30.6.15

Remake o no remake. This is the question

¡Hola navegantes!
Hoy os quiero hablar un poco sobre cine, más concretamente sobre los abundantes remakes que están proliferando últimamente, secuelas, etc, etc.

Tenemos a Top Gun, film ochentero donde los haya. La segunda parte en la que volverá un Tom Cruise notablemente más madurito para encarnar al teniente Maverik y donde los drones serán los protagonistas. ¿Los drones protagonistas? y qué pasa con Tom, jaja. Menos mal que ha llevado bien la vejez este hombre porque sino mejor que haga la siguiente de los Mercenarios. Y con esto no digo que no me agrade Tom Cruise, porque me gusta como actúa. ¡Preparen su gafas Ray-Ban!

22.6.15

Reseña de La chica del tren de Paula Hawkins

¡Hola navegantes!
Estos días he estado alejada del blog porque estaba concentrada con esta novela de suspense que no podía parar de leer. Además de que ahora tengo mucho menos tiempo para ponerme es lo que tiene la época veraniega, jeje.
¡Besotes!

Título: La chica del tren
Autor: Paula Hawkins
Editorial: Planeta
Se trata de un libro único
Mi puntuación: 10/10
El bestseller que arrasa en las listas de más vendidos en EE. UU. y Reino Unido
¿Estabas en el tren de las 8.04? ¿Viste algo sospechoso? Rachel, sí. Rachel toma siempre el tren de las 8.04 h. Cada mañana lo mismo: el mismo paisaje, las mismas casas… y la misma parada en la señal roja. Son solo unos segundos, pero le permiten observar a una pareja desayunando tranquilamente en su terraza. Siente que los conoce y se inventa unos nombres para ellos: Jess y Jason. Su vida es perfecta, no como la suya. Pero un día ve algo. Sucede muy deprisa, pero es suficiente. ¿Y si Jess y Jason no son tan felices como ella cree? ¿Y si nada es lo que parece?Tú no la conoces. Ella a ti, sí.
«Un impresionante debut en el mundo del thriller.» The Guardian«Agárrate fuerte... Nunca sabes los horrores que acechan en la siguiente curva» USA Today«Nada como un posible asesinato para romper la monotonía de tu viaje diario en metro» Cosmopolitan.


Opinión personal

¿De qué trata?
Rachel es una mujer que viaja todas las mañanas en el tren de las 8.04 para ir a trabajar a Londres; desde su asiento contempla el paisaje y observa con detenida atención, tanto es así que en un tramo en el que se detiene el tren observa siempre a una pareja. Poco a poco Rachel imagina la vida de ellos, le pone hasta nombres. Ahora hay un asesinato y quizás ella sea la única que podría conocer la verdad.

17.6.15

Reseña de The Leftovers de Tom Perrotta

¡Hola navegantes!
Hoy os traigo la reseña de la novela "The Leftovers", bueno ese es el nuevo título después de que se adaptara a la pequeña pantalla;  también os la podéis encontrar con el nombre de "Ascensión". Y ojo, con una "versión mujer" (en rosa y con unos zapatos de tacón en portada) o "la versión hombre" (zapatos de hombre y fondo azul en portada). Os lo digo porque una vez me encontré los libros (la sinopsis me atrajo desde el primer momento), pero vi otro al lado distinto y no caí en cuenta que era el mismo pero con dos portadas distintas, como es lógico pensé que era una serie y me eché para atrás. Ya más tarde me tropecé con el nuevo libro (y su nueva portada) y me quedó más claro. Bueno, os dejo ya con mi opinión de la novela. ¡Besotes!


Título: The Leftovers
Autor: Tom Perrotta
Editorial: Colmena
Se trata de un libro único
Mi puntuación: 9/10
¿Qué pasaría si tu mujer, tu marido o tu hijo desaparecieran delante de ti? Bajo el prisma de una sola familia, Perrotta muestra cómo un fenómeno sin precedentes sacude a la ciudad de Mapleton. Una inexplicable desaparición en masa. Ascensión es un libro que te emocionará, acerca de gente corriente que lucha por seguir creyendo en el futuro.         

Opinión personal

¿De qué trata?
El 14 de octubre sucedió el día conocido como "La Ascensión" o "Marcha Repentina" cuando algunos millones de personas de todo el mundo desaparecieron, se esfumaron, se desvanecieron y nunca más se ha sabido el por qué.
Tres años después, en el pueblo de Mapleton conoceremos la vida de Kevin Garvey. Hace poco que desarrolla su papel como alcalde; su familia pese a no sufrir directamente la Ascensión sí lo hace indirectamente.
Su esposa Laurie ha dejado su hogar y ahora vive en una comuna llamada "Culpables Remanentes"; su hija Jill, una adolescente de diecisiete años, ha visto como se esfumada delante de ella su mejor amiga. Se ha quedado en el hogar pero muestra su "rebeldía" a la situación rapándose el pelo, bebiendo, fumando y dejando sus estudios, su personalidad ha sufrido un giro de 180º.
Por último, su hijo Tom ha dejado la universidad y ha caído en la secta de un controvertido líder llamado Santo Wayne.

15.6.15

IMM #48

¡Hola navegantes!
Mi IMM de esta semana; son pocos, pero bueno, es que tengo ya unos cuantos acumulados en la estantería y no es cuestión de empezar a llenarla y tenerlos ahí sin leer. De todas maneras, creo que con el de Florencia Bonelli he metido la pata, me he metido en un berenjenal. Es una serie (otra más ;)) y además la edición no está en castellano sino con la variedad dialectal de Argentina y creas que no choca un poco. Ya veremos como va la lectura.
En cuanto a "La chica del tren" me llamaba mucho la atención y desde que lo vi tuve que comprarlo (a pesar de lo caro que estaba). Últimamente estoy algo saturada de romántica y YA y tengo que intercalar libros de otro género. ¿Os apetece leerlos? 
¡Besotes!


Título: París. Caballo de fuego 1.

Autor: Florencia Bonelli

Editorial: Debolsillo
En la primera entrega de la trilogía «Caballo de fuego», París se convierte en el escenario de una historia de amor entre un señor de la guerra y una cirujana pediátrica que lucha por la paz Eliah Al-Saud es un hombre excéntrico y poderoso, emparentado con la familia reinante de Arabia Saudí. Vive en París y dirige una empresa de seguridad que, en realidad, oculta actividades de defensa y de espionaje ofrecidas al mejor postor. Matilde Martínez, una mujer pequeña, de aspecto frágil y con una larga cabellera rubia, es una pediatra argentina que sueña con curar a los niños más desfavorecidos y trabajar para una ONG en África. Sus caminos se cruzan en un avión con destino a París, y es en la ciudad del amor donde inician un idilio lleno de anhelo y pasión. Sin embargo, los secretos que ambos guardan celosamente pondrán en riesgo no solo su relación, sino sus vidas. En el marco del siempre latente conflicto palestino-israelí y con una amenaza atómica como telón de fondo, Matilde y Eliah vivirán una aventura que los llevará a recorrer el mundo y los enfrentará a los peligros que acechan a quienes se atreven a desafiar a los imperios dominantes.     


Título: La chica del tren

Autor: Paula Hawkins
Editorial: Planeta
El bestseller que arrasa en las listas de más vendidos en EE. UU. y Reino Unido
¿Estabas en el tren de las 8.04? ¿Viste algo sospechoso?Rachel, síRachel toma siempre el tren de las 8.04 h. Cada mañana lo mismo: el mismo paisaje, las mismas casas… y la misma parada en la señal roja. Son solo unos segundos, pero le permiten observar a una pareja desayunando tranquilamente en su terraza. Siente que los conoce y se inventa unos nombres para ellos: Jess y Jason. Su vida es perfecta, no como la suya. Pero un día ve algo. Sucede muy deprisa, pero es suficiente. ¿Y si Jess y Jason no son tan felices como ella cree? ¿Y si nada es lo que parece?Tú no la conoces. Ella a ti, sí.«Un impresionante debut en el mundo del thriller.» The Guardian«Agárrate fuerte... Nunca sabes los horrores que acechan en la siguiente curva» USA Today«Nada como un posible asesinato para romper la monotonía de tu viaje diario en metro» Cosmopolitan
       

¡Gracias por tu visita! 

12.6.15

Hoy en mi reproductor #12

¡Hola navegantes!
¡¡¡Por fin es viernes!!!! Así que voy a poneros algo de música. Buen finde a tod@s ;)



11.6.15

Reseña de La elección final de Gennifer Albin

¡Hola navegantes!
Dejados atrás por fin esos problemas que me angustiaban, que ya puedo respirar tranquila y feliz os traigo la reseña del último libro que he leído. Espero recuperar el ritmo y traeros más cosillas como viene siendo lo normal en el blog.  ¡Besotes!
Título: La elección final
Autor: Gennifer Albin
Editorial: Alfaguara
Se trata de una...trilogía: Las tejedoras de destinos
1. Las tejedoras de destinos
2. Entre dos mundos
3. La elección final
Mi puntuación: 6/10
Puntuación trilogía7/10
Libre. Independiente. Peligrosa. Intentaron controlarla. Y ahora los destruirá. NADA ME FRENA ahora. Y por ello la Corporación debería temerme. He renunciado a todo. No tengo nada más que perder. Soy capaz de salvar mundos, y lo haré. Tal vez la Corporación permanezca al acecho, pero estoy preparada para enfrentarme a ellos. Las cosas están cambiando tras los muros del Conventri y nuevas conspiraciones comienzan a tejerse en sus intrincados pasillos. Cuando Adelice regresa a Arras, pronto comprende que algo despreciable y oscuro ha tomado el control sobre el mundo... y que Cormac Patton la necesita para restablecer el orden. Sin embargo, la paz exige un precio demasiado alto. Mientras la Corporación sigue manipulando a los ciudadanos de Arras, Adelice descubre que no está sola, y que deberá olvidar el pasado para luchar por la salvación de su mundo. Ha llegado el momento de elegir entre una inimaginable alianza y una cruenta guerra que podría destruirla a ella, y también su amor.       


Opinión personal

¿De qué trata?
Recordemos que Adelice Lewys se sacrificó al irse con Cormac Patton para que sus amigos escaparan del primer ministro de Arras. 
Su breve aventura por la Tierra, le dejó una madre convertida en Remanente, descubre que su  padre era en verdad su tío, que Dante era su padre biológico y a una hermana, Amie a la que le han borrado sus recuerdos. Su relación con Jost se rompe e inicia una con Erik.
Por otra parte, descubrió un mundo aparte donde no es oro todo lo que reluce, y del que se nutre la Corporación para mantener los hilos de Arras.
Se prepara una revolución en contra de los planes de Cormac y ella es la única destinada a combatirlo, ella es el Whorl.

9.6.15

Novedades 2015

¡Hola navegantes!

Tres novelas más por si algun@ tenía algo ahorrado, jeje. No me olvido del sorteo, estoy en ello. ¿Os gusta "La chica del tren" o quizás "Waynard Pines"? hay algunos más...ya veréis.
Hasta mañana, ¡¡¡besotes!!!


Fecha de publicación: 2 julio
TítuloBeautiful secret. Un secreto explosivo
Autor: Christina Lauren
Editorial: Debolsillo
Una atractiva y brillante ingeniera. El ejecutivo estrella de la empresa. Un viaje de negocios a la otra punta del globo... La oportunidad perfecta para que se desate una atracción irresistible que se convertirá en una relación secreta de lo más excitante. Cuando el jefe de Ruby Miller le anuncia que deberá viajar a Nueva York para una estancia prolongada, su primera reacción es de estupor. Profesionalmente no hay ningún problema, ya que ella es uno de los ingenieros más brillantes de la empresa. Lo que la pone nerviosa es tener que trabajar codo con codo con Niall Stella, el ejecutivo estrella de la empresa, un remilgado londinense y «El Hombres más Sexy sobre la Faz de la Tierra». Hace tiempo que Ruby está loca por sus huesos, pero está segura de que él ni siquiera sabe que existe... Por su parte Niall, hasta que se percató de la vivaracha Ruby en una reunión. Nunca creyó tener un lado tan salvaje... Niall no es precisamente un hombre propenso a dejarse llevar. Se acaba de divorciar, y más bien se considera un inútil con las mujeres. Pero en cuanto ella se propone seducirle, ya no hay vuelta atrás. A miles de kilómetros de Londres es fácil zambullirse en una apasionada y secreta historia de amor. Pero ¿sobrevivirá la relación cuando vuelvan a casa? Cuando la razón pugna con la pasión, ¿quién se alzará vencedora?        

8.6.15

Novedades 2015

¡Hola navegantes!
Vuelvo de nuevo, esta tarde dejo aparcados los hospitales y me distraigo un poco de los problemas con el blog. Como no he terminado ningún libro pues no habrá reseña por ahora; si me da tiempo esta tarde os mostraré los libros para el sorteo.
De momento os voy dejando esta entrada con varias novedades para los más jóvenes, para los que les gusta el género fantástico y para las greysessed.
Sí, E. L. James sacará un cuarto libro que se publicará en julio de este año, titulado "Grey" que está narrado desde el punto de vista de Grey. De verdad, esto es una saturación. La autora tiene con Grey la gallina de los huevos de oro (nunca mejor dicho, jeje); que si los libros, las películas, los productos de todo tipo con la susodicha marcha, ahora "enchufa" al marido. Sin duda quién no lo haría, pero creo que dentro de poco la gente se cansará (a mí me ha pasado). Que saque todo el partido que pueda porque creo que si alguna vez publica algún libro (que no sea sobre Grey, los hijos, la abuela con tendencias sadomasoquistas...) no se comerá un rosco. Lo siento por las fans pero es mi opinión. Y sino, tiempo al tiempo. ¡Besotes!
¿Os gusta alguna novedad?  


Fecha de publicación: 11 junio
TítuloNaturaleza fría. Naturaleza salvaje 3
Autor: Megan Sheperd
Editorial: RBA
ACOSADA
POR LOS DEMONIOS DE SU PASADO
ATRAPADA
EN UN MUNDO MÁS OSCURO QUE LA MUERTE
Huyendo del caos que han sembrado en Londres, Juliet, Montgomery, Lucy y Edward se refugian en la alejada casa de Elizabeth von Stein, la amiga y benefactora de Juliet. Sin embargo, las tinieblas se ciernen de nuevo sobre la hija del doctor Moreau y Juliet descubrirá que su presencia en esa extraña mansión de los páramos escoceses no obedece a la buena voluntad de la enigmática Elizabeth, sino a un oscuro designio: convertirse en la heredera del legado de Victor Frankenstein y proseguir los experimentos científicos que se llevan a cabo en ese caserón con fama de maldito.
CONDENADA
A ELEGIR ENTRE LO QUE AMA Y SU PROPIA HUMANIDAD  


4.6.15

Reseña de Medio Rey de Joe Abercrombie

¡Hola navegantes!
Esta semana he estado algo alejada del blog, tengo a un familiar en el hospital y como consecuencia no tengo tiempo ni ganas. Menos mal que tenía algunas entradas programadas...Pues, poco a poco la cosa mejora y espero poder activar el sorteo de aniversario del blog. No esperéis grandes cosas porque no tenemos editoriales que nos regalen libros pero creo que os interesará. Ya os contaré más adelante. Ahora os dejo la reseña. ¡Besotes!
TítuloMedio Rey
Autor: Joe Abercrombie
EditorialFantascy
Se trata de una...trilogía: El mar Quebrado
1. Medio Rey
2. Medio Mundo
3. Half War
Mi puntuación: 9/10
Yarvi, el hijo menor del rey, nació con una malformación en una mano que ha llevado a todo el mundo, incluso a su propio padre, a considerarlo «medio hombre». Por eso, en lugar de formarse como guerrero, al igual que el resto de varones de su estirpe, se ha dedicado a estudiar para convertirse en uno de los clérigos del reino. Sin embargo, en la víspera de la última prueba para ingresar en esta poderosa orden de sabios, a Yarvi le llega la noticia de que su padre y su hermano han sido asesinados. Él es el nuevo rey. Pero tras una terrible traición a manos de sus seres queridos, Yarvi se encontrará solo en un mundo regido por la fuerza física y los corazones fríos. Incapaz de llevar armadura o de levantar un hacha, deberá afilar y agudizar su mente. Cuando se juntan a su alrededor una extraña hermandad de almas perdidas, descubrirá que esos compañeros inesperados tal vez puedan ayudarle a convertirse en el hombre que quiere ser. «Juré vengarme de los asesinos de mi padre. Seré medio hombre, pero pronuncié un juramento entero.»       


Opinión personal

¿De qué trata?
Yarvi es el príncipe de Gettlandia que debido a una malformación en su mano todos lo consideran medio hombre. Es por ello que se prepara como clérigo y así abandonar sus privilegios. Pero todo ello cambia cuando su padre y hermano mueren y se convierte en Rey. Si antes su vida no era de color de rosa, ahora deberá aprender a sobrevivir en un mundo hostil.

3.6.15

Citas literarias #12

Recopilación de citas de los libros que voy leyendo. Cuidado si no lo has leído porque pueden contener spoilers.

Citas de “Medio Rey” de Joe Abercrombie

2.6.15

Novedades 2015

¡Hola navegantes!
Hoy que tengo mucho más tiempo para dedicarle al blog, (por ciertas circunstancias no he podido y no he tenido ánimo de ponerme a escribir) he recopilado otra tanda más de novedades (y reediciones) que espero os llamen la atención.  ¡Besotes!


Fecha de publicación: 4 junio 
Título: Nos mienten
Autor: Eduardo Vaquerizo
Editorial: Fantascy
Una brillante distopía sobre el futuro inmediato de España que aúna aventura y denuncia social Los pueblos que olvidan su futuro están condenados a sufrirlo España, mediados del siglo XXI. La resaca de la crisis ha dejado un mundo en el que las megacorporaciones dominan una sociedad hipertecnológica erigida sobre las ruinas de los Estados. El crecimiento salvaje de la desigualdad ha convertido el centro de las ciudades en grandes fortalezas donde viven y trabajan los privilegiados, rodeadas por inmensos barrios periféricos llenos de un ejército de desheredados cada vez más descontentos. Nora Robles trabaja en Madrid como guardaespaldas para uno de los hombres más poderosos del país. Su vida es sencilla. Ella y su marido esperan poder tener un hijo, comprarse un piso, sobrevivir. Hasta que se ve obligada a emprender una frenética huida para resolver un crimen del que ha sido acusada injustamente. En una sociedad donde el capitalismo por fin se ha quitado la careta y la injusticia alcanza extremos insoportables, donde la tecnología está al servicio de unos pocos y el sistema ha hipotecado hasta el aire que se respira, la aventura de Nora es la aventura de los que buscan un cambio, de los que no aceptan rendirse. Y ella no es la única dispuesta a resistir. Nos mienten es algo más que una novela, es un grito de auxilio desde el mañana.       

Book tag Control remoto

¡Hola navegantes!
Tengo la oportunidad  de hacer este Book Tag gracias a Kiara que me ha nominado desde el blog Novelas que apasionan. Muchas gracias guapa!


1. Cambiar de canal: un libro que dejaste de leer porque no te gustó.

Normalmente es difícil que por malo que sea un libro lo deje a medias, como buena tauro, soy cabezota y si digo que lo termino lo termino. Por eso no tengo libros a medias porque también sé lo que voy o no a poder terminar. El único libro que no he terminado pero no porque no me guste es "Las nueve revelaciones" de James Redfield; es que los libros así, de esa temática no me fascinan pero cuando encuentre el momento adecuado lo acabaré.
2. Subir el volumen: libro del que hablas con todos y lo recomiendas a ciegas.
No tengo un libro exclusivo, hay unos cuantos que recomendaría teniendo en cuenta los gustos de esa persona. Por decir uno, la trilogía "El infierno de Gabriel" de Sylvain Reynard.

1.6.15

Citas literarias #11

Recopilación de citas de los libros que voy leyendo. Cuidado si no lo has leído porque pueden contener spoilers.

Citas de “Una mujer misteriosa” de Amanda Quick

Novedades junio 2015


Fecha de publicación: 1 junio
TítuloUn corazón de piedra 
Autor: Kat Spears
Editorial: Puck
 • “Diálogos ingeniosos, un humor provocador y un héroe singular convierten esta absorbente novela en un éxito seguro.” (PUBLISHERS WEEKLY) • “Un convincente debut contado con descaro y auténtica profundidad.” (KIRKUS) • Una historia de amor poco convencional que adapta Cyrano de Bergerac a nuestros tiempos. Él tiene el corazón de piedra. Ella es toda corazón. Pero quizá no sean tan distintos como creen… Se llama Jesse Alderman, alias Sway, y te puede conseguir lo que necesites: un trabajo de sobresaliente, un carnet de identidad falso, una cita con la chica que te gusta... Sí, Jesse tiene influencias, aunque carezca de verdaderos amigos. No confía en nadie y tiene razones para ello, pero no se las preguntes porque no te las dirá. Está decidido a no pensar, a no sentir. Lo tiene todo bajo control… O lo tenía, hasta que lo contratan para que le robe el corazón a la chica más codiciada del instituto, la dulce Bridget Smalley… para entregárselo a otro. Con grandes dosis de ironía y unos personajes tan reales que es imposible no identificarse con ellos, "Un corazón de piedra" recoge el motivo de Cyrano de Bergerac para darle un giro absolutamente contemporáneo. Una historia sobre amistad, amor y autodescubrimiento tan ácida como deliciosa.      


Fecha de publicación: 1 junio
TítuloCruzando los límites
Autor: María Martínez
Editorial: Titania
María Martínez es nuestra apuesta nacional para Fresh. Con miles de seguidoras, esta autora se ha hecho un hueco ya entre las lecturas más jóvenes de la romántica adulta. • Una autora de Juvenil Romántica, publicada anteriormente con Ediciones B, que se lanza al género New Adult con gran acierto. Sus personajes han ganado en realismo y profundidad. • Autora muy querida en redes, con buenas reseñas en los principales blogs, webs y revistas digitales del género. 
Savannah no entiende por qué todo el mundo se empeña en que vuelva con Brian. ¿A nadie le importa la razón por la que rompieron? Quizá debería hacerse la tonta y aceptar que su perfecto, brillante y universitario novio se acostó con otra chica en el asiento trasero de su coche, destrozando su pequeño universo y sus planes de futuro. Caleb es todo lo contrario a Brian, alguien poco recomendable. Es insolente, descarado y temperamental, y posee una mirada capaz de provocar incendios. Savannah conoce el peligro que supone acercarse a él. Sin embargo, ahora que el chico ha regresado a la ciudad, lo que hace unos años solo era un amor platónico e infantil amenaza con transformarse en algo muy real… y convertir su último verano, antes de ir a la universidad, en el más excitante de toda su vida. 


Fecha de publicación: 2 junio
La chica del tren
Paula Hawkins
Planeta
El bestseller que arrasa en las listas de más vendidos en EE. UU. y Reino Unido
¿Estabas en el tren de las 8.04? ¿Viste algo sospechoso?Rachel, síRachel toma siempre el tren de las 8.04 h. Cada mañana lo mismo: el mismo paisaje, las mismas casas… y la misma parada en la señal roja. Son solo unos segundos, pero le permiten observar a una pareja desayunando tranquilamente en su terraza. Siente que los conoce y se inventa unos nombres para ellos: Jess y Jason. Su vida es perfecta, no como la suya. Pero un día ve algo. Sucede muy deprisa, pero es suficiente. ¿Y si Jess y Jason no son tan felices como ella cree? ¿Y si nada es lo que parece?Tú no la conoces. Ella a ti, sí.«Un impresionante debut en el mundo del thriller.» The Guardian«Agárrate fuerte... Nunca sabes los horrores que acechan en la siguiente curva» USA Today«Nada como un posible asesinato para romper la monotonía de tu viaje diario en metro» Cosmopolitan


Fecha de publicación: 2 junio
TítuloUn refugio en Katmandú
Autor: Ángeles Ibirika
Editorial: Planeta
Matthew jamás pensó que su exitosa carrera como jugador de béisbol se truncaría por decisión propia; que desaparecería de la faz de la tierra para embarcarse en una peligrosa aventura en el desconocido Nepal; que en la milenaria ciudad de Katmandú, entre tradiciones que ni entendería ni compartiría, encontraría el amor de su vida; que su plan inicial acabaría en desastre y se vería obligado a trazar un desesperado plan B, ni que con el paso del tiempo llegaría a creer que aquello no saldría bien. Sin embargo, siempre supo que llegaría hasta el final arriesgando su libertad, y hasta su vida, si era necesario, para conseguirlo. Pero en la vida, más aún en el país de un millón de dioses, todo ocurre en los momentos más inesperados y por las razones más insospechadas.     

Fecha de publicación:  2 junio
TítuloHola, ¿te acuerdas de mi?
Autor: Megan Maxwell
Editorial: Esencia
Alana es una periodista independiente que se refugia en su profesión porque es muy escéptica en cuestiones de amor. Un día, la revista para la que trabaja le encarga un reportaje en Nueva York, y allí, los caprichos del destino harán que conozca a Joel Parker, un atractivo norteamericano. Sin em­bargo, cuando Alana descubre que es capitán de la primera división de Marines del ejército de Estados Unidos, huye de él sin mediar palabra. Incapaz de entender la reacción de Alana, el capitán Parker hace todo lo posible por comprenderla, hasta que descubre que el padre de la joven fue, como él, militar americano.Sin proponérselo y casi sin quererlo, Alana encontrará en Joel esa clase de amor especial e irrepetible del que su madre siempre le había hablado. Pero se topará también con una dolorosa parte de su pasado que nunca conoció y que su madre jamás pudo olvidar: su padre. Hola, ¿te acuerdas de mí? nos sumerge en dos historias paralelas con un final de película: dos relaciones en diferentes épocas, en distintas ciudades y con unas circunstancias que nada tienen en común, pero en las que el amor se convierte en el gran protagonista. Si te gusta Megan Maxwell, no puedes dejar de leer su novela más íntima, basada en la historia de su madre y repleta de momentos emotivos que te harán tener los sentimientos a flor de piel.    

Fecha de publicación: 4 junio
TítuloEl (sin) sentido del amor
Autor: Javier Ruescas
Editorial: Montena
¿Qué harías si tu mejor amiga se enamorase del rompecorazones oficial de tu ciudad? La fiesta que da inicio a las vacaciones parece sacada de una peli: una casa enorme y un montón de chicos bebiéndose el último verano antes de la universidad. No es el ambiente de Lana, ella preferiría estar con la cabeza metida en sus ilustraciones. Pero Ciro, el blogger anónimo del momento y su mejor amigo, la ha arrastrado hasta allí porque dice que es donde está la emoción. Y lo cierto es que no se equivoca: en esa fiesta Lana conoce a un chico muy interesante con quien se siente inesperadamente cómoda; la anfitriona tiene una gran bronca de celos con su novio y Julia, la mejor amiga de Lana, no llega a encontrarles porque de camino a la fiesta se topa con un perfecto desconocido y decide pasar la noche con él. El problema es que esos tres chicos: el interesante de Lana, el novio infiel de la anfitriona y el perfecto desconocido de Julia, son la misma persona: Jac, quien además va a empezar a trabajar con el padre de Lana el lunes siguiente. ¿Tiene sentido? Este verano, Jac y Lana están atrapados en el mismo universo y parecen destinados a colisionar una y otra vez hasta que lo descubran. La crítica ha dicho sobre Javier Ruescas... «Javier Ruescas es el máximo exponente de una generación de autores que romperá los límites de la literatura juvenil.» Francesc Miralles «Una de las grandes promesas de la literatura juvenil española.» Nueva Tribuna «Uno de los nombres de moda en la literatura juvenil.» Qué Leer «Un autor de éxito.» RNE       


Fecha de publicación: 4 junio 
TítuloNos mienten
Autor: Eduardo Vaquerizo
Editorial: Fantascy
Una brillante distopía sobre el futuro inmediato de España que aúna aventura y denuncia social Los pueblos que olvidan su futuro están condenados a sufrirlo España, mediados del siglo XXI. La resaca de la crisis ha dejado un mundo en el que las megacorporaciones dominan una sociedad hipertecnológica erigida sobre las ruinas de los Estados. El crecimiento salvaje de la desigualdad ha convertido el centro de las ciudades en grandes fortalezas donde viven y trabajan los privilegiados, rodeadas por inmensos barrios periféricos llenos de un ejército de desheredados cada vez más descontentos. Nora Robles trabaja en Madrid como guardaespaldas para uno de los hombres más poderosos del país. Su vida es sencilla. Ella y su marido esperan poder tener un hijo, comprarse un piso, sobrevivir. Hasta que se ve obligada a emprender una frenética huida para resolver un crimen del que ha sido acusada injustamente. En una sociedad donde el capitalismo por fin se ha quitado la careta y la injusticia alcanza extremos insoportables, donde la tecnología está al servicio de unos pocos y el sistema ha hipotecado hasta el aire que se respira, la aventura de Nora es la aventura de los que buscan un cambio, de los que no aceptan rendirse. Y ella no es la única dispuesta a resistir. Nos mienten es algo más que una novela, es un grito de auxilio desde el mañana.       

Fecha de publicación: 4 junio 
TítuloLa sal de la Tierra
Autor: Daniel Wolf
Editorial: Grijalbo
Una apasionante historia de ideales y amor que muestra un magnífico retrato de la sociedad medieval del siglo XII Ducado de Alta Lorena, 1187. Tras la muerte de su padre, el joven mercader de sal Michel de Fleury se hace cargo de los negocios familiares. Son tiempos difíciles para los comerciantes, ya que la avari cia del clero y el despotismo de la nobleza gravan con abusivos impuestos a los mercaderes y sumen al pueblo en la miseria. Es entonces cuando el carismático Michel decide desafiar a los poderosos para cambiar las opresivas leyes del comercio y abanderar las ansias de libertad de un pueblo. Sus medidas, revolucionarias para la época, lo envuelven en una mezquina lucha de poderes. Así que, cuando propone construir un puente alternativo para evitar las tasas de los señores feudales, sus enemigos harán todo lo posible por derrotarlo, hasta el punto que verá peligrar su vida y la de la mujer a la que ama... La crítica ha dicho... «Los fans de la Historia apenas se levantarán del asiento por la fluidez de este relato de amor, guerra y pasión.» Gala «La novela medieval de Daniel Wolf es de cine.» Für Sie «Un éxito rotundo. Una novela histórica enriquecida con una apasionada historia de amor. Al leerla nadie quiere que le interrumpan.» Die Rheinpfalz «Una fantástica saga familiar del siglo XII.» Histo-Couch    



Fecha de publicación: 8 junio
TítuloUna chica acude a una cita a ciegas
Autor: Helena S. Paige
Editorial: Titania
• “La próxima generación del erotismo. Es obscena”, Glamour. • Tercer libro de la trilogía Elige tu aventura erótica. • “Cada uno de los encuentros es sexualmente satisfactorio. Las escenas eróticas son abrasadoras”, Publishers Weekly. Conocer hombres en la red es un juego arriesgado, pero tú has hecho los deberes y te has quedado con tres candidatos misteriosos de distintas partes del mundo. Ahora ya sólo tienes que conocerlos. ¿Te irás a Ámsterdam para ponerte manos a la obra con un escultor bohemio? ¿O te seduce más la idea de vivir una aventura en Nueva York acompañada de un heroico bombero? Y también está ese guapísimo conde italiano que te escribe poéticos piropos desde su palazzo de Venecia. Elijas el camino que elijas, cada giro y cada vuelta te conducirá a una cita inolvidable. ¿Estás preparada para elegir la experiencia sensual definitiva? Recuerda: si tu primera elección no da en el blanco, puedes volver a empezar y probar algo (y a alguien) nuevo. Esta novela totalmente interactiva te permite elegir tu propia aventura: el poder está en tus manos.        


Fecha de publicación: 8 junio
TítuloApostando para ganar
Autor: Jaci Burton
Editorial: Phoebe
Jenna Riley ya no sabe cómo desvincularse de los deportes. Mientras sus hermanos Mick y Gavin son estrellas en sus respectivos equipos, a ella le toca ocuparse del negocio familiar… por mucho que le pese.
Así que cuando el jugador de hockey sobre hielo Tyler Anderson la invita a salir, ella lo rechaza. Por muy atraída que se sienta por él, ha jurado no enamorarse de ningún hombre que se gane la vida practicando un deporte, incluso aunque sea tan adorable como Ty.
Tyler se siente tan intrigado por la preciosa propietaria de Riley's, que se convierte en cliente habitual. A medida que la confianza y la pasión crecen entre ellos, y consciente de que Jenna quiere reorientar su vida, la insta a vivir cómo anhela.
Gracias a su apoyo, Jenna comienza a creer en sí misma, ahora solo tiene que averiguar qué desea en realidad, y comprobar si posee el valor suficiente para conseguirlo todo… incluyendo a Ty.
      


Fecha de publicación: 8 junio
TítuloPorque lo dice Low. Sea breeze 2.
Autor: Abbi Glines
Editorial: Kiwi
Marcus Hardy esperaba disfrutar del año universitario venidero, intentando dejar atrás un verano para olvidar. Sin embargo, se ve arrastrado de vuelta a la ciudad costera de Sea Breeze, Alabama, por una crisis familiar. Su querido padre se ha echado una novia de apenas unos años mayor que Marcus. Y por ello, ahora su hermana necesita ayuda con su madre, que está perdiendo la cordura. Lo único bueno de su vuelta es la fascinante pelirroja que se queda dormir en su piso varias noches a la semana. El problema es que duerme en la cama de su nuevo compañero de piso, Cage York.
Willow «Low» Foster necesita un lugar donde vivir. Correr al apartamento de Cage cada vez que su hermana la echa de casa no es una solución a largo plazo. Haciendo malabarismos entre sus estudios en la universidad local y su trabajo a tiempo parcial no le proporciona demasiados ingresos. Pero ahora Cage tiene nuevo compañero y, de pronto, dormir en casa de su amigo Cage ya no le parece tan horrible. No cuando puede ver esos ojos verdes, sexys y brillantes, cuando Marcus Hardy le sonríe.
A pesar de que Cage es algo territorial en lo que a Low se refiere, Marcus encuentra tiempo para pasar con Low sin molestar a su compañero. Cage puede que use su pequeña fama de jugador de béisbol universitario para acostarse con cada chica sexy que se le antoje, pero sigue creyendo que, cuando se desilusione de todo, terminará casándose con Low.
Marcus pretende hacer cambiar de idea a Cage y a Low. Pero sus cuidados planes se verán truncados ante una revelación que no esperaba. Tendrá que elegir entre Low o su familia, pues una vez se descubra la verdad… no tendrá otra opción.    

Fecha de publicación: 9 junio
Relaciones escandalosas
Sylvia Day
Esencia
La autora que arrasa en todo el mundo nos presenta a tres sexis, atrevidos y escandalosos seductores que harán las delicias de las lectoras
Relaciones escandalosas reúne tres de los relatos más premiados y alabados de Sylvia Day. En «Placeres robados» conoceremos a Sebastian Blake, un conde converti­do en infame pirata cuyo tesoro más tentador es su propia esposa. En «La apuesta de Lucien» disfrutaremos de los encantos de Lucien Remington, un libertino que se saltará todas las reglas de la alta sociedad para obtener lo que más desea: a la intocable Julienne La Coeur.Y en «Su loca excelencia» entra en juego Hugh La Coeur, quien jamás ha querido asumir sus responsabilidades como conde y quien prefiere disfrutar del vino, las mujeres y las apuestas, has­ta que conoce a la bella Charlotte. Descarados, atrevidos, seductores, ten­tadores y peligrosos, tres hombres ab­solutamente irresistibles…


Fecha de publicación: 11 junio
TítuloNaturaleza fría. Naturaleza salvaje 3
Autor: Megan Sheperd
Editorial: RBA
ACOSADA
POR LOS DEMONIOS DE SU PASADO
ATRAPADA
EN UN MUNDO MÁS OSCURO QUE LA MUERTE
Huyendo del caos que han sembrado en Londres, Juliet, Montgomery, Lucy y Edward se refugian en la alejada casa de Elizabeth von Stein, la amiga y benefactora de Juliet. Sin embargo, las tinieblas se ciernen de nuevo sobre la hija del doctor Moreau y Juliet descubrirá que su presencia en esa extraña mansión de los páramos escoceses no obedece a la buena voluntad de la enigmática Elizabeth, sino a un oscuro designio: convertirse en la heredera del legado de Victor Frankenstein y proseguir los experimentos científicos que se llevan a cabo en ese caserón con fama de maldito.
CONDENADA
A ELEGIR ENTRE LO QUE AMA Y SU PROPIA HUMANIDAD  




Fecha de publicación: 11 junio 
TítuloLa trampa
Autor: Melanie Raabe
Editorial: Grijalbo
La trampa es uno de esos libros que se devoran. Un thriller psicológico intenso, cautivador e inteligente que despertó el interés de las editoriales internacionales ya antes de su publicación en Alemania y que saldrá próximamente en otros doce países Me llamo Linda Conrads. Soy escritora. Mis libros tienen mucho éxito. Tengo treinta y ocho años. Yo quería a mi hermana. Se llamaba Anna. ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué tuvo que morir? Esa pregunta me obsesiona. Ahora he visto a su asesino. Sí, han pasado doce años, pero lo recuerdo muy bien. La ira me atenaza la garganta y solo puedo pensar en una cosa: Voy a por ti. Tras la muerte de Anna, cuyo caso quedó sin resolver, Linda se recluyó en una casa aislada a las orillas de un lago. Para todos, es la misteriosa escritora que rehúye la sociedad. Jamás sale ni concede entrevistas. Pero en el momento en que reconoce al periodista y corresponsal Victor Lenzen en la televisión, empieza a tenderle la trampa. Para saber. Para cazarlo. Linda escribe por primera vez una novela de suspense, basada en la historia de su hermana. Cuando la termina sorprende a su editorial concediendo una entrevista. Solo una, en su casa. Ella y el periodista a solas. Y les da el nombre. La trampa funciona: unos días más tarde llaman a la puerta y Linda hace entra a Victor, empieza la partida: un duelo psicológico que, de pronto, tomará un giro inesperado. La trampa es la primera novela de suspense psicológico de la escritora alemana Melanie Raabe. Ya antes de llegar a las librerías en Alemania despertó el interés de las grandes editoriales internacionales, que se disputaron sus derechos de traducción. Próximamente también se publicará en Estados Unidos, Gran Bretaña, Canadá, Australia, Francia, Italia, Holanda, Polonia, Grecia, Croacia, Turquía y la República Checa.        

Fecha de publicación: 11 junio
Matrimonio por error
Jennifer Probst
Plaza & Janés
Pasión, romance y una arrebatadora tensión sexual en la tercera entrega de la serie «Casarse con un millonario».
Durante la adolescencia Carina estuvo secreta y apasionadamente enamorada de Maximus Gray. A día de hoy, es una joven recién llegada a Nueva York para incorporarse a una exitosa empresa bajo las órdenes del director ejecutivo, que no es otro que Gray. Nada lo había preparado a él para la transformación de ese patito feo en una mujer lista, fuerte y voluptuosa. Carina, por su parte, está decidida a despojarse de las normas conservadoras que han reprimido su vida…



Fecha de publicación: 11 junio
TítuloLos cinco de Fénix. Licencia para contar. Impostores, vol 2
Autor: Lisi Harrison
Editorial: Anaya
No existe botón de «eliminar» en Internet. ¿Qué tipo de futuro nos espera si no podemos escapar a nuestro vergonzoso pasado? Estas páginas contienen la prueba de cómo esa presión afecta a los «mejores»… Así que, hasta que la presión afloje, seguid leyendo. ¿Quiénes son los Cinco de Fénix? Tenemos secretos, y yo tengo una licencia para contar.      




Fecha de publicación: 11 junio
La heredera. 
Kiera Cass
Roca Editorial
Kiera Cass, autora mega best seller internacional ha cautivado a lectoras del mundo entero. En esta cuarta entrega de la serie, seguiremos a la familia real de Illéa en una nueva selección. Descubre lo que sucede después de lo que parecía el final feliz de la historia.

Veinte años atrás, America Singer concursó en La Selección y conquistó el corazón del Príncipe Maxon. Ahora ha llegado el momento de La Selección para la Princesa Eadlyn. Ella no espera que su Selección vaya a ser la gran historia de amos como lo fue la de sus padres, pero al comenzar la competición, ella descubrirá que para descubrir su propia felicidad no será tan imposible como ella siempre había pensado.

Una nueva generación de personajes y de historias de amor cautivadoras nos esperan en esta cuarta entrega la serie La selección.



Fecha de publicación: 17 junio
La iniciación. La prueba 2
Joelle Charbonneau
Oz editorial
La joven Cia Vale, de diecisiete años, ha sobrevivido a la Prueba. También ha logrado sobrevivir Tomas, el chico del que está enamorada. Ambos se han ganado a pulso la admisión en la Universidad. Cia, a pesar de sus esperanzas de convertirse en ingeniera, es elegida para un programa de estudio gubernamental, donde será formada como una de las futuras líderes de las Confederaciones Unidas. Los terribles recuerdos de la Prueba han sido eliminados con la tecnología del gobierno. A pesar de que Cia debería ser feliz, porque por fin está en la Universidad, estudiando para convertirse en alguien que realmente pueda ayudar a su mundo, su mente está llena de dudas sobre lo que sucedió y sobre todo lo que queda por llegar. Decidida a descubrir la verdad, Cia comenzará una investigación sobre los secretos más oscuros y mejor guardados del gobierno, que deberá mantener oculta. Lo que descubrirá es la cruda realidad que acecha detrás de las amables caras de sus compañeros de clase, y la desagradable verdad de que los líderes elegidos para protegernos pueden ser nuestros peores enemigos.


Fecha de publicación: 17 junio
TítuloUna semana contigo
Autor: Monica Murphy
Editorial: Oz
Fable no ha tenido una vida fácil. Tiene dos trabajos y es quien se encarga de cuidar a su hermano pequeño. A pesar de ser una chica preciosa e inteligente, siempre acaba saliendo con chicos que no le convienen y sólo buscan divertirse un rato con ella. Drew no solo es uno de los chicos más populares y la estrella del equipo de fútbol, también es el chico más guapo de toda la universidad. Cuando Drew le pide a Fable que finja ser su novia durante una semana ninguno de los dos se imagina que las mentiras puedan dar paso a algo mucho más real. Pero todo el mundo guarda secretos, y Drew tiene más de los que le gusta reconocer. ¿Conseguirá Fable averiguarlos todos?    

Fecha de publicación: 17 junio 

TítuloLa herencia
Autor: Kathryn Taylor
Editorial: B
Tardarás 3 minutos en enamorarte de Daringham Hall… El inicio de una trilogía especialmente creada para las lectoras de Sarah Lark y Kate Morton. Campiña inglesa, en la actualidad. La idílica vida familiar de Daringham Hall da un vuelco inesperado cuando Ben Sterling, un empresario estadounidense de software y perfecto desconocido, se presenta en la mansión clamando ser su heredero. Pronto se descubre que, detrás de esa verdad, se esconde un inquietante espíritu de venganza. Su decisión, sin embargo, se ve alterada por una inoportuna pérdida de memoria y una repentina pasión por Kate, la veterinaria de la familia, quien le dará una perspectiva completamente nueva sobre Daringham Hall y sus moradores. Pese a todo, ¿seguirá Ben con sus planes de venganza, o dará una segunda oportunidad a su recién descubierta familia?    


Fecha de publicación: 18 junio 

TítuloGirl Heart Boy 1. Nada Es Para Siempre: Un Amor Adictivo
Autor: Ali Cronin
Editorial: Alfaguara
Cuatro chicas, tres chicos. Casi 18 años. Todos tan reales como tú. GIRL HEART BOY, historias adictivas que no puedes parar de leer Ashley, la transgresora y feminista; Rich, el amigo perfecto, siempre adorable; Donna, la fiestera y despreocupada; Jack, el deportista responsable; Cass, la dulce y eterna emparejada; Ollie, el divertido ligón del grupo; Sarah, romántica e inocente. El último año de instituto siempre es decisivo: amor, secretos, sexo, diversión y tantos sueños por cumplir... Esta es la historia que cambio la vida de Sarah, pero también la de todos los demás componentes del grupo. La romántica e inocente Sarah acaba de tener su primera relación sexual con un chico universitario y está locamente enamorada de él. Todo va bien, parece su chico ideal, pero pronto la idea que tiene de él cambiará y tendrá que refugiarse en sus amigas. ¡La nueva e irresistible serie romántica que combina romanticismo y realismo con la sensualidad de Cincuenta Sombras Grey de E. L. James para adolescentes!

Fecha de publicación: 18 junio 
TítuloGirl Heart Boy 2. Solo Es Un Rumor: Un Amor Sin Límites
Autor: Ali Cronin
Editorial: Alfaguara
Cuatro chicas, tres chicos. Casi 18 años. Todos tan reales como tú. GIRL HEART BOY, historias adictivas que no puedes parar de leer Ashley, la transgresora y feminista; Rich, el amigo perfecto, siempre adorable; Donna, la fiestera y despreocupada; Jack, el deportista responsable; Cass, la dulce y eterna emparejada; Ollie, el divertido ligón del grupo; Sarah, romántica e inocente. El último año de instituto siempre es decisivo: amor, secretos, sexo, diversión y tantos sueños por cumplir... Esta es la historia que cambio la vida de Ashley, pero también la de todos los demás componentes del grupo. Ashley es independiente, divertida... quiere vivir su vida libremente y sin ataduras. Así que va saltando de un chico a otro, sin importarle demasiado ninguno de ellos ni el qué dirán. Pero entonces conoce a Dylan y se enamora perdidamente de él. Aunque, claro, la gente habla y lo que dicen por ahí sobre ella no le favorece en absoluto a la hora de ganarse el corazón del único chico al que de verdad ha querido. ¡La nueva e irresistible serie romántica que combina romanticismo y realismo con la sensualidad de Cincuenta Sombras Grey de E. L. James para adolescentes!      

Fecha de publicación: 18 junio 
TítuloGirl Heart Boy 3. Tres Son Multitud: Un Amor Salvaje
Autor: Ali Cronin
Editorial: Alfaguara
Cuatro chicas, tres chicos. Casi 18 años. Todos tan reales como tú. GIRL HEART BOY, historias adictivas que no puedes parar de leer Ashley, la transgresora y feminista; Rich, el amigo perfecto, siempre adorable; Donna, la fiestera y despreocupada; Jack, el deportista responsable; Cass, la dulce y eterna emparejada; Ollie, el divertido ligón del grupo; Sarah, romántica e inocente. El último año de instituto siempre es decisivo: amor, secretos, sexo, diversión y tantos sueños por cumplir... Esta es la historia que cambió la vida de Cassie, pero también la de todos los demás componentes del grupo. Cassie es una de esas chicas que parece haberlo tenido siempre todo claro, como si su vida estuviera planificada de antemano. Y es que las cosas le van francamente bien, tiene todo lo que una chica puede desear: es inteligente, atractiva, simpática, su grupo de amigos la adora... y, más aún, está absolutamente enamorada de su novio. Pero la segura y previsible Cass está a punto de cambiarlo todo. Y es que ¿por qué nunca se había planteado si de verdad Adam la merece? ¿O por qué no ha salido con más chicos aparte de él? Este último año de instituto le tiene preparada más de una sorpresa: alguien muy cercano está a punto de declararle su amor y un fascinante desconocido centrará todo su interés. Cassie tendrá que tomar una decisión drástica, y sus amigos tendrán mucho que decir en ello... ¡La nueva e irresistible serie romántica que combina romanticismo y realismo con la sensualidad de Cincuenta Sombras Grey de E. L. James para adolescentes!   


Fecha de publicación: 18 junio 
TítuloGirl Heart Boy 4. Lecciones De Amor: Un Amor Magnético
Autor: Ali Cronin
Editorial: Alfaguara
Cuatro chicas, tres chicos. Casi 18 años. Todos tan reales como tú. GIRL HEART BOY, historias adictivas que no puedes parar de leer Ashley, la transgresora y feminista; Rich, el amigo perfecto, siempre adorable; Donna, la fiestera y despreocupada; Jack, el deportista responsable; Cass, la dulce y eterna emparejada; Ollie, el divertido ligón del grupo; Sarah, romántica e inocente. El último año de instituto siempre es decisivo: amor, secretos, sexo, diversión y tantos sueños por cumplir... Esta es la historia que cambió la vida de Donna, pero también la de todos los demás componentes del grupo. Dylan está enamorado de Ashley, Ollie lo está de Sarah y Jack de Hannah. Pero ¿y Donna? Donna cree que nadie se enamorará de ella nunca pero, cuando su tutor universitario lo hace, ella solo puede pensar en huir. Donna es divertida y brillante. Y Will es simplemente perfecto para ella. ¿Podrá Donna superar sus miedos y dejar que el amor surja entre ellos? ¡La irresistible serie romántica que combina romanticismo y realismo con la sensualidad de Cincuenta Sombras Grey de E. L. James para adolescentes!   

Fecha de publicación: 18 junio 

TítuloLos juegos del asesino
Autor: Mats Olsson
Editorial: Suma
Un experiodista con inclinación por el sadomasoquismo, un asesino en serie al que le motivan el castigo y la dominación... Cuando el investigador y el asesino comparten los mismos gustos sexuales, la caza es un asunto personal Un antiguo periodista con inclinación por el sadomasoquismo y el sueño de abrir un restaurante; un asesino en serie al que le motivan los azotes, el castigo y la dominación; una inspectora de policía sexy e implacable; un reportero local retirado, con una memoria excelente y aun mejores contactos. Cuando el experiodista Harry Svensson se topa por casualidad con la escena de un crimen, se ve arrastrado sin proponérselo a su antigua profesión y pronto se encuentra inmerso en la implacable caza de un asesino que es sorprendentemente similar a él. Svensson no solo tendrá que detener a un sádico criminal, también tendrá que arreglárselas para no dejar al descubierto sus secretos más oscuros. Un libro que reúne lo mejor de la novela negra nórdica con un original trasfondo erótico. La crítica ha dicho... «Está increíblemente bien escrito y el elemento sadomasoquista es un excelente elemento narrativo. La intriga está perfectamente trabada y permite que Harry y el asesino se cedan el turno en la persecución de un modo escalofriante.» Dagens Nyheter «La novela tiene un enfoque adulto, un tono inteligente, que atrapa al lector. Harry se convertirá en otro personaje al que tener en cuenta. ¡Recuerden mis palabras!» Mariestads-Tidningen «Un libro apasionante. La experiencia de Olsson como periodista ha dado resultados. Sabe escribir, y muy bien.» Arbetarbladet «Una excelente novela criminal enriquecida por las legendarias habilidades para la escritura de Olssonx.» Café «Este es sin duda un excelente debut. Entrar en el mundo que nos plantea es un poco como adentrarse caminando por la tundra vestido con una camiseta. Hace frío. Muchísimo frío.» Expressen «Esta clásica novela criminal gira en torno a un periodista en busca de la verdad, siempre un paso por delante de la policía. Sin duda Olsson sabe escribir.» Kristianstadsbladet   

Fecha de publicación: 23 junio
TítuloOlas salvajes: Waterfire 2
Autor: Jennifer Donnelly
Editorial: Destino
Serafina, Neela, Ling, Ava, Becca y Astrid, seis sirenas de diferentes reinos de los mares y las aguas, han sido convocadas por las iele, un clan de brujas de río, para darles a conocer un secreto. El antiguo mal que destruyó el imperio ha regresado, y sólo las sirenas podrán derrotarlo. Para hacerlo, tendrán que encontrar los talismanes de los Seis.     


Fecha de publicación: 24 junio
TítuloLos besos de Ariadna
Autor: Juliette Sartre
Amazon
Joey viaja a Las Vegas para reunirse con Liam y Ariadna, sus mejores amigos del instituto y a los que no ve desde hace quince años. Ha pasado demasiado tiempo y a Joey le preocupa que se haya deteriorado la relación. Liam se ha convertido en un poderoso hombre de negocios, siguiendo la estela de su padre; Ariadna dirige un afamado centro de spa y él ha cambiado drásticamente su vida, tras tomar una difícil decisión que ha llevado al FBI y a un peligroso cárter a seguir sus pasos. 
Los años no han pasado en vano, pero entre ellos perdura una amistad muy especial; en la que tanto Joey como Liam siguen enamorados de Ariadna, el primer beso de ambos. 
Ariadna, preocupada por la impetuosa actitud de Joey de reencontrarse, toma la iniciativa de dejar a un lado las diferencias; pero no es fácil escapar del pasado y los recuerdos. 
Se inicia así un viaje por el pasado de los protagonistas, desde el instituto hasta su reencuentro en Las Vegas, que llevará al lector a conocer la evolución de los sentimientos de los mismos y las consecuencias de las decisiones tomadas; tales como romper su amistad, casarse, divorciarse y volver a reunirse. 
Un romance marcado por los secretos, las heridas no cicatrizadas, las dudas, los sentimientos que perduran… y una eterna pregunta que martiriza a Ariadna: ¿es posible amar a dos hombres a la vez?     



Fecha de publicación: 25 junio
TítuloEn busca de Phoenix. Almas gemelas 2.
Autor: Joss Stirling
Editorial: Bruño
Phoenix es una ladrona que pertenece a La Comunidad, una banda de maleantes con poderes paranormales. Un día, el Vidente, el cruel líder del grupo, le encarga a la joven que robe algunas de las pertenencias de Yves Benedict. Pero Yves resulta ser algo más que una víctima: es el alma gemela de Phoenix, y por mucho que ella intente alejarse de él para no ponerlo en peligro, el destino se ha empeñado en unirlos. ¿Podrá Phoenix salvar a su alma gemela y, al mismo tiempo, salvarse a sí misma?   

 Sin determinar fecha

En la puerta de al lado
Huntley Fitzpatrick
Libros de seda
Los Garrett son todo lo que no son los Reed: ruidosos, desordenados y cariñosos. Y cada día, desde el desván, Samantha Reed sueña con ser una de ellos... hasta que una tarde de verano, Jase Garret se cuela por la ventana de su habitación y eso lo cambia todo.
Ambos se enamoran; tropiezan con la timidez y lo maravilloso del primer amor. La familia de Jase acoge muy bien a Samantha. Pero ella tiene un secreto. Entonces, sucede lo inimaginable y desaparece el suelo bajo sus pies. Tiene que enfrentarse a una decisión imposible.
¿Podrá salvarla alguna de las dos familias? ¿O ha llegado el momento de que ella se salve a sí misma?



TítuloNieblas monzónicas
Autor: Christina Courtenay
Editorial: Libros de seda
Corre el año 1759 y Jamie Kinross ha decidido dejar Suecia e irse lo más lejos posible, a la India, para huir de su pasado. Allí inicia una nueva vida y se establece como comerciante de gemas. Pero los problemas llegan pronto: la familia de su mentor es secuestrada por el crimen organizado y él se pondrá en marcha para ayudarle a recuperarla, viajando hasta Surat y llevando consigo el talismán perdido de un rajá indio. Al llegar a la ciudad conocerá a Zarmina Miller, una viuda bella y rica, sí, pero también arrogante, a la que se conoce como «la viuda de hielo». Todo un reto... Sin embargo, pronto descubrirá que el hijastro de ella está implicado en el secuestro y que Zarmina también tiene un pasado que olvidar.



TítuloBari, la princesa abandonada
Autor: Hwang Sok-Yong
Editorial: Alianza
Cheong Jin, Corea del Norte. Una niña, la séptima hija de la familia de un funcionario, es abandonada al poco de nacer por no ser varón. Rescatada por la abuela, le da el nombre de Bari, como la princesa de una antigua leyenda que sufrió el mismo destino y viajó a los confines de la tierra en busca de un elixir que trajera paz y sosiego a las almas de los vivos y de los muertos. Las arbitrariedades del régimen comunista y la hambruna desmembran la familia. A Bari no le queda más remedio que cruzar el río Duman y huir a China, donde el futuro no es más halagüeño. Tras una serie de dramáticas peripecias, termina su odisea en Londres, donde, inmigrante clandestina, demasiado joven para ser prostituida, tendrá que emprender una nueva vida en una sociedad extraña en la que confluyen gentes, lenguas y credos de todo el mundo. Sus poderes premonitorios, heredados de su abuela, para detectar el dolor y las pesadillas de los demás, la ayudarán como a la princesa legendaria en su viaje al más allá para obtener la redención del espíritu. "Bari. La princesa abandonada" es una novela de aprendizaje, sobre las penurias del exilio, la soledad de la emigración, el choque de culturas, la intolerancia política y religiosa, la explotación humana..., sobre las miserias y los males de nuestros días. Hwang Sok-yong, como en algunas de sus anteriores obras, ha adaptado a nuestros tiempos una vieja leyenda coreana que, en este caso, destaca un elemento fundamental de su cultura tradicional como es la importancia de lo sobrenatural y la relación de lo femenino con el más allá. El resultado es una novela de una extrema belleza y sensibilidad, entrañable, en la que lo mágico, lo onírico y la realidad se entrecruzan con total armonía, haciendo de lo sobrenatural algo totalmente natural.      



TítuloEl lado falso
Autor: Sally Green
EditorialOcéano Gran Travesía
El lado falso es un relato corto situado en los meses previos a "El lado oscuro". Una historia que nos presenta el diario escrito por Michèle, la hermana menor de Gabriel. 
El lado falso será distribuido gratuitamente tanto impreso como en formato electrónico, antes de la publicación de "El lado Salvaje".       

TítuloEl lado salvaje
Autor: Sally Green
EditorialOcéano Gran Travesía
La esperada continuación de la trilogía de "Una vida oculta"
Decide a quién matar
Decide en quién confiar
Decide a quién amar 
Una novela de magia y suspenso concebida para jóvenes, pero que atrapa a lectores de todas las edades.
Regresa Nathan, protagonista de El lado oscuro, el extraordinario thriller de terror, suspenso y magia que ha atrapado a miles de lectores. En esta secuela volvemos a encontrarnos con Nathan, un chico que fue criado en el seno de una familia de benevolentes brujas blancas, pero es rechazado por los demás brujos blancos debido a que su padre fue Marcus, el brujo negro más temido de todos los tiempos. En esta ocasión el protagonista debe seguir huyendo, sólo que ahora es más consciente de los poderes que posee y de la forma de utilizarlos para sobrevivir. A lo largo de estas páginas lo vemos tratando de encontrar a su amigo Gabriel y rescatar a Annalise, quienes son sus únicos aliados. 


TítuloEl palacio de invierno
Autor: Menchu Garcerán
Editorial: Versátil
Cuando Mijaíl Ivanovich desaparece misteriosamente solo deja tras de sí dos indicaciones a su hermana Irina: que proteja un pendrive que contiene información de alto secreto y que contacte con su amigo Arnold Swartz, un atractivo diplomático británico.
Irina, que tiene una tranquila vida de profesora universitaria en San Petersburgo, acudirá desesperada en busca de Arnold, por el que se siente atraída desde que era apenas una adolescente. Y descubrirá, entre otras cosas, que la vida de Arnold está llena de intrigas, peligros y secretos.
A partir de ese momento sus vidas estarán amenazadas, lo que les obligará a mantenerse más unidos que nunca para poder encontrar a Mijaíl y esquivar a un poderoso enemigo que haría lo que hiciera falta por conseguir una información que pone en riesgo la seguridad internacional, por la que muchos países estarían dispuestos a pagar cualquier precio.      
Gracias por tu visita. Y ya que has llegado hasta aquí, alégrame dejando tu comentario ;)