22/12/16

Novedades 2017

¡Hola navegantes!
Os traigo una entrada con las novedades del próximo año (menos una que es de diciembre y se coló); yo estoy que no puedo de las ganas de tener entre mis manos unos cuantos de ellos. Por cierto, para los fans de la serie de Maggie Stiefvater estáis de enhorabuena porque "El rey cuervo" se publicará por fin en España. De momento no están en la entrada de novedades pero poco a poco iré subiendo las portadas y su fecha correspondiente, no desesperéis. Nada más, ya que estoy os deseo que paséis unas muy felices fiestas y feliz año nuevo 2017. 

¿Os llama alguno la atención?
¡Besos! 




2 comentarios:

  1. Buenas! Que ganas de que llegue las nuevas novedades de 2017,por el momento solo me llaman un par de ellos y por fin me podre comprar la saga de Raven Boys sin quedarme a solo un libro del desenlace.Y hay que decir que tiene una portada preciosa con ese ciervo <3.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    La verdad que hay bastantes que me llaman la atención.
    Gracias por la info.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de los comentarios, deja el tuyo aquí, eso sí, siempre desde el respeto.
Los enlaces a blogs de descarga de libros serán eliminados.