo, sí, pero bastante feo en su interior. Sus destinos se entrecruzarán, creciendo entre ellos una relación amor-odio hasta que, al final, algo cambiará y ambos empezarán a descubrir cómo es cada uno por dentro.”      


Opinión personal

¿De qué trata?
Aureliana Alessi fue una chica que sufrió bullyng en el instituto porque físicamente no estaba dentro de los dichosos cánones de la sociedad, de tener un cuerpo perfecto. Esto sucedió en 1997, durante su último curso de instituto, algo que sin duda la marcó. Ahora a sus treinta y dos años, es una mujer que ha superado esa etapa, es una mujer espectacular, con una carrera. Decide asistir a una reunión de antiguos alumnos para demostrarles en lo que se ha convertido, pero nada sale como ella esperaba y menos encontrarse con la persona que más daño le hizo.

7.5.15

Shadowhunters TV Serie: Ya tenemos a Clary

¡Hola navegantes!
Ya conocemos quién será la actriz que de vida al personaje de Clary Fray, para la serie "Shadowhunters" adaptada de los libros de Cassandra Clare. Se trata de Katherine McNamara. Actriz y cantante estadounidense de diecinueve años de edad, más conocida por ser una chica Disney.


Recordemos que la serie se emitirá en el canal ABC Family y que Kat se incorpora a la lista definitiva compuesta por Dominic Sherwood (Jace), Alberto Rosende (Simon) y Emeraude Toubia (Isabel).

¿Qué os parece? ¿Os gusta? ¡Besotes!


¡Gracias por tu visita! Y ya que has llegado hasta aquí, alégrame dejando tu comentario ;)

Reseña "Hielo negro"

¡Hola navegantes!
Toca reseña, así que os dejo con la misma. ¡Besotes!
Título: Hielo negro
Autor: Becca Fitzpatrick
Editorial: Blok
Se trata de un libro único
Mi puntuación: 10/10
La nueva novela de la autora superventas. 
Lo que comenzó como un reto y una divertida excursión a las montañas amenaza con  convertirse en una terrible pesadilla. Britt está a punto de descubrir que sus peores miedos pueden hacerse realidad. Su profundo conocimiento de la región quizá sea su pasaporte para la salvación. Pero si pretende sobrevivir tendrá que embarcarse en la aventura más tenebrosa de su vida. Un thriller trepidante que te mantendrá en vilo desde la primera hasta la última página.  Britt ha estado entrenando duro para una excursión a las montañas en lo que será su viaje de fin de curso con Korbie, su mejor amiga y hermana de su ex novio, Calvin. De pronto, este se suma al plan de las chicas, y Britt se da cuenta de que aún no ha superado la relación que mantuvo con él y quizá no esté lista para su compañía. Pero antes de que tenga tiempo de explorar sus sentimientos hacia Calvin, una tormenta de nieve obliga a Britt y a Korbie a buscar refugio en una remota cabaña, cuyos dos ocupantes las toman inesperadamente como rehenes. Para salvar sus vidas, Britt acepta hacer de guía para ellos y sacarlos de la cordillera. ¿Logrará Britt salir con vida? ¿Llegará Calvin a tiempo de salvarla? ¿Serán los secuestradores de las chicas responsables de los asesinatos que vienen produciéndose en la región?       


Opinión personal

¿De qué trata?
Britt es una joven adolescente que se ha estado preparando para una excursión a la montaña con su amiga Korbie, por una parte para demostrarse a sí misma y al resto de que es capaz. Y por otra para superar su ruptura amorosa.
Lo que se planteaba como un viaje tranquilo para celebrar su fin de curso, se convierte en una dura prueba: por una parte reencontrarse con su ex novio Calvin y por otra, el ser capaz de librarse de una situación inesperada, de sus captores.