27/9/16

En cubierta #49

¡Hola navegantes!
Ya sabéis que tengo el blog algo parado a no ser con respecto a las novedades pero como tenía un tiempo libre me ha dado por traeros esta sección.
"En cubierta" vuelve con más que portadas similares con algunas que son más que coincidencias y es que hoy en día es difícil no coger "Google images" y ver si nuestra portada tiene su clon por el ciberespacio, así que no valen excusas.
Pasemos a analizar exhaustivamente las cubiertas y luego me diréis si soy mal pensada o no ;)

Aquí tenemos las primeras, ya sé que no son iguales pero...algo de imitación tenemos: traje amarillo, pelo rizado, de espaldas a la cámara, mirando el paisaje...Son buenas las dos pero el "señor clon" tuvo que meter mano aquí.





 Ah, no podía faltar el protagonismo para los bancos de imágenes, nos trae de cabeza pero si los portadistas son listos y juegan con el zoom pueden obtener cosillas aceptables. Me quedo con la primera chica y con las dos portadas del chico pensativo (yo creo que está rellenando la quiniela).


Estas portadas es que son como un negativo pero bastante originales.

 ¡Mae míaaaaaa! Alguien tiene que practicar más con el photoshop (portada 2) y dejarse de copiar de manera flagrante, es que hasta en el título dejamos de ser originales. Creo que más que sombra de araña tenemos sombra de chica, luna tipo balón de playa, escupitajo tipo bocadillo para el título, tic con el pincel en modo borrón...y mejor no sigo.
 Otro que suspende con el photoshop (portada 2). El único favor que le hace es hacerle perder unos kilillos a la muchacha (¡el XLS medical de las portadas!) y el título...se aplica a la metedura de pata garrafal.
 Mmmmmm, si esto es coincidencia me parece de lo más inquietante, señor clon se le ve el plumero. Sin duda la primera portada tiene más estilo (y se publicó antes si no me equivoco). El colmo de los colmos es primero la referencia a las musas y luego todas y cada una de las partes de la imagen, es que hasta el pelo de la chica va al mismo lado, par favar.
 Ufff, seguimos con el banco de imágenes pero bueno por lo menos aquí se juega con el modo espejo, le colocamos algunos "accesorios", le damos un bronceado...pero definitivamente me quedo con la primera portada porque todos y cada uno de los elementos están bien distribuidos y luce más.
 Me quedo con la segunda, lo que cambia jugar con los colores, el título...
Bueno que puedo decir de estas tres gracias, el fondo es el mismo y la chica también. Un festival de cambio de colores de pelo, de traje...y de volver loco al personal. Sí, nos quedamos como este chico. Y para no acordarte del título, la que se puede liar en un momento.



Bueno pues esto es todo, os he puesto bastantes. Al final creo que nos quedamos como este chico, no sé si se va a poner a llorar (o a lo mejor es que le falta comer fibra que la cosa está dura)  jajaja.


 ¿Qué os parece? 
¡Besos y hasta pronto!

4 comentarios:

  1. Hola. La verdad que algunas son clones bien idénticos xD aunque hay que ver la originalidad para que no se note el hurto.
    Me divertido mucho el post!
    ¡Abrazos!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yo creo que más que falta de originalidad hoy en día hay mucha vagancia, la gente se molesta poco en hacer una portada (en el caso de que la hagan ellos mismos. Una solución es que le paguen a un ilustrador (supongo que no todos cobrarán millonadas) y tendrás una portada propia, por lo menos.
      Me alegra que te haya sacado una sonrisa, eso intentaba con el post. Un abrazo!!

      Eliminar
  2. JAJAJA, de verdad qué poca originalidad y qué poco esfuerzo! ME ha pasado más de una vez que ha sido la de "eh? esto me suena, se parece mucho a..." y desde luego hay unos photoshop horribles que pa qué, para mi Megan Maxwell se suele llevar la palma xd

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que sí, jajaja, si nos ponemos a rebuscar encontramos muchas. Saludos!!

      Eliminar

Un blog se alimenta de los comentarios, deja el tuyo aquí, eso sí, siempre desde el respeto.
Los enlaces a blogs de descarga de libros serán eliminados.